Lumen Mariae

Inicio » falsa iglesia » La Iglesia está gobernada por un hombre que no es Papa, y la lleva hacia su autodestrucción

La Iglesia está gobernada por un hombre que no es Papa, y la lleva hacia su autodestrucción

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

pobresdespiritu

«De hecho, los obispos que apoyan la idea de conceder la Sagrada Comunión a los “divorciados vueltos a casar” son los nuevos Fariseos y Escribas, porque descuidan el mandamiento de Dios, lo que contribuye al hecho de que de los cuerpos y de los corazones de estas personas  continúen “procediendo el adulterio”  (Mateo 15, 19), pues quieren exteriormente una solución  “limpia”, y  dar la impresión de ser “limpios” a los ojos de aquellos que tienen el poder (los medios de comunicación, el público en general). Pero cuando un día aparezcan de pie ante el tribunal de Cristo, sin duda, para su gran consternación oirán sus palabras: «¿Por qué declaras Mis Mandamientos y tienes Mi Alianza en tu boca? Teniendo luego en odio la disciplina, y te echas a las espaldas Mis Palabras (…) cuando tienes parte con los adúlteros (Salmo 50 16-18)». (Entrevista con Monseñor Atanasio Schneider) [Traducción inglesa]

Bergoglio, lobo vestido de cordero, junto a una Jerarquía traidora a la verdadera Fe, están destruyendo la Iglesia desde dentro.

Esto es lo que nadie se atreve a publicar. Y esto es lo único que importa conocer para poder evaluar lo demás que pasa en la Iglesia. Si no se parte de este hecho, entonces todo sigue igual: se ve la situación y se dice: ya en el próximo Sínodo veremos qué pasa. Continuemos la vida de la Iglesia como si nada hubiera pasado.

Bergoglio y los suyos son los nuevos fariseos y escribas, que quieren parecer santos antes los demás porque se ocupan de los problemas sociales, humanos, económicos, pero destrozan la verdad de las vidas de los hombres.

Cada alma en la Iglesia tiene que vivir la verdad a la cual ha sido llamada desde toda la eternidad. Y esa verdad es inmutable para ella, para la vida de cada hombre. Es la verdad que Dios quiere para cada hombre. Y es una verdad objetiva, que la mente humana no puede encontrar por más que piense y medite su vida. Es una verdad que revela Dios a cada alma.

La verdad de cada alma está en Cristo. Y sólo en Cristo. Y cada alma tiene que someterse a la Mente de Cristo, que significa imitar la misma Vida de Cristo: una vida para Dios, una vida en Dios, una vida con una obra divina.

Si las almas no se someten a la doctrina de Cristo, entonces están en la Iglesia con sus doctrinas, las que sacan de sus mentes humanas, y así quieren imponerlas a los demás.

Un Sínodo que fue una encrucijada para todos. Todo estaba planeado con anterioridad: «El documento preliminar (Relatio post disceptationem) fue, sin duda, un texto pre-fabricado sin ninguna referencia real a las verdaderas declaraciones de los Padres sinodales» (Ib).

O como dice el Cardenal Burke: «Todo estaba controlado y manipulado, si puedo decirlo». (Entrevista a Monseñor Raymond Leo Burke).

Y ¿a quién hay que atribuirle este barullo en el Sínodo?

A Bergoglio y a su clan masónico. Sólo a ellos.

¿Cómo es posible que un texto herético sea publicado como un documento oficial católico y traducido a cinco idiomas? «Esta es la primera vez en la historia de la Iglesia que un texto heterodoxo fue actualmente publicado como documento de una reunión oficial de los Obispos Católicos, bajo el liderazgo del Papa, a pesar de que el texto tenía sólo un carácter preliminar» (Entrevista con Monseñor Atanasio Schneider).

¿Cómo es posible?

Porque quien gobierna el vaticano actualmente son los poderes masónicos: son hombres de la masonería. Hombres ocultos. Sólo aparecen los muñecos: Bergoglio, Kasper y demás bazofia en la Iglesia. Estos son los títeres de lo que gobiernan en la Iglesia. Y estos impusieron este documento, que es una vergüenza para toda la Iglesia, es una mancha negra:

«Este documento sinodal, aunque sea preliminar, es una verdadera lástima y una indicación para evaluar el espíritu del mundo anti-cristiano que ya ha penetrado tan importantes niveles de la vida de la Iglesia. Este documento permanecerá, para las futuras generaciones y para los historiadores, una mancha negra con la cual se ha manchado el honor de la Santa Sede» (Ib).

Decir que son otros los que gobiernan la Iglesia –no Bergoglio y los suyos- nadie lo dice, nadie lo publica, pero todos lo piensan.

Que el poder masónico ha puesto a Bergoglio como falso Papa: eso es clarísimo para aquellos que no se dejan engañar por las falsas apariencias.

Bergoglio hechiza con sus apariencias externas, con sus sonrisas, con sus lisonjas, y muchos caen en ese juego maldito. Son muchos los católicos que se han vuelto auténticamente estúpidos en la vida de la Iglesia. No saben discernir cómo el demonio actúa en la Jerarquía. Desde siempre la falsa Jerarquía usa el Evangelio de Cristo y le cambia el sentido para adaptarlo a sus necesidades. Esto es lo que hace Bergoglio y los suyos todos los días desde que se levantan hasta que se acuestan. Todos los días. Y, después de 20 meses, muchos fieles católicos no se han dado cuento del juego de Bergoglio.

¿Qué hacen en la Iglesia esos católicos? Sus vidas humanas, sociales. Trabajan para sus intereses personales. Y les da igual quién gobierne la Iglesia. Les da igual.

Siempre la falsa Jerarquía se esconde con las vestiduras de la humildad, de la pobreza, de la obediencia, para llevar al Rebaño al engaño más total.

Y la Jerarquía ve este juego: «Hay afirmaciones en la Evangelii gaudium que expresan el pensamiento del Papa. Las recibimos con respeto, pero no enseñan una doctrina oficial» (Entrevista a Monseñor Raymond Leo Burke).

Y toda la Jerarquía calla.

¿Cómo es posible que un hombre que se sienta en la Silla de Pedro saque un documento no católico? Ningún Papa en la Iglesia habla de manera privada cuando enseña algo. Ninguno.

¿Cómo es que a Bergoglio se le permite esto? «El propio Papa dice al principio del documento que no es magisterial, que solo ofrece indicaciones de la dirección en que llevará a la Iglesia» (Entrevista a Monseñor Raymond Leo Burke).

La misma Jerarquía de la Iglesia está viendo el desastre que es Bergoglio para toda la Iglesia y lo siguen manteniendo. Y dicen un absurdo:

Si Bergoglio dice que su documento no es magisterial, es decir, no enseña nada católico en la Iglesia, ¿para qué son esas indicaciones? ¿hacia dónde quiere dirigir la Iglesia con un documento que no es católico? ¿para qué le han puesto como Papa?

La Iglesia es llevada por Bergoglio con una enseñanza no papal, no magisterial. ¿Cómo es que la Jerarquía no actúa en contra de Bergoglio y le siguen permitiendo este desastre en la Iglesia?

¿Cómo es que Burke se atreve a decir esto?: «hace falta una presentación cuidada a los fieles, explicando la naturaleza y el peso del documento».

¿Por qué queréis presentar a los fieles algo que explique una enseñanza herética? Si este documento no es católico, ¿por qué no lo dejan a un lado y ponen un documento católico?

Si Bergoglio no es Papa, ¿por qué no lo quitan y ponen a un verdadero Papa?

Porque ya no pueden hacer esto.

Es que no se atreven a decir: Bergoglio no es Papa. Bergoglio es un fraude. Bergoglio es un impostor. No se atreven. Y, por todos los medios, lo quieren salvar, quieren justificar el pecado de Bergoglio en la Iglesia. Por todos los medios. Ni siquiera los Obispos buenos son buenos. Tienen miedo a decir la Verdad como es.

Burke vio el desastre en el Sínodo: «Esos resúmenes me sorprendieron, no reflejaban bien el contenido de las discusiones, daban la impresión de que todo se estaba dirigiendo a favor de la posición expuesta por el cardenal Kasper. El verdadero shock llegó con la Relatio post disceptationem [resumen de las intervenciones de la primera semana del Sínodo]. Parecía un manifiesto para cambiar la disciplina de la Iglesia frente a las uniones irregulares».

Y sólo se atreve a decir esto: «En un momento tan crítico, en el que hay una fuerte sensación de que la Iglesia está como una nave sin timón, no importa la razón».

¿Qué no importa la razón? Por supuesto, que importa. La Iglesia está como una nave sin timón por culpa de Bergoglio y su clan masónico. Esta es la razón. Y esto es lo que calla Burke. Tiene miedo: «Tengo todo el respeto al ministerio petrino y no quiero que parezca que soy una voz contraria al Papa».

Burke no quiere ser una voz contraria a Bergoglio. Lo sigue teniendo como Papa. Éste es el verdadero problema de su fe como Obispo.

Si no te opones a un hombre que destruye la Iglesia con su enseñanza comunista, ¿para qué eres Obispo? ¿para qué estás en la Iglesia? ¿Para qué?

Todos hablan de manera general sobre lo que ha pasado en el Sínodo: «Que en el mismo seno de la Iglesia hay personas que socavan la enseñanza de Nuestro Señor se hizo evidente ante el mundo entero gracias al Internet y al trabajo de algunos periodistas católicos que no permanecieron impasibles ante lo que estaba ocurriendo con el tesoro de la fe católica» (Entrevista con Monseñor Atanasio Schneider). No se atreve Schneider, en toda su larga entrevista, llamar a Bergoglio con su nombre: falsario, impostor.

Y sólo da soluciones para la vida general de la Iglesia: «Tenemos que animar a los católicos ordinarios a que sean fieles al Catecismo que han recibido, a que sean fieles a las claras palabras de Cristo en el Evangelio, a que sean fieles a la fe que sus padres y antepasados les transmitieron. Tenemos que organizar grupos de estudios y conferencias sobre la doctrina perenne de la Iglesia sobre el matrimonio y la castidad, invitando especialmente a los jóvenes y a las parejas casadas. Tenemos que mostrar la auténtica belleza de una vida en castidad, la auténtica belleza del matrimonio y la familia cristianos, el gran valor de la cruz y del sacrificio en nuestras vidas. Tenemos que presentar más ejemplos de los santos y de personas ejemplares que, a pesar de que sufrían las mismas tentaciones de la carne, la misma hostilidad y burlas del mundo pagano, con la gracia de Cristo tuvieron una vida feliz en castidad, en un matrimonio cristiano y en una familia».

Todo esto está muy bien, pero el problema central sigue: la Iglesia está gobernada por un hombre que no es Papa y la lleva hacia su autodestrucción.

Este es el problema.

Y esto es lo que todo el mundo calla.

Bergoglio ha puesto bajos los pies de toda la Jerarquía una alfombra roja. Y mientras hace eso, Bergoglio usa sus falsos tonos sabios y sus falsos gestos gentiles, para que todo el mundo oiga y vea cuán santo y bueno es.

Bergoglio les da a la Jerarquía lo que ella quiere: comida y trabajo. La alfombra roja. A otros les da comunismo, marxismo, protestantismo y una vida de placeres. A cada uno le pone una alfombra roja para que lo dejen tranquilo. Porque Bergoglio sabe lo que piensa cada Obispo de él.

En la Jerarquía todos nos conocemos: sabemos quién es un hereje y quién no. Y a pesar de ese conocimiento, toda la Jerarquía es engañada. ¿Cómo? Con la alfombra roja del lenguaje humanista; con la alfombra roja de los apostolados humanistas. La alfombra roja del humanismo. Con la idea humana se seduce a mucha Jerarquía. Con la política de los hombres se lleva a la Jerarquía a donde no quieren ir. Es fácil engañar a los sacerdotes y Obispos: el juego del lenguaje humano, de la vida humana, de las obras humanas. Si besas mi trasero tienes todo en la Iglesia. Esta es la alfombra roja que pone Bergoglio a mucha Jerarquía.

Bergoglio es un demonio que se viste de santo y que conduce directamente a Satanás, a la mente del demonio y a sus obras infernales.

¿Qué se puede esperar de un hombre que da culto al hombre? ¿Qué esperan del gobierno de un hombre que quiere a todo el mundo en la Iglesia? ¿De un hombre que ya no es católico, sino global, del mundo?

«Es el ecumenismo de la sangre que se vive hoy» (31 de octubre del 2014). La carne y la sangre es lo que nos hace ser hijos de Dios.

«Ecumenismo espiritual, rezar juntos y anunciar juntos que Jesús es el Señor, y obrar juntos en ayuda de los pobres, en todas sus pobrezas. Esto se debe hacer, y no olvidar que hoy la sangre de Jesús, derramada por sus numerosos mártires cristianos en diversas partes del mundo, nos interpela y nos impulsa a la unidad. Para los perseguidores, nosotros no estamos divididos, no somos luteranos, ortodoxos, evangélicos, católicos… ¡No! ¡Somos uno! Para los perseguidores, somos cristianos. No les interesa otra cosa» (Ib).

¿Ven la clara herejía? «La sangre de Jesús es derramada por su numerosos mártires cristianos en diversas parte del mundo».

La sangre de Jesús está en todos los cristianos. ¡Mayor barbaridad no se puede predicar! ¡No se puede!

Somos uno: no somos católicos, ni luteranos, ni ortodoxos…Ya no hay verdad objetiva, ni hay pecado objetivo. Todos somos santos. Todos somos mártires. La sangre nos une. Esa Sangre de Jesús que está verdaderamente en cada cuerpo humano.

¿Captan el gnosticismo de este insensato? ¿Captan hacia dónde va la Iglesia?

Pues, esto, muchos católicos no lo captan, no lo disciernen. Ya no pueden verlo, porque se han hecho amigos de uno que les pone una alfombra roja a sus pies, para que caminen sin problemas en sus vidas humanas.

Todas las almas en la Iglesia, sean fieles, sean Jerarquía, están en un gravísimo peligro. Y nadie se los dice. Nadie. Ni Burke, ni Schneider ni ningún otro. No se atreven a decirlo, porque no son capaces de amar a las almas como Cristo las ama. No son capaces.

Si quieren seguir siendo Iglesia, no hagan caso de las aparentes bellas palabras que escoden herejías y engaños. Son las nuevas fábulas que se ven ya en todas partes.

Hoy más que nunca la Iglesia está desfigurada y corrompida, y no puede renovarse imitando al mundo:

«El Papa, justamente, habla de la necesidad de ir a las periferias. La respuesta de la gente ha sido muy calurosa. Pero no podemos ir a las periferias con las manos vacías. Vamos con la Palabra de Cristo, con los sacramentos, con la vida virtuosa del Espíritu Santo. No digo que el Papa lo haga, pero está el riesgo de interpretar mal el encuentro con la cultura. La fe no puede acomodarse a la cultura, sino llamarla a la conversión. Somos un movimiento contracultural, no popular».

Burke no se atreve a decir: Bergoglio lo hace. Se va a la periferia con su herejía, con el vacío de un corazón lleno de pecado.

No dice que Bergoglio es el culpable, sino que culpa a los demás: «está el riesgo de interpretar mal el encuentro con la cultura»

Pero, ¿quién es el culpable de que se interprete mal el encuentro con el mundo? Bergoglio, porque su enseñanza no es papal. Está como cabeza, pero no actúa como cabeza. Es un fariseo, es un sepulcro blanqueado.

Que no diga Burke: «Sufren un poco de mareo, porque para ellos parece que la nave de la Iglesia ha perdido la brújula. Hay que dejar a un lado la causa de esta desorientación, pues no hemos perdido la brújula. Tenemos la constante tradición de la Iglesia, las enseñanzas, la liturgia, la moral. El catecismo no cambia».

Hemos pedido la brújula, pero no la hemos perdido. No busquemos la causa de esta desorientación. Burke se niega a ir al centro del problema: Bergoglio. Y sale por la tangente: tenemos la tradición, la moral, etc… Burke no enseña al alma la Verdad de lo que pasa en la Iglesia, en el gobierno, en las altas esferas del poder. La esconde. Tiene miedo de hablar claro.

Hoy la Iglesia quiere renovarse imitando al mundo. Y es el mundo el que tiene que imitar a Cristo. Y esto es lo que nadie enseña.

Hoy la Iglesia quiere ser gobernada con un hombre que imita al mundo.

Hoy la Iglesia quiere ser enseñada con el magisterio de un hombre que imita al mundo.

Hoy la Iglesia quiere caminar por la senda demoníaca que traza un hombre que imita al mundo.

Nadie quiere imitar a Cristo. Nadie quiere dar testimonio de la Verdad. Nadie.

Todos, aun los buenos, enseñan un engaño: sigamos en la Iglesia obedeciendo a un hombre que tiene un magisterio no católico. Un hombre que no es Papa. Un hombre que ha sido puesto para destruir la Iglesia.

Pero, ¿a dónde váis? Si el problema de la Iglesia actual es su cabeza: ese hombre al que han puesto como Papa, y que no es Papa. Éste es el problema de toda la Iglesia. El problema no son ni los malcasados ni los homosexuales. El problema es Bergoglio.

¿Qué se hace con Bergoglio?

Esto es ahora objeto de discusión en el Vaticano. Su renuncia está al caer. Pero tienen que inventarse algo para que renuncie. Pero, aunque renuncie ese hombre, todo seguirá igual. Todo. Y peor todavía. Porque le harán renunciar por el bien de la Iglesia, por el bien de los hombres, pero no por el bien de la Verdad de la Iglesia. Será una renuncia falsa, premeditada, ya obrada con anterioridad, ya pactada.

A Bergoglio le queda poco tiempo. Y bien lo sabe él. Por eso, ahora se verán las leyes inicuas en la Iglesia, para ir quitando gente “apegada” a lo tradicional, y así poner gente infestada de todo lo demoníaco.

Anuncios

18 comentarios

  1. Bertha Zapata dice:

    “Nueva Jerusalén”
    (28 – 04 – 1969)
     
    ¡Oh Nueva Jerusalén!,
    si siempre te contemplara
    como el día en que te vi
    como una reina enjoyada…
     
    Si siempre te viera hermosa,
    triunfante y engalanada,
    como Esposa del Dios vivo
    y por todos aclamada…
     
    ¡Oh Nueva Jerusalén!,
    mi alma está desgarrada
    al verte triste y llorosa,
    jadeante y encorvada.
     
    Te vi vestida de luto,
    en tu entraña traspasada
    por la ida de tus hijos
    que hacia otras tierras marcharan;
     
    te vi encubriendo tus joyas,
    morena y desconsolada,
    ¡pero yo nunca te vi
    tan triste y tan ultrajada!
     
    Hoy no sé cómo expresar
    esto que siente mi alma.
     
    Es un martirio tan hondo
    el verte abofeteada,
    por tus hijos escupida,
    zaherida y maltratada,
     
    en tu caminar penoso
    en esta tierra manchada,
    que, si no te conociera,
    te creyera abandonada.
     
    ¡Pero no!, Dios está en celo
    por la gloria de su Amada;
    su amor se siente enojado,
    su mirada está irritada.
     
    ¡Oh qué terror!, si Dios llora
    cuando ve a mi Iglesia amada…
    Y si Dios llora al mirarla,
    ¿cómo mi ser no llorara?
     
    ¡También, mi alma está en celo,
    también se siente ultrajada,
    también anda temblorosa
    y se ve abofeteada!
     
    También…, ¡porque soy Iglesia!
    Tan sólo Iglesia es mi alma,
    y su misión es la mía,
    su tragedia está en mi entraña,
     
    y la gloria de su nombre
    es la gloria que me abrasa,
    porque no tengo más gozo
    que verla glorificada.
     
    ¡Oh, qué triste está mi Iglesia!
    ¡Oh, si yo la consolara
    y la viera nuevamente
    como una reina enjoyada…!
     
    ¡Oh, qué herida está mi Iglesia!
    ¡Ay, qué triste está mi alma!
    Pero… si Dios mismo llora,
    ¿cómo yo la consolara…?
     
    Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia

  2. Matias Esteban dice:

    • Marita dice:

      La Tierra está lista para recibir al enviado especialísimo de Satanás. El, que es el espíritu del Mal, va a encarnarse en esta Bestia de la Tierra, que es el Anticristo en persona, que ya está en la Tierra, tras la lista memorable de los anticristos precedentes, que han abierto el camino del Infame, que luchará contra el propio JESUS.

              Este es aquél que se prepara a tomar el primer lugar en el mundo. Vosotros le reconoceréis muy pronto, y felizmente, no por largo tiempo. Así como a la Bestia del mar (la Estupidez del Mundo), vosotros estaréis prestos a seguir a la Bestia de la Tierra, que os será presentada como “el más grande profeta”, superando al mismo JESUCRISTO.
      

      Jnsr 30 junio 2008

    • Marita dice:

      Y he aquí frente a nosotros esta “Segunda bestia” de Nuestra Época.

      Todo como el pecado original, ella va a defender un caso tan perverso como el primero, que comienza a arrastrar casi 1/3 de la población… Es el matrimonio de las personas que tiene el mismo sexo.

  3. Faustina dice:

    La cita del Apocalipsis se refiere a la bestia del mar, y el falso profeta sería la bestia de la tierra.

    • Matias Esteban dice:

      Es cierto.

      Apocalipsis 13

      1 Entonces vi que emergía del mar una Bestia con siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una diadema, y sobre sus cabezas había leyendas con nombres blasfemos.

      2 Parecía una pantera, pero tenía las patas como las de un oso y la boca como la de un león. El Dragón le cedió su poder y su trono con un inmenso imperio.

      3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal ya estaba cicatrizada. Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia,

      Siguiendo al Padre Castellani; hay dos Bestias, la de la tierra, que representa la religión por ser esta firme y constante; y la del mar, que representa el mundo de la política, inestable y cambiante; la de la tierra, seria Bergoglio, y la del mar, el Anticristo.

      Pero también puede interpretarse como que ambas Bestias, forman una sola Bestia, compuesta por muchas cabezas y una de esas cabezas, puede ser Bergoglio; ya que este representa un poder, el religioso, que junto con el político y financiero, representado por el Anticristo, forman el monstruo de siete cabezas.

  4. Marita dice:

    http://www.jnsr.be,19-3-13 AQUÍ ESTOY SEÑOR: VENGO PARA HACER TU VOLUNTAD.

    ………..Este lugar, allí dónde está ahora (Vaticano), será una plaza fuerte comandada por el MAL que movilizará todas sus fuerzas, para aniquilar a Mi pueblo en marcha hacia el REFUGIO más seguro que Yo le preparo.”

    Hoy insisto… ¿Leyeron mis mensajes en Internet?… ¡

    Atención! El único refugio que DIOS preparó para todos los cristianos, es “el recogimiento” que se produjo el mismo día de la Renuncia de Benito XVI, nuestro Papa Emérito.

    Benedicto XVI, como San Benito, Protector de toda Europa y de todos los Cristianos, se hace el guardián de todos los hijos del mundo que DIOS le confió este día 5 de marzo de 2013.

    DIOS nos señala “un mes de diciembre”, (sin precisar la fecha) donde la resistencia a DIOS ya se opondrá por todas partes, primero en el Vaticano. El año no se nos ha sido dado.

    Hablando de Benedicto XVI, Jesús nos dice que este Papa no se resistirá y no dirá una palabra.

    Era en 2007. ¡Y esto viene de DIOS!

    ¡Por favor, tomen nota! JNSR, por el amor de Dios.

    • josephmaryam dice:

      El link que pone no funciona.
      «Mon Eglise, c’est vous tous, derrière Mon pape Emérite, à qui Je parle aujourd’hui» (Ver texto).
      Mi Iglesia está toda dentro de Mi Papa Emérito.

      «Voici le Temps où l’Antechrist va commencer son règne» . (Ver texto).

      Este es el tiempo en que el Anticristo va a comenzar su reinado

    • Apocalipsis dice:

      Gracias padre, son dos personas diferentes.

  5. Matias Esteban dice:

    Apocalipsis 13, 3

    Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal ya estaba cicatrizada. Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia

    • Apocalipsis dice:

      Matias Esteban , pensé que quien será herido de muerte y posteriormente adorado es el Anticristo ,no el falso profeta ,ahora me pregunto si el Anticristo y el falso profeta es la mísma persona ?
      Voy a leer el enlace que traes, a ver qué dice .

    • josephmaryam dice:

      El falso Profeta es el Falso Papa de una falsa Iglesia en Roma y en Jerusalén.
      El Anticristo es el dios del hombre, de la mente y de la voluntad del hombre.
      Es el dios que tiene su vicario: el falso papa o falso profeta.
      El Anticristo es el falso Jesús, que obra milagros y que necesita a un falso profeta como Jesús tuvo a Su Profeta: San Juan Bautista.
      Es remedarlo todo. Es proclamar una nueva religión, una nueva iglesia, un nuevo orden mundial.

  6. Matias Esteban dice:

    “Otros, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta dentro de la confusión. Sus corazones serán engañados, y pronto, cuando el falso profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos sollozarán. Pero entonces, justo como si un milagro se hubiera llevado a cabo, el falso profeta parecerá resucitar de entre los muertos. Ellos dirán que él está bendecido con grandes poderes sobrenaturales del Cielo y caerán de bruces ante él en adoración. Será amado y adorado por aquellos que no pueden ver.”

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-madre-de-la-salvacion-asi-como-si-un-milagro-se-hubiera-producido-el-falso-profeta-parecera-levantarse-de-entre-los-muertos/

  7. Maria Ines dice:

    A Conchiglia el Cielo le dice que lo sacarán del lugar en que está de manera que sorprenderá al mundo, ya que la idea primera de “eliminarlo” fue revelada por Dios Padre, y entonces ya no pueden hacerlo, pues acreditarían el resto de los mensajes dados a Conchiglia, y es lo que menos quiere esta gente que esta manejando los hilos desde lo oculto. No les queda otra que la “renuncia humilde”, o algo similar, para dejarlo bien parado ante el mundo; ya no “martir”, pero parecido. Dios conoce todo, con El no se juega.

  8. Matias Esteban dice:

  9. Matias Esteban dice:

    Hay demasiada “calma” Padre, algo están cocinando, alguna jugada siniestra para manipular a la opinión publica, algún atentado falso para victimizarlo a Francisco Bergoglio…

    • Es cierto, todo està muy calmo. Qué estará pasando? Bergoglio es un hombre mayor y lleva más de un año trotando de acá para allá como un joven, quizás solamente se cansó y ahora llegó la calma. Que se haga la luz también, ya que estamos…

    • Matias Esteban dice:

      Pobre Bergoglio…arrastra a millones al Infierno…es un hombre ya mayor, alguien que lo acerque a la estufa y le haga un té con un chorrito de leche y si hay…también miel….pobre Bergoglio, arruina comunidades y familias enteras…se canso, pobre…alguien que lo tape con una manta…pobre….y nosotros los malvados que lo “crucificamos” con nuestras criticas…pobre Bergoglio, háganle un lugar en la mesa y sirvanle un plato de sopa

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: