Lumen Mariae

Inicio » 666 » Bergoglio: oso blanco

Bergoglio: oso blanco

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

10440747_1500837986864753_4940885807904670667_n

«convertirse no es un acto de voluntad,…es una gracia» (Homilía – 18 de noviembre – L´Osservatore Romano, n. 47, pag 13 y 14).

Así abre su homilía un hombre que no es Papa.

Muchos se preguntan si Bergoglio, siendo Papa, puede ser hereje. Y es una pregunta falsa, porque ningún Papa puede caer en la herejía. Un Papa nunca es hereje, nunca cae en la herejía. Este es el dogma del Papado, que a nadie le importa discernir.

Si Bergoglio dice herejías cada día, entonces, es claro que no es Papa. Clarísimo. Es un falso Papa. Esto es lo que muchos no disciernen. Tienen miedo, y dicen: hay que unirse al Papa Francisco, hay que estar en comunión con él. Este es el gravísimo error de muchos católicos y de muchos teólogos.

Hay que preguntarse: ¿cómo siendo Bergoglio un hereje, la Jerarquía lo ha elegido para ser un falso Papa?¿Qué pasó realmente en ese Cónclave para ser elegido un hereje y ser puesto como lo que no es ni puede ser, Papa? ¿Qué hay detrás de la Jerarquía? ¿Es toda ella verdadera? ¿No habrá una Jerarquía falsa? ¿Son todos santos en la Iglesia para colocar a un hereje como lo que no es? ¿Es eso la santidad en la Iglesia? ¿Queremos este tipo de santidad que no discierne entre la verdad y la mentira? ¿Queremos católicos que no sepan lo que es el pecado de herejía?

Esta es la pregunta: ¿Qué hay detrás de la renuncia del Papa legítimo, Benedicto XVI, que hizo que toda la Iglesia cayera en el gran engaño? ¿Por qué los Cardenales han engañado a toda la Iglesia poniendo un falso Papa? ¿Por qué han dado su consentimiento al gobierno horizontal de Bergoglio? ¿No saben que el gobierno horizontal anula el Papado? Los católicos de a pie ¿saben lo que es la verticalidad en la Iglesia? ¿Saben discernirla de la horizontalidad? ¿Saben que la obediencia a la Jerarquía sólo es posible en el gobierno vertical de un Papa, pero que no se puede dar en el gobierno horizontal de un falso Papa?

Hay tanta gente ignorante de lo que es la Iglesia, de lo que es Pedro, de lo que es la Jerarquía que, después, ante las palabras de Bergoglio sólo saben decir: qué bien habla este hombre, qué sencillez, cómo explica las cosas para que todos entiendan.

«Quita el libre arbitrio, y no habrá que salvar; quita la gracia y no habrá de dónde venga la salvación» (San Bernardo). La conversión es realizada por la gracia de Dios y por la voluntad del hombre. Por las dos. No se puede quitar la voluntad. Esto es lo que enseña la Iglesia:

«ni puede decirse que el hombre mismo no hace nada en absoluto al recibir aquella inspiración, puesto que puede también rechazarla; ni tampoco, sin la gracia de Dios, puede moverse, por su libre voluntad, a ser justo delante de El» (D 797).

No se puede decir que «convertirse no es un acto de la voluntad». Decir esto lleva a poner al hombre en la justicia original: todos somos santos, justos. Ya no hay pecado.

Jesús es el que llama a la puerta del corazón, pero el hombre tiene que abrir esa puerta con su voluntad. No es suficiente la llamada de Dios, la inspiración: hay que aceptarla o rechazarla.

Bergoglio quitó el libre albedrío, la voluntad libre. Por tanto, Bergoglio dice que el hombre está ya salvado. Ya no hay nada que salvar, que el hombre no tiene nada que hacer cuando recibe la gracia, porque ya está salvado. Esto no es el magisterio de la Iglesia. Pero como a los católicos les importa un bledo lo que enseña o no la Iglesia, siguen manteniendo a un impostor como lo que no es, Papa.

Hoy toda la Iglesia quiere a uno que no es Papa: lo está siguiendo, lo está obedeciendo, se ha unido a su mente, está haciendo caso a su doctrina no papal, no magisterial.

Y, después, salen con una payasada: Burke, el 15 de noviembre, en una conferencia sobre el matrimonio «pidió a los fieles católicos que escribiesen al Papa Francisco y a los representantes de la jerarquía en el Sínodo para expresar su opinión contraria a dar la comunión a esas personas» (ver referencia).

Esto no es serio. ¿Por qué quieren pedir a un hereje que no dé la comunión a los malcasados?¿Para qué le van a escribir a una persona que ya da la comunión a los malcasados?¿Por qué quieren perder su tiempo con un hombre que está de acuerdo en destruir la doctrina católica del matrimonio y de la familia? No tiene ningún sentido.

Burke, viendo qué ha pasado en el Sínodo, ha quedado ciego. No sabe oponerse a Bergoglio como falso Papa. Se le está oponiendo como Papa verdadero: he aquí su ceguedad. El fruto: su payasada.

Escribe a Bergoglio y le dices que se vaya a un monasterio para expiar su pecado de usurpar el Trono de Pedro. Esto es lo que hay que escribir. Pero, como en la mente de estos hombres, Bergoglio es Papa, entonces no es hereje. Y si es hereje, hay que callar su herejía.

Los absurdos en que cae toda la Jerarquía para mantener a un hereje como Papa, silenciando su clara herejía. No se ponen en la verdad. Ya nadie escucha la Verdad en la Iglesia. Ya nadie dice la Verdad en la Iglesia.  Están en la Iglesia ocultando la Verdad: Bergoglio no es Papa.

Cuesta decir que Bergoglio no es Papa. Quien lo dice se queda en la calle, sin nada. Y esto es lo que no se quiere perder: la comida para el estómago. Hay que seguir la mente de un hombre, aunque se sepa que su doctrina no es papal.

Una vez que ha dicho esto, Bergoglio habla de cosas insensatas, pero lo principal está aquí:

«“He aquí, Señor, yo doy la mitad de lo que poseo a los pobres, y si he robado a alguien” —mucho— “restituyo cuatro veces más”: esta es una regla de oro. Cuando la conversión llega a los bolsillos, es segura. ¿Cristianos de corazón? Todos. ¿Cristianos de alma? Todos. Pero, ¿cristianos de bolsillos? Pocos».

¿Cuál es la señal de que un alma se ha convertido?

No es aceptar la gracia de la conversión, porque la voluntad no juega ningún papel. No es hacer oración y penitencia, ni cumplir con los mandamientos de Dios. Los que van a misa y dicen sus oraciones, este hombre les llama así: «Es el cristianismo, la espiritualidad de la comodidad».

¿Cumples con la ley de Dios, con la ley de la Iglesia? Entonces eres un católico cómodo. Y, además, es un pecado: «es un estado de pecado: la comodidad espiritual es un estado de pecado». ¡Mayor salvajada no se puede decir en pocas palabras! Se llama comodidad al cumplimiento de la ley de Dios. ¡Gran locura la de este hombre! Y este desatino le lleva a su descalabro: ¿dónde se ve la conversión?:

Es cuando el hombre saca su cartera, enseña sus billetes y los ofrece al que no tiene. Esta es toda la enseñanza de este hombre: «Cuando la conversión llega a los bolsillos, es segura»

Fuera la penitencia, la expiación, fuera el cumplir con la ley de Dios: dame tu dinero para mis pobres. Hagamos una economía para los pobres, para darles dignidad, para quitar el hambre del mundo. Por eso, decía dos días después:

«El hambriento está ahí, en la esquina de la calle, y pide carta de ciudadanía, ser considerado en su condición, recibir una alimentación de base sana. Nos pide dignidad, no limosna» (Conferencia en la FAO – 20 de noviembre del 2104 – L´Osservatore Romano, n. 47, pag 1).

Si la conversión es dar dinero, entonces el problema es el capitalismo, la mala economía de los gobiernos, que no atienden a los pobres, a los hambrientos. Dignidad, no limosna:

«Duele constatar además que la lucha contra el hambre y la desnutrición se ve obstaculizada por la «prioridad del mercado» y por la «preeminencia de la ganancia», que han reducido los alimentos a una mercancía cualquiera, sujeta a especulación, incluso financiera» (Ib.).

Bergoglio sólo lucha por quitar el hambre, pero no lucha para quitar el pecado de avaricia, de usura, de injusticia, de orgullo, que todos los hombres tienen. Y, ¿por qué no lucha? Porque todos los hombres son santos: «convertirse no es un acto de voluntad,…es una gracia». Luego, el pecado «no es una mancha que hay que quitar del alma», sino un problema social, económico, político, cultural, porque los hombres no han aprendido a pensar bien, no han alcanzado la conciencia de la humanidad:

Es que es necesario «escuchar el llamado de esta Conferencia y lo considere una expresión de la común conciencia de la humanidad: dar de comer a los hambrientos para salvar la vida en el planeta» (Conferencia en la FAO – 20 de noviembre del 2104 – L´Osservatore Romano, n. 47, pag 4).

Esta frase es el resumen de su pensamiento:

  1. La común conciencia de la humanidad: idea masónica
  2. Dar de comer a los hambrientos: idea comunista
  3. Salvar la vida en el planeta: idea protestante

Las tres ideas que siempre cabalgan en la mente de Bergoglio. Esto es Bergoglio y no es más que esto. Lo demás, su palabrería, para llenar cuartillas de tonterías todos los días.

Las palabras de Bergoglio van en contra de toda la Sagrada Escritura.

¿Qué necesita el hambriento? Limosna, no dignidad:

«No arrebates al pobre su sostén, no vuelvas tus ojos ante el necesitado» (Eclo 4, 1).

«Pobres siempre tendréis», para que las almas hagan sacrificios por sus pecados. Cristo no luchó por quitar la pobreza ni la miseria ni humana ni material de las personas. Cristo luchó para que las almas se abrieran a la gracia, dieran su voluntad al Plan de Dios sobre cada una de ellas.

¿Por qué el hambriento necesita limosna y no dignidad?

«la limosna libra de la muerte y preserva de caer en las tinieblas , y es un regalo la limosna en la presencia del Altísimo para todos los que la hacen» (Tob 4, 10,11). La limosna libra de caer en el infierno y del purgatorio: expía los pecados. Y es un mérito del alma ante Dios: se consiguen más gracias.

Bergoglio sólo se dedica a su negocio en el Vaticano. Y a nada más. Anula la obra de la Redención con su teología de la liberación. Esto es clarísimo, pero a nadie le interesa decirlo. Todos hacen propaganda a un hereje, a un cismático, a un hombre de negocios en el Vaticano. Se fue a pedir dinero a las FAO; predica que le den dinero en sus homilías. Bergoglio es el hombre del dinero, de la bolsa: es el nuevo Judas.

Bergoglio no es la voz de los católicos; no es el Vicario de Cristo, sino que es el Oso Blanco, ya profetizado:

«Escucha, hija Mía, y repite después de Mí: el Oso Marrón del comunismo, de inclinación roja, buscará devorar al Santo Padre, tu Vicario el Papa, por medio del asesinato, y colocar en la Silla de Pedro una marioneta comunista conocida por todos como el Oso Blanco.  Hija Mía e hijos Míos del mundo, el desastre está por venir en Roma si esto sucede» (Nuestra Señora a Verónica, 18 de Junio, 1991).

Bergoglio: títere comunista, un juguete del comunismo, una cara para despreciar y olvidar.

El oso corresponde a la segunda bestia de Daniel: «Y he aquí que una segunda bestia, semejante a un oso, y que tenía en su boca entre los dientes tres costillas, se estaba a un lado y le dijeron: Levántate a comer mucha carne» (Dn 7, 5).

El segundo reino corresponde al tiempo del Islam, enemigo de la Iglesia. Es una ideología muy simple, con una moral cómoda, que halaga las pasiones del hombre, y con un fanatismo religioso que se apoderó de las masas con suma facilidad. Es una religión que destruye la verdad del alma, de la vida del hombre, con lo que más le gusta el hombre: placer y violencia. Por eso, se difundió rápidamente por toda Europa. Es el oso marrón del comunismo. El islam se inclina a la ideología comunista: se apodera de los bienes privados y los comparte con los demás.

El oso marrón es el que devora con la fuerza, con la propaganda de la guerra.

El oso blanco es el que tritura las almas con la propaganda del comunismo, de la teología de liberación, propia de Bergoglio y su clan masónico, que es una violencia, una dictadura a la Verdad.

Fue devorado Benedicto XVI y fue colocado, en la Silla de Pedro, una marioneta, un juguete, un títere del comunismo.

Títere que ha consolidado en el Vaticano su gobierno horizontal, con el cual anula el Papado en la Iglesia.

Títere que ha tenido un solo objetivo: hacer su negocio, una vez alcanzado el poder.

Eso es para lo que ha vivido Bergoglio, desde que quiso entrar como sacerdote: ha escalado posiciones hasta llegar a lo que él quería. Y él lo sabe.

Ya no es tiempo de presentar las herejías de Bergoglio, porque todo el mundo las ve, aunque todo el mundo las trate de callar. Y quien no las vea, es que sigue soñando despierto con una nueva primavera en la Iglesia.

Es claro lo que es Bergoglio. Él sabe que es un hereje. Toda la Jerarquía sabe que es un hereje. Los fieles saben que es un hereje. Sus más íntimos amigos saben que es un hereje.

¿Cómo hay que luchar, ahora, en la Iglesia?

Huyendo de las parroquias, de las capillas, de la Jerarquía falsa. Huyendo.

Se ha cumplido un tiempo: el tiempo para discernir lo que sucede en la Iglesia. Ellos, los malos, los herejes contumaces, van a levantar su falsa iglesia. Van a cambiarlo todo. Y ya no van a escuchar a nadie: o estás con un hereje o no lo estás. O haces comunión con la mente de un hereje o no haces comunión, te vas a tu casa.

Los sacerdotes están pidiendo a la gente que no vea las herejías de Bergoglio y lo acepten con sus herejías: eso es una abominación en la Iglesia. Eso es ocultar la verdad en la Iglesia. Eso es destruir las almas.

Nadie quiere la verdad, a nadie le interesa la verdad. Todos defienden su parcela en la Iglesia, sus intereses.

Ahora, es necesario combatir de otra manera. Viene un tiempo para levantar la falsa iglesia. Se cumplió el tiempo de consolidar el gobierno horizontal. Por eso, los profetas verdaderos van callando. Dios hace silencio. Los que siguen hablando son los falsos, que deben apoyar todo lo que pasa en la falsa iglesia.

Ahora los que hablan son la falsa jerarquía. Los buenos son silenciados.

Viene el tiempo en que Benedicto XVI tiene que huir de Roma, a sus años, ayudado por los Cardenales, porque van contra él. Él es la roca, la piedra. Y mientras siga vivo, el demonio no puede obrar lo que quiere.

La Iglesia no es lo que los hombres quieren, sino lo que el Espíritu obra. Y en esta purificación de la Iglesia, hay que presenciar la abominación de la desolación en Roma. Una vez que se vea eso, comienzo el tiempo de la gran angustia, de la gran tribulación.

Los tiempos ya se acortan porque ya ha comenzado la Justicia en la Iglesia: caerán muchas cabezas porque han sido infieles a la gracia y a la obra del Espíritu Santo en la Iglesia.

Un hereje piensa en la madre tierra, un hereje ama la maldita tierra:

«Aquí pienso en nuestra hermana y madre tierra, en el planeta, si somos libres de presiones políticas y económicas para cuidarlo, para evitar que se autodestruya» (Conferencia en la FAO – 20 de noviembre del 2104 – L´Osservatore Romano, n. 47, pag 4).

Es en lo que cree Bergoglio: en  la pachamama o en la fuerza cósmica.

Los católicos sólo creen en Dios y lo aman por encima de todos los hombres y de toda la creación. La libertad se da al hombre, no para cuidar la tierra, sino para cuidar la ley divina, la ley eterna. Se es libre para someterse a la mente de Dios, a sus mandatos, a su Voluntad. No se es libre para buscar una política ni una economía para adorar la creación.

Si quieren creer en la pachamama, sigan a ese idiota. Si quieren permanecer  en la verdad, huyan de ese idiota.

Anuncios

28 comentarios

  1. Apocalipsis dice:

    Y bueno ,delito tienen si realmente como dice el padre Joseph que son herejes contumaces, que los habrá seguro .Pienso que la supresión del Sacrificio Perpétuo hará recapacitar y cambiar la actitud de algunos , eso espero.

  2. Matias Esteban dice:

    Gracias Padre.
    Aquí la imagen completa:

    http://forums.catholic.com/picture.php?albumid=101&pictureid=695

  3. Empera dice:

    Esta noticia vale la pena publicarla para que se vea el rechazo cada vez mayor de los católicos en todo el mundo a la agenda progresista liberal de Francisco , ellos creían que todos los católicos somos idolatras como los seguidores de Bergoglio , creian que nosotros también iban a traicionar a Jesucristo por la propaganda pagada de popularidad de los que le sirven a Bergoglio
    http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/11/never-before-seen-empty-streets.html
    Nunca antes visto: calles vacías Tweet de hoy, por el principal corresponsal religioso del diario francés Le Figaro, Jean-Maria Guénois
    “Nunca antes visto: nadie, o casi nadie, en las calles de Estrasburgo para dar la bienvenida al Papa Francisco en su recorrido entre el aeropuerto y el parlamento [europeo]” http://www.adelantelafe.com/nunca-antes-visto-las-calles-vacias/

  4. Apocalipsis dice:

    Al cardenal Burke & cia hay que mostrarles este blog para que abran los ojos. Ya sabemos que ” si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en un hoyo”, es lo que le ocurre a la gran mayoría de la Jerarquía , estan ciegos , se dejan guiar por ellos mísmos y así no irán a ningún lado .Ni se imaginan lo que está ocurriendo, no entienden nada , si al menos supieran que vivimos en los últimos tiempos, entenderían .
    Y mira que estan bien preparados!Pero nada entienden,es como si se cumplieran en ellos Mateo 13:14.

  5. Edgar Loera dice:

    Bergoglio marioneta en su discurso ante el Parlamento Europeo, no para de transmitir su ideal masónico de prosperidad:

    “…Queridos Eurodiputados, ha llegado la hora de construir juntos la Europa que no gire en torno a la economía, sino a la sacralidad de la persona humana, de los valores inalienables; la Europa que abrace con valentía su pasado, y mire con confianza su futuro para vivir plenamente y con esperanza su presente. Ha llegado el momento de abandonar la idea de una Europa atemorizada y replegada sobre sí misma, para suscitar y promover una Europa protagonista, transmisora de ciencia, arte, música, valores humanos y también de fe. La Europa que contempla el cielo y persigue ideales; la Europa que mira, defiende y tutela al hombre; la Europa que camina sobre la tierra segura y firme, precioso punto de referencia para toda la humanidad…”

    Más claro ni el agua, para este entretenedor de masas el mundo debe girar en torno al hombre, anulando por consiguiente cualquier intervención divina, por eso fue aplaudido tan vigorosamente.

    Dios nos siga guiando a este humilde blog para transmitire la verdad inmutable, Viva Cristo Rey!!!!!

    • josephmaryam dice:

      Lo sagrado no es Cristo, ni los Sacramentos, ni la Iglesia, ni las cosas divinas, ni la Misa, ni Dios.
      Lo sagrado es el hombre, la persona humana, la mente, las obras, la vida del hombre.
      Es el discursos propio de un político que busca el nuevo orden mundial y, por lo tanto, el discurso de un falso obispo que busca una iglesia universal, para todos los hombres que quieren adorar al hombre.
      Y esto es sólo Bergoglio: no le den más vueltas. Todo lo que hace es para ganarse el aplauso y el respeto del mundo. Lo demás, se lo pasa por la entrepierna. Le importa nada la Verdad.
      Si lo quieren seguir, háganlo. Se van a condenar seguros.
      Pero si no lo quieren seguir, tienen que combatirlo en su misma cara, que es lo que muy pocos se atreven a hacer.
      No les engañe las falsa sonrisa de ese hombre: es el bufón del Anticristo. Sólo está en la Iglesia para entretener a todo el mundo, mientras se preparan los nuevos libros, la nueva liturgia que aniquilará todo el dogma.
      Mucha gente no ha aprendido a odiar a Bergoglio, con el odio santo, con la ira divina. Y hay que aprender eso, porque en Dios el odio es el amor que hace justicia al pecador.

    • Jose M dice:

      ad Edgar,
      me uno a Usted. Sentía nauseas a leer la noticia. Todo gira en torno a lo material y una visión tercermundista de la economía que nada tiene que ver con la doctrina social de la iglesia o con una encíclica del beato Juan Pablo II sobre la economía.

    • Jose M dice:

      ad JosephMariam,

      espero que el asco que me da Bergoglio sea odio santo. De verdad, que me saca de mis casillas y cada día más. El que no vea que es un maldito hereje es que está ciego.

    • Maria dice:

      Que buena señal José M. Que Ud llame Bergoglio a Bergoglio…recuerdo desde el primer día no lo pude llamar de otra manera….
      Sentía que repetía una blasfemia si lo nombraba como hace todo el mundo…y por supuesto conozco los motivos…pero hay cosas que aún no pueden ser reveladas…asuntos espirituales….
      Solamente digo estoy aliviada con el Padre Joseph y los pocos que sean como el.

    • Matias Esteban dice:

      Maria: ya es tiempo de revelar porque no puede llamarsele F. sino Bergoglio…

      Hoy percibí la intención en mi corazón de hacerlo, pero hágalo usted si es tan amable.

      Génesis 2

      19 Entonces el Señor Dios modeló con arcilla del suelo a todos los animales de campo y a todos los pájaros del cielo, y los presentó al hombre para ver qué nombre les pondría. Porque cada ser viviente debía tener el nombre que le pusiera el hombre.

  6. Matias Esteban dice:

    Padre: ¿me puede explicar el significado de PONTIFEX AMORIS VICTIMA?

    • josephmaryam dice:

      Pontífice, Víctima de Amor.
      Esto es lo que es Jesús: Pontífice, Sacerdote, Rey, que ama haciéndose víctima para salvar lo que ama, para santificar lo que ama.
      El que ama tiene que ser una víctima, pero víctima del Amor, no víctima de los hombres, de las ideas, de las obras, de las vidas humanas.
      Es la Víctima del Amor Divino, del Amor del Padre que manda a Su Hijo, que coloca a Su Hijo en la Cruz para matarlo, para sacrificarlo.
      Es lo que hizo Abraham con su Hijo, que es imagen de lo que hizo el Padre en la Cruz con su Hijo.
      Y es lo que tiene que ser todo sacerdote: crucificar su voluntad propia en la cruz para realizar la Voluntad de Dios.
      Y es lo que tiene que hacer todo hombre en su vida: crucificarse por amor de Dios. Dejar que Dios lo crucifique por un motivo de amor, de gloria divina.

  7. Matias Esteban dice:

  8. Carlos Gay dice:

    Hola Padre Joseph, estuve leyendo la homilía de Judas Bergoglio en la fiesta de Cristo Rey y este es un fragmento:”La salvación no comienza en la confesión de la soberanía de Cristo, sino en la imitación de las obras de misericordia mediante las cuales Él ha realizado el Reino. Quien las cumple demuestra que ha recibido la realeza de Jesús, porque ha hecho espacio en su corazón a la caridad de Dios.”

    http://es.radiovaticana.va/news/2014/11/23/papa_cristo_rey_pastor_lleno_de_amor,_vida,_justicia_y_paz/1112106

    Esto es claramente un herejia, porque herejía es :una negacion post-bautizmal de una verdad revelada por Dios, verdades que pueden ser reveladas por Dios por afirmaciones explícitas en el texto de la Escritura, o de manera implícita; ya que, Dios habla en la Escritura en una variedad de maneras.Es una herejía, porque, esta proposición niega el mérito salvífico que procede de toda confesión de la soberanía de Cristo. Al hacer esto, niega que la justificación del hombre comienza con la fe, confesada, ya sea solo en la mente o también en los labios.
    dice San Pablo en Romanos 10:9

    Porque, si confesares con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    reconocer que Jesús es el Señor, es reconocer su soberanía.!
    saludos Padre.!

    • josephmaryam dice:

      Anula el dogma: Cristo es Rey;
      pone su idea comunista, su falsa misericordia: da de comer a los pobres.
      Este hombre tuerce el Evangelio al querer interpretar el pasaje del Juicio de Dios como sólo Misericordia y no como Justicia. Es su pasaje favorito para recalcar su herejía.
      No hay que fijarse en el dogma, no hay que cumplir el dogma, sino que hay que dar de comer a los pobres. Esa es toda su enseñanza: una abominación.
      Y a Bergoglio le siguen muchas cabezas intelectuales que caen en lo mismo: anulan el dogma para estar bien con la gente, para que la gente los aplauda, para recibir de ellos una gloria humana. Y después van en contra de los verdaderos católicos, lo que cumplen el dogma, los que llaman a Cristo Rey. Esto es lo que salva: reconocer la Realeza de Cristo. No salva dar de comer. Eso lo hace todo el mundo. Hacer un bien humano, hasta los grandes idiotas, como Bergoglio, lo hacen. Pero hacer un bien divino, eso es lo que muy pocos hacen en la Iglesia. Y tienen la gracia para hacerlo, pero la han echado en un saco roto, porque viven sólo de sus lenguajes humanos, de sus teorías humanas, de su palabrería barata y blasfema como el estúpido de Bergoglio.

  9. Empera dice:

    Mas pruebas de la Invalidez canónica del conclave en la elección de Francisco http://gloria.tv/media/Bd7HBBcGdVW

    • josephmaryam dice:

      La traducción de la noticia:

      El Equipo de Bergoglio:
      Austen Ivereigh escribe en una biografía aún no publicada de Francis que había una campaña muy bien organizada por un pequeño grupo de cardenales europeos para elegir al cardenal Bergoglio Papa. Él llama al grupo “El equipo de Bergoglio”. Sus miembros principales fueron los liberales el cardenal Cormac Murphy-O’Connor luego el cardenal Walter Kasper de 80 años y sin derecho a votar en el cónclave. Ivereigh es un ex secretario de prensa de Murphy-O’Connor.

      ¿Cómo sucedió?:
      Según Ivereigh el “Equipo de Bergoglio” aprendido del Cónclave del 2005. Ellos primero se aseguraron del consentimiento de Bergoglio. Él respondió que en este momento de crisis para la Iglesia ningún cardenal puede rechazar lo que se le pida. Murphy-O’Connor le advirtió que “tuviera cuidado”. Begoglio respondió: “Yo entiendo” . El “Equipo Bergoglio” comenzó a viajar cenando con los cardenales para promover su hombre. Ellos argumentaron que su edad no debería considerarse un obstáculo porque los papas pueden renunciar.

      El cabildeo de los cardenales:

      El papel del cardenal Murphy-O’Connor incluyó el cabildeo de los cardenales de América del Norte y de los países de riqueza común. Habiendo comprendido desde el cónclave de 2005, el Equipo de Bergoglio sabía que los votantes viajaban donde ellos habían hecho presencia. El momento crucial se produjo durante las reuniones de los cardenales antes del cónclave cuando Bergoglio dio un breve pero emotivo discurso sobre el estado de la Iglesia.

      Blanco y Negro:
      En el cónclave del 2005 el cardenal Bergoglio fue el subcampeón de haber sido propuesto por una alianza de Cardenales izquierdista, principalmente europeos. Pero la elección fue impedida por lo que Ivereigh llama “una campaña de trucos sucios de los opositores de Argentina”. Esta observación sólo puede referirse al cardenal Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales.

  10. Maria dice:

    Hay que tener mucho cuidado con esos que aun siguen dormidos porque ellos están apoyando un falso cristo y han endurecido para rechazar incluso la palabra de Dios y el credo con tal de aceptar a su ídolo impostor. Después de tantas evidencias persistir apoyando a Francisco es caer con en el Apostasía les comparto este video lastima que no tenemos aun el audio en español pero pueden buscar las profecías y revelaciones a Santa Brígida para que sepan esos católicos tibios que apoyan a Francisco el castigo eterno que les espera por apoyar a este falso profeta. http://gloria.tv/media/mFBvz2SEiCy

    • josephmaryam dice:

      Traducción:

      De la misma forma que yo, en una ocasión, incluí a todo el pueblo israelita en el nombre de Israel en la Ley, ahora mediante estos cinco hombres me refiero a todos en el mundo. El primer hombre representa al líder de la Iglesia y sus sacerdotes; el segundo, a los laicos corruptos, el tercero a los judíos, el cuarto a los paganos y el quinto a mis amigos. En lo que a ti respecta, judío, he hecho una excepción con todos los judíos que son
      cristianos en secreto y que me sirven en caridad sincera, conforme a la fe y en sus trabajos perfectos en secreto. En relación a ti, pagano, he hecho una excepción con todos aquellos que con gusto caminarían por la senda de mis mandamientos si tan solo supieran cómo y si fueran instruidos, los que tratan de poner en práctica todo lo que pueden y de lo que son capaces. Éstos, no serán de ninguna manera sentenciados con vosotros.

      Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento.
      Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad:
      primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado;
      segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes;
      tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian.

      Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer. Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelvas al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.

      Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado.

      El Señor dijo al segundo hombre, es decir, al que representa a los laicos: “Yo creé todas las cosas para tu uso. Tú me diste tu consentimiento a mí y Yo a ti. Tú meprometiste tu fe y me juraste que me servirías. Ahora, sin embargo, te has apartado de mí como alguien que no conoce a Dios. Te refieres a mis palabras como mentiras y a mis trabajos como carentes de sentido. Tú dices que mi voluntad y mis mandamientos son muy duros. Has violado la fe que prometiste. Has roto tu juramento y has abandonado mi Nombre. Te has disociado a ti mismo de la compañía de mis santos y te has integrado en la compañía de los demonios, haciéndote socio suyo. Tú no crees que ninguno merezca alabanza y honor salvo tú mismo. Consideras difícil todo lo que tiene que ver conmigo y lo que estás obligado a hacer por mí, mientras que las cosas que te gusta hacer son fáciles para ti. Es por esto que mi enfado contigo está justificado, porque tú has quebrado la fe que me prometiste en el bautismo y en adelante. Encima, me acusas de mentir sobre el amor que te he mostrado de palabra y de hecho. Dices que yo era un loco por sufrir”.

      Al tercer hombre, es decir al representante de los judíos, le dijo: “Yo comencé mi amoroso idilio contigo. Te elegí como mi pueblo, te libré de la esclavitud, te di Mi Ley, te conduje hasta la Tierra que les había prometido a tus padres y te envié profetas que te consolaran. Después, elegí una Virgen de entre vosotros y tomé de ella naturaleza humana. Mi disgusto contigo es que aún rehúsas creer en mí, diciendo: “Cristo no ha venido todavía sino que tiene que venir”.

      El Señor dijo al cuarto hombre, es decir a los paganos: “Yo te creé y te redimí para que fueras cristiano. Hice contigo todo el bien. Pero tú eres como alguien que está fuera de sus sentidos, porque no sabes lo que haces. Eres como un ciego, porque no sabes hacia dónde te diriges. Adoras a las criaturas en lugar de al Creador, a la falsedad en lugar de a la verdad. Te arrodillas ante las cosas que son inferiores a ti. Esta es la causa de mi disgusto
      en relación a ti”. Al quinto hombre le dijo: “¡Acércate más, amigo!” Y se dirigió directamente a la Corte Celestial: “Queridos amigos, este amigo mío representa a mis muchos amigos. Él es como un hombre cercado entre los corruptos y mantenido en un duro cautiverio. Cuando dice la verdad le arrojan piedras en la boca. Cuando hace algo bueno, le clavan una lanza en el pecho. ¡Ay, mis amigos y santos! ¿Cómo puedo soportar a esas personas y cuánto tiempo me mantendré con semejante desprecio?”….

      Después, el Señor continuó, diciendo al primero de los cinco hombres: “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible. Tus brazos, es decir, tus vicarios, que debieran de haber conseguido el beneficio de las almas, pero que en su lugar consiguieron provechos mundanos y honores, serán sentenciados al castigo del que habla David: ‘Que sus hijos queden huérfanos y su mujer viuda, que los extraños le arrebaten su propiedad’. ¿Qué significa ‘su mujer’ sino el alma que ha sido separada de la gloria del Cielo y que quedará viuda de Dios? ‘Sus hijos’, es decir, las virtudes que aparentaron poseer y mi gente sencilla, aquellos que se les sometieron, serán apartados de ellos. Su rango y propiedad caerá en manos de otros, y ellos heredarán la eterna vergüenza en lugar de su rango privilegiado. Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a
      sus líderes.

    • Maria dice:

      Maria….le pido un favor….llame Bergoglio a Bergoglio…de lo contrario Ud tb sigue dormida.
      Gracias. El Padre Joseph le puede explicar bien el motivo.

  11. Matias Esteban dice:

    Cuando dicen que hay que “unirse” a Bergoglio para mantenerse fieles a la Iglesia, cuidado…porque están uniendo su VOLUNTAD a la voluntad de Bergoglio.

    Por ejemplo: si yo leo a San Agustin y lo leo con fe, uno mi voluntad a las palabras del Santo.

    Luego, esos escritos, iluminados por la fe, darán sus frutos espirituales.

    Lo mismo sucede, pero al revés, si yo voy a un brujo, y le doy dinero para que le haga un gualicho a alguien, en si, estoy uniendo mi voluntad a la voluntad del brujo, no del gualicho o hechizo.

    Luego, quedo sujeto a lo que el brujo decida sobre mi voluntad y eso dará también frutos espirituales, pero no de Dios, sino del demonio, al cual el brujo unió su voluntad.

    Ya que es una cadena de voluntades: el sacerdote une su voluntad a la de Dios, nosotros unimos nuestras voluntades a la del sacerdote cuando oficia la Misa, luego, a través del sacerdote unimos nuestra voluntad a Dios.

    Bergoglio blasfema y dice herejías, luego es un blasfemo y un hereje, si uno mi voluntad a la de un blasfemo y un hereje, no estoy siendo fiel a la Iglesia, sino estoy siendo fiel al demonio.

    Al cual Bergoglio unió su voluntad, ya que si no, no podría blasfemar o decir herejías.

    Que vienen del demonio, no de Dios.

    La Virgen los proteja bajo su Sagrado Manto.

    • josephmaryam dice:

      Hoy se usa la frase: «comunión con el Papa» para imponer una abominación.
      Todo el problema se encuentra en discernir lo que es Bergoglio. Aquellos que no lo han discernido, o que lo llaman Papa porque la masa lo dice, o porque los medios de comunicación lo escriben, tienen mayor pecado que aquel que discierne y se queda con Bergoglio.
      Quien no discierne dónde está el verdadero Papa, tampoco discierne dónde está ni la verdadera Iglesia ni la verdadera Jerarquía. Y menos puede discernir los verdaderos de los falsos profetas.
      Son muchos los que no disciernen; es decir, son muchos los que están en la Iglesia y les trae sin cuidado quién está de Papa. Hay mucha gente así, que es de masa, de pura masa. Son borregos de su estupidez.
      Por eso, es necesario aprender a discernir.
      Y sólo se puede hacer en el Espíritu, no en la razón humana.
      Muchos teólogos, muchos sacerdotes ven la herejía clara de Bergoglio; ven el cisma que hubo en el Sínodo; pero quedan ciegos: siguen llamando a Bergoglio como Papa.
      Ven la verdad, pero no la disciernen.
      No es sólo suficiente con ver con la inteligencia, con el conocimiento teológico, la verdad, las mentiras, los errores…
      Hay que discernir: hay que ser espirituales, tener vida del Espíritu, que es lo que muchos no tienen.
      Tienen una fe intelectual: se saben el dogma; pero no lo viven a la hora de la verdad.
      Cuando ven la herejía de Bergoglio, lo llaman hereje, pero no viven de fe auténtica: lo siguen llamando Papa. Y eso es una abominación.
      Es en lo que caen muchos intelectuales: están esperando la palabra oficial, el documento oficial, de la Iglesia para llamar a Bergoglio como falso Papa.
      Y mientras la Iglesia no oficialice, ellos dan su asentimiento a Bergoglio: y esto es la abominación.
      Si con la mente ves la herejía, no puedes asentir con la voluntad la herejía, sometiéndote a un hombre de herejía, por más que lo llamen Papa, por más que la Iglesia haga silencio de sus herejías, por mas que muchos oculten sus herejías.
      Esto es tener una fe intelectual que es la fe propia del fariseo, del hipócrita, del saduceo, del letrado, del intelectual.
      Y, aunque vean la herejía con sus mentes, pero quedan malditos por la voluntad: por el asentimiento a la mente de un hombre, que es siempre con la voluntad, no con la mente.
      Al someterse a un hereje, hacen un acto en contra de la fe. Y tienen dos vertientes este acto: contra Cristo y contra la Iglesia.
      Y este acto en contra de la fe se llama apostasía de la fe.
      Y aun aquellos que ven la herejía con sus mentes – y son muchos en la Jerarquía- pero se siguen sometiendo a ese hombre: son apóstatas de la fe. Participan de la herejía en la práctica de sus vidas espirituales. Es un gran pecado. Y se salen de la Iglesia.
      A muchos no les va a servir sus años de teología: ven la mentira, pero obedecen a un mentiroso.
      ¿De qué sirve esto para salvarse? De nada.
      La fe es la obediencia a la Verdad Revelada. No se puede obedecer a un mentiroso, como Bergoglio. No se obedece por la propaganda que se hace de Bergoglio. La fe en la Iglesia no es comulgar con la mayoría de los miembros de la Iglesia. La fe en la Iglesia es estar unido a las almas que obedecen la verdad.
      Aquellos que obedecen la mentira que da la mente de Bergoglio, es claro que no son Iglesia. Y por más que se recurra a la frasecita: hay que comulgar con el Papa Francisco para ser Iglesia, es sólo una frasecita, un lenguaje humano, una fábula que hoy recorre la Iglesia para esconder la Verdad: Bergoglio no es Papa.
      Pero como a la mayoría les interesa el juego, el negocio de Bergoglio en la Iglesia, por eso, se suman al carro de la apostasía de la fe y combaten a los verdaderos católicos.
      Ya se está viendo la abominación en Roma. Muy pronto se verá la consecuencia, para toda la Iglesia, por no haber hecho nada en el Sínodo contra Bergoglio. Muy pronto.

  12. Mariela dice:

    “Nadie quiere la verdad, a nadie le interesa la verdad. Todos defienden su parcela en la Iglesia, sus intereses”

    Realmente Padre…ni jerarquía, ni “fieles” están interesados en la verdad; ya nadie tiene un milésimo de voluntad para acatar la ley de Dios. Cada uno aferrado a su propio interés, a su propio pecado, ni se inmuta por advertir la terrible herejía de este rufián… que, simplemente, les ha venido como “anillo al dedo”.

    “Porque se han infiltrado entre ustedes unos individuos, cuya condenación estaba preanunciada desde hace mucho tiempo. Son hombres sin religión, que hacen de la gracia de nuestro Dios un pretexto para su desenfreno y reniegan de nuestro único dueño y Señor Jesucristo (…) Éstos, perdidos en sus sueños, contaminan su cuerpo, desprecian la autoridad del Señor, e insultan a los ángeles gloriosos (…) ¡Ay de ellos! Siguieron la senda de Caín. Por ganar dinero se han desviado como Balaán, y como Córaj mueren por su rebeldía. (…) De ellos profetizó Enoc, el séptimo descendiente de Adán: Miren que llega el Señor con sus millares de santos, para juzgar a todos: para probar la culpa de todos los impíos, por todas las impiedades que han cometido, por todas las insolencias que han pronunciado contra él los impíos pecadores.
    Éstos son los que protestan quejándose de su suerte y dejándose llevar de sus pasiones. Su boca profiere insolencias y, si alaban a las personas, es por interés (Judas 1, 4-16)

    • Mariela dice:

      … Y Bergoglio va por más:

      Ahora pregona los “LOS DOCE APÓSTOLES DE FRANCISCO” : http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/11/23/los-doce-apostoles-de-francisco-religion-iglesia-reforma-curia-vaticano-ministerios-dicasterios-laicos-obispos-carrerismo-cardenales.shtml

      Este demonio en persona, tiene todo un año para tejer y manejar lo que sucederá en la próxima sesión del Sínodo -en octubre de 2015-… Este tipo de calaña, no tiene ni tendrá ningún reparo para salirse con la suya. El plan para destruir la iglesia sigue como lo han premeditado: en la sesión 2014 hicieron un “sondeo”; en esta etapa -hasta octubre del año que viene-, moverán “pieza por pieza” para terminar agraviando hasta el extremo a Jesucristo nuestro Señor… hasta llegar a sacarlo de todos los altares.
      Lo peor que puede hacerse es subestimar a este rufián, que, aparte de bufón, es un auténtico déspota, cuyo fin (maquiavélico) es no dejar nada ni nadie en pie de lo que aún queda (externamente) de la Iglesia Católica.

      “Ustedes, en cambio, queridos, edifiquen su existencia sobre la santísima fe, oren movidos por el Espíritu Santo, consérvense en el amor de Dios y esperen de la misericordia de nuestro Señor Jesucristo la vida eterna”. (Judas 1, 20)

      Un saludo en Cristo y María.

    • Apocalipsis dice:

      Tremendo ,Mariela, ahora que si los ” doce apóstoles “! A níngún Papa de la historia se le há ocurrido y se le ocurre a este personaje teatrero con el fin de engatusar.

  13. Alejandros dice:

    La Virgen en Fátima según Antonio Socci en su libro “el cuarto secreto de Fátima”: La apostasía alcanzará la cúspide de la Iglesia.

  14. Maria dice:

    Es enfermizo y propio de un apetito desordenado el amor y la prioridad de Jorge Bergoglio por el dinero….un apetito desordenado por el pecado.
    El dinero sirve para cubrir necesidades materiales. Sólo eso.
    El fin del hombre es otro….es participar de la vida divina…
    Que por supuesto nadie conoce ni se imagina….precisamente por estar en la naturaleza humana caída.
    Gente que se dice católica no puede estar en paz sabiendo que tiene que morir….porque la muerte es para el hombre carnal.
    Y el dinero no puede redimir ni detener lo decretado en el paraíso por Dios.
    Jesucristo es el camino…el único camino….y es en la Santa Iglesia Católica el camino….donde se dan los sacramentos…donde se desprenden las gracias…y eso es para el hombre….porque En Jesus NO hay ni puede haber pecado….
    En el paraíso el hombre tenía todo y sin embargo lo perdió todo….
    Tuvo que encarnarse Cristo para redimirlo….entonces por que insistís Bergoglio con el dinero???
    Acaso Dios no dice que busquemos el Reino de Dios y lo demás se dará por añadidura???
    Nunca le preguntó Bergoglio a “sus mendigos” por sus pecados???? O los cree intocables???
    Que le dice Jesucristo al hombre paralítico que cura??? Tus pecados son perdonados….
    Todo lo malo que sucede en el mundo es por causa del pecado….pero Dios mío es ABSURDO que Bergoglio se ponga por encima de la palabra de Dios….

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: