Lumen Mariae

Inicio » Francisco » El complot de la masonería en el Papado

El complot de la masonería en el Papado

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

998800_709627195719423_1046727452_n


Original: Noticias del 25 de Noviembre del 2014
01

«Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales antes del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones precónclave. No he hecho nada yo solo» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).

Bergoglio es sólo el juguete de la masonería: fue elevado por los Cardenales masones para poner un nuevo fundamento: el gobierno horizontal.

Y este fundamento anula el que tiene la Iglesia, y que nadie puede tocarlo:

«…yo, como sabio arquitecto, puse los cimientos, otro edifica encima. Cada uno mire cómo edifica, que cuanto al fundamento, nadie puede poner otro sino el que está puesto, que es Jesucristo» (1 Cor 3, 11).

Los Cardenales pidieron un organismo externo: una nueva estructura. Eso significa que la renuncia del Papa Benedicto XVI tiene que ver con este pedido de los Cardenales.

«Es difícil creer que el Papa Benedicto XVI libremente haya renunciado a su ministerio como sucesor de Pedro. El papa Benedicto XVI era la cabeza de la Iglesia; su entorno, sin embargo, apenas sí traducía sus enseñanzas en una forma de vida, silenciaba o bien obstruía sus iniciativas de una reforma auténtica de la Iglesia, de la liturgia y de la manera de administrar la Sagrada Comunión. En vista del gran secretismo que domina en el Vaticano, para muchos obispos era realmente imposible ayudar al papa en su deber como cabeza y jefe de la Iglesia toda». (Carta abierta de Monseñor Jan Pawel Lenga)

Ya nadie cree que el Papa Benedicto XVI renunció por disminución de fuerzas. Su entorno se lo impedía. Sus Cardenales, sus Obispos, sus sacerdotes obstaculizaban su gobierno.

Es el complot contra la Cabeza Visible de la Iglesia.

Un complot que viene de lejos. Siempre el poder es la manzana prohibida a la Jerarquía. Es la tentación para toda la Jerarquía.

La Jerarquía no gobierna la Iglesia. Es Cristo, en Su Papa, en Su Vicario, el que la gobierna.

La Jerarquía gobierna en Pedro, sujetándose a Pedro. Y es esta obediencia lo que hace saltar la soberbia de muchos prelados, de gente que se autodenomina Obispo o Cardenal, pero que no poseen el Espíritu de Cristo. Son lobos. Son claramente hombres sin Cristo y sin Iglesia.

«Mis decisiones son el fruto de las reuniones precónclave»: es claro el pensamiento de Bergoglio, falso Papa. Decisiones humanas; caminos humanos, obras humanas. Dios no cuenta para nada. Dios es sólo un concepto para estos hombres. Un concepto bello, pero sin sustancia, sin una obra real ni en los corazones ni en la vida eclesial.

Antes del cónclave existían reuniones para poner al hombre que tenía que colocar el nuevo fundamento.

Existían reuniones: gente que pedía el voto.

El Cardenal Theodore McCarrick, el 11 Octubre el 2013, durante una charla dada en la Universidad de Villanova, confesó que había sido presionado para apoyar a Bergoglio.

Un interesante y muy influyente hombre italiano le dijo: «Haz campaña por Bergoglio» (“Push Bergoglio” = “Vota, puja por Bergoglio; promueve a Bergoglio”) (m. 23.09). El verbo inglés push, que usa el Cardenal, indica coacción, presión, hacer algo sin libertad. Si se obliga a seguir a un hombre como el candidato a Papa, esa elección es nula. No hay libertad en ninguno que forman la asamblea de electores. Todo estaba amañado de antemano. Todo atado y bien atado.

En el minuto 18.50, hablando acerca de la espontaneidad de la elección de Bergoglio, deja caer que un hombre le pregunta: «Y qué hay acerca de Bergoglio? ¿Él tiene alguna oportunidad». El Cardenal contesta: «nadie está mencionando su nombre». Cosa de extrañar estas palabras, porque Bergoglio partía como favorito al quedar en el segundo en el anterior Cónclave. Y si Bergoglio no pudo ser Papa anteriormente, es un sueño no ver la oportunidad que se le presentaba. Absurdo es decir que nadie mencionaba a Bergoglio como Papa.. Pero el Cardenal trata de convencer a la gente de que crea que esa elección papal, de alguna manera, salió de la nada. Que era cosa del Espíritu Santo.

Ese hombre misterioso le dice algo escalofriante: «Él podría reformar la Iglesia… En cinco años puede hacer la Iglesia de nuevo» (m. 19.14). Los cambios en la Iglesia están planeados en cinco años. Todo nuevo, todo reformado. Ya no será la Iglesia de Cristo. Va a poner todo patas arriba. Y al Cardenal le pareció interesante cosa.

Cosa interesante es destrozar la Iglesia.

Es el mensaje que ha transmitido el Cardenal Óscar Madariaga:

«Caminamos como Iglesia hacia una renovación profunda y global…Los misioneros, los evangelizadores de los “márgenes” de la Iglesia, son los primeros en darse cuenta de lo insuficiente que son las formas de acción “tradicionales”…. Cualquier cambio en la Iglesia requiere considerar la renovación de las motivaciones que inspiran las nuevas opciones…. El papa quiere llevar la renovación de la Iglesia a un punto de no retorno. El viento que empuja la nave de la Iglesia hacia el mar abierto de su profunda y total renovación es la Misericordia» (ver texto)

Cambio profundo y global: se va hacia una nueva iglesia ecuménica, que es el apoyo del nuevo gobierno mundial. Un líder político del mundo entero sin una espiritualidad global no sirve para gobernar el mundo en su totalidad. Tiene que tener una estructura eclesial para que nadie se le oponga. Esa renovación global de la Iglesia es una auténtica dictadura. Y se pone a los pobres, a los que están en los márgenes, en las periferias de la Iglesia, como el centro de ese falso evangelio, de esa falsa iglesia.

«La pobreza está en el centro del Evangelio. No se puede entender el Evangelio sin comprender la pobreza real» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).

La Verdad, -no la pobreza-, es la que está en el centro del Evangelio. Y para poder comprender el Evangelio hay que aceptar la Verdad, es decir, hay que poner la mente humana en el suelo, cosa que nunca hará Bergoglio ni sus matones. Él, como Madariaga, ha puesto la Misericordia por encima de la ley, de la justicia de Dios, de la verdad.

No se renueva la Iglesia con la Misericordia, sino con la verdad. Es lo que libera al alma: «Y la verdad os hará libres». No es la Misericordia la Obra Redentora de Jesús. Jesús viene a hacer una Justicia: quitar el pecado del mundo. Y eso no se quita con besitos ni cariñitos, ni con soluciones sociales a los problemas de los hombres. Eso se quita con la oración y con la penitencia, que ninguno de la Jerarquía actual hace en la Iglesia. Esto es cosa del pasado. Ahora, es necesario estar en la lógica del Espíritu: el cambio global.

En cinco años, habrá un punto de no retorno. No esperen a que las cosas se pongan mal. Vayan saliendo de las parroquias, de las capillas, de los lugares en que ya se enseñe, claramente, la herejía como verdad. Vayan saliendo.

El team Bergoglio es el juego de la masonería en la Iglesia. Han puesto al hombre.

Ese hombre es Bergoglio; pero no es el importante en este juego. Bergoglio es sólo el charlatán de turno: el que entretiene a toda la masa de gente hipócrita, que comulga todos los días y que llama a Bergoglio como Papa. Bergoglio es para ellos: para que no se den cuenta de lo que los Cardenales, el grupo de Jerarquía masónica, está realizando en toda la Iglesia. Lo hacen por debajo, mientras no tengan las leyes, los documentos necesarios para hacerlo abiertamente. Pero en cinco años, todo será patente. Y ¡ay! de aquellos que continúen dormidos cuando se quiten las caretas de verdad.

El “team Bergoglio” es un complot herético con el fin de destruir la Iglesia de Cristo.

Un complot que nació hace años, pero que tiene su cumplimiento ahora, en la persona de un hombre que no es Papa, que ha sido puesto por ellos, por la Jerarquía masónica, con el solo fin de levantar una nueva iglesia.

Los ocho miembros del complot son nombrados por Ivereigh en su libro: Jorge Mario Bergoglio, Cormac Murphy-O’Connor, Godfreid Danneels, Karl Lehman, Walter Kasper, André Armand Vingt-Trois, Santos Abril y Castelló, y Christoph Schönborn. Todos ellos Cardenales. Y uno de ellos, fue elevado a ser falso papa de la Iglesia.

El cardenal Danneels ha confirmado públicamente que apoyó la candidatura de Bergoglio durante el cónclave:

«Si el cónclave es corto, Bergoglio será elegido papa. Usted puede estar seguro de eso» (verTraducción al inglés).

Sólo se habla así porque se sabe el resultado de antemano, Todo estaba preparado.

Estas palabras fueron dichas por el Cardenal justo antes del comienzo del cónclave. Estaba hablando con Austin Ivereigh.

Según el autor del libro, el “team”, el equipo de los masones, no sólo ejerció su poder para Bergoglio en el 2013, sino que también en el 2005.

El Cardenal Murphy-O´Connor, en una entrevista en el Catholic Herald, el 12 de septiembre del 2013, confesó ser el líder del team Bergoglio:

«El Cardenal también reveló que había hablado con el futuro Papa de la Missa pro eligendo Romano Pontífice, la misa final, antes que el cónclave comenzara… Él estaba en calma. Él era consciente de que probablemente iba a ser el candidato que iba a salir. ¿Conocía que iba a ser Papa? No. Había otros candidatos. Pero yo conocía que el sería uno de los principales».

Bergoglio conocía el liderazgo del Cardenal en el “Team Bergoglio”: «Es tu culpa. ¿Qué has hecho conmigo?», le dijo al Cardenal en el Salón de Bendiciones, dos días después de la elección. (ver)

No hay Verdad en Roma. La Iglesia que ellos quieren levantar es en la mentira de la palabra humana. No quieren un Papa para la Iglesia Católica. Quieren un Papa para el mundo.

«El Papa no es la Iglesia. La Iglesia es más que el Papa» (Cardenal Marx)

Para este falso Cardenal, que gobierna con Bergoglio la Iglesia, todo debe evolucionar hacia una nueva perspectiva de Iglesia y del mundo.

Si la Iglesia es más que el Papa, entonces se pone el esfuerzo en complacer al mundo, a los hombres, pero no a Cristo.

«Un rabí me dijo: “Dice el Papa que nos va a ayudar, porque él potencia todas las religiones, no sólo la Iglesia Católica”. Así que hay un nuevo movimiento».

Bergoglio potencia todas las religiones: es la orden del team Bergoglio. Hay que abrir la Iglesia porque ya tenemos un gobierno en lo horizontal, tal como le gusta al mundo.

Se ha levantado, en el Vaticano, con el gobierno horizontal que ha impuesto Bergoglio a toda la Iglesia, una nueva estructura de iglesia, de religión. Un nuevo movimiento que abarca a todas las religiones, que fortalece a cualquier creencia, que quiere aunar a todos los hombres en un mismo pensamiento y obra.

Y, por eso, están cambiando el fundamento del Papado:

«En el consejo de los cardenales tenemos la tarea principal de crear una nueva constitución para la Curia Romana, para reformar el Banco Vaticano y discutir muchos otras cosas con el papa…Usted tiene que ver este pontificado, en esta forma, como una nueva y más amplia etapa».

Con Bergoglio no hay continuidad en el Papado: es un nuevo y falso papado. El propio que necesita la falsa iglesia. Es el team Bergoglio trabajando en el gobierno horizontal. La Iglesia la maneja la masonería, no Bergoglio. Y ellos piden obediencia a Bergoglio

Este es el punto esencial que no se discute. Todos dan obediencia a Bergoglio en la Iglesia como Papa. La Jerarquía verdadera ha quedado atrapada en ese gobierno de hombres. Ven la herejía, pero tienen que callar. Ellos son más fuertes: tienen el poder.

Para seguir siendo la Iglesia de Cristo, es obligación de los católicos no dar obediencia a Bergoglio como Papa. Eso significa: batallar contra él. Contra su doctrina, sus obras, su pensamiento, su jerarquía falsa que ha impuesto, de manera dictatorial, a todos.

Es una obligación moral: la salvación o la condenación parten de esta obediencia.

¡Qué pocos ven así, de esta manera, la Iglesia en la actualidad!

Por eso, hay que quedarse solos ante esta realidad eclesial. No hay que esperar que ellos cambien, que ellos vean su maldad. No hay que ser ilusos y creer que -con Bergoglio y todos sus matones- en la Iglesia hay un camino para la verdad.

Ya no existe ese camino. Para encontrarlo, para seguir siendo de Cristo, hay que salir de las estructuras de la Iglesia.

La Iglesia no es una estructura humana, material, carnal, social, económica, etc…

La Iglesia es un organismo vivo, es una realidad espiritual que se ve en los hombres.

En el Vaticano no se ve la Iglesia, porque no existe esa realidad espiritual en la Jerarquía que gobierna la Iglesia. Son todos unos herejes, unos apóstatas de la fe, unos cismáticos.

Y donde hay herejía no hay Iglesia.

Esta es la verdad que nadie atiende: un hereje no puede ser Papa. Luego, si lo ponen como Papa –falso Papa- la Iglesia que gobierna no es la de Cristo. Y lo que los hombres ven, en las formas exteriores, no es la Iglesia verdadera. Es otra cosa: un nuevo movimiento eclesial, que no tiene nada que ver con el fundamento que Cristo puso en Pedro.

«Francisco utiliza una imagen fuerte: “Yo prefiero una iglesia que es magullado, perjudicando y sucios, porque ha estado fuera en las calles”, en lugar de una iglesia que está muy limpio y tiene la verdad y todo lo que sea necesario».

Ni Bergoglio quiere una Iglesia apoyada en la Verdad, que tenga la verdad, ni el team Bergoglio va a dejar el gobierno de la Iglesia.

Son dos cosas distintas: Bergoglio y el team.

Unos Cardenales han puesto a un hombre, que es ya un viejo, que pronto tiene que morir. Y lo único que les interesa de ese hombre, de Bergoglio, es lo que ha hecho: poner el gobierno horizontal. Ellos pueden trabajar en lo oculto, haciendo los nuevos libros, los nuevos documentos, las nuevas leyes, para presentarlas de golpe y así imponer su doctrina, su ley de la gradualidad, su evangelio.

Mientras tanto, Bergoglio, como charlatán que es, entretiene a todo el mundo, que es lo único que sabe hacer: es el bufón del Anticristo.

Cuando no sirva este hombre, ponen a otro. Y es necesario que sea inteligente: un Kasper. Bergoglio es el sentimental del equipo. Y como buen sentimental sólo sirve para llorar por los hombres, pero tiene a toda la Iglesia enfrentada, porque no tiene prudencia cuando habla. No sabe hablar. Sólo sabe parlar lo que le viene a su estúpida mente.

Y hay que saber tratar a Bergoglio: no le den publicidad. Es lo que más le molesta. Cuando hablen de él, lo critican, lo juzgan y lo condenan. No se merece otra cosa.

Y sabiendo que quien gobierna toda la Iglesia son hombres ocultos. Ese team Bergoglio también es un juguete de otros. Ha sido puesto para hacer ruido y meter en la Iglesia lo que quería la masonería: el control total del Papado, para poder levantar su nuevo y falso papado.

Nadie puede poner otro fundamento que Cristo: la Verdad. Esa Verdad Absoluta, que ya nadie cree en Ella.

Anuncios

20 comentarios

  1. Empera dice:

    Observen Kasper no era un cardenal elector sin embargo en la entrevista que le hacen el responde que ellos buscaron a un hombre especifico para ese trabajo que tenían planeado. O mejor dicho que tenían conspirado en contra del Papa Benedicto XVI.

    Friday, March 22, 2013

    Walter Kasper: “Francisco ha traído aire fresco a la Iglesia”
    – Para ustedes, que eligieron al cardenal Bergoglio en el cónclave, ¿están siendo también una sorpresa los primeros compases de su pontificado?

    Yo he querido, todos hemos querido, esta dimensión pastoral. Hemos buscado a alguien que esté cerca de las personas. Esperamos que se vayan produciendo algunas reformas. Como, por ejemplo, en la Curia, donde es necesario cambiar algunas cosas. Nosotros esperamos esto de él. Francisco es muy humano y amable, pero tiene también la fuerza para tomar decisiones. Eso es lo que esperamos, pues es necesario.
    ¿Qué peso ha tenido durante el cónclave el hecho de que la mitad de los católicos viva en América?
    Era importante para nosotros. Más de dos terceras partes de los católicos viven en el hemisferio sur, y casi la mitad en América Latina. En Occidente se ven signos de cansancio en la Iglesia, mientras que en los países del sur hay una comunidad cristiana viva y que crece. Por eso hemos querido que llegase aire fresco con la elección del nuevo Papa. En Occidente hace falta una mayor creatividad pastoral, que puede venir con Francisco. Es muy cercano a la gente, utiliza un lenguaje sencillo, que puede ser entendido por todos, pero que a la vez no es superficial. En este nuevo período, el compromiso de los laicos debe ser muy importante

  2. Empera dice:

    Ya le informe al Padre Reto que usted nos ayudara el no habla español habla varios idiomas pero no español y esta muy contento este fue el primer video que subimos con su traducción

    y pronto se subirán directo en la pagina de noticias en español http://gloria.tv/media/LB48gQQC4fg

    Esto fue lo que escribió el Padre Reto esta es otra de sus cuentas donde le envía a usted felicitaciones por su labor al servicio de Nuestro Señor Jesucristo.

    Abramo 13:04
    I find it absolutely excellent! Congratulations and compliments.

  3. Empera dice:

    Dejo este otro video para seguir desenmascarando a Bergoglio
    http://gloria.tv/media/QHYbUy9NYRs

    • Laodicea dice:

      Adelante con estos videos, son una manera de divulgar las atrocidades de bergoglio y los suyos muy directa y eficaz.
      Me podría decir la música sinfónica de fondo de connotación épica apocalíptica de que compositor es. Muchas gracias.

    • Laodicea dice:

      Ya encontré la múscia:

      Es la banda sonora de la película Requiem for a Dream (Réquiem por un sueño), del compositor Clint Mansell.

      La pelicula no la he visto pero parece que es buena, trata de lo mal que acaban los personajes adentrándonse en el mundo de las drogas, siguiendo sus falsos sueños, muy alegórico de lo que está aconteciendo…

      Dios tenga misericordia de nosotros.

  4. Empera dice:

    Padre me puede hacer el favor de decirme que programa utilizo para traducir el video de Gloria tv para recomendarle al Padre Reto de Gloria tv ya que las traducciones se están haciendo solo con subtítulos pero tiene mas impacto traducirlas de esta manera le agradezco Aqui hay algunos que tal vez pueda utilizar estos tiene subtítulos pero el original esta abajo de la descripción de los videos Gracias espero su respuesta para poder hacer un trabajo mas efectivo para nuestro Señor Jesucristo denunciando las herejías de Bergoglio alias Francisco.
    http://gloria.tv/user/fBa4PAjXoNr/videos

    • josephmaryam dice:

      Hay que sacar el audio del video y trabajar en un editor de audio. Con el adobe audition se puede hacer.
      Se edita la voz con el Balabolka u otro. La voz que se utilizó no es real sino una imitación. Pero se puede grabar con voz real y después editarlo con el adobe.
      Una vez que se tenga editado el audio, se coloca en el video. Hay varios programas para eso: el bigasoft lo hace rápido. También el tsmuxer. Pero no saca el formato de video a mp4.
      Si nos dice cuál de ellos le interesa más que se ponga voz, se puede hacer sin problemas, porque no lleva mucho tiempo. El trabajo sólo está en el editor de audio. Lo demás, es fácil.
      Si necesita estos programas, los podemos subir algún sitio y ya los bajan.

    • Empera dice:

      Muchísimas Gracias Padre si por favor me puede enviar los programas a mi email que aparece en la información que escribí en este mensaje para mi es un poco confuso y hay muchos videos que se están necesitando urgentemente hacerle la traducción. A veces cortamos el video y solo traducimos una noticia a la vez. Tal vez usted nos podría ayudar y yo le mando la traducción si la necesita. Porque mientras aprendo perdemos tiempo. Tal vez pueda abrir aqui mismo una área donde va subiendo los videos que ya traduce y yo los subo directo a Gloria tv o también nos puede ayudar directamente y abre una cuenta ya que en esa pagina hay un cura apostata legionario de Maciel que ha abierto muchas cuentas para atacarnos y necesitamos la ayuda de hermanos que también abran cuentas y nos apoyen.

      Por ejemplo este video aun no se ha subido también ellos publican noticias en Alemán aunque yo no se alemán utilizo el traductor y ayudo yo estoy colaborando porque la masonería se ha tomado la mayoría de los medios de comunicación católicas que utilizando como cuernos al servicio de la Bestia. Por favor ayúdenos con algunos cuantos.

      http://gloria.tv/media/WgUQGcrc1hv
      Cisma alemán:
      En una conferencia de prensa el jueves pasado, el cardenal ultraliberal Reinhard Marx, el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana ha atacado fuertemente el Vaticano. Cito: “No somos una filial de Roma El Sínodo de la familia no puede decirnos en detalle qué hacer en Alemania”. Durante décadas, la Iglesia alemana ha aceptado el adulterio, homosexualismo y el aborto. Miles de católicos abandonan la Iglesia alemana cada año. Marx pertenece al Consejo de Cardenales de Francisco.

    • josephmaryam dice:

      Nos manda las traducciones al correo de la página (lumenmariaecolabora@gmail.com) y los vamos subiendo.
      Por email le mandamos el link de los programas que necesita para que los baje.
      Del video indicado, necesitamos toda la traducción, no solo esa parte.

    • Empera dice:

      Padre este es el mas urgente que necesito ya que la noticia del acto de apostasía de Chile no apareció en el canal en Ingles sino en Alemán Yo hice la traducción tanto en Ingles como en español pero seria muy bueno subirla en ambos idiomas

      http://gloria.tv/media/zyfQzAyrhtM

      http://gloria.tv/media/EwLDvwhHqbQ

      Este es el original en Alemán sin subtítulos.

      http://gloria.tv/media/zyfQzAyrhtM

      Por favor incluya también el comienzo porque las personas que hablan español cuando ven que habla ingles pueden pensar que el video esta en ingles y no escucharlo
      Laudetur Iesus Christus! y bienvenidos a
      Gloria tv noticias.

      Muchas Gracias Padre los puede subir si quiere aqui o a una pagina de YouTube o como usted mas desee Dios le pague ya le estoy informando al Padre Reto que usted nos va a ayudar Un millón de Gracias Padre.

    • josephmaryam dice:

      En el original alemán viene otra noticia que no han traducido.
      Vamos a subir sólo lo traducido. Cortamos el video.

      Aquí está el video: http://wp.me/PeWNl-1Vc

  5. anonimo dice:

    Padre estoy confundida con lo siguiente. En mi familia(hermanos) pertenecemos despues del vaticano II. Pero gracias a internet aprendi que existe la misa tradicional, que era antes del vaticano II, y que es la mejor, porque hay mas piedad, adoracion a Dios. En la ciudad que vivo, no conozco ninguna iglesia que celebren la misa tradicional. Lo que quiero saber es que si una persona que es del novo ordo, y critica o ve como algo del pasado a la misa tradicional, es verdadero catolico?, aunque uno no pueda asisitir a esta misa, deberia como catolico, tener deseo de asistir a esta misa?, que sin yo conocerla , me parece mejor que la moderna. Porque cuando yo hablo sobre esto, me dicen: ah eso son los tradicionalistas. y tambien quiero me oriente o explique esto: MI hermana y su esposo han pertenecido a postolados en la Iglesia en venezuela, y ahora estan en colombia, y eso les ha dado la oportunidad de conocer sacerdotes. Vinieron a colombia y llegaron a la casa, por unos momentos porque iban unos para mejico y los que estaban en mejico regresaban a venezuela. Entonces se me ocurrio preguntarle a mi hermana que si esos sacerdotes eran tradicionalistas o modernistas, progresistas, liberales,(PORQUE ESTO TAMBIEN LO HE APRENDIDO POR INTERNET) y que porque no habia aprovechado esa entrada a la casa de sacerdotes, para que bendijeran a la casa y a una imagen de la virgen de Guadalupe, entonces ella se molesto y me critico, y ademas cuando le digo que bergolio es falso papa, tambien me critica , y me dice que a los obispos y al papa hay que obedecerlo, y yo le respondo que a los herejes no se puede obedecer. Y para completar a las iglesias que voy siempre nombran a bergolio. Hice mal en preguntarle a mi hermana? deberia uno como catolico saber que clase de sacerdote es?, porque como vuelvo a repetir, he aprendido que existen diferentes clases de sacerdotes, y tambien los sedevacantistas. gracias por la respuesta.

    • josephmaryam dice:

      En la Iglesia no hay ni nuevo ni viejo. Siempre existe la verdad, la liturgia que no puede cambiar, aunque los hombres la cambien con sus leyes, como se ha hecho.
      En la Iglesia no hay modernistas, ni tradicionalistas, ni liberales, etc. sino que la Jerarquía es de Cristo. En la realidad, se dan muchos bandos que no construyen la Iglesia, sino que la destruyen de muchas maneras.
      El Papa Benedicto XVI ya puso las reglas para que se pudiera celebrar la misa de siempre, la que llaman del antiguo o viejo ordo. Los que lo hacen de esa manera, son Iglesia y se puede asistir a esa misa.
      Después están los demás: lefebvrianos, tradicionalistas, sedevantistas, etc…, que quieren lo tradicional, la liturgia de antes, pero sin el Papa, sin el Concilio. Ellos no son Iglesia, hay que sigan toda la Tradición. Entre estos hay los que van aceptando el Concilio y los Papas. A estos puede ir a su Misa. Pero aquellos que no aceptan el Papa – y por Papa se entiende a los Papas después del Vaticano II, no se puede asistir a su misa.
      La Iglesia es en Pedro, no fuera de Pedro.
      Después, los que hacen su misa de manera tradicional y que están con Bergoglio como Papa, tiene que discernir su fe. No es el ropaje exterior de la liturgia lo que hace la Iglesia. Es la regla de la fe. Es una verdad objetiva. Es una verdad revelada y dogmática. Y aquel que no acepte la verdad como es, por más misa tradicional que escuche o celebre, hay que alejarse de él.
      Discierna cada sacerdote: su homilía, su vida, sus obras. No se fíe de nadie en la Iglesia. La Iglesia vive sin la verdad. En total oscuridad. Y son culpables los mismos sacerdotes, porque callan la mentira y ponen el pecado como la gloria de los hombres.

  6. Empera dice:

    Padre también quiero advertir a las personas que al aparecer se esta tratando de cambiar las palabras de la consagración de la Eucaristía el sacerdote de mi parroquia es de Manila Filipina y regreso de viaje y hoy leyó de ese libro unas palabras que por primera vez he escuchado en mi vida una versión modernista que pedía y se unía a todos aquellos que de corazón sincero buscaba a Dios estaba leyendo en ingles de un libro yo me acerque al final y le pregunte pero me evadió la pregunta o no me entendió. Recién me entere mirando su perfil que fue educado por Jesuitas aunque pertenece a la orden de los Barnabite. Estoy en esa parroquia por el otro sacerdote que es tradicional pero este me inspira total desconfianza.

  7. Empera dice:

    Vean este video
    http://gloria.tv/media/eM9aNkv9iD2
    -Las Monjas heréticas feministas de USA rehabilitadas por Francisco al final de este video una de las monjas estas monjas herética fue al Vaticano para recibir a Francisco ya ellas sabían que iban a instalar a uno de los suyos todo un complot contra el Papa Benedicto XVI. Este video que se llama Radical Grace fue un reportaje que ellas mismas hicieron donde ellas explicaban de que eran acusadas por supuesto defendiéndose y diciendo que no se iban de la Iglesia porque la Iglesia les pertenecía a ellas, se les conoce como las monjas del Bus e hicieron campaña política para apoyar la agenda progresista de Obama en las dos elecciones presidenciales en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica y fueron sancionadas por el papa Benedicto pero con la usurpación de Bergoglio ellas anunciaron su victoria y el les envió una ramita de olivo para honrarlas y el informe final las rehabilitó como hizo con Mons Ricca.

  8. Empera dice:

    Otra prueba mas de que existió cabildeo para elegir a Bergoglio violando las regulaciones del conclave lo que lo hace invalido.
    http://www.masternews.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=23171%3aicuantos-votos-obtuvo-francisco&catid=23%3ainternacionales&Itemid=71
    Domingo, 17 de Marzo de 2013 02:10
    ¿Cuántos votos obtuvo Francisco?

    ”En una nota publicada este viernes, el diario Corriere della Sera revela Francisco fue elegido por una amplísima mayoría en el cónclave de sucesión celebrado entre martes y miércoles en el Vaticano.
    El medio italiano cita además declaraciones del cardenal irlandés Sean Brady, quien se mostró “sorprendido” porque “el consenso entre los cardenales se alcanzó muy rápido”. La necesidad de llegar a dos tercios de los 115 religiosos con derecho a voto hacía prever que las reuniones podían extenderse por más días. Pero no fue así.
    Desde el primer momento, Bergoglio obtuvo la mayoría de las adhesiones y según Corriere fue consagrado con más de 90 votos, un número amplísimo que le otorga un apoyo notable para encarar las reformas que decida impulsar.
    Teniendo en cuenta que su nombre no aparecía entre los favoritos previos, ¿cómo se logró semejante consenso en apenas cinco votaciones? La periodista del Corriere María Antonietta Calabró sostiene que los líderes que impulsaron a Bergoglio fueron: el cardenal no elector Angelo Sodano, el cardenal Giovanni Re, la curia liderada por el actual secretario de Estado Tarcisio Bertone y los cardenales de los Estados Unidos.
    ….
    Aunque todas estas elucubraciones parecen ir contra el precepto que sostiene que es el Espíritu Santo el que decide quién debe ser elegido papa, Calabró cita al mismo Joseph Ratzinger para explicar la “elasticidad” de esta creencia: “Probablemente la única seguridad que ofrece es que la cosa no pueda ser arruinada totalmente”, declaró con cierta ironía cuando aun se desempeñaba como prefecto. En el mismo tono irónico, cierra Corriere, Jorge Mario Bergoglio agradeció a sus colegas cardenales el haberlo elegido. La frase que cerró el cónclave fue: “Queridos hermanos, que Dios los perdone”.

  9. Juan Pablo dice:

    Es increíble la estupidez de los católicos de hoy. Por ejemplo éste portal católico, escribe éste artículo dónde relata las burradas de Bergoglio tildándolo de “mono con navaja” por lo peligroso, pero mientras tanto a lo largo del mismo, lo trata como:

    “Santo Padre” en repetidas ocasiones.
    “Francisco”
    “el Papa”
    “el que tiene la asistencia permanente del Espíritu Santo”

    y en artículos anteriores, de:

    “Sumo Pontífice”
    “Su Santidad”,
    etc.

    http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/02/nene-eso-tampoco-se-hace.html

    Serán de los que esperan un pronunciamiento oficial de la Iglesia en contra de Bergoglio. Son frívolos.

    • kaoshispano dice:

      a disfrutar RUINA kaos del fin civilizatio… y DIRÁN QUE NO SABIAN NADA, que nadie les avisó… PIENSAN y repiensan que Dios es idiota, y no se dan cuenta ellos mismo de tal mentecatez, POR GRACIA DEL INICUO SATÁN que ya les lleva.

  10. Empera dice:

    “El pez por su boca muere”

    Gracias por la traducción del video de Gloria tv seria bueno que nos ayuden a traducir algunos muchos mas ya yo los estoy traduciendo pero solo con subtítulos.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: