Lumen Mariae

Inicio » abominación » La filosofía del género

La filosofía del género

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

z0

«Nunca creyeron los reyes de la tierra, ni cuantos habitan en el mundo, que entraría el Enemigo, el Adversario, por las puertas de Jerusalén» (Lm 4, 12).

Ahí está, el enemigo de Cristo y de la Iglesia, Bergoglio, sentado en la Silla que no es suya, que no le pertenece por derecho divino.

El Adversario de Cristo ha puesto su hombre para gobernar la Iglesia, que es sólo de Cristo, que no le pertenece ni al hombre ni al demonio.

Bergoglio destruye la verdad en su gobierno en la Iglesia. Y la destruye, no con su inteligencia, sino con su voluntad: con un poder humano, dado a él sólo por un tiempo.

Las personas no se convierten por las palabras de Bergoglio, sino por sus obras. Bergoglio no habla con autoridad porque no tiene inteligencia: no sabe llegar al hombre con la inteligencia. Sabe llegar al hombre con el sentimiento, con la voluntad, con las obras.

Sus obras revelan su pecado: son obras en contra de la voluntad de Dios. Obras que gustan al mundo, porque Bergoglio es del mundo. Bergoglio ama al mundo y lo que hay en el mundo. No puede no amarlo, porque en el corazón de Bergoglio no está el amor de Dios.

En Bergoglio sólo está el orgullo de la vida: él quiere su vida de pecado. Y es lo que muestra a todos en la Iglesia: no se corta a la hora de hablar o de hacer algo que vaya en contra de una ley divina; en él la concupiscencia de los ojos: su mente sólo se fija en la inteligencia que mata, que busca la mentira, que oscurece la verdad, que aniquila toda ley de Dios; y en él se encuentra la concupiscencia de la carne: sólo vive para agradar a los hombres en su carne, en su vida material, en sus conquistas humanas.

«Y el mundo pasa»: Y Bergoglio se acaba, no es eterno, no permanece en la Iglesia, porque no obra la Voluntad de Dios:

«Santificaos y sed santos, porque Yo soy Yavé, vuestro Dios. Guardad mis leyes y practicadlas» (Lev 20, 7).

Bergoglio nunca enseña a cumplir con los mandamientos de Dios. Nunca habla de la ley natural; nunca pone al alma en la ley de la gracia. No sabe lo que es la ley del Espíritu. No sabe ni hacer Iglesia ni ser Iglesia.

Bergoglio apoya la filosofía del género. Le dijo a la lesbiana Diego Neria, que fue con su pareja al Vaticano:

«¡Claro que eres hijo de la Iglesia!’ ‘Dios quiere a todos sus hijos. Te acepta como eres’, y por eso la Iglesia te quiere y te acepta como eres» (ver texto)

Esta lesbiana vio las puertas abiertas con Bergoglio:

«Ha salido de él. Vi sus brazos muy abiertos en arropar a todo el mundo y a gente en desigualdad. Unos brazos demasiado abiertos. Y la forma que tenía de hablar y de transmitir era de absoluta bondad».

Con Bergoglio se ha sentido arropada; con Benedicto se sintió discriminada y apartada:

«Pero no he dejado de sentirme católico, apostólico y romano por ello. Cuando naces y te educas en la religión católica, no la pierdes por muy mal que lo pases. Estaba dolido, pero mi base era fuerte».

El Papa Benedicto XVI predicaba la verdad, que no gustaba a este transexual:

«no a filosofías como la del gender» (19 de enero del 2013).

Esta persona transexual es como todo homosexual: «mi base era fuerte». No creen en lo que son: son hombres (tienen una naturaleza humana). Y no creen en Dios: Dios los ha hecho así: hombres. Y, por no creer en estas dos cosas, no pueden creer en el demonio: están poseídos por el demonio.

Todo homosexual y toda lesbiana tienen una posesión demoníaca en sus cuerpos, que los lleva a vivir en contra de la verdad de su naturaleza humana y de la Voluntad de Dios sobre su vida. No son enfermos, son poseídos del demonio. Más que enfermos.

Y ese ir en contra de la verdad los hace escalar la cumbre de la soberbia: hacerse dioses a sí mismos. Y, por lo tanto, ver en los otros, en los que le ayudan a vivir como piensan, a otros dioses:

«Solo puedo decir que (Bergoglio) es un dios, es el más digno representante de Jesús de Nazaret».

Es el precio a pagar por su gran pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo. ¡Quedan ciegos para la verdad!

«Lo que con frecuencia se expresa y entiende con el término “gender“, se reduce en definitiva a la auto-emancipación del hombre de la creación y del Creador. El hombre quiere hacerse por sí solo y disponer siempre y exclusivamente por sí solo de lo que le atañe. Pero de este modo vive contra la verdad, vive contra el Espíritu creador» (21 de diciembre del 2008)

La persona homosexual vive contra la verdad de lo que es en su ser humano. Vive oponiéndose a esa verdad de su naturaleza. Y vive contra Dios, que lo ha creado en esa naturaleza.

La homosexualidad es la manipulación del hombre, que busca ser libre para hacer su vida, sin depender ni de Dios ni de su naturaleza humana.

Es la búsqueda de una libertad que no existe en su ser humano, en su esencia, sino que la crea él mismo en su inteligencia.

En el hombre está «inscrito un mensaje que no significa contradicción de nuestra libertad, sino su condición» (Ib). En la naturaleza humana, está la libertad que le lleva a obrar conforme a lo que es en sí mismo.

Para eso es la libertad: para obrar la naturaleza del hombre. Para poner en obra todo lo que el hombre encuentra en su ser de hombre.

Y la libertad no tiene otra función que ésta. No existe una libertad para ir en contra de la propia naturaleza humana. No existe esa libertad natural. No está inscrita en el ser del hombre. El hombre la tiene que crear él mismo. Pero es una creación sólo en su mente, que no se da en la realidad de la vida, de las cosas.: es un ideal que es imposible de vivir en la realidad. Para vivirlo hay que imponerlo a los demás: hay que someter a los demás a los dictados de la propia razón humana. Por eso, los gobiernos hacen leyes abominables a Dios y a los propios hombres. Leyes que no se pueden seguir, porque son una ruptura con todo el orden de la Creación. Por esas leyes abominables, la Creación se parece a otra Sodoma y Gomorra.

Un hombre nace hombre; una mujer nace mujer. Y se es libre para eso: para ser hombre o para ser mujer.

Y todo aquello que contradiga esta libertad en la naturaleza humana es una cosa abominable:

«Si uno se acuesta con otro como se hace con mujer, ambos hacen una cosa abominable» (Lv 20, 13).

Ni el hombre ha nacido para acostarse con otro hombre; ni la mujer está hecha para estar con otra mujer.

No se es libre para ser homosexual o lesbiana. Dios no da la libertad para pecar, para obrar algo moralmente malo.

El pecado siempre es esclavitud, nunca señala libertad. El pecado nunca es camino para ser libre. Sólo la Voluntad de Dios hace caminar al hombre en la libertad del Espíritu.

Quien vive en el pecado, vive imponiendo su propio pensamiento, que le lleva a hacer una obra en contra de sí mismo, en contra de la humanidad y en contra de la misma Creación.

En todo pecado, el hombre se destruye a sí mismo, se hace un mal en sí mismo. Y destruye todo lo demás. El pecado siempre se irradia, como la santidad, pero en opuesto camino.

Su mente soberbia le lleva a obrar algo que, en lo exterior, parece inofensivo, pero que en lo interior, desgarra al alma y al corazón.

Lo que está en la naturaleza humana no es contradictorio con la libertad, sino su condición: es lo que necesita la libertad para poder ejercer su dominio en el hombre.

El hombre domina cuando es libre, cuando ejerce el poder de su libertad. Y lo hace en su naturaleza humana. Quien quiera ser libre fuera de su naturaleza humana obra algo abominable.

El hombre está sometido cuando se esclaviza a algo, cuando otro anula su poder de ser como es: hombre en su naturaleza humana.

El pecado siempre saca al hombre de su ser de hombre. Siempre. El que obra el pecado es dominado en su libertad, e infiere a su naturaleza humana una llaga maligna, que debe ser curada para que el hombre pueda vivir, no sólo espiritual, sino humanamente.

El hombre, pecando, quiere auto-emanciparse: quiere salir de donde está, de su ser de hombre. Este es el anhelo de todo hombre que nace en el pecado original.

Viene a un cuerpo y se encuentra encerrado en ese cuerpo. Y quiere salir, porque comprende que ese no es su cuerpo verdadero.

«Mi cárcel era mi propio cuerpo porque no se correspondía en absoluto con lo que mi alma sentía» (falso hombre, lesbiana, Diego Neria Lejárraga)

Este sentimiento lo tiene todo hombre que viene a este mundo. Las almas espirituales se conforman con la Voluntad de Dios, y con la ayuda de la gracia soportan esta vida, que es sólo un mal rato en una mala posada.

El pecado original dividió al hombre. Por eso, todo hombre experimenta estas angustias. Y de esta división, se vale el demonio para incentivar en los hombres la homosexualidad y el lesbianismo.

Todo hombre que no ha comprendido lo que es el pecado original, que niega el pecado en su vida, que niega al demonio como un ser superior a él, termina en esta abominación de su naturaleza humana.

¿Qué es eso abominable?

Que el hombre se recree a sí mismo:

«El hombre niega tener una naturaleza preconstituida por su corporeidad, que caracteriza al ser humano. Niega la propia naturaleza y decide que esta no se le ha dado como hecho preestablecido, sino que es él mismo quien se la debe crear» (21 de diciembre del 2012).

¡Algo abominable! Negar la propia naturaleza humana: es el pecado de Lucifer para conseguir un ideal: ser dios, no en la esencia, sino en su mente.

Todo homosexual se hace dios a sí mismo: él mismo se crea, se recrea. Él mismo decide su naturaleza humana.

El hombre rechaza que está atado a su naturaleza humana: quiere desligarse de esa atadura para realizarse él mismo, sin necesidad ni de la ley natural ni de su libertad natural.

«el hombre quiere ser absolutus, libre de todo vínculo y de toda constitución natural. Pretende ser independiente y piensa que sólo en la afirmación de sí está su felicidad» (19 de enero del 2013).

Sólo en la afirmación de sí, el hombre pretende alcanzar la felicidad. Sólo en su yo; sólo en su persona. Su orgullo le hace levantarse en contra de su propia naturaleza humana.

Esta es la nueva filosofía de la sexualidad, que cabalga por todo el mundo: el hombre no se nace, se hace; la mujer no se nace, se hace.

Hay que ir en busca de la felicidad que no se encuentra en el propio cuerpo. El cuerpo es una cárcel donde no es posible ser feliz.

Todo homosexual tiene que juzgar a Dios por haberle encerrado en esa cárcel, y no haber puesto un camino para ser feliz.

«Según esta filosofía, el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, que el hombre debe aceptar y llenar personalmente de sentido, sino un papel social del que se decide autónomamente, mientras que hasta ahora era la sociedad la que decidía» (Ib).

Es un papel social. El sexo ya no es de la naturaleza humana, no es de la persona, sino que es un objeto de la sociedad.

El homosexual no tiene fuerza si no está amparado por una estructura social, por una autoridad humana.

Por sí mismo, ningún hombre puede vivir solo en esta vida. Siempre el hombre necesita de algo o de alguien para vivir. Y esto sólo por el pecado original, que mató al hombre en su ser sólo para Dios.

Dios creó al hombre sólo para Él, para que el hombre hiciera una obra divina, que era llevar hijos al Cielo: engendrarlos para el Cielo. Eso fue todo el plan original de Dios con el hombre y con la mujer.

Cuando Dios crea a los seres espirituales, los crea todos al mismo tiempo. Todos a la vez. No hay una generación espiritual ni entre los ángeles ni entre los demonios. Su creación es su misión: son seres para Dios, no para lo creado.

El hombre es un ser para lo creado, no sólo para Dios. Por eso, tiene la misión de engendrar hijos y de llevarlos al Cielo. El hombre vive para un hijo, no sólo para Dios.

Por eso, muy pocos han comprendido lo que es la vida sexual. El sexo define a toda la persona humana en su naturaleza. Sin sexo, la persona no puede existir. Dios ha creado al hombre con un sexo, con un fin en su sexo: engendrar hijos para Dios. De esa manera, el hombre sirve a Dios. Sólo así el hombre es sólo de Dios.

El ángel sólo ha sido creado para servir a Dios, no para tener hijos, no para administrar una creación divina.

Todo hombre sirve a Dios con su sexo. Por eso, todo hombre tiene que preguntarse qué Dios quiere con su sexo. Este es el sentido de la vida de cualquier hombre.

Un homosexual, una lesbiana, no se pregunta esto. Viven en la angustia de su sexo, de su naturaleza humana. No están conformes con lo que son en su ser natural. Están peleando consigo mismos, odiándose a sí mismo porque nacieron así y quieren ser de otra manera.

Un homosexual, para salir de esta angustia vital, necesita una estructura, una legislación, un poder humano, que lo apoye.

Por eso, hoy día todos los gobiernos se han hecho fuertes en el campo homosexual. Y es un gran peligro:

«las políticas que suponen un ataque a la familia amenazan la dignidad humana y el porvenir mismo de la humanidad» (9 de enero del 2012).

El matrimonio homosexual destruye toda la dignidad de la persona humana, la familia y el porvenir de todo hombre. Son una amenaza para todo lo creado.

«Se trata en efecto de una corriente negativa para el hombre, aunque se enmascare de buenos sentimientos con vistas a un presunto progreso o a presuntos derechos, o a un presunto humanismo» (Ib).

Lo que hoy día se legisla en todas los gobiernos es que Dios no ha creado al ser humano como varón o mujer, sino que es la sociedad la que tiene que determinar lo que es el ser humano.

El poder social destruye la familia, el matrimonio de hombre y de mujer. Todos los gobiernos del mundo están destruyendo la creación de Dios en el hombre y en la mujer. Están recreando un hombre y una mujer nuevos, que les sirva a ellos para su propia idolatría.

«Hombre y mujer como realidad de la creación, como naturaleza de la persona humana, ya no existen. El hombre niega su propia naturaleza. Ahora él es sólo espíritu y voluntad». (21 de diciembre del 2012).

Ya el hombre no es hombre: no es ni varón ni mujer. Es un alma, es un espíritu, que elige el cuerpo que quiere para su vida.

Este es el pensamiento diabólico que está en todas partes: el hombre quiere ser como Dios: espíritu. Le molesta su cuerpo. Y, por eso, decide determinar lo que es con su cuerpo. Y tiene que manipular toda la naturaleza del hombre.

Por lo tanto, tiene que rechazar el matrimonio como un vínculo con otra persona: un vínculo en la naturaleza humana. Y sólo puede ver el matrimonio como la autorrealización de su propio yo, sin atarse a nada ni a nadie. Si el otro comparte su vida es sólo como un objeto que le ayuda para conseguir su fin.

Y, por eso:

«La manipulación de la naturaleza, que hoy deploramos por lo que se refiere al medio ambiente, se convierte aquí en la opción de fondo del hombre respecto a sí mismo. En la actualidad, existe sólo el hombre en abstracto, que después elije para sí mismo, autónomamente, una u otra cosa como naturaleza suya» (Ib).

Todos hablan de que el hombre está corrompiendo la Creación con sus progresos, con sus ciencias, con sus técnicas humanas. Y es sólo hablar para no quedarse callado.

Los gobiernos de todo el mundo están manipulando al hombre con leyes para implantar la filosofía del género. Y eso es lo que destruye al hombre mismo. No es la contaminación del medio ambiente, no son las economías que ponen al hombre al borde de una guerra mundial.

Es el mismo hombre el que se aborrece a sí mismo. Es el mismo hombre el que ya no quiere seguir siendo hombre. Sólo se ha inventado un abstracto de hombre: una pintura que, por más que se la vea, se la estudie, no se puede comprender.

No hay quien comprenda a un homosexual ni a una lesbiana, porque no quieren ser ni hombres ni mujeres. Quieren elegir su propia especie, su propia naturaleza, su propia existencia humana.

¡Es una abominación!

«Se niega a hombres y mujeres su exigencia creacional de ser formas de la persona humana que se integran mutuamente» (Ib).

Esto es lo que hacen las leyes abominables del género: negar que el hombre sea hombre, y que la mujer sea mujer. Y, de esa manera, no se pueden integrar en la sociedad natural. El hombre ya no es para unirse a una mujer. El hombre no encuentra su camino dentro de la mujer. Y la mujer no es para ser de un hombre. La mujer no planifica la vida para un hombre. Y, por lo tanto, hay que inventarse una sociedad para ellos, para el nuevo hombre y la nueva mujer: un gobierno mundial, un estado mundial. En donde ya la familia no puede tener cabida, porque:

«si no existe la dualidad de hombre y mujer como dato de la creación, entonces tampoco existe la familia como realidad preestablecida por la creación» (Ib).

Están todos los gobiernos confabulados en contra de la familia que Dios quiere, para implantar la familia que la sociedad busca en su afán de una vida feliz, que le resuelva el destino que su alma no entiende en su cuerpo.

El matrimonio no ha sido creado por Dios, sino que se lo inventa cada sociedad, cada cultura, cada estructura religiosa.

Y eso supone ir en contra de los hijos. Si cada hombre y cada mujer decide lo que es en su naturaleza humana, entonces los hijos son sólo un objeto a buscar, pero no un deseo de la naturaleza humana. No son un amor en la vida, sino un uso que se da para el bien de la sociedad.

Se buscan si van a ser útiles para la sociedad. No se buscan si son un tropiezo para el medio ambiente y para la felicidad, que todo hombre persigue en su autorrealización de su yo.

«Allí donde la libertad de hacer se convierte en libertad de hacerse por uno mismo, se llega necesariamente a negar al Creador mismo y, con ello, también el hombre como criatura de Dios, como imagen de Dios, queda finalmente degradado en la esencia de su ser» (Ib).

La homosexualidad es la degradación del hombre en su esencia. Por eso, dice San Pedro Damián, en su liber gomorrhianus, cap. XVI:

«Este vicio, sin duda, no puede compararse en modo alguno con ningún otro, pues a todos los supera enormemente…Esta peste expulsa el fundamento de la fe, absorbe las fuerzas de la esperanza, destruye el vínculo de la caridad, elimina la justicia, abate el vigor, retira la temperancia, mina el fundamento de la prudencia… El que es devorado por los ensangrentados colmillos de esta famélica bestia, es mantenido lejos, como por cadenas, de cualquier obra buena, y es instigado sin freno que lo contenga, por el precipicio de la más infame perversión. En cuanto se cae en este abismo de total perdición, se lleva a efecto el ser desterrado de la patria celeste, ser separado del Cuerpo de Cristo, rechazados por la autoridad de toda la Iglesia, condenados por el juicio de los Santos Padres, expulsados de la compañía de los ciudadanos de la ciudad celeste. El cielo se vuelve como de hierro, la tierra de bronce: ni se puede ascender a aquél, pues se está lastrado por el peso de crimen, ni sobre aquella podrá por mucho tiempo ocultar sus maldades en el escondrijo de la ignorancia. Ni podrá gozar aquí cuando está vivo, ni siquiera esperar en la otra vida cuando muera, porque ahora deberá soportar el oprobio del escarnio de los hombres y después los tormentos de la condenación eterna».

El hombre y la mujer son bellos porque hacen, en su naturaleza humana, lo que Dios les ha puesto:

«el no a filosofías como la del gender se motiva en que la reciprocidad entre lo masculino y lo femenino es expresión de la belleza de la naturaleza querida por el Creador» (19 de enero del 2013).

Todo homosexual que quiera salir de su pecado, sólo tiene que ser él mismo en su ser de hombre. Tiene que poner su vida en la penitencia de su pecado:

«Pero el hombre sólo logra ser él mismo en la entrega de sí mismo, y sólo abriéndose al otro, a los otros, a los hijos, a la familia; sólo dejándose plasmar en el sufrimiento, descubre la amplitud de ser persona humana » (21 de diciembre del 2012).

border560x1verde


20 comentarios

  1. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Gracias, Padre!.

  2. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre:
    Tengo dos primos, uno de ellos es sacerdote y el otro homosexual. El caso es que, cuando celebraron una Misa a la que yo fuí invitado…¡el sodomita estuvo en las ofrendas!; y mi primo sacerdote dijo que “se lució”.
    ¿Qué piensa usted de esto?.

    • josephmaryam dice:

      No entendemos lo de “se lució”.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      O sea:¡que le gustó que mi primo sodomita hubiera entregado las ofrendas en la Misa!.

    • josephmaryam dice:

      Es un pecado del sacerdote poner a un pecador público como acólito o como el que entregue las ofrendas. La Misa no es una reunión social, sino el Calvario. Y todo pecador que no imite al buen ladrón, es el mal ladrón. O se está con Jesús o se está en contra de Jesús. Hay que tomar partido, porque siempre Jesús es signo de contradicción, es roca de división. Con Jesús no hay lugar para la indiferencia.

  3. Mariam dice:

    Hay que difundir el vídeo de los Franciscano de la Inmaculada porque es sangrante que estén sufriendo esa persecución y la gente ni se entere. Clausuraron este seminario mientras toleran todos los desmanes. Por ejemplo el otrora obispo de Valencia y ahora de Madrid, dijo que no le sobraba nadie, pero la verdad es que sí sobran, sobramos muchos en esta nueva Iglesia.

    http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/02/rorate-exclusive-video-of-franciscans.html

    • Laodicea dice:

      ¿Cómo alguien desde dentro de la propia iglesia puede perseguir a estos hermanos que con su oración y vida consagrada están sosteniendo a la iglesia y al mundo entero?.
      Cómo bien dijo nuestro señor esto sólo puede ser obra de un enemigo, pero en estos tiempos el enemigo está dentro de la propia iglesia.
      Estos hermanos se santifican en la persecución e interceden por nosotros para que nos mantengamos fieles y que cuando sea el gran aviso muchos se les quite la venda de los ojos y se recuperen de su ceguera.
      Estemos listos para ayudar a todos los que después del gran aviso necesiten instrucción y ayuda, desgraciadamente habrá algunos que seguirán en las tinieblas y no querrán cambiar, por eso al final vendrá el gran castigo para aniquilar el reino de las tinieblas y por fin llegará el reino de la paz donde Cristo reinará con los suyos hasta el fin del mundo en compañía de su madre la Bendita Virgen María y de los Santos.

      Por eso levantad la cabeza y manteneros firmes en la fe y con el corazón ardiente pues el Señor está pronto y llama a cada uno por su nombre.

      Qué el señor nos encuentre en vela y con las lamparas encendidas a su llegada.

  4. josephmaryam dice:

    Es así cómo el mundo festeja a su héroe. Bergoglio llevado a hombros por Putin:

    Carnevale di Viareggio – 1 febbraio 2015

    “Papa Francesco apre all’omosessualitá”
    “Putin omofobo”
    Urlato dallo speaker.

    “Papa Francisco abierto a la homosexualidad”
    “Putín homofobo”.
    Se gritó por el altavoz

    El mundo festeja lo que es suyo.
    El mundo aplaude lo que es suyo.
    El mundo triunfa con Bergoglio.
    Eso es señal de profunda división en el interior de la Iglesia Católica.
    Cuando el mundo no se convierte a la verdad, entonces camina sólo de precipicio en precipicio.
    Van´todos bailando, contentos, al infierno.
    Y llevan a su dios en sus hombros.
    ¿Todavía les cuesta creer que Bergoglio no es Papa?
    Es un ANTICRISTO: va en contra de TODA la doctrina de Cristo. Y los católicos todavía no se han enterado.
    Se los dice el mundo.
    El mundo habla de lo que es Bergoglio.

    http://www.lanazione.it/viareggio/carnevale-renzi-merkel-carri-2015-1.595285#1

    http://www.romagnanoi.it/gallery/1214588/Iniziato-il-carnevale-di-Viareggio-.html

    http://www.nanopress.it/cultura/2015/02/02/carnevale-viareggio-2015-le-maschere-dei-politici-italiani/51285/

  5. eufrates dice:

    Solamente quería comentarles dos citas de mensajes de la Virgen al Padre Gobbi. La primera cita es del mensaje del día 16 de julio de 1973,donde casi al final, dice lo siguiente:

    “Y cuando haya llegado el momento, entonces el Movimiento saldrá al descubierto para combatir abiertamente a la tropa que el demonio, mi adversario de siempre, está formándose entre los sacerdotes”. Aquí claramente la Virgen nos dice, que El Malo se está formando una tropa entre los sacerdotes.

    Y la siguiente cita es del mensaje del día 28 de julio de 1973, donde la Virgen nos anuncia el regreso del Comunismo. Dice así:

    «Todos estos Sacerdotes, hijos míos, que han traicionado el Evangelio para secundar el gran error diabólico del marxismo… Sobre todo por su causa, vendrá pronto el castigo del Comunismo y despojará a todos de todo. Llegarán momentos de gran tribulación.

    Entonces serán estos pobres hijos míos los que comenzarán la gran apostasía. ¡Velad y orad todos vosotros, Sacerdotes fieles a Mí!»

  6. Empera dice:

    Dios es el que nos ha creado hombres o mujer y en la resurrección del cuerpo nadie podrá engañar a nadie ni a si mismo. Unos se levantaran para la vergüenza Eterna y otros para la Gloria Eterna.

    El cambio del sexo es el mayor engaño que hace satanás a los hombres, para que se rebelen contra Dios y se condene eternamente.
    El Papa Benedicto XVI, en un discurso dirigido a la Curia Romana critica la postura del hombre que “niega la propia naturaleza y decide que ésta no se le ha dado como hecho preestablecido, sino que es él mismo quien se la debe crear”. El ser humano niega su propia naturaleza y se engaña al pensar que no ha sido Dios “quien los creó varón o mujer”, sino que esta distinción es fruto de la sociedad que hasta ahora lo ha determinado así, y que ya ha llegado el momento de que seamos nosotros mismos los que podamos decidir acerca del sexo que queremos tener.

    Para Benedicto XVI, negar el respeto al orden de la creación porque se trata de “metafísica ya superada” sólo conducirá a la autodestrucción del hombre. Juan Pablo II tampoco fue ajeno a este problema y quiso reafirmar la trascendencia del orden de la creación respecto a la sexualidad: “Las palabras pronunciadas por Cristo sobre la resurrección nos permiten deducir que la dimensión de masculinidad y feminidad —esto es, el ser en el cuerpo varón y mujer— quedará nuevamente constituida juntamente con la resurrección del cuerpo”.

  7. Luz Alba Beltran Riveros dice:

    Gracias por este envío.

  8. josephmaryam dice:

    Se adora a Bergoglio como su héroe, porque Bergoglio vive lo mismo que la persona: su pecado.

    Es el culto a la vida de pecado. Es la fuerza del pecado que se manifiesta en Bergoglio.

    Bergoglio atrae por su vida de pecado, por sus obras de pecado, no por su inteligencia.

    Es la abominación contra el Espíritu de la Verdad: sólo se ve la verdad en los hombres, no en Dios. En sus vidas, no en la vida de la gracia que Dios da a los hombres en Su Espíritu.

    • Este hombre, Elton John, quien se ha atrevido ahora a decir semejante blasfemia, ( Jesús era gay ) es el mismo quien meses atrás ha dicho “maravillas de su idolo, el falso papa Bergoglio”.

      «Convertidle en Santo ya». «Hace diez años, uno de los mayores obstáculos en la lucha contra el sida era la Iglesia Católica. Hoy, tenemos un Papa que habla de ello», dijo al comienzo de la ceremonia. «Francisco -prosiguió el artista- es compasivo, un hombre que quiere que todo el mundo sienta el amor de Dios. Es espectacular todo lo que ha hecho a pesar de aquellos que se oponen a la homosexualidad dentro de la Iglesia». Eso demuestra, dice Elton John, que el Papa «es un hombre valiente y sin miedo, justo lo que necesitamos en el mundo de hoy».

      http://www.abc.es/estilo/gente/20141030/abci-elton-john-papa-201410302141.html

      Bergoglio es vitoreado, aplaudido, idolatrado y amado por aquellos que pertenecen al Mundo. Siendo pues él del mismo Mundo, aquellos iguales lo acogen sin mayor problema.
      Aquellos que ODIABAN a nuestro Santo Padre, SS Benedicto XVI, son precisamente aquellos quienes ahora idolatran al hereje, blasfemo, mentiroso, cismático y apóstata Bergoglio.

      ¿Cómo podían estos del Mundo amar a un Verdadero Siervo del Señor?…¡Jamás!

      Es tan fácil descubrir quien es en realidad Bergoglio por medio de estas expresiones de euforia de parte del Mundo, que definitivamente resulta increíble que después de casi 2 años, muchos le sigan llamando Papa, cuando en realidad por el simple hecho de ser amigo del Mundo se convierte en enemigo del mismo Dios.

      Oremos por nuestro Santo Padre, SS Benedicto XVI

      “Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
      Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.
      Acordaos de la palabra que os he dicho:El siervo no es más que su señor.Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán. Jn 15, 18-20

      «¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios» (Stg 4:4).

  9. Empera dice:

    Francisco lidera la Rebelión de los sodomitas contra Dios.
    Como afirmó San Pedro Damián:“[El vicio de la sodomía] Los moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Les obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios.”
    Francisco se ha rebelado contra Dios apoyando abiertamente a los que practican el vicio de la homosexualidad y se han hecho cambio de sexo.
    Francisco confirmó la lesbiana transexual española tratando a una mujer que se cree un hombre como si fuera un varón. Esta no es la primera vez también lo hizo en Argentina donde Bergoglio además le autorizó al travesti que se hace llamar Flor de la V una ceremonia religiosa en la que Bergoglio les permitió el sacrilegio a la pareja gay de recibir la comunión. Los sacerdotes que se negaron a bautizar los mellizos que nacieron de la compraventa de un ovulo en un catalogo en los Estados Unidos y el alquiler de un vientre realizado por el homosexual cuyo nombre de bautismo es Roberto Carlos Trinidad fue precisamente porque el acta de bautismo dice que el travesti es un varón y no una mujer, pero en es misma semana Bergoglio a quien reprendió fue a los sacerdotes que se negaron al sacrilegio y participar de la mentira ya que en el certificado de bautismo aparece como Madre el travesti Flor de la v y no su madre biológica. Lo cual hace de este bautismo invalido no solo porque los padrinos también son transexuales y no van a garantizar la educación católica sino porque además el mismo documento contienen una falsedad. Además porque la misma relación homosexual del otro homosexual progenitor es impedimento para la educación católica de esos niños que han sido estafados por Bergoglio ya que violaron el segundo requisito del código de derecho canónico para que un bautismo sea valido “que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica”
    El arzobispo Jorge Bergolio el 03.09.12 – criticó fuertemente a los sacerdotes que no bautizan a los hijos extramatrimoniales; apelando a un sacerdote de la diócesis de San Isidro porque ni en la parroquia del Socorro y en el Pilar quisieron efectuar el bautismo, nos enteramos de que “en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos…” Habló contra los curas que “llenan de preceptos a la Iglesia del Señor”.
    http://gloria.tv/media/kyBzi7TcJtY

    Francisco le dijo a la lesbiana transexual española: ‘¡Claro que eres HIJO de la Iglesia!’ ‘Dios quiere a todos sus HIJOS. Te acepta como eres’, y por eso la Iglesia te quiere y te acepta como eres”.

    La técnica que utilizó Francisco se conoce en psicología como “terapia afirmativa” que los psicólogos al servicio del lobby gay utilizan para reafirmar a un paciente que sufre de un trastorno de identidad sexual con la intención de reafirmarlos en su falsa identidad homosexual asumida.

    Dijo la lesbiana transexual «Mi cárcel era mi propio cuerpo porque no se correspondía en absoluto con lo que mi alma sentía».
    El cambio de sexo es la máxima rebelión del hombre contra Dios donde Satanás le vuelve a decir a los hombres ustedes serán como dioses; ustedes son sus propios dioses y ustedes pueden decidir si ustedes quiere ser hombre o mujer.
    El pecado de Francisco es de doble Malicia y el sabe premeditadamente muy bien lo que esta haciendo; no solo porque todo pecado de los sacerdotes es considerado pecado de malicia sino porque además Francisco tiene estudios superiores en psicologia. Bergoglio fue profesor de Psicología en Argentina.
    Francisco se rebela contra Dios como lo hicieron los Ángeles apostatas que se negaron a obedecer la voluntad de Dios que nos ordena apartarnos de todas inmoralidad sexual y ser santos.

    1 Tesalonicenses 4
    6 Que nadie abuse ni engañe en este asunto (sexual) a su prójimo, porque el Señor castiga duramente todo esto, como ya les hemos advertido. 7 Pues Dios no nos ha llamado a vivir en impureza, sino en santidad. 8 Así pues, el que desprecia estas enseñanzas no desprecia a ningún hombre, sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo.
    Por lo que el pecado de Francisco es una Blasfemia contra el Espíritu Santo.

  10. josephmaryam dice:

    A Bergoglio lo buscan por su vida de pecado, no por la palabra de inteligencia que ofrece.
    Así se convierte este hombre en un ídolo de las personas, en un nuevo becerro de oro.

    Quieren a Bergoglio, al hombre, pero no quieren la doctrina de Cristo ni la Iglesia.

    Quieren lo que representa este hombre: una nueva iglesia para todos. Pero no quieren la Iglesia fundada sólo en la Roca de la Verdad.

    Bergoglio anuncia la adoración al Anticristo, al nuevo mesías que engañará, incluso a los elegidos.

    • Jose M dice:

      Me uno al blogger. Bergoglio no convierte a nadie. En mi familia política, toda ella agnóstica o católica sociologica descafeinada desde hace muchos años, todos no paran de alabar a Bergoglio (y a atacar, de paso, a quienes estamos contra él, por no ir con los “tiempos”). Sin embargo, ni uno solo de sus admiradores ha decidido empezar ir a Misa, confesar, dejar de usar anticonceptivos, etc. Más bien lo contrario, pues se sienten confirmados en sus vidas y no ven razón alguna para cambiar ni para convertirse. Todo lo cual prueba que el Usurpador está para condenar almas, no para salvarlas.

  11. Empera dice:

    Hay algunos católicos que parece que nunca han abierto ni la Biblia ni siquiera tienen el mas mínimo conocimiento de la fe la cual no pueden profesar precisamente porque la ignoran. Francisco no es sucesor de Pedro sino de Judas el traidor ya que Francisco no predica el evangelio para el arrepentimiento que es necesario para la salvación eterna. Francisco esta abiertamente rebelándose contra el Evangelio de Jesucristo.
    Lucas 24:47 “Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.”
    Por eso la Biblia nos habla que es necesario arrepentirse y el fruto del falso evangelio de Francisco es la obstinación de los homosexuales de hecho esta lesbiana mutilada fue con su pareja gay a ver a Francisco y afirma públicamente que va a formar una ” familia ” a tener hijos con la otra lesbiana. Por lo tanto lo que esta haciendo Francisco es confirmando a los sodomitas en su Rebelión contra Dios, Jesús fue claro perdonó y acogió a la mujer adultera con la condición de que no pecará mas; pero esa mujer lesbiana se presenta ante Francisco con el cuerpo del delito y con la premeditación de seguir viviendo en pecado mortal. La conclusión de acuerdo a los frutos y hechos de Francisco es que el esta predicando un evangelio distinto inventado por su propio orgullo , perversión y su propio capricho y no por Dios.

    Francisco también le llamó a la lesbiana un “hijo de Dios” no una “hija de Dios” esto no es sorprendente porque Bergoglio también en Argentina se refirió al travesti Flor de la V que es un varón como si fuera una mujer, eso es pecado de malicia ya que Francisco esta utilizando una técnica de sicología que se utiliza para reafirmar a los gay en su falsa identidad gay es decir que los esta ayudando a que se condenen Francisco esta participando activamente en un suicidio asistido de estos sodomitas, los esta ayudando a que se condenen eternamente y que se sigan rebelando contra las leyes de Dios.
    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/01/francisco-ensena-la-doctrina-de-demonios.html

  12. Juan Pablo dice:

    Acá hay un lobby gay.
    No me parece casualidad la cercanía de las cartas citadas de su Santidad Benedicto XVI referidas a la filosofía del genero, con su salida presurosa de la silla de Pedro en febrero de 2013.
    Tampoco parece casualidad los comentarios, sin ningún justificativo, de Pancho I°, en los aviones, etc. sobre los homosexuales y así llegamos también a un llamado “Sinodo de la Familia”, donde se quiere introducir ese condenado asunto siendo que nada tiene que ver la familia con el homosexualismo. Todo está planeado.
    Pero lo que verdaderamente indigna, son esos medios católicos, como esos blogs, donde increíblemente, meten en la misma bolsa a los que ellos llaman “papas conciliares” junto con Pancho I°. Dicen que Bergoglio es la continuidad del Vaticano II y así llegan a la ridiculez y al sin sentido de criticar a los verdaderos papas “conciliares” (desde Juan XXIII a Benedicto XVI) pero sosteniendo contra toda la evidencia, de que Francisco es un verdadero papa. Y por su orgullo, no ven la diferencia abismal que existe. La misma diferencia que hay entre papas verdaderos, venerables, a un enemigo público de la Iglesia.
    ¿Cuándo un “papa conciliar” dijo las cosas que dice Francisco?. Pero lo mas increíble y qué sigan sin darse cuenta, es que es permanente lo de Bergoglio.
    Solo hay que confrontar las citas biblicas, la de Benedicto XVI, la de los Padres de la Iglesia, como la genial de San Pedro Damián, con lo que dice y hace ese tal Bergoglio.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  13. josephmaryam dice:

    “El Papa Francisco se abre a los homosexuales y de los Estados Unidos de América parte un tour gay hacia el Vaticano. Es el poder de las medias palabras del Papa sobre los temas sensibles de la homosexualidad: en los Estados Unidos se ha lanzado el paquete “Vacaciones gay-friendly en Roma” que invita a ver las colecciones de los museos vaticanos desde una perspectiva homosexual. No existe obviamente una certificación papal de la iniciativa, pero la ausencia de oposición en Roma parece un implícito laissez faire”

    Ver noticia original

  14. Matias Esteban dice:

    Padre: los frutos negros del “pontificado” de Francisco Bergoglio:

    “CIUDAD DEL VATICANO.- El fiscal del tribunal del Vaticano, Gian Piero Milano, denunció un “aumento de las prácticas delictivas” en el Estado, donde en 2014 se registraron desde incidentes menores a casos graves de tenencia de pornografía infantil.”

    (…)

    “En 2014 se registraron varios escándalos y el fiscal indicó que se abrieron dos investigaciones por “tenencia de material pornográfico de menores”. Uno de estos casos involucra al ex nuncio en República Dominicana Jozef Wesolowski, contra el cual el Vaticano inició en septiembre un proceso penal.”

    http://www.lanacion.com.ar/1764940-advierten-que-aumentan-las-practicas-delictivas-en-el-vaticano

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: