Lumen Mariae

Inicio » comunismo » Bergoglio: papagayo del comunismo

Bergoglio: papagayo del comunismo

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

bergoglio comunista

«Por favor, sigan con la lucha por la dignidad de la familia rural, por el agua, por la vida y para que todos puedan beneficiarse de los frutos de la tierra». (ver texto)

Este es el discurso de un líder político anticapitalista, que pone en tela de juicio la doctrina social de la Iglesia, y que hace de la obra de Cristo su comunismo, la iniciación de la maldad en Roma.

¡Cosas nunca vistas que un hombre, con una boca de dragón, diga en la Iglesia, sentado en el Trono que no le corresponde!

¡Cosas nunca vistas que nadie, entre la Jerarquía de la Iglesia, se levante para callar a este impostor!

«Procurad, venerables hermanos, con sumo cuidado que los fieles no se dejen engañar. El comunismo es intrínsecamente malo, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana. Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error; y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista» (Pío XI – Carta encíclica Divini Redemptoris – sobre el comunismo ateo, n. 60)..

No te dejes engañar por el discurso de este hombre, que dice que «todos los pueblos de la tierra, todos los hombres y mujeres de buena voluntad, tenemos que alzar la voz en defensa de estos dos preciosos dones: la paz y la naturaleza».

No te dejes engañar porque este discurso es intrínsecamente malo. Si Bergoglio quiere salvar la ruina de la civilización cristiana, ahí tiene todo el maravilloso tesoro de la doctrina social de la Iglesia, que él ni nombra en este discurso.

Sólo habla de una paz mundial: « Es imposible imaginar un futuro para la sociedad sin la participación protagónica de las grandes mayorías y ese protagonismo excede los procedimientos lógicos de la democracia formal. La perspectiva de un mundo de paz y justicia duraderas nos reclama superar el asistencialismo paternalista, nos exige crear nuevas formas de participación que incluya a los movimientos populares y anime las estructuras de gobierno locales, nacionales e internacionales con ese torrente de energía moral que surge de la incorporación de los excluidos en la construcción del destino común.» Palabras vacías de la Verdad del Evangelio; palabras que son imposible de realizar, porque las grandes mayorías son nada para Dios. La masa, lo que piensa la masa, lo que obra la mayoría de la gente es basura para Dios y para la Iglesia.

Cristo viene a por el alma, a buscar cada alma en particular. Cristo no viene a por la mayoría. La paz mundial se establece porque cada alma está en la paz que da Cristo: está en gracia y es fiel a esa gracia. Y quien vive de gracia no puede pecar, porque la gracia es amor de Dios.

Pero Bergoglio no puede comprender las palabras del Papa Pío XI, porque es un comunista, que vive para su comunismo. Y, porque está cooperando con el comunismo en Roma, en su nueva iglesia, va a ser el primero en pagar el error de su mente humana.

Todo este escrito es de su mente humana: no es enseñanza ni de Cristo ni del Magisterio de la Iglesia. ¡Es una vergüenza este escrito! ¡Una auténtica vergüenza! ¡Cómo desvaría este hombre!

«Solidaridad es (…) pensar y actuar en términos de comunidad, de prioridad de vida de todos sobre la apropiación de los bienes por parte de algunos. También es luchar contra las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad, la falta de trabajo, la tierra y la vivienda, la negación de los derechos sociales y laborales. Es enfrentar los destructores efectos del Imperio del dinero: los desplazamientos forzados, las emigraciones dolorosas, la trata de personas, la droga, la guerra, la violencia y todas esas realidades que muchos de ustedes sufren y que todos estamos llamados a transformar. La solidaridad, entendida, en su sentido más hondo, es un modo de hacer historia y eso es lo que hacen los movimientos populares».

Esto es la solidaridad para un comunista, para un ateo, para un masón, para uno que no sabe lo que es Cristo ni la Iglesia Católica.

¿Qué es la solidaridad para un católico?

La solidaridad es central en la doctrina de San Pablo: «A quien no conoció el pecado, le hizo pecado por nosotros, para que en Él fuéramos Justicia de Dios» (2 Cor 5, 21).

El hombre, unido a Cristo, es Justicia Divina, por la solidaridad de Cristo con el hombre pecador.

El hombre que no se une a Cristo, es una injustica toda su vida: obra la injustica con sus palabras y con sus obras humanas. Eso es Bergoglio.

Cristo se hizo pecado por el hombre: esto es la solidaridad. Él llevó nuestros pecados y, por esta solidaridad, fue hecho pecador y pecado, a pesar de que no podía pecar, de que Cristo es impecable.

Cristo «no conoció el pecado», es impecable: «¿Quién de vosotros me argüirá de pecado?» (Jn 8, 46). Cristo no tiene relación con el diablo: «viene el príncipe del mundo, que en mí no tiene nada» (Jn 14, 30).

Pero se hizo pecado, cargó con el pecado: se hizo semejante al hombre pecador para quitar el pecado: «… y así no trayendo ningún pecado de origen… sin embargo, por la semejanza de la carne de pecado en que había venido fue llamado El mismo pecado, que ha de ser sacrificado para borrar los pecados» (S. Agustín – R 1916)

Por esta solidaridad, Cristo padece y muere para expiar los pecados de todos los hombres: «Cristo nos redimió de la maldición de la Ley haciéndose por nosotros maldición, pues escrito está: “Maldito todo el que es colgado del madero”» (Gal 3, 13).

Cristo se hizo maldición: esta es la solidaridad de Cristo con los hombres.

Bergoglio, ¿acaso, en su sacerdocio, se ha hecho maldición? No; lo aclaman los pervertidos en sus pecados como un santo. ¿Qué tendrá Bergoglio en su corazón que arrastra al infierno a todos los pecadores? No los llama a la salvación de su alma, sino a seguir viviendo en sus pecados por toda la eternidad.

¿Cuál tiene que ser la solidaridad de los hombres con Cristo?

«Pero Dios, rico en misericordia, por el grande amor con que nos amó, estando muertos a causa de nuestros delitos, nos vivificó juntamente con Cristo, por cuya gracia habéis sido salvados, y con Él nos resucitó y nos hizo sentar en los cielos en Cristo Jesús» (Ef 2,4-6).

  1. Vivir la misma vida de Cristo: «nos vivificó juntamente con Cristo»;
  2. Fidelidad a la gracia que Cristo nos mereció: «por cuya gracia habéis sido salvados»;
  3. Buscar las cosas de arriba, para llevar el alma a la salvación y santificación: «con Él nos resucitó y nos hizo sentar en los Cielos en Cristo Jesús».

Por tanto, decir que la solidaridad es «pensar y actuar en términos de comunidad, de prioridad de vida de todos sobre la apropiación de los bienes por parte de algunos»; significa la clara lucha de clases que el comunismo predica.

Pensar como piensa la masa: esto es abominable, porque la masa ni tiene inteligencia ni tiene voluntad.

Es lo que enseña el Papa Pío XI:

«Sólo el hombre, la persona humana y no las sociedades, sean las que sean, está dotado de razón y de voluntad moralmente libre» (Pío XI – Carta encíclica Divini Redemptoris – sobre el comunismo ateo, n. 29).

Y, por tanto, sólo el hombre puede pecar, no las sociedades. Y para quitar los efectos del pecado en las sociedades, hay que decirle al hombre, a cada hombre: «no peques más».

Bergoglio, en su comunismo, se dedica a resolver los efectos del pecado de una manera estúpida: pensar y obrar en términos de comunidad. El bien común sin el bien privado. Comunismo puro. No son las comunidades, los barrios, las ciudades las causas de que todo esté mal. Es el pecado de cada hombre.

La solidaridad, Cristo la hizo con el hombre, en su pecado, en el pecado de cada hombre. Cristo no hizo la solidaridad en un pecado global de un barrio, de una comunidad, de una sociedad, de una familia. Cristo se une a cada hombre, en su pecado. Y el pecado es la ofensa personal de la criatura a Dios. La solidaridad, Cristo no la hizo, con los problemas múltiples de los hombres, que son siempre los efectos del pecado. Cristo no vino a quitar los efectos del pecado. Cristo vino a quitar el pecado. Y el pecado de cada alma.

Si el hombre no piensa y actúa como Cristo: haciéndose pecado, cargando con el pecado de los demás, entonces el hombre es un comunista, que se dedica a las cosas sociales, a resolver los efectos del pecado, sin quitar el pecado; y así se enfrenta con los demás por un motivo de dinero: «la apropiación de los bienes por parte de algunos».

Tú, que eres rico, te has apropiado de los bienes que me pertenecen, a mí que soy de clase social baja.

Este es siempre el lenguaje de un comunista: bien común, opción social, comunidad, apropiación de bienes, derechos humanos, injusticias sociales, grito de la paz, cultura del encuentro, tolerancia con las ideas de los hombres, dios dinero…

Judas siempre estaba preocupado por la bolsa del dinero. Así Bergoglio: está obsesionado porque en el mundo muchos tienen riquezas. Y eso le molesta. Y para esto se ha hecho sacerdote y Obispo: para tener la bolsa del dinero, con el cual comprar a muchos para su gran negocio en su nueva iglesia.: buscar un nuevo orden mundial, en el que él sea parte fundamental.

La identidad de Cristo y los hombres es en el pecado. Y sólo en el pecado. Cristo no vino ni para los ricos ni para los pobres. Cristo vino para hacerse pecado, para identificarse con el hombre pecador, con el hombre que peca. Identificarse sin pecar con el pecado que tiene el hombre. Este es el Misterio de la Redención. Misterio que a Bergoglio le trae sin cuidado.

«También es luchar contra las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad, la falta de trabajo, la tierra y la vivienda, la negación de los derechos sociales y laborales». Cristo no luchó contra las causas estructurales de la pobreza; a Cristo le traía sin cuidado las desigualdades sociales entre los hombres; a Cristo le importó nada la falta de trabajo, de tierra, de vivienda: «Él no tenía dónde reclinar su cabeza». Nunca luchó por una vivienda. Nunca le importó dormir bajo las estrellas del cielo. Cristo no vivió para tener dinero y así poseer riquezas materiales y distribuirlas de manera equitativa. Cristo vivió para obrar la Voluntad de Su Padre: morir maldito en una Cruz. Esto es lo que es incapaz de hacer Bergoglio: morir en una Cruz para salvar un alma del infierno. Bergoglio quiere morir entre los aplausos de los hombres, diciendo herejías cada minuto de su vida.

Para Cristo no existen los derechos sociales ni laborales. Para Cristo sólo existen los derechos eternos de Su Padre sobre el hombre que Él ha creado. Y esos derechos eternos exigían la Justicia Vindicativa: «hay que dar a cada uno su derecho» (S.To. 2.2 q.58 a.1 a 1).

La Justicia vindicativa tiene por objeto el castigo de los que han pecado. El hombre pecó, en Adán; el hombre, tiene que ser castigado adecuadamente, según su pecado. Y, por eso, para Cristo no tiene ningún sentido todo este párrafo que Bergoglio dice sobre la solidaridad. Cristo se encarna para hacer Justicia: hay que expiar el pecado de todos los hombres; es decir, hay que cargar con cada pecado de cada hombre. Y, de esta manera, se satisface al Padre, que ha sido ofendido por el pecado del hombre.

Que en la vida existen injusticias sociales: eso es bueno. Que hay gente que pasa hambre: eso es bueno; que hay pobres y ricos: eso es bueno; que hay personas que destruyen la naturaleza: eso es bueno.

Es la Justicia Vindicativa: Dios da a cada uno su derecho, lo que se merece. Dios castiga todo pecado en el hombre. Por eso, Dios permite muchos males, muchos efectos de un pecado; efectos que se dan en la sociedades, en las familias, en los barrios, en las ciudades; y que no hay que trabajar para quitarlos, porque no se pueden quitar. Es la Justicia Vindicativa, que el comunista Bergoglio no entiende ni puede entender.

Bergoglio no ha comprendido el Evangelio: «Nunca hay que olvidarse que Jesús nació en un establo porque en el hospedaje no había lugar, que su familia tuvo que abandonar su hogar y escapar a Egipto, perseguida por Herodes. Hoy hay tantas familias sin vivienda, o bien porque nunca la han tenido o bien porque la han perdido por diferentes motivos». Cristo nació pobre porque era la Voluntad de Su Padre. Cristo fue perseguido porque era la Voluntad de Su Padre. Justicia Vindicativa.

Bergoglio anula a Cristo en su nacimiento: como Cristo nació en un establo, entonces no os olvidéis que eso fue por la opción social de los hombres, que no dieron a la Virgen María una habitación para parir a Cristo. Fue culpa del sistema social, económico, político de ese tiempo por el cual Cristo nació en un establo. Y, por tanto, lloremos porque «hoy hay tantas familias sin vivienda» por culpa de gente que tiene su dinero, su bien privado, que vive en las ciudades y que no se ocupa del bien comunitario: no piensan ni obran para una comunidad.

Cristo pensó y obró para Su Padre: le tenía sin cuidado lo que los hombres pensaran y obraran.

Para Bergoglio hay que estar preocupados por la salud material, humana, económica… de los otros, de los pobres, de los sin techo, de los hambrientos de pan material. Y ataca a los que se han acostumbrado a no hacer nada por el bien común, a los que viven de su dios dinero, a los que han hecho de la indiferencia algo global:

«Hablamos de la tierra, de trabajo, de techo… hablamos de trabajar por la paz y cuidar la naturaleza… Pero ¿por qué en vez de eso nos acostumbramos a ver como se destruye el trabajo digno, se desahucia a tantas familias, se expulsa a los campesinos, se hace la guerra y se abusa de la naturaleza? Porque en este sistema se ha sacado al hombre, a la persona humana, del centro y se lo ha reemplazado por otra cosa. Porque se rinde un culto idolátrico al dinero. Porque se ha globalizado la indiferencia! Se ha globalizado la indiferencia: a mí ¿qué me importa lo que les pasa a otros mientras yo defienda lo mío? Porque el mundo se ha olvidado de Dios, que es Padre; se ha vuelto huérfano porque dejó a Dios de lado».

Bergoglio es un hombre que habla para la masa; no puede hablar para el alma. No sabe llegar a un alma y, por tanto, no sabe cómo se salva ni se santifica un alma en la Iglesia.

Bergolgio es el hombre que da culto al hombre: «en este sistema se ha sacado al hombre». En el mundo en que vivimos, se ha sacado a Dios del centro; y se ha puesto el hombre en el centro. Lo que le pasa a Bergoglio es que ese centro no está ocupado por su comunismo, sino por los sistemas capitalistas, que detesta a rabiar.

He aquí al hombre Bergoglio que, con sus ideas fabulosas sobre el bien común, la paz, la ecología, quiere poner al hombre comunista en el centro: «Tenemos que cambiarlo, tenemos que volver a llevar la dignidad humana al centro y que sobre ese pilar se construyan las estructuras sociales alternativas que necesitamos».

El comunismo es la alternativa social que necesitamos para el nuevo orden mundial.

Pero, ¡qué hombre tan clarividente!: hay que llevar la dignidad humana al centro; y sobre esa dignidad levantar su comunismo.

Y este hombre, tan maravilloso, da un programa de acción basado en el Evangelio, algo que él llama revolucionario:

«Los cristianos tenemos algo muy lindo, una guía de acción, un programa, podríamos decir, revolucionario. Les recomiendo vivamente que lo lean, que lean las bienaventuranzas que están en el capítulo 5 de San Mateo y 6 de San Lucas, (cfr. Mt 5, 3 y Lc 6, 20) y que lean el pasaje de Mateo 25. Se los dije a los jóvenes en Río de Janeiro, con esas dos cosas tienen el programa de acción».

Con las bienaventuranzas y con las parábolas de las diez vírgenes, de los talentos y el juicio final, está todo dicho para crear un comunismo en Roma.

¿Quién puede hacer caso de este hombre? ¿Quién no se da cuenta de su desvarío mental? Vete de la Iglesia y vístete como un marxista; pero no estés en la Iglesia, vestido de Obispo, clamando un comunismo inaceptable. Sé consecuente con tu idea comunista de la vida. Porque no eres consecuente, estás desvariando en la Iglesia.

¿Cómo es que los católicos no pueden ver esto, no pueden discernir esto? ¡Y siguen llamando Papa a un comunista! ¡No entendemos a qué se dedican los católicos en la Iglesia!

A uno se le cae la cara de vergüenza al leer este discurso, que sólo es una charlatanería comunista. Bergoglio es un papagayo del comunismo.

No pone la doctrina social de la Iglesia. No menciona a ningún Papa. Sólo su escrito comunista: «Estoy repitiendo cosas que he dicho y que están en la Evangelii Gaudium». ¡Apaga y vámonos! Quien haya leído esa basura se habrá dado cuenta de los disparates que este hombre escribe.

Bergoglio anula la vida de Cristo, a Cristo como Rey del Universo, como el centro del hombre, como el que tiene la solución a todos los problemas de los hombres; y cuenta sus fábulas: las fábulas de un comunista en la Iglesia.

Cristo, cuando mandó a sus discípulos a predicar, les dijo que no se rompieran la cabeza con lo material: «No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias, y a nadie saludéis por el camino» (Lc 10, 4).

Pero, Bergoglio dice que la solidaridad:

«Es enfrentar los destructores efectos del Imperio del dinero: los desplazamientos forzados, las emigraciones dolorosas, la trata de personas, la droga, la guerra, la violencia y todas esas realidades que muchos de ustedes sufren y que todos estamos llamados a transformar»: ¡Bergoglio: comunista, comunista y comunista!

«Todos estamos llamados a transformar»: ¿Qué cosa hay que transformar? ¿Qué los ricos den dinero a los pobres? ¿Qué los pobres ya no sean pobres, sino ricos? ¿Qué no exista la guerra, ni la violencia, ni las emigraciones, ni la droga? Pero, ¿de qué estupideces está diciendo este hombre? Por Justicia hay que sufrir muchos efectos de muchos pecados de muchos hombres. Por Justicia vindicativa. Pero, Bergoglio se refiere a esto:

Hay que transformar los efectos del pecado, pero no hay que cargar con el pecado. No hay que hacerse pecador, no hay que expiar el pecado, no hay que hacer penitencia, sino que hay dar mi dinero al que no lo tiene, hay que buscar el bien de una comunidad, no los bienes privados de gente egoísta y sin escrúpulos..

Esto es todo en la predicación de este hombre: dame dinero porque hay pobres, hay gente sin viviendas, hay hambre en muchas partes del mundo, porque tú, que eres católico, eres un fariseo, un hipócrita:

«Qué triste ver cuando detrás de supuestas obras altruistas, se reduce al otro a la pasividad, se lo niega o peor, se esconden negocios y ambiciones personales: Jesús les diría hipócritas. Qué lindo es en cambio cuando vemos en movimiento a pueblos, sobre todo, a sus miembros más pobres y a los jóvenes. Entonces sí se siente el viento de promesa que aviva la ilusión de un mundo mejor. Que ese viento se transforme en vendaval de esperanza. Ese es mi deseo».

Bergoglio vive de un sueño, de una ilusión: tener un mundo mejor. Pero, ¿no estás en la Iglesia, que es la sociedad perfecta, donde se vive la vida perfecta, donde se hacen las obras perfectas, donde se da el amor perfecto? ¿Por qué sueñas con un mundo mejor si en la Iglesia Católica se posee el mundo divino, el mundo mejor, el mundo perfecto?

La vida es un sueño para este hombre: un sueño comunista.

¡Que los pueblos se muevan para reivindicar sus derechos sociales, sus justicias ante los hombres! ¡Que lo pobres luchen por las injusticias sociales!

¡Qué triste es que la gente tenga a este idiota como Papa! ¡Qué tristeza!

¿Qué enseña un verdadero Papa?

«Todos los cristianos, ricos y pobres, deben tener siempre fija su mirada era el cielo, recordando que no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la futura (Heb 13,14). Los ricos no deben poner su felicidad en las riquezas de la tierra ni enderezar sus mejores esfuerzos a conseguirlas, sino que, considerándose como simples administradores de las riquezas, que han de dar estrecha cuenta de ellas al supremo dueño, deben usar de ellas cono de preciosos medios que Dios les otorgó para ejercer la virtud, y no dejar de distribuir a los pobres los bienes superfluos, según el precepto evangélico (cf. Lc 11,41)» (Pío XI – Carta encíclica Divini Redemptoris – sobre el comunismo ateo, n. 44).

Ricos y pobres: la mirada en el cielo, no en los problemas de la tierra. Los ricos, que se desprendan de sus apegos a la riqueza. Y ¿los pobres?:

«Los pobres, por su parte, en medio de sus esfuerzos, guiados por las leyes de la caridad y de la justicia, para proveerse de lo necesario y para mejorar su condición social, deben también ellos permanecer siempre pobres de espíritu (Mt 5,3), estimando más los bienes espirituales que los goces terrenos». (Ib, n. 45)

Los que tienen hambre de pan, que sean pobres de espíritu; los que no tienen una vivienda, que sean pobres de espíritu; los trabajadores de la tierra, los campesinos, que sean pobres de espíritu. Porque es más importante el bien espiritual que el goce de la tierra. Es antes tener a Dios en el corazón, que pan en el vientre.

Y, además, enseña el Papa:

«Tengan además siempre presente que nunca se conseguirá hacer desaparecer del mundo las miserias, los dolores y las tribulaciones, a los que están sujetos también los que exteriormente aparecen como más afortunados. La paciencia es, pues, necesaria para todos; esa paciencia que mantiene firme el espíritu, confiado en las divinas promesas de una eterna felicidad. “Tened, pues, paciencia, hermanos -os decimos también con el apóstol Santiago-, hasta la venida del Señor. Ved cómo el labrador, con la esperanza de los frutos preciosos de la tierra, aguarda con paciencia las lluvias tempranas y las tardías. Aguardad también vosotros con paciencia, fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cercana” (St 5,7-8). Sólo así se cumplirá la consoladora promesa del Señor: Bienaventurados los pobres».(Ib, n. 45)

¿Para qué lucháis por los efectos del pecado si nunca van a desaparecer? ¡NUNCA!

¿Qué enseña un falso Papa, uno que no es Papa, que lo llaman Papa porque hay que darle un nombre a un necio?

«¡Los pobres no sólo padecen la injusticia sino que también luchan contra ella!».

¡Profunda oscuridad en Roma!

Los pobres que luchen por ser pobres de espíritu. Esta es la lucha de todo hombre en la Iglesia: luchar por salvar su alma, no luchar para llenarse los bolsillos de dinero y de placeres en la vida. No luchar por un futuro que no existe. No luchar por una idea absurda sobre el bien común.

Todo hombre tiene que luchar por su alma. Y si no lucha por su propia alma, la lucha que se hace por otras almas es inútil, inservible, y es trazar un camino de desastre a toda la humanidad.

«Tierra, techo y trabajo, eso por lo que ustedes luchan, son derechos sagrados».

¡Ignorancia supina sobre qué son los derechos divinos!

Jesús vino a salvar almas, no a dar a los hombres ni una tierra, ni un techo ni un trabajo.

Para Bergoglio, todo es combatir los efectos del dinero, los efectos del pecado de avaricia, que tienen todos los hombres: ricos y pobres. Todo es crear una comunidad, una sociedad, que produzca bienes materiales para todos, para que todos disfruten esos bienes de la tierra en un paraíso utópico. Y a esto lo llama “derechos sagrados”.

Bergoglio busca una clase de humanidad en el utopismo de una sociedad sin diferencia alguna de clases.

Y ¿a este hombre lo llaman Papa cuando no es capaz de dar el magisterio de un Papa? ¿Por qué le siguen llamando Papa? Llámenlo comunista, masón, protestante, idiota, pero no Papa.

Llámenlo por su nombre, el que se merece: hombre del demonio. Hombre con una mente demoníaca. Hombre sin dos dedos de frente. Hombre necio entre los necios.

Y dedíquense a combatirlo en todos los frentes, porque mucho mal viene a toda la Iglesia con el hecho de que Bergoglio abra su boca de herejía, cada día, e infeste a muchos con su lenguaje barato y blasfemo.

Escupan las palabras de este hombre como vómito. No confíen en ninguna sonrisa que haga con su rostro. No miren su rostro para contemplar a Cristo. Miren su rostro para luchar contra el demonio que está en él.

Cristo ha huido de Roma y sólo se le puede encontrar en aquellos que se atreven a llamar a Bergoglio como demonio encarnado.

Anuncios

43 comentarios

  1. Elías dice:

    “El comunismo es intrínsecamente malo, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana.”

    Es significativo que en las versiones de esta encíclica de hace unos años se dijera que el Comunismo es intrínsecamente perverso, que a mi entender es mucho más que malo, pero así es como puede leerse actualmente en la versión que ofrece el Vaticano.

    • josephmaryam dice:

      «Communismus cum intrinsecus sit pravus» (AAS 29 (1937), pag 96).
      La fuerza de la frase no está en pravus, sino en intrinsecus.
      Algo malo intrínseco significa abominable.
      Un pecado intrínsecamente malo es aquel que se opone a toda ley: natural, divina, gracia. La masturbación es intrínsecamente mala. La homosexualidad es intrínsecamente mala. Es abominación, es perversión, es maldad. No importa tanto el “pravus”. Algo que sea perverso, malo no significa que sea algo malo intrínseco, algo que por su propia naturaleza no pueda ser bueno.
      Hay pecados que son malos, pero que no son intrínsecamente malos: la fornicación, por ejemplo. Es un mal, pero por naturaleza, es un bien de la naturaleza. Pero es un mal, porque se usa el sexo fuera de la Voluntad de Dios.
      El comunismo es, por naturaleza, un mal sin un bien, sin la capacidad de ser bueno. Por sí mismo, es maldad. Eso es ser perverso y abominable.
      Lo otro, el pravus, no es significativo para la frase, para la verdad de lo que se quiere transmitir.

  2. José Manuel Guerrero dice:

    La maldad de Bergoglio es especificamente argentina, igual que la de Zapatero española o la de Lennin rusa.

    • josephmaryam dice:

      Dejen ya todos de discutir sobre nada.
      Lo único que importa saber es que Bergoglio es un demonio encarnado. Y Dios no castiga porque sea argentino ni español. Dios castiga porque está en la Iglesia llevando a muchas almas al infierno.
      Y los castigos de Dios a las naciones se los dejan a Dios. No quieran medirlos ustedes con sus cabezas.
      Dejen ya de estar con todo eso, que parecen niños pequeños tras un chupa chus: a ver quién tiene la razón.
      La maldad de Bergoglio es tipicamente espiritual y mística.
      Espiritual porque ha negado el Espíritu de Cristo en su sacerdocio;
      Mística porque, con la ayuda del espíritu del demonio está levantando una nueva iglesia: la del Anticristo. Es mística porque el demonio toma parte en el Poder de Dios que tiene todo Obispo.
      Y esto, si no lo saben entender, es el Misterio del mal en la Iglesia. Y no importa no comprender esto.
      El demonio guía, con el poder de Dios, a la Iglesia. Y esto es abominable. Y es más importante que lo que Bergoglio ha hecho en la Argentina.
      Es un mayor pecado porque está como falso Papa, guiando hacia una falsa iglesia. Y con el poder de Dios que maneja el demonio.
      Luego, la Justicia que merece Bergoglio en Roma es mayor que las de sus pecados en la Argentina.
      Cállense ya de decir cosas que no vienen a cuento.
      Y profundicen en el Misterio de la Iglesia, que puede ser guiada por un demonio y eso es el tiempo del Anticristo.
      La maldad de un sacerdote o de un Obispo o de un cardenal nunca es del país, de la nación, porque no gobierna la nación, sino la Iglesia en esa nación.
      La maldad de la Jerarquía es de la Iglesia, pertenece a toda la Iglesia, es decir a todas las naciones. Sepan medir sus palabras correctamente. Y no hagan ni política ni nacionalismos.
      En la Iglesia estamos en el Paraíso, no en una nación. La Iglesia es una sociedad perfecta independientemente de todo Estado. Se gobierna sola. Y sus pecados se irradian por todo el mundo, por todas las naciones, no sólo por la nación donde se ejerce el ministerio.

  3. andres dice:

    Padre, usted hace referencia en uno de sus apartados a los famosos 3 dias de Tinieblas, muchos santos de la Iglesia han hecho referencia de ese castigo, No hay hay duda de que ocurrirá al menos para mi.

    “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.” San GASPAR DE BUFALO (1786-1836)

    “Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la Tierra y la harán temblar, Yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: Rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque SANTA, SANTA ES LA IRA DE DIOS. La Tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño”. “Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones”

    Padre Pio,

    Padre seria importante que en alguno de sus articulos escribiera sobre la conversion del corazon y la mente a Dios para llevar mejor estos tiempos,

    Gracias

  4. Fundacion Salvat dice:

    Somos pocos como para andar enfrentándonos. Más que nunca tenemos que fortalecer a la resistencia. Si entre nosotros generamos divisiones le estaremos facilitando el trabajo a los de afuera.

    Tanto Matías como Filomena y todos los que estamos acá gracias al padre Joseph, sabemos que Bergoglio no es bueno para la fe y para la Iglesia, pero Dios lo ha permitido y nada se le escapa a nuestro Señor. Todo está bajo su plan y resultará en un bien mayor, sino al menos para acelerar la 2da venida, hecho que esperamos con ansias y alegría. Este maravilloso día está cada vez más cerca. Demos gracias a Dios y recemos para salvar la mayor cantidad de almas posible.

  5. Mariela dice:

    Ad Filomena:

    Ahora resulta que si lo conocíamos el tipo no llegaba adonde está… seguro que “no lo hubiésemos votado en el cónclave”. La vida espiritual de una persona no tiene nada que ver con conocer uno por uno a cada obispo o cardenal, como tampoco por ser de tal o cual país… a eso debería usted saberlo.
    La fe no se vive como la política.
    Hoy sé quien es porque ocupa (usurpa) la silla de Pedro, algo que sí debe interesar -de sobremanera- a todo católico… Es Dios quien ha permitido que esté donde está para que se cumpla lo que tiene planeado desde el comienzo. Usted lo conoció antes, ¿por eso se cree más religiosa, mejor que los demás?, ¿cree que si ud. hubiese sido argentina hubiese podido hacer algo?… El tiempo para combatir al demonio Bergoglio es este, no lo fue antes.

  6. Marita dice:

    En este video se puede ver cuando el Cardenal J.M.B lavaba los pies a mujeres en Buenos Aires

  7. Mariela dice:

    Cito a Josephmaryam:

    “En la Argentina se ve más división en la cuestión de Bergoglio, porque ya ha sido castigada espiritualmente por un lobo como pastor”.

    Padre, soy argentina, y puedo asegurarle que la división que se ha establecido desde la llegada de este hijo del demonio (Bergoglio) a Roma, no ha sido por su presencia como Cardenal Primado ni como Arzobispo en BS.AS. De hecho, soy del interior del país, y no conocía a este tipo… solo había escuchado en alguna oportunidad su nombre, como le sucedió a casi todos los que hoy lo tienen como su “Santo Padre” (al tan “populoso” más que en Buenos Aires, nadie lo conocía)…
    La realidad es que en Argentina, los argentinos, hemos vivido más de diez años bajo el despótico gobierno de los Kirchner; demonios en persona IGUALITOS a Bergoglio, con los mismos métodos, el mismo lenguaje, la misma astucia malvada para no mostrarse como lo que son: demonios en persona … ¡la misma revolución demoníaca!, tanto en el plano espiritual (tienen el alma muuyyy negra) como en el material (dejan el país devastado) …
    Entonces, quienes vemos clarito quien es este zápatra, dilucidamos a un clon de quienes hasta el día de hoy nos gobiernan; que, gracias a Dios, se están yendo, con toda su locura puesta al descubierto; sin -por gracia de Dios-, haber podido realizar todo lo que se propusieron: comunistar el país, sancionar todas la leyes posibles contra la doctrina católica (solo pudieron sacar el matrimonio homosexual, no así la eutanasia, el ABORTO (pecado que clama al cielo para las naciones que sí lo han aceptado))…
    Al final, la justicia de Dios será para cada nación de acuerdo a la gravedad de los pecados que hayan aceptado tanto a través de sus leyes humanas (naciones pro aborto, por ejem.) como de su adhesión a la falsa iglesia que se levanta en Roma…

    Al final, Dios solo tendrá en cuenta el amor, solo el amor de cada alma en particular…

    Y sí, es cierto, el argentino “tipo” es soberbio y orgulloso a más no poder (tienen a Maradona, al club Boca Juniors, al partido justicialista (Peronismo) como su dios… pero también está ese argentino que reza, que se halla escondido en el silencio, que saldrá a dar batalla cuando llegue el tiempo (que es corto, muy corto… los K están en retirada)…
    Entonces, como dice Matías Esteban (y no lo digo por Vanagloriarme, sino por creer verdaderamente que así sucederá), Argentina pasará primero por el crisol de la purificación (tanto en lo material como en lo espiritual [ambos van siempre unidos: lo espiritual -tanto en las personas particulares como, por consiguiente, en el conjunto de una nación- se refleja necesariamente en el plano material]).
    Como advierten los benditos mensajes dados a Gladys Motta -por María del Rosario de San Nicolás-, y las psicografías de Benjamín Solari Parravicini (pintor argentino (1889 – 1974) -Católico- que dejó dibujos premonitorios, acompañados por frases (mostrando la caída de las Torres Gemelas en EE.UU, por ejem.) como las siguientes):

    “Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!”.

    “La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos”.

    “La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá”

    “Argentina tendrá su revolución francesa, sin sangre y en triunfo”.

    “La Virgen llegará a la Argentina en el Caos”.

    “Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!”.

    “La Argentina sabrá de la voz de un justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!”

    Esa Argentina que aún no se ve, pero, que está por verse, es muy mariana… ¡ama a María!

    Doña Filomena: no entiendo su intención al poner como “culpables” (de la llegada de Bergoglio al Vaticano) a todos los argentinos… Como argentina, pido perdón a Dios por mis pecados personales, por un lado; por mi Patria, para que salga adelante, por el otro… pero perdón por ese demonio que yo ni conocía (y tantos otros argentinos)… ¿desde cuando?… Usted está desubicada, y, en vez de hacer este tipo de comentarios, como buena católica, creyente en Cristo Jesús, debería procurar no provocar a quienes nos reconocemos pertenecientes a la iglesia de Cristo… sin ningún país de procedencia (espiritualmente hablando).

    Dios sabe “de que está hecho cada uno”… “Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados” (Mateo 10, 30)… no hace falta ser de tal pueblo-nación para reconocerse como miembro de la iglesia de su Hijo, y, por lo tanto, saberse totalmente exento de Judas Bergoglio… padeciendo al ver como crucifican a Jesús nuestro Señor día tras día, él y sus secuaces.

    Un saludo en Cristo y María.

    • Fundacion Salvat dice:

      Filomena, va a provocar que todos aquí salten a hablar mal de los españoles. La mayor parte de los argentinos son descendientes de italiano y de gente como ud (mis 4 abuelos son españoles).

      A transmitir el amor entre los hermanos que reconocemos a Bergoglio como un mal necesario para esa separación del trigo y la cizaña, como aclara Mariela. (y el conocimiento sobre religión del que ud. habla no es sinónimo de comunión con Dios, hay mucha gente religiosa que no se salvará porque no tienen a Dios). Dios los bendiga.

    • Maria Ines dice:

      Y debo recordar tambien que el apellido Bergoglio no es precisamente ni mapuche, ni querandi, ni nada,Es europeo, y sus antepasados seguro tambien italianos y por que no, tambien algun español…….entre ellos..es decir , la suma y consecuencia de todos ellos, como dije antes.y terminemos con todo esto de la nacionalidad y las culpas porque ya cansa,y se ven las miserias escindidas de las personas.

  8. Monica dice:

    Padre creo que lo que estamos viviendo es la ultima parte de la parabola de la cizaña Mt.13:24-30 Jesús explica esta parabola a sus apostles en Mt. 13:36-43.
    Pienso que ya falta poco para la cosecha, pues el trigo ya esta maduro se ve en el crecimiento de fe de la iglesia remanente en formación.
    Dios nos bendiga a todos y nos envie constantemente su Santo Espiritu.

  9. Matias Esteban dice:

    No tolero las maldiciones sobre mi Patria y menos de alguien que se dice católica; mi pueblo tiene sus defectos, como sus virtudes; sus glorias, como sus dolores; se merece como todos, la comprensión y la compasión; no hay que andar exigiéndole a Dios castigos sobre tal o cual nación; la Argentina, como bien dijo Maria Ines, es un conjunto de razas y costumbres, pero nos une a todos la Cruz y el amor a la Madre de Dios, nada mas.

    Solicitamos la misericordia de Dios y sabemos abrir los brazos y el corazón a los necesitados.

    La Argentina se merece un poco mas de ternura y menos crueldad.

    La Argentina no tiene la culpa de Bergoglio, a lo sumo lo habra vomitado; Bergoglios hubo siempre y de todos los colores.

    Pero achacarle a un país y a su gente, la culpa de los desvarios de un psicópata no es correcto.

    Dios y la Virgen te bendigan, Filomena.

    Y recorda que el odio y el rencor no vienen de Dios.

  10. Maria dice:

    Padre Joseph….acabo de leer que van a cerrar 50 iglesias católicas en Nueva York….Ud se da cuenta de la rapidez de los tiempos????
    Y otra cosa…mi firma es Maria…pero veo que hay otra Maria….así que a partir de ahora voy a cerrar mis comentarios con mi sello personal….gracias y consuelenos…porque el cierre de 50 iglesia es algo terrible.
    Y nadie ve nada….
    Maria B.

  11. Matias Esteban dice:

    Aquí el templo en San Nicolas aún en construcción

  12. Matias Esteban dice:

    Aquí el enlace con los mas de 1800 mensajes públicos; la Santísima sigue dando mensajes pero vedados para que los reciba y lea la Jerarquía:

    http://www.virgen-de-san-nicolas.org/mnu_libro.asp

  13. Matias Esteban dice:

    Padre: lo he estudiado durante años; Argentina sufre primero tanto el castigo espiritual como físico; y luego el mundo; como usted dice ya hemos atravesado el espiritual, ahora nos toca el físico y así el mundo: según los mensajes que la Santísima le dio a una vidente en una pequeña ciudad de Argentina, San Nicolas de los Arroyos; la Argentina fue elegida por Dios, para ser un refugio seguro ante la guerra y las persecuciones del Anticristo; por lo tanto, debe atravesar primero por las pruebas.

    Esta es la imagen de esa advocación:

  14. Estrella dice:

    Padre,por favor, porque quitaron el enlace a la pagina en youtube Sanquis et aqua, es que tiene en alguna parte enseñanza contraria a la verdad? necesito saber si es bueno escuchar lo que dicen o no.Gracias , Dios lo bendiga

    • josephmaryam dice:

      Puede seguir escuchando y viendo sus videos. El quitarlo es sólo una cuestión interna de nosotros.

  15. Matias Esteban dice:

    Fue complicado tenerlo como Cardenal…muy tibio en sus posturas; muy politiquero, muy obsesionado con su imagen en los medios, demasiado cercano a protestantes y judíos…pero esto que esta haciendo no se animo a hacerlo en Argentina; porque no pudo, se lo detuvo con oraciones y levantando la voz a tiempo.

    Recuerdo cuando dejo de ser el Cardenal…suspire aliviado.

    Sé que somos un pueblo despreciado…no nos quieren mucho, siempre nos insultan y critican; es justo, nos hemos alejado de Dios y nos castigo de múltiples maneras.

    Ya hemos pagado y como…40 años de guerra, terrorismo, crisis, pobreza, violencia, inundaciones, conflictos, insultos, burlas, desprecios, acusaciones, etc

    Nos hemos caído muchas veces y la Virgen siempre nos ayudo a levantarnos…el desierto fue largo…

    Ya pagamos.

    Ahora le toca al mundo, el mismo que nos insulto.

    • José Manuel Guerrero dice:

      Matìas por favor, ustedes los argentinos no han sufrido en su corta historia ni una centécima parte de las guerras, las masacres, las revoluciones, los genocidios religiosos o la destruccion que han sufrido otros pueblos. No se crean el ombligo del mundo porque no lo son. El mundo nunca les insultó, se bastan solo. Heredaron desgraciadamente algo de los españoles de los ultimos siglos, ese afán por la autodestrución.

    • Matias Esteban dice:

      La visita del Papa Juan Pablo II a la Argentina en 1987 fue la primera vez en la historia de la Iglesia, que un Papa salia de Roma para un Domingo de Ramos; y el Papa ante una multitud cito al profeta Isaias (capitulo 60):

      1 ¡Levántate, resplandece, porque llega tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti!

      El quiera entender, que entienda.

    • Maria Ines dice:

      Los argentinos somos un crisol de razas….vinieron inmigrantes de TODAS partes del mundo.Si somos como somos, es porque somos la suma y consecuencia de todos ellos.Naturales son los descendientes de las tribus indigenas originarias.todo lo que se diga de los argentinos se esta diciendo del resto del mundo.Yo soy hija de 2 europeos , una latina y un sajon.Y asi la mayoria.
      Y cuando fue elegido Bergoglio, en estado de shock me dije : Dios mio !!! que castigo!!!! Porque sabia lo que se venia con este hombre.

    • Maria Ines dice:

      Calma Filomena…calma.

    • Maria Ines dice:

      Los latinos son italianos.Mi abuela tenia apellido proveniente del latin directo.Se de mis origenes.

  16. josephmaryam dice:

    Argentina cayó en manos del Cardenal Bergoglio por sus pecados: eso ya fue una Justicia para aquel país. Eso ya marcó a los propios argentinos como nación y como pertenecientes a la Iglesia.
    Ahora son los argentinos los que apoyan a Bergoglio como Papa. Los argentinos que no se dejaron contaminar son los fuertes en contra de Bergoglio.
    En la Argentina se ve más división en la cuestión Bergoglio, porque ya ha sido castigada espiritualmente por un lobo como Pastor.
    Para Argentina todavía falta ver el castigo material, que su derecho, por la Justicia Vindicativa.
    Ese castigo material sólo a Dios le corresponde darlo y no interesa saber el orden cronológico: ¿será antes en Roma o en Argentina?
    En Roma, ahora se da el castigo espiritual: todos bajo un lobo, como pasó en la Argentina. Pero, ahora, ese lobo se dirige, no sólo a la Iglesia de Roma, sino a todas las iglesias del mundo.
    El castigo espiritual, que vive Roma, también se palpa, de diferente manera, en los demás países, según sea la fe de cada alma.
    Y, por lo que se ve, la Jerarquía en todos los países es lo mismo: calla, no lucha contra Bergoglio.
    Todos los países están en el castigo espiritual.
    La Justicia Vindicativa a las naciones, ¿por dónde comenzará? ¿Se verá antes materialmente en Roma o en Argentina? ¿Será en Argentina porque Bergoglio es argentino?
    Eso, en la realidad divina, no interesa. Dios hace Su Justicia, en lo material y en lo espiritual. Y sólo Él sabe los tiempos de esta Justicia. Y lo que puede iniciarse en Roma, como castigo material, se puede continuar en la Argentina. O puede iniciarse en la Argentina y pasar a Roma. Esto no interesa, porque no conocemos la Mente de Dios cuando castiga, cuando obra Su Justicia. Y tampoco es algo que hay que saber para medir la Justicia de Dios.
    Ya estamos en la Justicia de Dios, en ese Tiempo. Y es un tiempo con muchas cosas: materiales, humanas, naturales, carnales, espirituales, que llevan el sello de la Justicia de Dios.
    Y no importa tanto comprobar que Dios obra Su Justicia, sino el camino divino en esa Justicia.
    Jesús es el Camino: pero ese Camino es dos cosas: Misericordia y Justicia. Y hay que cumplir las dos cosas para caminar detrás de Jesús.
    El tiempo de la Justicia es muy oscuro para el hombre: es un tiempo de rigor. No es un tiempo de amor, de misericordia, de paz.
    Si en Roma hay oscuridad absoluta, en lo espiritual, hay que llegar a la oscuridad material en todo el mundo: hay que llegar a los tres días de tinieblas en donde el sol material no va a alumbrar el mundo material.
    Y este castigo material es la consecuencia del castigo espiritual: hay una cabeza y una jerarquía en Roma que destroza los pilares de la Iglesia, las leyes eternas.
    Estamos en este tiempo, de gran oscuridad porque se manifiesta la Justicia Vindicativa en todas partes: en la Iglesia y en el mundo.
    Y no importa medir lo que sea espiritual ni material en cada nación, ni el orden cronológico.
    Lo que importa es saber cómo se camina en este tiempo sin perderse por la gran oscuridad en todos los ámbitos.
    Por eso, este es el tiempo del Espíritu.
    Ya no es el tiempo de la Jerarquía: no es el tiempo de Jesús.
    Jesús ha guiado a Su Iglesia con su Jerarquía: otros Cristos.
    Pero, ahora, no la guía así: ahora la guía con Su Espíritu, porque la Jerarquía se ha alejado de Él como Cabeza Invisible de la Iglesia. Y están haciendo otra iglesia.

  17. Maria dice:

    Cuando Satanás tentó a Jesus….primero le pidió convirtiera las piedras en panes….y que fue lo que le respondió Jesus??? NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.

  18. Laodicea dice:

    Qué me corrija el padre si me equivoco, pero Rusia con la ayuda de China y los musulmanes serán el azote de la apóstata Europa. En una invasión relámpago, la sangre correrá por toda Europa, especialmente Italia y concretamente Roma, y todo ocurrirá después de la visita del Papa (falso Papa) a Moscu, durante esa gran tribulación es cuando ocurrirá probablemente el gran aviso.
    No será una guerra mundial cómo las anteriores, habrá revueltas y masacres en todas partes, no sólo en Europa si no también en el resto del mundo.
    Grandes catástrofes naturales ocurrirán por todo el mundo.
    A nadie le gusta escuchar esto, pero mucho me temo que todo ocurrirá pues no se ha hecho caso a los avisos y advertencias de nuestra madre celestial en todo el mundo.
    Los castigos vienen cuando uno menos se lo espera, a pesar de todos los avisos y advertencias de los videntes y profetas antiguos y contemporáneos.´
    Los detalles de cómo ocurrirá todo sólo lo sabe Dios pero no se cansa de advertirnos por medio de sus mensajeros los profetas.
    En Nínive era Jonás el que no quería profetizar, y al final se convirtieron. Hoy la gran Babilonia rechaza a todos los profetas uno tras otro y no quiere convertirse.
    No dejen de rezar de corazón y sean humildes de verdad.
    Que el sagrado corazón de Jesús les guíe y les guarde.

  19. Teresa dice:

    Si que estoy de acuerdo y desde le primer dia de su pontificado ya estab metiendo un nuevo lenguaje de la ilustracion, que me recordo a l de la masoneria, hablando de fraternidad, no por ser hijos de Dios, sino en contextos mas masonicos,

    Valdria la pena tener un compedio de todas las frases y palabras que el “papa” Francisco añada en cada discurso.
    Ya veremos que no queda nada de teologia de la tradcion sino un discurso de un politico o sociologo…

  20. josephmaryam dice:

    La Justicia sobre la Iglesia es diferente a la Justicia sobre las Naciones.
    Y es antes el castigo sobre la Iglesia que sobre el mundo.
    Lo que pasa en el mundo, en cada nación, es lo que pasa primero en la Iglesia.
    Y como en Roma, empezando con la cabeza y uniéndose la Jerarquía, están derrumbando todos los pilares que sostienen a la Iglesia Católica, el primer juicio sobre las naciones es en Roma. Después, vendrán otros juicios, en cada nación dependiendo del mal que cada Jerarquía haya hecho.
    Y cada nación tiene su pecado, que sólo Dios sabe medirlo como conviene. El pecado de cada nación es el pecado de todos los que componen esa nación y que no siguieron las leyes que Dios a dado. Y, cuando la gente no sigue las leyes, es que la Jerarquía se ha dormido en la Iglesia: no batalla contra el mal que hay en las personas que componen cada nación.
    La Argentina tendrá sus pecados por la Jerarquía.
    Pero mayor pecado es Roma, porque allí Bergoglio ha levantado su nueva iglesia: y este pecado condena más almas que lo que hizo en la Argentina. Y, por lo tanto, tiene mayor Justicia de Dios.
    Es el castigo a una cabeza que ha usurpado la Verdad para ocultarla y poner su gran mentira.
    Por eso, es necesario que se vea el castigo en Roma: y se vea de manera material, no sólo como se contempla ahora: de manera espiritual.
    Toda Roma se está prestando para anular las leyes en la Iglesia.
    Toda la Iglesia está en ese juego en todas las naciones.
    Hay que ver cómo el Papa legítimo tiene que huir materialmente de Roma, no sólo de manera espiritual, con su renuncia;
    hay que ver la bandera comunista en Roma; hay que ver cómo renuncia Bergoglio en Roma, porque ya no le dejan gobernar; hay que ver destrozar la misma Iglesia por las misma jerarquía en Roma. Después, vendrá lo demás.

  21. Juan Pablo dice:

    Mal tipo este Bergoglio: “No se entiende que el amor a los pobres está al centro del Evangelio“ dice en el link. Sí, la verdad que no lo entendemos; eso estará solo en su pobre imaginación. La Vida Eterna, la Redención, la Salvación, el pecado original, así como las encíclicas de los Papas, Francisco se lo pasa por la entrepierna.
    Por lo único que hay que oír a éste necio, es porque ocupa la jefatura de la Iglesia. Si no habría que descartar sus necedades como quien tira la basura cada noche. Y todavía hay gente que cree que un comunista (ideología condenada por la Iglesia con la excomunión) puede ser el actual Papa cuando nada de lo que habla es católico.
    Un ser que camina como pato, hace cuac!, cuac! y tiene plumas ¿qué es? Un pato.
    Un hombre que habla como comunista, actúa como comunista –aunque no se declare (por ahora) comunista porque no es conveniente para sus oscuros fines- ¿que es? Un comunista.
    “…estos dos preciosos dones: la paz y la naturaleza”. Cierto. Eso me recuerda que pronto se viene la encíclica sobre la ecología.
    Desde el infierno Marx, Stalin y Lenin están asombrados de cómo Bergolgio está instigando a la lucha de clases como en 1917 pero desde la Iglesia (o la parte falsa de Ella) Esta debe ser la Revolución bergogliana en la Iglesia de la que tanto se habla. ¿Se viene el fin de la propiedad privada?
    Pero que tontos que hemos sido. Teníamos la persona que tenía la solución para todos los problemas humanos y sociales del mundo y recién fue dado a conocer el 13-M-13. Haberlo sabido antes el mundo sería un gran paraiso terrenal sin pobres, sin injusticias, sin excluidos, sin prostitución (aunque esto último no creo que a Pancho le preocupe mucho). Y encima tenemos que soportar que un filo-homosexual (un maricón bah!) nos de tantas clases o pretenda darlas.
    Sigo sosteniendo que Bergoglio ha pasado de la falta total de fe (y eso se nota por la fe en éste mundo material), al odio a Dios. Si no, no se entiende.Hoy parece más Judas Bergoglio que nunca.
    “Nunca hay que olvidarse que Jesús nació en un establo … Hoy hay tantas familias sin vivienda, …”
    Como dice la Misa Criolla: “con un Dios escondido nadie sabía”. Con un Dios escondido! y Bergoglio se fija solo en la vivienda!
    “Se expulsa a los campesinos”. Es lo que hicieron sus amados camaradas en Rusia. Vaciaron el campo y mandaron a los campesinos a los campos de concentración de Siberia.

    Como siempre me quedo con un sabio párrafo de estos artículos que tanto nos enriquecen. Hoy por ejemplo:

    “Cristo viene a por el alma, a buscar cada alma en particular. Cristo no viene a por la mayoría. La paz mundial se establece porque cada alma está en la paz que da Cristo: está en gracia y es fiel a esa gracia. Y quien vive de gracia no puede pecar, porque la gracia es amor de Dios.”

  22. José dice:

    PAPA BENEDICTO XVI:
    “Sólo en la verdad resplandece la caridad y puede ser vivida auténticamente. La verdad es luz que da sentido y valor a la caridad… Sin verdad, la caridad cae en mero sentimentalismo […] La verdad libera a la caridad de la estrechez de una emotividad que la priva de contenidos relacionales y sociales, así como de un fideísmo que mutila su horizonte humano y universal” (Caritas in veritate).

    PAPA BENEDICTO XVI AL ASUMIR SU PONTIFICADO:

    •“LA BARCA DE PEDRO HACE AGUA POR TODOS LADOS”.

    •“¡CUÁNTA MALDAD, CUÁNTA HIPOCRESÍA, CUÁNTA SUCIEDAD HAY DENTRO DE LA IGLESIA!”

    •“REZAD POR MÍ PARA QUE NO HUYA ANTE LA PRESENCIA DE LOS LOBOS”.

    PAPA BENEDICTO XVI AL FINAL DE SU PONTIFICADO:

    •“A PARTIR DE AHORA LOS ATAQUES VENDRÁN DESDE DENTRO DE LA PROPIA IGLESIA. ES PARTE DEL TERCER SECRETO. SE EQUIVOCAN QUIENES PIENSAN QUE YA SE HA CUMPLIDO”. (Benedicto XVI, Fátima 2010).

    •“USTEDES ESTARÁN A MI LADO, A PESAR DE QUE PARA EL MUNDO YO PERMANEZCA OCULTO”. (Benedicto XVI, Discurso al Clero Romano, 14 de Febrero de 2013).

    EL PEOR CASTIGO ES LA PÉRDIDA DE LA FE A MANOS DEL CLERO APÓSTATA

    “Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a muchos”. (San Mateo XXIV, 11)

    Muchos han creído que el peor castigo que Dios puede mandar por los pecados de un pueblo es la guerra o una epidemia, pero esos son sólo azotes terrenales. El peor castigo es de naturaleza espiritual, como es la Apostasía generalizada y la obediencia a un “clero” que se apartó de la Fe católica (que es lo que actualmente vemos).

    San Juan Eudes escribió proféticamente sobre los sacerdotes apóstatas, y el peligro que representan para la Fe:

    SAN JUAN EUDES

    “La mayor señal de la ira de Dios sobre un pueblo y el más terrible castigo que sobre él pueda descargar en este mundo, es permitir que, en castigo de sus crímenes, venga a caer en manos de pastores que más lo son de nombre que de hecho, que más ejercitan contra él la crueldad de lobos hambrientos que la caridad de solícitos pastores, y que, en lugar de alimentarle cuidadosamente, le desgarren y devoren con crueldad; que en lugar de llevarle a Dios, le vendan a satanás; en lugar de encaminarle al cielo, le arrastren con ellos al infierno; y en lugar de ser la sal de la tierra y la luz del mundo, sean su veneno y sus tinieblas”.

    (El Sacerdote, San Juan de Eudes, ed. Vizcaína, Bilbao 1936, Capítulo II, p. 29).

    • Teresa dice:

      Jose :

      Es perfecta la recopilacion que has hecho de la descripcion que Hace el Papa Benedicto sobre la crisis de la Iglesia. Gracias y la voy a recoger .

  23. José dice:

    Evidentemente D. Joseph son palabras de Pancho en sentido figurado e irónico como gusta frecuentemente utilizar, cuando desde el balcón del Vaticano recetó la famosa cajita de misericordina a modo de pastillas con un corazón pintado, y claro, él se refería al órgano físico del corazón que con el buenismo que él receta para complacer al mundo sufre menos. Gracias y un saludo.

    • José Manuel Guerrero dice:

      Jose algunos comentarios suyos en este lugar no terminan de cuadrarme. En otros m cuadran mas. En el blog del padre Joseh, no. A estas alturas pretender enzalzar el discurso de un cura q reconoce a Judas Bergoglio como papa, poniendo enlace a sus discursos, es una falta de respeto a la Verdad que en este foro se defiende. Medìtelo.

  24. José dice:

    LA “MISERICORDINA” TAN “BUENA” PARA EL CORAZÓN ES LETAL PARA LAS ALMAS.

    LA “MISERICORDINA” FORMA PARTE DEL MISTERIO DE INIQUIDAD (SAN PABLO, 2ª TES. 2)

    LA FALSA MISERICORDIA Y CARIDAD (“MISERICORDINA”) QUE RELATIVIZA Y ANULA EL PECADO DESTRUYENDO Y PISANDO LA VERDAD Y LA JUSTICIA DIVINA PRETENDIENDO ACOGER A LA HUMANIDAD CON SU VIDA DE PECADO, SOMETIENDO A VOTACIÓN, APROBANDO Y OFICIALIZANDO LA HEREJÍA, EN VEZ DE CONDENAR EL PECADO Y EXHORTAR A LAS ALMAS A QUE ABANDONEN LA VIDA DE PECADO, SE ARREPIENTAN, SE CONVIERTAN Y PIDAN PERDÓN A DIOS CON PROPÓSITO DE ENMIENDA MEDIANTE LA CONFESIÓN SACRAMENTAL Y CONVERSIÓN DE VIDA COMO HARÍA N.S. JESUCRISTO: A LA MAGDALENA ARREPENTIDA: “ANDA, VE Y NO PEQUES MÁS”; FORMA PARTE, SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS, DEL MISTERIO DE INIQUIDAD DEL QUE NOS HABLA SAN PABLO EN 2ª TES. 2 QUE LLEVA A CABO EL ANTICRISTO DESDE EL INTERIOR DE LA IGLESIA, PERMITIENDO DIOS, ASIMISMO, COMO NOS ADVERTÍA EL APÓSTOL DE TARSO, UN PODER ENGAÑOSO PARA QUE TODO EL QUE SE COMPLAZCA EN LA INIQUIDAD Y EN LA MENTIRA PEREZCA POR NEGAR A DIOS Y RECHAZAR LA VERDAD DE SU AUTÉNTICA DOCTRINA CATÓLICA PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

    SAN PABLO
    Segunda Epístola a los Tesalonicenses
    Capítulo 2: 2 Tesalonicences 2
    1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

    3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, 4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

    5 ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?

    6 Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno.

    7 Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene, 8 entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.

    9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, 10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.

    11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, 12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

    13 Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por vosotros, hermanos, amados del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

    14 Para esto os ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigáis la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

    15 Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.

    16 Que el mismo Señor nuestro Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos ha amado y que nos ha dado gratuitamente una consolación eterna y una esperanza dichosa, 17 consuele vuestros corazones y los afiance en toda obra y palabra buena.

    INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
    ORA PRO NOBIS

    “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO
    PREVALECERÁN CONTRA MI IGLESIA”
    SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
    EN VOS CONFÍO

    ARCÁNGEL SAN MIGUEL PROTEJE
    Y DEFIENDE A LA IGLESIA DEL PODER
    DE SATANÁS Y SUS SECUACES

    Él arroja al fondo del abismo la cabeza orgullosa del Dragón, y confunde a los rebeldes con su caudillo, expulsándolos del cielo (Salmos, 36, 30-31)

    • josephmaryam dice:

      La misericordina no es buena para el corazón, sino para la sensiblería del hombre. El corazón es algo espiritual y divino: allí sólo puede entrar Dios. Quien se cierra a Dios, cierra su corazón y comienza a vivir de su mente, de sus sentimientos, de su vida humana. Tiene el corazón cerrado y eso hace que se endurezca, se vuelva duro, hasta echar a Dios del propio corazón. Cuando se le echa, la persona queda condena en vida: ya no puede arrepentirse.

  25. Matias Esteban dice:

    Esto ya lo hemos vivido en Argentina…con Francisco Bergoglio como cardenal; quizás nuestros hermanos en Cristo de Venezuela también puedan aportar su experiencia…se llenan la boca hablando de los pobres, pero banquetean con empresarios poderosos; hablan de pobreza y con su pésimos ejemplos, empobrecen mas al pobre, porque quizás le den un mendrugo de pan, pero le quitan la Palabra de Dios o lo que es peor, como esta sucediendo hoy día: la distorsionan y deforman.

    Viven de escándalo en escándalo, porque sus vidas superficiales los llevan a rodearse de trepadores, holgazanes e inútiles; no quieren trabajar, no quieren estudiar ni superarse; solo repetir tontería tras tontería para salir en los medios y que la masa embrutecida por sus desmanejos, los aplauda sin entender muy bien que esta aplaudiendo.

    Es todo mentira: paz y naturaleza…solo en el Cielo la alcanzaremos esa paz rodeados de vida y belleza…están intentando crear un Paraíso a su hechura, artificial; donde no quieren privarse de nada: ni de comidas y de bebidas ,ni de vestidos caros, ni de viajes, ni de fotografías en las portadas, ni de aplausos…todas las pompas de Satanás llevadas al extremo…un mundo de burbujas que la Santa Ira del Señor de los Ejércitos explotara con su furor.

  26. José dice:

    La “primavera” y alma gemela de Pancho para Madrid:

    El Arzobispo de Madrid habla a la prensa – P. Alfonso Gálvez Morillas

    Fuente:
    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.es/2014/10/el-arzobispo-de-madrid-habla-la-prensa.html?m=1

  27. elias dice:

    Y cuando el hombre alcanza lo que quiere en la Tierra, ya no tiene que clamar a Dios. Pero si Él permite la pobreza y otros males es para que le busquemos y tener con sus hijos una relación de piedad.

  28. Matias Esteban dice:

    Padre: quería contarle esto.

    Ayer Dios me concedió la gracia de rezar el Ave María, por primera vez, en latín:

    Ave Maria, gratia plena,
    Dominus Tecum.
    Benedicta tu in mulieribus,
    et benedictus fructus Ventris tui, Iesus.

    Sancta Maria,
    Mater Dei,
    ora pro nobis peccatoribus,
    nunc, et in hora mortis nostrae.

    Amén.

    • Teresa dice:

      FELICIADADES MATIAS , yo tambien he recomnezado el rezo del Rosario en Latin en estos dias, es mucho mas agil y me siento contenta de hacerlo, algun dia rezaremosjuntos con otros catolicos del mundo , con chinos, con indus .

      A mi me da alegria saber que tradicion bimilenaria y cuanta riqueza en ella.

    • Matias Esteban dice:

      Acá tenes una pagina con oraciones en latín “Tesoro de Oraciones Latina”:
      http://www.preces-latinae.org/index.htm

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: