Lumen Mariae

Inicio » abominación » O con Cristo o contra Cristo

O con Cristo o contra Cristo

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

o00j

«Se levantará nación contra nación y reino contra reino» (Mt 24, 7).

Dentro de las familias, habrá guerra entre hermanos, entre padres e hijos por defender el Nombre de Cristo.

Dentro de la Iglesia división de opiniones: los fieles y los infieles. Los fieles a la Tradición, los infieles a ella.

Dentro de la Iglesia un cisma de división abierto y claro, desde donde hace falta establecer posiciones abiertas y claras. No son posibles las medianías.

O con Cristo o contra Cristo.

El Papa Benedicto XVI tuvo miedo de producir el cisma: no se separó de toda esa Jerarquía que, en la actualidad, lo han abandonado, lo han dejado a un lado. Jerarquía preocupada por el gobierno de la Iglesia, pero no preocupada por ser de Cristo, por ser otro Cristo, por imitar a Cristo. Si la Jerarquía no mira a Cristo, los fieles de la Iglesia se apartan de Cristo, para mirar sólo a los hombres. Una Jerarquía que no está unida a Cristo produce un Rebaño que se dispersa en todas las cosas del hombre y del mundo.

Con el Papa Benedicto XVI todos discutiendo una nueva fórmula para gobernar la Iglesia. Y dejaron al Papa solo. Y el Papa tuvo que claudicar, renunciar, para que se impusiera esa nueva fórmula, la cual no es Voluntad de Dios. Esa nueva fórmula de gobierno es la horizontalidad impuesta desde el Vaticano.

Ese gobierno horizontal ha destruido el fundamento de la Iglesia, que es Pedro, el Papado. Y, por lo tanto, la consecuencia es clara: la Iglesia de Cristo, la Iglesia en Pedro, como tal, ha dejado de existir. Sólo se ve en el Vaticano hombres corruptos: la política de siempre, el negocio de siempre.

Bergoglio es un hombre que maneja el poder a base de reformas, que llevan a las almas hacia el pecado, hacia el error, hacia el desorden más total, consiguiendo sólo una cosa: sembrar división, discordia. Todo el mundo discute si Bergoglio es bueno o malo. Todo el mundo ve que Bergoglio está haciendo lo que le da la gana, según su voluntad humana, sin atender a las normas de la Iglesia, sin tener en cuenta la ley de Dios, tergiversando –en todo- las enseñanzas de la Iglesia y de la Palabra de Dios. Todo el mundo pierde el tiempo hablando sobre lo que hace ese hombre, pero nadie se atreve a echarlo. Eso es señal de que todos lo quieren ahí, todos lo ven como una solución al problema de la Iglesia.

En Roma, ya hay un cisma muy abierto. Y muchos católicos no se han dado cuenta. Después de dos años, hay católicos que siguen en babia con Beroglio.

En la Iglesia ya hay división contraria y abierta de opiniones, en la que cada uno debe tomar su posición. Y con todas las consecuencias.

Benedicto XVI dejó a la Iglesia en la oscuridad: no tomó la posición verdadera. No se puso al lado de Cristo. Se fue al otro lado: no se puede dejar a la Iglesia en las manos del lobo.

Pedro es la cabeza de la Iglesia. Pedro es la Voz de Cristo en la Iglesia. Pedro representa a Cristo en la Iglesia.

Pedro no representa a los hombres: no es la voz de la mayoría de los Obispos.

Benedicto XVI, con su renuncia, fue voz de los Obispos. No fue voz de Cristo. Él tuvo que decantarse con Cristo. Y no lo hizo.

Hay que dar testimonio de la verdad: Dios no quiere un gobierno horizontal. Y si los hombres quieren ponerlo, hay que ser como Juan Pablo II: no renuncio. Y si toca salir de Roma, se sale de Roma huyendo de los hombres para preservar el Papado, que es el fundamento de la Iglesia. Sin Pedro, no hay Iglesia.

Por eso, ahora es obligación de cada alma, en la Iglesia, de decantarse: o con Cristo o en contra de Cristo. O estás con la doctrina de Cristo o estás con la doctrina que enseña la Jerarquía desde el Vaticano. Esa Jerarquía ya no pertenece a la Iglesia de Cristo, sino que están levantando su nueva estructura de iglesia: gobierno y doctrina horizontales.

El Rebaño de Cristo se divide entre buenos y malos: y eso es la señal de que viene el Fin de los Tiempos. Una Iglesia dividida; una iglesia que busca el cisma, un cisma necesario para seguir siendo la Iglesia de Cristo. Hay que apartarse de lo que no es Verdad, quedarse solo ante la mentira, para seguir siendo la Verdad. Hay que apartarse de esa jerarquía falsa que se muestra como verdadera, que llama al pecado como santo y bueno. Cristo no está representado en esa Jerarquía ni en esa iglesia.

En la renuncia del Papa Benedicto XVI, todos los Obispos buscaron una modernización de la Iglesia. No buscaron una continuidad, una permanencia en la verdad. Buscaron defender la Iglesia reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Es lo que se observa con Bergoglio. Y eso es sólo la ruina de toda la Iglesia. Eso no defiende los intereses de Cristo, que es la Iglesia,  de los ataques de los hombres y del mundo. Eso es acomodarse a los pensamientos y a las obras de los hombres en el mundo. Eso es abrir la Iglesia al espíritu del mundo.

Se tiene fe en Cristo porque se ama a Cristo. Si no hay amor, no hay fe.

Y amar a Cristo es unirse a Él. Y eso sólo significa una cosa: imitarlo.

El que ama a Cristo imita la vida de Cristo: es otro Cristo; hace las mismas obras de Cristo porque tiene la misma mente de Cristo.

Benedicto XVI, en su renuncia, no amó a Cristo: no lo imitó. Cristo dio Su vida por la Verdad, que es Él mismo. Cristo no dio Su vida por un hombre, por una idea humana, por una obra humana.

Cristo se separó de todos los hombres. Y se quedó solo ante todos los hombres. Y murió solo. No murió por los hombres. No murió para que los hombres tuvieran un paraíso en la tierra. No murió por una idea política. Murió para expiar los pecados de todos los hombres. Murió para hacer una obra divina. Murió para poner al hombre el camino para salvar y santificar su alma.

Y toda alma, en la Iglesia, tiene que imitar a Cristo para ser de Cristo, para amar a Cristo y poseer la fe en Cristo.

Benedicto XVI no murió para expiar los pecados de toda la Jerarquía: no imitó a Cristo en la Iglesia. Renunció. Tenía que haberse separado y quedarse solo en la Verdad de Cristo. Solo con Cristo, que es permanecer en la Iglesia de Cristo, que es seguir guiando a la Iglesia por el camino, que es Cristo, que es enseñar a la Iglesia cómo sufrir por amor a Cristo.

Si el Papa, en la Iglesia, no es testimonio de la vida de Cristo, entonces ¿quién lo va a ser? Todos, en la Iglesia, siguen al Papa porque es otro Cristo. Pero si el Papa deja a toda la Iglesia en manos del lobo, entonces ¿qué pasa con todas las almas?

Hubo un gran pecado en la renuncia del Papa Benedicto XVI: pecado en la cabeza, pecado en la Jerarquía, pecado en los fieles.

Benedicto XVI tenía que haberse separado para seguir la obra divina de la Iglesia: allí donde está Pedro, está la Iglesia. El Papado es un gobierno vertical, no horizontal. Es un gobierno en Pedro, en una cabeza.

Benedicto XVI tenía que dar a la Iglesia el camino de salvación y de santificación. Pero dejó a la Iglesia en el camino de condenación: Bergoglio condena a las almas. Su doctrina es doctrina de demonios.

En el Vaticano, ya se ha comenzado la reforma eclesial, que Dios no la quiere. Y el Rebaño de Cristo tiene que repartirse entre un lado y otro.

O estás con Cristo o estás en contra de Cristo.

Ya no vale: o estás con el Papa Benedicto XVI o estás con Bergoglio o con el que le suceda. Eso ya no vale. El Papado se ha roto, se ha aniquilado.

Para estar con Benedicto XVI, él tiene que demostrar que sigue siendo el Papa: tiene que dar testimonio de Cristo ante toda la Iglesia: tiene que imitar a Cristo. Y eso no lo hace. No se puede estar con él, aunque siga siendo el Papa hasta la muerte.

Y estar con Bergoglio es elegir el camino claro de la condenación.

Aquel que elija estar con Bergoglio, elige estar en contra de Cristo. Esto es lo que muchos católicos no acaban de comprender: tienen a ese hombre como Papa. Es su perdición.

Ya no hay que ser fieles a un Papa en la Iglesia: han quitado el Papado. Han puesto un gobierno de muchas cabezas. ¿A qué cabezas quieres obedecer? ¿Cuál es tu cabeza favorita? ¿Kasper? ¿Marx? ¿Pell? La Iglesia es una cabeza: Pedro. Los demás, son cabezas en Pedro, porque se someten a Pedro, le obedecen. ¿Quiénes del gobierno horizontal obedecen a Bergoglio? Ninguno. Todos rodean a Bergoglio por el gran negocio que hay. No por otra cosa. No por una verdad: todos ellos viven en el relativismo universal de la verdad. No creen en ninguna verdad, ni siquiera la de sus mentes humanas. Sólo creen en el dinero, o en la fama, o en el poder que da ser papa en la nueva iglesia.

Ahora es el momento de ser fieles a la Verdad, que es sólo Cristo. Ya la Jerarquía, en toda la Iglesia, no da la verdad. Sólo da una mentira. Y sólo están para eso: para mentir a todo el mundo, poniendo en sus bocas los intereses de Dios, los intereses de Cristo.

Para salvar a las almas del pecado, para arrancar a las almas del demonio, se necesitan grandes oblaciones, grandes sacrificios. Están todos, en la Iglesia, buscando cómo llenar estómagos, cómo resolver injusticias sociales, como hacer valer los derechos de los hombres. Pero nadie busca a Cristo, su doctrina. Nadie da testimonio del Nombre de Cristo ante los hombres. Nadie conoce a Cristo porque no lo aman, no saben lo que es el amor a Cristo. No lo buscan en la Eucaristía. Buscan a Cristo en los hombres, en sus pobres, en sus conceptos tan míseros que tienen del hombre.

Cruz, Redención, Gloria: esta es la obra de Cristo. Esto es lo que nadie busca.

Nadie quiere crucificar su voluntad humana; nadie quiere expiar los pecados; nadie quiere ser santo.

Para crucificar los deseos del hombre, se necesita que la mente del hombre acepte la verdad revelada: cumplir con los mandamientos de Dios. Cumplir con el dogma.

Si no hay una norma de moralidad, si se ataca a la ley natural, a la ley divina, a la ley de la gracia y a la ley del Espíritu, entonces nadie expía los pecados. Porque el pecado es una obra sin ley, en contra de toda ley. Allí donde no hay ley, reina el pecado.

Y si las almas viven en el pecado, entonces no hay salvación, no hay santidad, no hay justificación. Hay sólo condenación.

En el Vaticano, sólo se observa otra iglesia, pero no la de Cristo. Es la iglesia de la Justicia de Dios.

«La venganza de Dios se aproxima, el tiempo urge, penitencia, oh pecadores… La iniquidad ha inundado la tierra, que no es sino iniquidad… ¿A qué santos rezaremos nosotros?… La venganza celeste alcanzará todas las clases…. Nosotros hemos abusado del sacrificio, el sacrificio cesará…. Iglesia de Dios, tu gemirás; ministros del Señor, vos lloraréis por nuevas profanaciones….Sangre, se beberá Sangre, sangre, se beberá… La tierra culpable será purificada por el hierro y devorará aquel que se ha sentado en la iniquidad» (Fray Calixto, sermón del 3 de diciembre de 1751).

Esa iglesia, que están levantando desde el gobierno horizontal, es sólo iniquidad. Y no es más que iniquidad.

Si sigues a esa iglesia, ¿a qué santo de tu devoción vas a rezar? ¿A Monseñor Romero? ¿A ese hombre comunista?

¿Es esto predicar a Cristo?

«En la medida que un hombre es feliz, se está manifestando allí, la gloria de Cristo. En la manera que un pueblo encuentra los caminos de la paz y la justicia, la fraternidad y el amor, Cristo está glorificándose, Cristo está en la historia y la historia lo refleja, como alegría de los pueblos, como confianza de los hombres» (Monseñor Oscar Romero, 20 de enero de 1980).

La gloria de Cristo, ¿está en Su Cruz o en darle al hombre una vida feliz?

«No pongamos nuestra felicidad en gozar de una salud floreciente; de lo contrario, estaríamos igual que los tontos mundanos privados de los secretos celestiales» (San Pío de Pietrelcina).

Hay que padecer con Cristo para ser con él glorificados (cf. Rom 8, 17). Hay que predicar a Cristo Crucificado: «la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero es poder de Dios para los que se salvan» (1 Cor 1, 18).

En la medida que un hombre sufre, se está manifestando allí la gloria de Cristo, el poder de Dios. ¡Esto es predicar el Evangelio!

Para Monseñor Romero, esto es necedad: el hombre tiene que ser feliz para que se manifieste el poder de Dios.

¿Qué opinan los católicos? ¿Cristo predicó para que el hombre fuera feliz? ¿Cristo predicó para que el pueblo encontrara los caminos de paz, justicia, fraternidad y amor? ¿En dónde se glorifica Cristo? ¿No es en Su Padre, en la Voluntad de Su Padre? ¿Cristo predicó la alegría de los pueblos o la persecución por causa de su Nombre?

Las predicaciones de este hombre están plagadas de teología de la liberación. ¿Ahora un comunista va a ser santo? Eso es una iniquidad. Por algo, Juan Pablo II y Benedicto XVI pararon el proceso. Ahora un comunista, como Bergoglio, lo ha abierto. Y todos los católicos contentos. Esto es señal de que esos católicos no buscan en sus vidas la santidad: les da igual un santo que un marxista.

Cristo está en la historia y la historia lo refleja: todos los hombres son santos y justos. ¿Qué santidad, qué martirio por la verdad, por Cristo, hay en Romero? Ninguna.

«Nuestra Cuaresma debe despertar el sentimiento de esa justicia social. Hacemos un llamamiento, entonces, para que nuestra Cuaresma la celebremos así: dándole a nuestros sufrimientos, a nuestra sangre, a nuestro dolor, el mismo valor que Cristo le dio a su situación de pobreza, de opresión, de marginación, de injusticia, convirtiendo todo eso en la cruz salvadora que redime al mundo y al pueblo. Y hacer un llamamiento también, para que sin odio para nadie nos convirtamos a compartir consuelos y también ayudas materiales, dentro de nuestras pobrezas, junto con quienes tal vez necesitan más» (Monseñor Oscar Romero, 2 de marzo de 1980).

Cristo dio a su situación de pobreza, de opresión, de marginación social, de injusticia, el signo de la cruz salvadora: esto es puro marxismo. Esto no es predicar el Evangelio. Esto no es dar testimonio de la verdad, de la doctrina de Cristo. Esto es engañar a la gente. La Cuaresma es para buscar la justicia social y para repartir consuelos humanos. ¡Un santo verdadero nunca enseña estas cosas! Enseña a quitar el pecado y a hacer expiación del pecado, para una sola cosa: salvar el alma.

Este hombre, en sus prédicas hacía política. Coge un texto de la Sagrada Escritura y da su versión política, no da la enseñanza espiritual:

«… los hombres nuevos, los hombres renovados, son aquellos que con su fe en la resurrección de Jesucristo hacen suya toda esta grandiosa Teología de la Transfiguración. No le tienen miedo al sufrimiento, se abrazan a la cruz no con conformismo sino como María, que desde su pobreza y desde su sufrimiento supo decir también: “Ha despachado vacíos a los ricos y ha colmado de bienes a los humildes, y ha despedido del trono a los poderosos cuando se convierten en idólatras de su propio poder…”».

María, desde su pobreza, va en contra de los ricos, de los que tienen riquezas. María, desde su sufrimiento, va en contra de los poderosos, que con sus leyes oprimen al pueblo, que se hacen ídolos de su propio poder. Esto es lucha de clases, pero no el Evangelio de Cristo.

Este hombre era un político, no un sacerdote. Y lo mataron por eso, no por otra cosa. No murió dando testimonio de la Verdad, que es Cristo. No murió defendiendo a Cristo, a la verdad. Murió defendiendo a sus pobres, a su visión de lo que debía ser Cristo y la Iglesia. Él se metió con los militares y con los políticos, y acabó mal.

O estás con Cristo o estás en contra de Cristo. Pero no puede estar en medio: hoy con Bergoglio, porque ha dicho una cosa muy bonita; mañana lo critico porque, como siempre, ha desbarrado en su palabra.

En el Vaticano ya no está la Iglesia en Pedro, sino que está una iglesia que hay que levantarla para el anticristo. Y tienen que salir de todo eso. Y es lo que más les cuesta a los católicos, porque se dejan engañar de la falsa jerarquía, que ya ha tomado posesión en todas las parroquias, y se va al asalto final: cargarse el dogma.

«La Iglesia -como tal- ya ha caído; sólo le falta el último empujón de la bestia para ya dejarla caída, pisoteada del todo en el fango. Si todas estas reformas -y las que están por llegar- se ejecutan, será el fin de la Iglesia de Pedro. Sólo unos pocos consagrados escaparán a esta mentira, que se ciñe sobre la figura de Jesús y su Iglesia. Muy pocos los que desobedecerán al que se hace llamar Papa, por miedo, por ignorancia… quedarán muy pocos ya que a muchos serán perseguidos y dados muerte para que no prediquen la verdad» (Juan Pablo II – Mensajes personales, octubre 2014)

Anuncios

26 comentarios

  1. Apocalipsis dice:

    Hay informaciónes que dice que el Papa Benedicto XVI fué obligado a renunciar , si esto fuera cierto ¿ por qué se dice que el papa Benedicto XVI há pecado si la renuncia no há sido por su própia voluntad ?

    La beata Anna C. Emmerich habla de un Papa que sería desobedecido y rechazado .

    Oremos mucho por el Papa Benedicto ,él necesita nuestras oraciones.

    • josephmaryam dice:

      La respuesta está en el mismo artículo.
      Cuánto les cuesta entender lo que es un pecado y su justicia: cómo Dios castiga el pecado.
      Lean con atención lo que se pone, pero nunca sean sentimentales con ningún hombre.
      Cada hombre tiene lo que se merece.

  2. Empera dice:

    Juan 10:12,13
    Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa.…

    Zacarías 11:17
    ¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño!

  3. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Benedicto XVI sigue siendo el Romano Pontífice en función. Francisco es un Antipapa, y la ceguera de muchos católicos los está llevando a la condenación. Ya yo he tenido muchas escaramuzas e incluso me han retirado el saludo por haber dicho esto.
    Solo nos toca rezar a la Madre de Dios el Rosario y esperar.

  4. ana dice:

    Olegaria,haz como sientas,no creo sea necesario ir descalza!es tu voluntad.
    Si te digo yo estuve un tiempo preocupada de mi cobardia ya q no me atrevia a arrodillarme,hasta q un Dia el chico q comulgaba delante de mi,se arrodillo,
    Si las gracias a Dios x mostrarme como hacerlo.Ahora ya no comulgo nunca de pie siempre de rodillas en el suelo,pues no hay reclinatorios.
    Cuando lo hagas la primera vez te embargar la emocion,y entenderas q no era tan difícil.!!

    • OLEGARIA. dice:

      YO, ANA, SIENTO QUE DEBO HACER PENITENCIA, Y DE CONFESARME PORQUE CUANDO TANTAS COMUNIONES EN LA MANO ME PROVOCA ES SALIRME Y NO SALIR MÁS DE LA CASA.

  5. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Benedicto XVI fué obligado a renunciar, y será martirizado en Francia según las profecías.

    • Marita dice:

      Ad Daniel:
      Por favor podría Ud. enviar alguna información mas completa acerca de la profecía que Benedicto será martirizado en Francia? Muchas gracias

  6. OLEGARIA dice:

    GRACIAS, MARIAM. DESDE LA CASA HARÉ PENITENCIA HASTA LA IGLESIA, ME CONFESARÉ CON MIS HIJAS Y TODAS IREMOS VESTIDAS SENCILLAMENTE CON NUESTROS PANTALONES MÁS VIEJOS. IREMOS DESCALZADAS PARA MOSTRAR QUE ESTAMOS CON LA VERDADERA IGLESIA.

  7. Mariam dice:

    Muy bueno el artículo pero sin embargo quiero pensar que EL papa BEnedicto XVI con su renuncia quiso dar más tiempo, pienso que le amenazaron desde el principio, el lo dijo que oráramos por el para que no huyera de los lobos, y trato de aguantar tantos ataques desde el principio y que al final le amenazaron o renuncias o te matamos yo lo imagino mártir sufriendo con todo lo que esta pasando pienso que por amor a nosotros y y su misión escogió lo más difícil renunciar y permanecer en el silencio , sabía lo que hacían y tramaban y lo que querían hacer, y también sabía que is seguía viviendo hasta que DIOS le llamase aunque fuera sin tener la autoridad y la palabra como papa la seguiría teniendo moralmente y espiritualmente y pienso que prefirió esto para seguir intercediendo por nosotros a que nos quedásemos totalmente a manos del demonio bergoglio. En cuanto a la santificación de monseñor Romero totalmente de acuerdo y le sumó que con el perdón de los que si sean santos y sin querer ofender a nadie pero que todos los santos y beatos que ha hecho este hombre los pongo en duda porque no digo que no hayan hecho obras buenas pero por más que me caigan bien y hayan sido personas buenas si este hombre los santifica creo que queda ahí no fue con la autoridad de un verdadero papa

    • josephmaryam dice:
      1. Es claro el pecado de Benedicto XVI.
      2. También es claro que fue obligado a renunciar.
      3. Es claro el pecado de toda la Jerarquía que aceptó la renuncia y que no luchó por el Papa verdadero, sino que se plegó a lo que ya sabían.
      4. Es claro el pecado de la Jerarquía que calla ante un hereje.
      5. Es claro el pecado de toda la Iglesia que no sabe discernir las obras de un Papa.
      6. Es claro el pecado de muchos fieles que no saben discernir a un hereje.
      7. Es claro el pecado de muchos fieles que sigue a un hereja sabiendo que es hereje.

      Todo esto hay que discernirlo para entender lo que es la Iglesia actualmente.
      Después que Dios juzgue el pecado de cada uno en la Iglesia.

      Bergoglio, al ser hereje, no tiene potestad divina para hacer santos en la Iglesia. Todo lo que hace es una obra de teatro. En la Iglesia no se hacen obras buenas, sino divinas. Para eso es la potestad de jurisdicción que posee, todavía, el Papa Benedicto XVI. Sin esa potestad, Bergoglio es sólo un lobo vestido de Papa que da a la Iglesia lo que quiere ver y escuchar; pero que no es capaz de dar a la Iglesia lo que quiere Dios.

  8. OLEGARIA dice:

    QUISIERA HACER PENITENCIA, MIS HIJAS ME APOYAN Y RECIBIR LA COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA, PERO NO HAYO QUE HACER.

    • Mariam dice:

      Olegaria pues hazlo yo recibo comunión en la boca y de rodillas y hasta ahora ningún sacerdote u obispo me la ha podido negar, me han regañado y se han tardado en dármela, pero permanezco de rodillas y con la boca abierta y con actitud humilde porque espero recibir a mi REY. y SEÑOR no me importa lo que los demás piensen, me critiquen, rechacen o comenten de mi, yo voy a misa a recibir a mi SEÑOR ,REY DE REYES, ahora si te pones a pensar en los humanos lo que quieren y piensan, pues no aguantaras y te pararás y cometerás el sacrilegio de tomarlo con las manos, pero sí amas A DIOS más que a los hombres te concentrarás sólo EN JESÚS QUE DIO SU VIDA por ti ¿ te detendrás a pensar más en lo que quieren y piensan los demás mas que lo que quiere y piensa LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE TI?animate a pertenecer sólo a DIOS no se puede servir a dos amos a la vez si sigues a JESÚS. Que sea como EL quiere no como los humanos o tu quieras.

  9. Empera dice:

    Aviso para los hermanos católicos tengan cuidado con un lobby gay en Gloria tv
    Los moderadores de Gloria tv especialmente el cura liberal Legionario Gerardo Mendoza Magallón “Germen” que se esconde en varias cuentas incluso haciéndose pasar por mujer (por mencionar algunas Conejito Tamara Rodero Lucecita Ángel Pájaroloco MARES MensajeroMariano ) y Anthony Principe “Holy Cannoli ” RomanCandle han estado haciendo proselitismo al lobby gay promoviendo un video a favor de la homosexualidad y que contienen una parte del documento escandaloso del sínodo de Francisco (Relatio numeral 50), Es un video corte de una película del Juan Manuel Cotelo, un individuo que apoya la tergiversación de los mensajes bíblicos, y que realiza películas con el fin de lucrarse como la cima; vende la religión y se lucra con ello estos son los videos que utiliza Lucecita Ángel (Germen) y en esa pagina ellos siguen cometiendo fraudes cibernéticos entran en las cuentas de los usuario y adulteran los enlaces, suplantan cuentas, y hoy corrompieron dos versiones de un video que muestra la noticia de la lesbiana transexual que recibió Bergoglio para que los usuarios de Gloria tv no lo puedan ver. Y el Padre Reto y Doina saben pero lo toleran porque esos dos personajes son sus amigos.
    Esta es una copia del video que corrompieron para anularlo

    Tengan cuidado con esa pagina que esta manejada por los moderares liberales que sirven de la boca de la Bestia Bergoglio para hacerle campaña publicitaria a su favor abren cuentas para darle la impresión a los nuevos usuarios que muchos católicos apoyan a Francisco cuando en realidad la mayoría de los usuarios están escandalizados por lo que esta pasando y no opinan.

    • Mariam dice:

      Empera tienes razón a mi me pasa lo mismo en esa página me borran los comentarios los cambian, me bloquean para que no comente y son en los artículos que habla de la sodomía y legionarios de CRISTO que casualidad y ya me había dado cuenta también que usuarios que defienden al que se hace llamar papa y sus errores parecen tener muchas cuentas por lo repetitivo de los comentarios el orden cuando suben algo para aparentar que son diferentes personas que apoyan el vicio de sodomía y sus errores cuando lo promueve bergoglio.

  10. Margarita F dice:

    Para mi los Mensajes De MDM Son Luz En estos tiempos de oscuridad y confucion

  11. Marita dice:

    Hija, ya todo está dicho, os he hablado de todos los flagelos que
    acontecerá a esta tierra incluidos los de la Iglesia y sus ocupantes y de cómo la Iglesia tal cual funde caería en manos de mis enemigos y de cómo un hermano con sotana blanca por dentro negra, desde el poder que Dios concedió a Pedro, haría traición a Jesús y cambiaria sus Leyes por las de la bestia para sumir al mundo en una verdadera jauría de lobos hambrientos, en mi derrota y para despojarme de mi corona y cetro y ceñírselo a la bestia que espera agazapada el momento de saltar sobre sus presas para devorarlas a todos ya que no es amiga ni de sus colaboradores.

    http://www.mensajesdelcielo.com/assets/octubre2014p.pdf

  12. Empera dice:

    Padre le comparto este escrito para que nos inspiremos en la lucha por la defensa de la Iglesia de Jesucristo:
    “Tal es la gran denuncia de González Flores hacia dentro de la Iglesia, el inmenso lastre de pusilanimidad y de apocamiento que ha llevado a buena parte del catolicismo mexicano al desinterés y la resignación. Las almas sufren de empequeñecimiento y de anemia espiritual. Nos hemos convertido en mendigos, afirma, renunciando a ser dueños de nuestros destinos. Se nos ha desalojado de todas partes, y todo lo hemos abandonado.”

    Hasta ahora casi todos los católicos no hemos hecho otra cosa que pedirle a Dios que Él haga, que Él obre, que Él realice, que haga algo o todo por la suerte de la Iglesia en nuestra Patria. Y por eso nos hemos LIMITADO A REZAR, esperando que Dios obre. Y todo ello bajo la máscara de una presunta «prudencia». Necesitamos la imprudencia de la osadía cristiana

    «Hasta ahora nuestro catolicismo ha sido un catolicismo de verdaderos paralíticos, y ya desde hace tiempo. Somos herederos de paralíticos, atados a la inercia en todo. Los paralíticos del catolicismo son de dos clases: los que sufren una parálisis total, limitándose a creer las verdades fundamentales sin jamás pensar en llevarlas a la práctica, y los que se han quedado sumergidos en sus devocionarios no haciendo nada para que Cristo vuelva a ser Señor de todo. Y claro está que cuando una doctrina no tiene más que paralíticos se tiene que estancar, se tiene que batir en retirada delante de las recias batallas de la vida pública y social y a la vuelta de poco tiempo tendrá que quedar reducida a la categoría de momia inerme, muda y derrotada. Nuestras convicciones están encarceladas por la parálisis. Será necesario que vuelva a oírse el grito del Evangelio, comienzo de todas las batallas y preanuncio de todas las victorias. Falta pasión, encendimiento de una pasión inmensa que nos incite a reconquistar las franjas de la vida que han quedado separadas de Cristo».
    «Desde hace tres siglos –explica– los abanderados del laicismo vienen trabajando para suprimir a Cristo de la vida pública y social de las naciones. Y con evidente éxito, a escala mundial, ya que no pocas legislaturas, gobiernos e instituciones han marginado al Señor, desdeñando su soberanía. Lo relevante de la institución de esta fiesta no consiste tanto en que se lo proclame a Cristo como Rey de la vida pública y social. Ello es, por cierto, importante, pero más lo es que los católicos entendamos nuestras responsabilidades consiguientes. Cristo quiere que lo ayudemos con nuestros esfuerzos, nuestras luchas, nuestras batallas. Y ello no se conseguirá si seguimos encastillados en nuestros hogares y en nuestros templos.

    “Urge salir de las sacristías, entendiendo que el combate se entabla en todos los campos, «sobre todo allí donde se libran las ardientes batallas contra el mal; procuremos hallarnos en todas partes con el casco de los cruzados y combatamos sin tregua con las banderas desplegadas a todos los vientos». Reducir el Catolicismo a plegaria secreta, a queja medrosa, a temblor y espanto ante los poderes públicos «cuando éstos matan el alma nacional y atasajan en plena vía la Patria, no es solamente cobardía y desorientación disculpable, es un crimen histórico religioso, público y social, que merece todas las execraciones».

  13. Maria dice:

    Muchas Gracias Padre estamos con Cristo y conservaremos la fe en nuestros hogares donde partiremos el pan como los primeros cristianos en memoria de Cristo y como símbolo de nuestra alianza a su Santo Evangelio.
    Estamos preparados para el martirio si es necesario por defender nuestra Iglesia y resistir a ese impostor de Bergoglio

  14. benedict XVI was and is divinely guided; The church is supposed to suffer it’s passion as Jesus suffered His; The church is being betrayed as Jesus was betrayed; benedict had to stay silent regarding certain issues as Jesus became silent in some point of His Passion. Our lady said that from Paul Vi till Benedict, the popes were like prisioners inside the vatican, having the channels of communications barred and their decisions undermined – so don’t blame Benedict for anything that happend with the church. Don’t follow the SSPX traitors. Papa bento e guiado divinamente. A igreja tem que sofrer a sua paixao assim como Jesus sofreu a sua; A igreja esta a ser traida assim como Jesus foi traido; O papa bento teve que se manter silencioso assim como Jesus se manteve silencioso a certa altura da sua paixao; Nossa Senhora disse que os papas de Paulo VI ate bento foram todos prisioneiros do vaticano, tendo os cansis de comunicacao cortados e as suas decisoes desobedecidas. nao culpem o papa bento por nada que tenha acontecido no vaticano; nao sigam o exemplo dos traidores do SSPX !!!

    • josephmaryam dice:

      Aquí no se sigue a la SSPX, sino que se dice la verdad: el pecado de Benedicto xVI. No teman llamar al pecado por su nombre. No sean humanistas, sentimentalistas. No sean ilusos. La renuncia al Papado es un pecado. Y no hay que verlo de otra manera. Lo demás, es escandalizarse de la verdad. Después, que Dios juzgue a Benedicto XVI por su pecado. Pero ese pecado existió. Y eso es ponerse en la verdad. Y el que habla la verdad no juzga a nadie. Sólo dice las cosas como son.
      También es un pecado de la Jerarquía y un pecado de los fieles en la Iglesia. Son tres pecados en uno. Y hay que discernir los tres para ver el estado de la Iglesia,

    • Maria dice:

      Padre usted tiene toda la razón en las revelación de Santa Brígida el mismo Dios castiga a quienes se sientan en la silla de Pedro y no cumplen la misión que le fue encomendada http://gloria.tv/media/mFBvz2SEiCy

      Revelaciones de Santa Brígida de Suecia: Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer. Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelvas al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada. Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado. “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible. Tus brazos, es decir, tus vicarios, que debieran de haber conseguido el beneficio de las almas, pero que en su lugar consiguieron provechos mundanos y honores, serán sentenciados al castigo del que habla David: ‘Que sus hijos queden huérfanos y su mujer viuda, que los extraños le arrebaten su propiedad’. ¿Qué significa ‘su mujer’ sino el alma que ha sido separada de la gloria del Cielo y que quedará viuda de Dios? ‘Sus hijos’, es decir, las virtudes que aparentaron poseer y mi gente sencilla, aquellos que se les sometieron, serán apartados de ellos. Su rango y propiedad caerá en manos de otros, y ellos heredarán la eterna vergüenza en lugar de su rango privilegiado. Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.

  15. Empera dice:

    NUEVO CIRCO ROMANO EL NUEVO ESPECTÁCULO SON LOS SUICIDIOS ASISTIDO DE SODOMITAS POR BERGOGLIO
    Bergoglio ha convertido la estructura física de la Iglesia en el nuevo Circo Romano y la mayoría de los católicos son espectadores del SUICIDIO asistido de dos sodomitas que planean seguir ofendiendo a Dios y que han hecho publico sus planes de seguir viviendo en estado de pecado mortal y tener “familia”.

    Como el caso de la travesti que se hace llamar Flor de la V (Roberto Carlos Trinidad) Bergoglio le permitió en Argentina que recibieran la comunión en estado de pecado Mortal junto con su pareja gay Pablo Goycochea y Bergoglio les apoyó que hubieran comprado un ovuló y hubieran alquilado un vientre para comprar dos hijos mellizos; y la partida de bautismo de los niños esta adulterada contienen la falsedad que la mama es Roberto Carlos Trinidad; esos sodomitas viven en triple pecado mortal y actualmente Flor Roberto Carlos Trinidad sigue unido a otro homosexual Pablo Goycochea es decir que pasado 2 años de la ceremonia que les permitió Bergoglio esos 2 sodomitas que fueron “Acogidos” al cuidado Pastoral de Bergoglio siguen viviendo en estado de pecado mortal

    http://gloria.tv/media/eGZBqvFLHRT

  16. Ana dice:

    Padre muchas gracias por este escrito, me llegó al corazón. En relación a los últimos mensajes de Manoli, quisiera compartir que a comienzos del año pasado, durante una exposición del Santísimo Sacramento, sentí que el Señor me decía que el cisma se produciría en el Sínodo y, a partir de entonces, su Presencia Real iba a desaparecer de las parroquias. Como nunca había experimentado algo así, sólo me atreví a confidenciar esto a mis más cercanos.
    Con lo que señala Manoli puedo tener una confirmación que aquello no era algo inventado por mí, sólo que en aquella ocasión pensé que todo iba a suceder en octubre de 2014, pero, parece que el Señor en su infinita Misericordia nos ha dado un año más para prepararnos.
    Me produce alguna tristeza que vayan a ser muy pocos sacerdotes los que puedan escapar, porque eso significa que la mayoría de nosotros quedaremos sin el alimento del Cielo.
    Un saludo en Cristo y María.

  17. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Estoy con usted, Padre!; sin embargo…¡déjeme decirle que hasta el Opus Dei está de acuerdo con esa “beatificación” luego de que su Prelado, Monseñor Javier Echevarría, diera testimonio de la amistad de San Josemaría Escrivá con Monseñor Romero. E incluso, Monseñor Romero fué uno de los Obispos postulantes de la causa de beatificación de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

    • Jose M dice:

      ¿Y como está el Opus actualmente? Vendido a los pies del Usurpador…Además, lo que haga la actual jerarquía sujeta al Usurpador no tiene valor alguno ante Dios. Si me fe tuviera que depender de lo que haga el Opus, estaría frito.

      Personalmente, me adhiero 100% al blogger. Murió injustamente (pues un asesinato es una asesinato y quienes lo hicieron pecaron mortalmente), pero murió por “su” fe, por “sus” ideas; no por la FE verdadera. Leí el libro con sus homilias y serían muy buenas para un político; pero poco se oye hablar de “pecado”, “penitencia” y “conversión”.

      En Cristo y María

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: