Lumen Mariae

Inicio » cisma » Bergoglio: semejante a un sepulcro blanqueado

Bergoglio: semejante a un sepulcro blanqueado

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

modernismo

«(…) hoy, Roma, tu alma se ha vuelto el reflejo de la Bestia» (Vassula, 1/12/1994, “Hoy, Roma, tu alma se ha vuelto el reflejo de la Bestia”).

El reflejo de la Bestia es el rostro de la masonería.

Cuando la masonería alcanza el poder en la Iglesia, es que alcanzó antes a la casi totalidad de sus miembros. Y eso significa que ya la Iglesia no es católica, sino una camada masónica.

La masonería vive entre los miembros sin frenos religiosos que han hecho de su fe un falso ecumenismo, una apertura sin condiciones, absoluta, a cualquier credo, culto, rito religioso; ella misma se nutre de los renegados, ateos, disidentes, estafadores, malcasados, libertinos, y todos los católicos pervertidos y tarados de la Iglesia, que la convierten en una canallería suelta.

La masonería es un producto liberal que existe con toda actividad del hombre, que quiere abarcar todas las mentes de todos los hombres, que quiere aunar -en ella- todas las obras y todas las vidas de los hombres.

No se puede ya ser sacerdote, ni Obispo, ni Cardenal, ni Papa, sin ser antes masón, si no se pertenece, de hecho o de pensamiento, a la organización masónica.

En Roma, se piensa como piensa el demonio: en el lenguaje de la mentira; en Roma, se obra como lo hace el demonio: en el pecado. En Roma se negocia como lo hace la masonería: en lo oculto de las miradas de los hombres. En Roma se gobierna con el báculo de la masonería.

No hay sabiduría divina en Roma y, por eso: «contra ti enviaré a la más bárbara de las naciones para que te sitie». Roma, ¿quieres comunismo? Tendrás comunismo. Sitiada serás por Rusia y, en la maldad, serás destruida: «Yo haré bajar a tu desierto un fuego de furor, con una nube que cubrirá tus ciudades. Así, tu época de oscuridad llegará a su fin…».

Oscuridad vive Roma desde hace más de 50 años. Oscuridad que tiene tres efectos: pecado de herejía, pecado de apostasía de la fe y pecado de cisma.

La oscuridad es la ceguera de la mente: el entendimiento humano no es capaz de ver las realidades divinas. Sólo está pendiente de lo humano. Y, por tanto, vive sin fe divina, obra sin amor divino, espera sin Dios.

Roma sólo espera en las palabras y en las obras de los hombres: ha dejado de esperar en Dios.

El Papa Benedicto XVI frenaba el cisma en la Iglesia: «aquel que frena esta Rebelión en Mi Casa»; y así Dios no destruía con Su Justicia las obras de los hombres sin fe: «Yo Me niego a destruirlos a todos; pero ¡pobre de las manos manchadas de sangre!». Una vez apartado, el camino está abierto para todo mal en toda la Iglesia. ¡Abierto! El tiempo de la Justicia ha llegado a toda la Iglesia, porque se ha vuelto herética: Roma anula las verdades reveladas, para enseñar las mentiras, que salen de las bocas de mucha gente que ya no es católica.

No eres católico porque lo digas con tu boquita, o porque reces el Rosario o comulgues y te confieses todos los días.

Eres católico porque obedeces la Verdad –y sólo la Verdad- ; ésa que nadie quiere obedecer, porque no gusta al entendimiento de los hombres.

Hoy la Jerarquía de la Iglesia se fabrica sus fábulas. Y hay que llamarlas fábulas: cuentos para no dormir. Cuentos para entretener a la masa de gente, que se dice a sí misma católica, pero que ya no es católica. Y, con esas fábulas, se llena diariamente las webs de mucha gente que se dice católica.

La implantación de la masonería en el gobierno de la Iglesia coincide con su decadencia. El Papado ha sido anulado en Bergoglio. Y de una manera absoluta al poner su gobierno horizontal, que es el sello de la decadencia del Papado. Un hombre que no gobierna, sino que deja a los demás decidir, opinar, obrar desde el gobierno.

La Iglesia está sin timón: «Hay una fuerte sensación de que la Iglesia está como una nave sin timón» (Raymond Leo Burke – ver texto). Un Cardenal ciego para la Verdad, que ha perdido el sentido común en el gobierno de la Iglesia: «Tengo todo el respeto al ministerio petrino y no quiero que parezca que soy una voz contraria al Papa». Si como Cardenal de la Iglesia Católica, obedece a un hereje, automáticamente, se hace hereje.

«El que, por obediencia, se somete al mal, está adherido a la rebelión contra Dios y no a la sumisión debida a Él» (San Bernardo).

Si el Cardenal Burke no quiere ser una voz contraria a Bergoglio, entonces es una voz que se adhiere a la rebelión contra Dios que predica Bergoglio.

El respeto al ministerio petrino no es el respeto a Bergoglio como hombre. Es el respeto a la verdad que un Papa verdadero, legítimo, proclama en la Iglesia. Bergoglio no respeta el ministerio petrino, porque no es Papa; luego, no hay que caer en la falsa obediencia y en el falso respeto a uno que sólo lo llaman Papa sin serlo.

«El hereje que niega un solo artículo no tiene fe respecto a los demás, sino solamente opinión que depende de su propia voluntad» (Sto. Tomás de Aquino – Parte II-II-q5-a3).

En la Iglesia, la gente vive de sus opiniones, pero no obedece la Verdad: no quiere ni lo desea. La verdad se ha vuelto extraña para muchos católicos. La verdad del ministerio petrino se ha vuelto extraña para este Cardenal, que dice una verdad: no hay timón en la Iglesia; pero que obra obedeciendo al que tiene el timón en Ella: ¡esto sí que es extraño! ¡Esto sí que es un absurdo!

Y, sin embargo, esto es lo que observamos en toda la Jerarquía de la Iglesia: vive este absurdo.

Bergoglio ha negado muchos artículos de fe, muchos dogmas: «Jesús no es un Espíritu, sino una persona humana»; «No creo en un Dios católico»; «Dios no existe»; «Dios no puede hacer todas las cosas»; «el pecado no es una mancha en el alma»; «El Espíritu Santo une en la diversidad»; etc…

Bergoglio es un hombre que niega la Verdad: es un hereje;

Bergoglio es un hombre que vive sin fe, vive negando la verdad, vive en su herejía, en su idea humana de la verdad: es un apóstata de la fe;

Bergoglio es un hombre que obra en contra del Espíritu Santo en la Iglesia, obra la mentira: es un blasfemo contra el Espíritu Santo;

Bergoglio es un hombre que se ha apartado de la Cabeza de la Iglesia, Jesucristo: es un cismático.

¿Por qué siguen a Bergoglio?

¿Por qué lo llaman Papa?

¿Por qué le siguen dando obediencia?

¿Por qué siguen dudando de Bergoglio?

¿Por qué no lo atacan, no se oponen a él?

¿Por qué no quieren ser voces contrarias al falso Papa?

¿Por qué?

Porque ustedes no son católicos. Ustedes son rebeldes a la Verdad, porque se someten a un hombre cuya mente la domina el demonio. Un hombre que no ha dado su asentimiento a la verdad Revelada. Un hombre sin fe, rebelde a Dios, que vive su vida deambulando por la Iglesia con su orgullo: «reza por mí; la derecha eclesial me está despellejando. Me acusan de desacralizar el papado». (Obispo anónimo).

Esta es la soberbia pura: un hombre que no ve su pecado en la Iglesia y que acusa a los demás de los problemas de la Iglesia. Son ellos, la derecha eclesial; ellos, los políticos que no quieren la ideología masónica, ellos son los que me acusan.

Un hombre humilde calla la boca y deja que Dios salga en su defensa. Un arrogante, un orgulloso, un soberbio, como Bergoglio, él mismo se defiende: está defendiendo sus intereses en la Iglesia; lo suyo, lo que ha trabajado –durante muchos años- para conquistarlo. Y, ahora, le duele dejarlo. ¡Porque se le obliga a dejarlo!

No es que Bergoglio haya desacralizado el Papado, sino que lo ha anulado.

Y, por eso, quien tenga a Bergoglio como Papa es un rebelde a Dios.

«Quien en un solo punto rehúsa su asentimiento a las verdades divinamente reveladas, realmente abdica de toda la fe, pues rehúsa someterse a Dios en cuanto que es la soberana verdad y el motivo propio de la fe» (León XIII – Satis Cognitum)

Para un católico es clara la FE: asentir a la Verdad Divina: someter el entendimiento humano a lo que Dios revela, a lo que la Iglesia, durante años, ha enseñado como Revelación de Dios.

El objeto de la fe es la verdad divina: verdad inmutable en sí misma, que nadie puede cambiar con su grandioso entendimiento humano. El dogma no se desarrolla, sino que se cree sin más. Y el que cree puede penetrar los misterios de Dios sin su cabeza humana.

Por tanto, quien asiente a la Verdad, rechaza la mentira. Tiene que rechazar, de manera absoluta, a cualquier hombre que anule la Verdad, que viva en la Iglesia obrando su mentira.

Hay que poner a un lado a Bergoglio porque ha abdicado de toda la fe. Y eso significa poner a un lado a mucha gente: Jerarquía y fieles que siguen a un hereje. Si quieres salvarte tienes que ir en contra de Bergoglio y de todo su clan en la Iglesia. Es la única manera de mantenerse en la fe católica.

«Todo el que quiera salvarse, ante todo es menester que mantenga la fe católica; y el que no la guardare íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre» (Símbolo de San Atanasio, D 75).

Oponerse a Bergoglio significa un escándalo: «Más vale causar escándalo que esconder la verdad» (San Gregorio Magno). Muchos esconden la verdad de lo que es Bergoglio para escandalizar a todo el Rebaño, enseñando una doctrina que no se puede seguir. Otros se escandalizan porque se critica y se juzga a Bergoglio. Y otros esconden la verdad: Bergoglio no es Papa, porque no quieren perder el plato de lentejas todos los días en sus vidas. Son pocos los que causan escándalo: no sigas a Bergoglio, no es Papa. ¿Quién oye esto de la Jerarquía de la Iglesia? Nadie; porque ninguno de ellos se atreve a causar este escándalo.

Poner a un lado a Bergoglio significa llamarlo hipócrita, sabandija, demonio: te vistes de Papa y no obras como Papa. Hipócrita. No tienes ni puedes tener el Espíritu de Pedro.

«¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas, pues son semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!» (Mt 23, 26).

¿Por qué no llaman a Bergoglio como un sepulcro blanqueado, como lo hace Jesús de los hipócritas, y continúan dorándole la píldora (de su mente humana) a un hombre que es un demonio, que posee una mente demoníaca?

Porque ustedes no son católicos.

Ustedes lloran por su humanismo como lo hace el mismo Bergoglio: «es que la derecha eclesial me está despellejando». ¡Qué bueno que Bergoglio se lamente de su triste vida en la Iglesia. ¡Qué alegría! Es señal de que lo están dejando solo, como han hecho con todos los Papas anteriores. Pero ahora lo dejan solo porque es un inútil para todo.

La Jerarquía de la Iglesia está hecha así: se sabe la teología, hablan de cosas de Dios, hacen muchas obras apostólicas humanas y acaban juzgándolo todo.

Se sabe la Verdad, pero juzga con la mentira: no juzga con el Espíritu de la Verdad, sino con su espíritu mundano, humano, materialista, natural, carnal, sentimental, el cual se ufana de conocer la verdad.

Así se enseña a un sacerdote, a un Obispo, a un Cardenal: conoce con tu mente humana y juzga todo y a todos. Tienes poder para ello. Y no pueden salir de este esquema mental. No son capaces de dejar su gran sabiduría humana, sus recursos teológicos, filosóficos, doctrinales, lingüísticos, para dejar paso al Espíritu de Cristo en ellos. Esto no se les enseña. Están cerrados a la obra del Espíritu en la Iglesia. Por tanto, están abiertos a la obra de los hombres en Ella. Así salen del seminario, y así se quedan toda su inútil vida de sacerdotes.

Mucha Jerarquía sólo se dedica en su vida de sacerdotes a medir las obras del Espíritu, la manifestación del Espíritu en las almas, con sus cabezas humanas. Ni saben lo que significa discernir en el Espíritu. Esto es chino para mucha Jerarquía. Se creen que porque han recibido el Sacramento del Orden ya se lo conocen todo en la Iglesia, ya lo pueden todo en la Iglesia.

Ellos representan a Cristo, pero la gente, las almas, el Pueblo de Dios no logra ver en ellos a Cristo. Sólo ven sus grandiosas mentes humanas, sus maravillosas ideas humanas, con las cuales se lo saben todo y lo juzgan todo.

Esta gente que se cree sabia porque pone a Cristo en el Altar; esta gente que se muestra perfecta ante el mundo para decirse a sí misma: qué bien lo hago; son gente que vive para sí misma; que simula vivir para los demás; que exterioriza un amor al prójimo falso, lleno de palabritas sentimentales, bellas, bonitas, grandiosas, para obrar el vacío de su verdad, que es la mentira que viven; gente muy ocupada en sus cosas humanas, que las valoran por encima de las cosas divinas, pero totalmente desocupadas de la Voluntad de Dios en la Iglesia. Llaman voluntad divina a lo que encuentran con sus mentes hipócritas y llenas de fariseísmo.

Esta gente cubre sus pecados con sus hábitos costosos; son maestros en estampar sobre sus rostros una sonrisa engañosa e irónica.

Gente que habla de Dios y son sólo palabras huecas, que se las lleva el viento; gente que va a la Iglesia para celebrar una misa y es sólo su gran obra de teatro cada día; gente que se reviste de humildad, de pobreza, de respeto al ser humano, pero que después son una clara demagogia entre los hombres: quieren ser justos con todos, quieren amar la justicia y la paz, y son sólo constructores de la guerra, iniciadores de cualquier mal en el mundo.

Bergoglio es esta gente: es un sepulcro blanqueado.

Kasper, Muller, Pell…y todos esos herejes son esta gente: son sepulcros blanqueados.

Mucha gente habla sobre lo que ha pasado en el Sínodo y no ven el juego sucio de toda esa Jerarquía herética y cismática. Un Muller es hereje: ¿por qué lo ponen como si hubiera hecho algo por la Iglesia en el Sínodo? ¿Por qué lo elogian? No ha hecho nada por la Iglesia, sino por sus intereses personales.

En la Iglesia hay pecadores, pero no herejes. El que cae en la herejía: el que niega un solo dogma de fe no pertenece a la Iglesia. No hace falta negar todos los dogmas. Uno sólo hace a la persona hereje, lo saca de la Iglesia. Y lo que obra es para él mismo, no para la Iglesia.

El Cardenal Pell niega el pecado original, ¿por qué lo quieren destacar en el Sínodo si es un hereje?

¿Hay que agradecerles a estos herejes el que en el Sínodo la cosa no hubiera ido a más? No. Bergoglio y los suyos fracasaron en el Sínodo no por la lucha de los Cardenales, sino por la oración del verdadero Papa Benedicto XVI. Un hereje no puede luchar por la Iglesia, por los intereses de Dios en la Iglesia. Sólo lucha por sus intereses personales. Sólo el Papa legítimo es el que sabe luchar por la Iglesia, porque es su Iglesia. Los demás, ya buenos o malos, que asistieron al Sínodo, ninguno de ellos luchó por la verdad de la Iglesia. ¡Ninguno!

El Sínodo fue una trampa para todos. Y todos cayeron: incluido Bergoglio, ese gran idiota al que todos intentan sacar las castañas del fuego, justificándole su gran pecado.

¿Cómo es todavía que no reconocen el pensamiento de Bergoglio?

¿Se los tiene que descubrir un masón?

«Nuestros caminos son paralelos: de hecho pensamos como usted en relación con todos los problemas que aquejan a la sociedad contemporánea; como usted, que anhelamos un mundo de paz con el respeto a cada ser humano, sin distinción de ningún tipo; y absoluto respeto a todas las religiones». (ver texto)

El Gran Maestro de la Gran Logia de Italia, después de 6 meses, el 9 de septiembre del 2013, midió la cabeza de Bergoglio y estuvo de acuerdo con ella.

Los católicos, después de 6 meses, seguían embobados con las palabras baratas y blasfemas de un hombre sin fe.

Bergoglio un hombre para la sociedad masónica, pero no para Dios: «Apelo a usted, Santidad, un hombre de cualidades humanas extraordinarias, para poner fin a esta injusticia que durante siglos ha penalizado a millones de masones de todo el mundo» (Ib).

Los masones quieren a Bergoglio para anular la Iglesia. Es una injusticia lo que la Iglesia ha hecho con ellos. Este Gran Maestre cae en el pecado de siempre:

«Llenos de ira con esto sus secuaces, juzgando evadir, o debilitar a lo menos, parte con el desprecio, parte con las calumnias, la fuerza de estas sentencias, culparon a los Sumos Pontífices que las decretaron de haberlo hecho injustamente o de haberse excedido en el modo» (Leon XIII – Encíclica Humanum Genus, párrafo 5). Lleno de ira ataca a la Iglesia apelando a un hombre que no es Papa, pero que obra como Papa. Esta es la gran jugada de los masones.

Bergoglio es un hombre para resolver los problemas de la masa de la gente, para buscar el orden mundial que quiere la masonería; pero Bergoglio no es un hombre para resolver los problemas de las almas, de cada alma. No es un hombre para la Iglesia, es un hombre para la vida de los hombres. Y, por tanto, es un hombre que destruye las almas, sus vidas espirituales: las lleva por el camino de la perdición eterna.

Bergoglio es un hombre que busca un mundo de paz, que es una utopía, porque lo busca en el respeto al hombre, en el absoluto respeto a todas las religiones; pero se olvida del respeto a Dios, a la mente de Dios, al Creador.

Bergoglio vive la herejía del humanismo, que es la propia de la masonería.

Por esta herejía, este Gran Maestro no duda en decir esto:

«Me gustaría decirle a usted, Santidad, que no somos una organización adversa a la Iglesia Católica, dignamente representada por usted, sino más bien al contrario».

Enseñanza lo más contraria a lo que la Iglesia enseña en Su Magisterio infalible:

«esta Sede Apostólica denunció y proclamó abiertamente que la secta masónica, constituida contra todo derecho y conveniencia, era no menos perniciosa al Estado que a la religión cristiana, y amenazando con las más graves penas que suele emplear la Iglesia contra los delincuentes, prohibió terminantemente a todos inscribirse en esta sociedad» (Leon XIII – Encíclica Humanum Genus, párrafo 5).

Bergoglio nunca ha obedecido a los Papas y, por eso, se inscribió en esa sociedad masónica. Y sólo por eso, Bergoglio no es de la Iglesia Católica. Sólo por esto. No es nada en la Iglesia Católica: no es ni Obispo ni Papa. ¿Todavía no comprenden este punto?

¿No saben que la masonería es intrínsecamente mala?

«Los frutos de la masonería son frutos venenosos y llenos de amargura. Porque de los certísimos indicios que antes hemos mencionado, brota el último y principal de los intentos masónicos; a saber: la destrucción radical de todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y la creación, a su arbitrio, de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo» (Ib, párraf. 8).

El naturalismo es poner la naturaleza humana y la razón natural como maestras y sobernas absolutas: hacer del hombre un dios. Y esto es intrínsecamente perverso, porque es anular toda ley natural, divina, de la gracia y del Espíritu. Es poner los hombres sus leyes: la ley de la gradualidad.

La masonería nunca ha rectificado en lo más mínimo sus doctrinas malévolas, sino todo lo contrario, las ha reforzado y crece en insidia y en maldad, aprovechando el ambiente que ella misma fomenta y que tanto hoy les favorece.

La masonería ha puesto a su hombre en la Silla de Pedro: esto lo aprovechan los masones, como este Gran Maestro. Y esto lo fomentan lo masones. Por eso, el Sínodo; una encrucijada masónica para todo el mundo.

¿Todavía no reconocen lo que es Bergoglio para un masón?

¿En qué mundo de ilusiones viven ustedes en la Iglesia?

¿Qué esperan ustedes de Bergoglio si es un masón en la Iglesia?

¿Es que no saben que la Iglesia se va a convertir en esto?:

«Transformar nuestros “templos” en Templos de la Paz, casas de encuentro, lugares de testimonio de los sentimientos más elevados de solidaridad y de fraternidad; y un admirable ejemplo de excepcional abnegación para usted: con ciertas y probadas virtudes religiosas, espirituales y culturales, practicadas por la fe Católica, Apostólica y Romana y  (por medio de nuestro bautismo) por todos nosotros» (ver texto).

Los caminos de la masonería y de Roma son iguales. Lo que hay en el Vaticano son sepulcros blanqueados. Y hay que salir de ellos, de tantas parroquias porque ya se enseña a seguir a un hereje y a obedecer sus escritos, sus palabras, sus ideas maravillosas.

Ya la Iglesia no es católica porque sus miembros no son católicos: son sepulcros blanqueados. Se blanquean sus vidas de pecado para que queden preciosas para los demás, para que todos imiten el pecado de su prójimo. Para que todos justifiquen el pecado de su prójimo. Para que nadie juzgue al otro, sino que todos se acomoden a la vida fácil: a besar el trasero de toda la Jerarquía herética.

Anuncios

23 comentarios

  1. Tere, en mi parroquia de Olivos,GBA, también hablan de Bergoglio, incluso dicen que aunque el documento final haya vuelto atrás en algunos temas, eso NO ERA IMPORTANTE porque la cosa corría por otro carril (como diciendo que una cosa era lo escrito y otra lo que después pasa en la práctica).

    Hasta las más fervientes devotas del rosario querían que Bergoglio tuviese éxito en su sínodo y rezaban “por la inclusión”. Pareciera que no piensan en la salvación de las almas sino en incorporar gente a las filas de los sacramentos (y justificar los propios desvíos que no quieren enmendar).

  2. Tere dice:

    hoy en San Cayetano (Liniers Bs-As.Argentina) en misa de 17hs. el Sacerdote en la Homilia de la oveja perdida, dijo que Fran. en el sinodo nos dejo la enseñanza de las flias.separadas yvueltas a casar, también de los matrimonios igualitarios como debiamos acojerlos????, termino la homilia y me tuve que retirar, (la gran confusión)….

  3. Apocalipsis dice:

    Hay una página conocida que no aprueba a Bergoglio , sin embargo alaba la valentía del Cardenal L.Burke ,si leyeran las opiniones del mencionado Cardenal sobre el papado cambiarían de opinión , a mí me há sorprendido muchísimo , pensé que este Cardenal era uno de los que no apoyaba a Bergoglio, sus palabras lo dice todo .

    Gracias por su tiempo y dedicación .

  4. kaoshispano dice:

    tantos que son esbirros de masones gratis y no lo saben, niegan a los tales y se rien de “las conspiranoias”, esa es la mejor victoria en borregos lerdos bautizados y hasta en sacerdotes.

  5. Sacerdotes fieles a Cristo, tengo una página en twitter dedicado precisamente a desenmascarar a Francisco y hoy precisamente un hombre llamado José Miguel Arráiz (quien se “cree” experto en Biblia y fundó su página de Apologética), este hombre me dedicó un articulo completo para desmentir lo que compruebo con Biblia y videos que demuestran que Francisco es un hereje y blasfemo. Jose Miguel Arráiz se dedica a defender a Francisco (probablemente por su juventud e ignorancia). Lo mas irónico es que los videos que muestra son lo que yo compartí en mi twitter y en los que Francisco dice que “Jesus reza (siendo Dios y estando a la derecha de Padre segun el)”, y que “Jesus no es Espíritu sino un simple hombre de carne y huesos como nosotros”. Peor aun, este joven, para justificar lo que dice Francisco, cita en su articulo este texto “¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!” (Mateo 23,37)”…. Ja! ignorando que existe un video de Francisco diciendo exactamente lo contrario a este texto (no recuerdo el nombre del video, pero lo buscaré para mostrarselos, espero encontrarlo entre los mas de mil videos que tienen). Esto hermanos católicos no me va a frenar, al contrario, me estimula a seguir adelante para evitar que muchos mas caigan en el engaño. Como pueden ver, los seguidores tratan de justificar a Francisco en todo apesar de que las herejias y blasfemias las dice literalmente. Pido sus oraciones. Aqui el dejo el articulo que me didico y los invito a ver mi twitter (CatólicoFiel) http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1411060429-el-papa-francisco-iun-hereje

  6. Carlos Gay dice:

    Padre, un saludo, este es un escrito de un periodico digital de la diocesis de la ciudad donde vivo y mire como defienden a capa y espada a Bergoglio, lo leo y no lo creo, a todas luces quieren persuadir y engañar a los catolicos respecto a lo que realmente paso en el sinodo, da asco y verguenza , el ver como defienden a un hereje y a una jerarquia que ya no obra en la fe de Cristo sino en sus intereses mezquinos, y como dijo el chapulin colorado”Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS”, Dios le bendiga padre.!

    Alimentar al rebaño
    Escrito por Cristina Alba Michel
    Martes 04 de Noviembre de 2014 12:56
    Caminando con el Papa

    I. Perfiles
    Listo, jesuita y prudente

    1. Si tenemos cuidado, pueden convencernos de que el Papa está a punto de derribar la Iglesia, el depósito de la Fe, y a Cristo si fuera posible. No sé de dónde sacan algunos lo que sacan, pero lo sacan de contexto: palabras de Fulano las oponen a las de Mengano y listo, hacen del Sínodo una batalla campal. Lo cual, léanlo bien, siempre podría suceder. Eso sí, la Iglesia tiene la promesa de Cristo de permanecer con Ella todos los días hasta el fin del mundo.
    2. El Sínodo Extraordinario no fue batalla campal. Sí hubo total libertad para que todos los padres sinodales se expresaran como les pareciera mejor. Unos pensaban A, otros B, o C y Z. El Espíritu Santo manifestará la unidad de la Iglesia en Cristo a partir del abecedario, a través del Papa, garante de la unidad, quien durante todas las intervenciones permaneció callado. Escuchaba y observaba. En su discurso final retomó lo vivido: momentos de consuelo, tentaciones; agradeció unos sin escandalizarse de las otras; plasmó a la Iglesia formada por pobres pecadores como la “Viña del Señor”, “Madre Fértil”, “Madre Solícita”, “Auténtica Esposa de Cristo”, “Fiel a su Esposo” y a su doctrina, “que no se avergüenza del hermano caído”, y le levanta para conducirlo al Señor.

    3. Habló “del Papa en relación con los obispos”. Contrario a lo que de él escriben los medios seculares y algunos “católicos”, explicó que “es tarea del Papa garantizar la unidad de la Iglesia y recordar a los pastores que su primer deber es alimentar al rebaño”. Citó al respecto a Benedicto XVI (1), manifestándose en continuidad con él. Explicó, para aquellos que lo hubieren olvidado, que el Papa no es señor supremo, sino supremo servidor, “garante de la obediencia y de la conformidad de la Iglesia a la voluntad de Dios, al Evangelio de Cristo y a la Tradición de la Iglesia”, no alguien que hace prevalecer sus propias ideas.

    4. Y si alguno se siente aún inmerso en la tormenta que con diversas intenciones han creado los medios de comunicación, anímese a entrar en la paz del Espíritu leyendo el discurso de este hombre que sabe escuchar a las personas y discernir los espíritus. El discurso de un Papa listo, jesuita y prudente.

    (1) Audiencia general; mayo 25, 2010I. Anécdotas, comentarios, noticias

    El soplo del Espíritu

    1. Cuando el 13 de octubre se publicó la Relatio post disceptationem, el borrador que recogía las intervenciones de todos los padres sinodales, se produjo un escándalo mediático: Que la Iglesia cambiaba la doctrina en los temas de la homosexualidad y del matrimonio, se dijo.

    En cambio, a la publicación del documento final el 18 de octubre -la Relatio Synodi- ya no se le dio tanta importancia, cuando la tiene. Es fruto de las conclusiones de los llamados “círculos menores lingüísticos” en que se habían congregado los grupos de padres sinodales y que analizaron y corrigieron el cuestionado borrador.

    1. Numerosas enmiendas presentó cada uno de los círculos menores, resultando de ello un documento más sereno, maduro, realista, inspirado por un espíritu de acogida a todas las personas y familias que viven situaciones muy difíciles, con un cuidadoso lenguaje que evitará se preste a la manipulación de terceros adversos. Este documento será base para estudiar bajo la guía del Espíritu Santo, sostenidos por la oración de los fieles, las medidas concretas para los problemas concretos, y obtener las correspondientes conclusiones el año próximo luego del Sínodo Ordinario.
  7. Según se dijo, la publicación de las enmiendas y nacimiento de la Relatio Synodi fue precedida por una animada discusión de los padres sinodales. Ante el encendido debate, el Papa permaneció en silencio, igual que a lo largo de toda la Asamblea, escuchándolo todo con mucha paz, porque sabe que el Espíritu no abandona a la Iglesia del Señor. ¿O quién no recuerda la discusión de los apóstoles, en el llamado Concilio de Jerusalén, que es narrado por Lucas en Hechos 15, 5-28?

  8. Cristo no abandona la barca, la hace avanzar con el soplo del Espíritu.
    Para pensar

    “… cuando la Iglesia, en la variedad de sus carismas, se expresa en comunión, no puede equivocarse: ésta es la belleza y la fuerza del sensus fidei, ese sentido sobrenatural de la fe que otorga el Espíritu Santo para que, juntos, podamos entrar todos en el corazón del Evangelio y aprender a seguir a Jesús…

    Muchos… han creído ver una Iglesia en disputa en la que una parte está enfrentada a la otra, llegando a dudar del Espíritu Santo… de ese Espíritu Santo que, a lo largo de la historia, siempre ha dirigido la barca a través de sus ministros, incluso cuando esta tenía el mar contrario y embravecido y ministros infieles y pecadores”.

  • josephmaryam dice:

    Esta persona que escribió este artículo está pervertida en su inteligencia y reinterpreta el Evangelio. No sabe discernir la verdad y, por tanto, confunde todas las cosas. Pero lo hace para excusar, justificar, defender sólo a Bergoglio: como, en su falsa opinión, es el Papa, y como hay que estar en comunión con el Papa, entonces se inventa una cantidad de fábulas. Se trata de blanquear el sepulcro, que es Bergoglio. Todos lo blanquean: lo ponen bonito, lo adornan con sus lenguajes humanos y así sacan artículos que son abominables. Estos artículos sólo se lo creen los católicos pervertidos y tarados como ellos.
    Ya se ve, con gran claridad, la división y el cisma en toda la Iglesia, producida por la misma cabeza que la gobierna: es el pecado de herejía, el pecado de apostasía y el pecado de cisma de Bergoglio el que hace esto, el que produce esta división. Es siempre un pecado lo que divide a la Iglesia. Una cabeza verdadera nunca divide, sino que une a todos en la Verdad. Una cabeza falsa quiere unir a todos en la diversidad de pareceres. Por eso, se ven tantos artículos de tanta gente que pretende unir a la Iglesia con auténticas mentiras. Y esto es sólo el efecto del pecado de Bergoglio (triple pecado) en la Iglesia. Es lo que ha intentado hacer este hombre desde el principio: unirlos a todos en la mentira. Y es lo que imitan todos los demás: dan sus mentiras para justificar el pecado de un hombre que no es Papa. Y lo peor es que son católicos que ya no saben lo que es su fe, no conocen el contenido de su fe, sino que expresan el mismo lenguaje herético de Bergoglio; y lo defienden a capa y espada. Por tanto, quedan ciegos para la realidad de la Iglesia. No saben discernir lo que pasó en el Sínodo y no saben ver las consecuencias fatales, para todos, que vienen de ese Sínodo.
    No lean periodicos que den la mentira; no sigan a gente pervertida, porque son tibios en la fe. Y a los tibios Dios los vomita de su boca.

  • Juan Pablo dice:

    ¿¿¿What????!!!!!!!!!!:

    http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/11/lider-de-iglesia-cristiana-gay-invitado.html

    ¿Qué se puede agregar a esto? ¿Y alguien esperaba algo de ese Sinodo????

    Yo no sabía que la “abominación desoladora” del que habla el Libro Santo, se refería literalmente a la abominación incluso carnal en el lugar santo.
    En un verdadero Sínodo sobre la familia o sobre cualquier otro tema, a éstos no solo no se los invita sino que se los saca de patadas en el c…lo.

    • kaoshispano dice:

      INFOCATOLICA OBISPETES es apostata pues ha adorado al USURPANTE pancho bergoglio desde el principio.

      quien no tiene la Gracia, no puede ser del E.S., ni ver al Inicuo en el tiempo final.

      DIOS NO PERDONE A LOS DEMOLEDORES.

  • ana dice:

    Padre Joseph, muchas gracias por estos escritos, por favor no se canse de enseñar las razones de por qué Bergoglio no es Papa, ya que puede ayudar a muchas personas que desgraciadamente no reciben orientación de los sacerdotes. Le cuento mi caso: el año pasado cuando Bergoglio hizo el lavado de pies a esa mujer musulmana en Jueves Santo, fue la primera vez que me di cuenta que en este “papa” había algo malo. Luego vinieron varios dichos como el “¿quién soy yo para juzgar?”, que me causaron preocupación, pero no sabía a quién acudir.
    En septiembre del año pasado ya tenía una verdadera desolación espiritual y cuando me confesé, pedí al sacerdote que me ayudara. El padre sólo atinó a decirme que Bergoglio hacía cosas buenas, que mucha gente había vuelto a la Iglesia y a frecuentar los Sacramentos, etc; sin embargo, a pesar de esas explicaciones, seguía igual de confundida.
    Comencé a buscar por internet las profecías desde las más antiguas hasta las más recientes; entonces, otro sacerdote me dijo que “no hiciera caso de las profecías”, que eso era falso. Ahí decidí no conversar ya con ningún sacerdote, porque me di cuenta que jamás se reconocería por parte de ellos las herejías de Bergoglio -que en ese entonces no sabía que eran tales-. Solamente pedí al Señor que me mostrara la verdad, al poco tiempo encontré su blog con las entradas que hablaban sobre el Primado del Papa Benedicto, y luego tuve un sueño que me confirmó que en este blog se dice la verdad.
    Sinceramente el temor que pueden sentir muchos fieles que están confundidos con Bergoglio es a criticar al Papa legítimo; entonces, cuando Ud. da estas explicaciones se entiende perfectamente que Bergoglio no es Papa, con lo que se comprende ese llamado del Señor al corazón que nos señalaba que Bergoglio no es de Dios. Además como Ud. conoce a la Jerarquía, también se puede entender el hecho que se sometan a ese hereje y que callen la verdad; porque es evidente que no todos los sacerdotes tendrán el mismo gusto doctrinal que Bergoglio, a los que les gusta obviamente lo defienden y alaban, pero a los que no les gusta sus herejías, mantienen un silencio, se callan por temor; así de simple, como aquí se ha dicho. Que Nuestro Señor y María Santísima lo bendigan y protejan para que siga valientemente proclamando la Verdad.

    • kaoshispano dice:

      Si temen al payaso paco1 y a sus borregos no tienen fe CATOLICA verdadera ni TEMOR de Dios, que es el que te va a juzgar por adherirte por activa o pasiva a ESTA APOSTASIA FINAL de la Demolicion de Roma, por parte de masones, marxistillas, sionistos y progres varios de la posmodernidad postCVII.

      BXVI es simplemente la prueba que SON IMPOSTORES Y USURPANTES y anti-TRADICION, si lo hubieran matado les hubiera sido mejor el juego, pero muchisimo. Dios no los perdone.

    • Apocalipsis dice:

      Ana , parece que su escrito lo haya hecho yo , coincido mucho con usted ,aunque yo encontré este blog el año pasado sin tener en cuenta de su importancia , entré un par de veces , hace poco más de un mes vuelvo a entrar de nuevo y es cuando entiendo que es de gran ayuda para todos ,porque dice realmente lo que está sucediendo.

      Oremos para que Dios nos siga guiando en estos tiempos difíciles .

    • ana dice:

      Gracias, Apocalipsis, sin duda el Espíritu Santo ha iluminado al Padre Joseph para que escriba acerca de la verdad en este blog, y nos ha congregado a nosotros en una suerte de “comunidad virtual”, donde siempre aprendemos algo nuevo de nuestra fe y recibimos la orientación del Padre. Sin duda lo más importante y que nunca debemos dejar de hacer es rezar, especialmente por nuestro Padre Joseph. Saludos.

  • Matias Esteban dice:

    Padre: quiero contarle un sueño que tuve.

    Como todo sueño, era disparatado y sin sentido pero…

    Estoy conversando con personas que parecen católicas y me acusan de hacer daño a la Iglesia por mis actitudes ante Bergoglio; yo me siento culpable e intento explicarles…pero a la vez son amables conmigo y eso me hace sentir bien, por lo que me dicen que me llevan ante Bergoglio para que hable con él y yo acepto.

    De repente me encontraba ante Bergoglio, vestido todo de negro y muy enojado; estaba rodeado de esas mismas personas que parecían pertenecer a la Iglesia y actuaban como consolándolo.

    Quise hablar con Bergoglio, pero estaba muy enojado conmigo, y como en un gesto hacia mi, me da algo.

    Observo que me da un anillo, pero no uno común y corriente; sino como uno con forma de lagartija e inmediatamente se me enrosca en un dedo de mi mano derecha.

    Intento quitármelo pero no puedo y en el intento, me duele; pero observo que cuando quiero sacarlo, como que partes de el anillo, caen en tierra y al caer brotan como plantas venenosas y de esas plantas, que brotan y crecen muy rápido, salen como insectos asquerosos.

    Me despierto muy perturbado…y le pregunto a Dios en mi interior, que me explique el sueño: y el pensamiento que se me inspiro es el siguiente: que debo tener mucho cuidado de acercarme a gente que quiera acercarse a mi que sea católica pero desconocida, porque Bergoglio esta detrás de esos supuestos encuentros y busca hacer daño.

    Quizás sea todo una ensoñación mía, pero deseaba compartirlo.

    Bendiciones

    • Fundacion Salvat dice:

      Hola Matías, ayer también soñé con Bergoglio.

      Ibamos en un barco enorme. Unas personas demandaban justicia ante hechos de violencia y Bergoglio subió como un superhéroe sobre un estrado a exigir justicia pero de golpe escupió sangre y se bajó del estrado diciendo “no puedo seguir con esto”. Luego sobrevino el caos: sacerdotes causando terror, excesos, mujeres, maldad, persecución. Había que esconderse de ellos para escapar, pero estábamos todos siendo espiados.

  • Juan Pablo dice:

    Padre, sin ánimo de “volverse loco” con el asunto de los mensajes (o supuestos mensajes) del Cielo, ya que ud. cita al comienzo de éste escrito a una parte de un mensaje a Vassula Ryden del año 1994, me gustaría su opinión sobre ésta profeta (o supuesta profeta) en relación a la carta que ella escribió, de la cual dejo un vínculo, en contra de los mensajes de MSM y a favor!! de Francisco. Muchas gracias.
    Esos mensajes a Vassula, los conocía y siempre me parecieron auténticos, pero…

    http://uncioncatolica.wordpress.com/2013/03/19/carta-de-vassula-ryden-sobre-el-papa-s-s-francisco-i-yo-lo-conoci-en-argentina-es-un-hombre-muy-gentil-sencillo-honesto-y-humilde-veran-cuan-grandes-cosas-saldran-de-sus-manos-no-me-sorpren/

    • josephmaryam dice:

      La opinión de un profeta sobre un hombre sólo invalida su profecía actual, desde que da su opinión.
      Si el profeta permanece en esa opinión y crece en ella, entonces la profecía antigua puede peligrar también.
      No se puede estar con Bergoglio y profetizar la verdad. Es algo imposible.
      Si Vassula no quita su pecado, entonces habrá que preguntarse sobre su profecía antigua. Y habrá que discernir mejor sobre esa profecía.
      Su profecía antigua es verdadera.
      El problema es el pecado de Vassula. Pero es un problema para su profecía actual, no la antigua. Si persiste en su pecado, también puede ser un problema la antigua.
      El carisma se mantiene en el pecado del profeta, pero no se mantiene en el pecado de herejía del profeta.
      Si Vassula llega a la herejía, entonces habrá que anular también la profecía antigua.

  • Maria Ines dice:

    Padre Joseph: una persona a la que le mando sus muy completos y profundos escritos,( y que me trata por ello de hereje y cismatica), para “demostrarme lo bueno que es Bergoglio” me envio el titular de este futuro congreso.:
    Congreso en el Vaticano: “La complementariedad del hombre y la mujer”
    El coloquio internacional se celebra en el Vaticano del 17 al 19 de noviembre para apoyar el matrimonio y la vida familiar. Lo organizan varios dicasterios
    Que opina usted ??? Veo que los disertantes son de varias religiones.Me hace acordar “el falso ecumenismo” aunque ahora disfrazado de “vida familiar”.Desde ya muchas gracias.Y Bendiciones por su tarea para ayudarnos a ver la Verdad.

    • josephmaryam dice:

      Lo que opino es lo que ya se ha dicho en esta entrada: todo es blanquear el sepulcro que es Bergoglio. A eso se dedican ahora todo el mundo que se llama católico y que quiere aprender la verdad del matrimonio con gente de iglesias que no tienen ni idea de lo que es el matrimonio.

    • Maria Ines dice:

      Muchas gracias Padre.He leido todo el articulo de hoy.Excelente.He decidido no enviar mas estas notas a esta persona, no porque me llame heretica o cismatica, eso no me importa, sino porque siento que cada vez que rechaza la Verdad que se le pone adelante, mas grave se hace su responsabilidad ante Dios.

    • kaoshispano dice:

      Bergoglio usa de todas las artimañas que le da el diablo para seguir engañando a incautos y PASAR POR GRAN ESPIRITUAL… copia la verdadera fe y dialéctica catolica DE SUS ENEMIGOS pero sucia en su boca y manos, cosa que los borregos obnubilados no ven.

      ALGO YA COMPROBADO, DESDE EL MISMO PRINCIPIO DE LA TAREA DINAMITADORA DEL IMPOSTOR APOSTATA.

      Lo tarados e ignorantes que le siguen dan muestra de toda esta falsa Iglesia, que jamás puede ser divina, realmente.

  • Los comentarios están cerrados.

    Glosario

    Misa espiritual

    Benedictus PP. XVI

    Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

    Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

    Santuario de Fátima

    Fátima en directo

    Jesús, en Vos confío

    A %d blogueros les gusta esto: