Lumen Mariae

Inicio » apostasía » Es católico decir: Francisco Bergoglio no es el Papa de la Iglesia Católica

Es católico decir: Francisco Bergoglio no es el Papa de la Iglesia Católica

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

non e francisco

«La fe es obra del Espíritu Santo, es un don de Mi Corazón traspasado; ella exige que se confíen al plan salvífico del Padre, aun en los sufrimientos y en las pruebas…» (La puerta del cielo – Catalina Rivas- “Yo bendigo a quienes escuchan Mi Palabra”, 10/05/1996, pág. 6) (PDF)

La fe no es la obra de la inteligencia humana, sino de la Mente de Dios en cada alma. Es lo que Dios piensa, planea. Es lo que Dios decide en Su Espíritu. Es como Dios lo ve, no como los hombres lo entienden. Po eso:

«Un corazón dividido no está hecho para Mí. Soy esposo celoso, reclamo enteramente para Mí el corazón del alma esposa. La santidad perfecta consiste en no querer rehusar nada al Amor». (La puerta del cielo – Catalina Rivas- “Un corazón dividido no está hecho para Mí”, pág. 14).

Una Iglesia dividida, como la que observamos en el Vaticano, no es para Jesús. No puede serlo. En Ella no está Jesús.

La división provocada en el Sínodo por Bergoglio es signo manifiesto de las intenciones de ese hombre en Roma. Quien es de Cristo no divide a la Jerarquía como Bergoglio lo ha hecho –y lo lleva haciendo- desde que asumió su falso pontificado, en su falsa iglesia. Quien es de Cristo une a toda la Jerarquía en la Verdad, que es el mismo Cristo. ¡Esto es lo que no ha hecho Bergoglio en el Sínodo!

Si las almas leen la Palabra de Dios: «Mas aun cuando nosotros, o un ángel del cielo os evangelice fuera de lo que nosotros os hemos evangelizado, sea anatema» (Gal 1, 8); y, después, no son capaces de llamar a Bergoglio como anatema, es que no tienen fe: en ellas no se da la obra del Espíritu Santo, sino que se da la obra de su misma inteligencia humana.

Un Papa legítimo no puede enseñar una falsa doctrina, un falso evangelio. Y toda aquella alma en la Iglesia, sea fiel o sea Jerarquía, que no deseche toda novedad en la fe, por grande que sea la Autoridad de los que la quieran introducir, esa alma no tiene fe verdadera; esa alma no se confía plenamente en el plan que Dios ha puesto para salvarla; esa alma está dividida en su corazón y, por tanto, no pertenece al Corazón de Cristo, por más que comulgue diariamente.

Las almas que pertenecen a Jesús no son las que reciben, cada día, la comunión, sino las que se someten a toda la Verdad que Jesús ha enseñado en Su Iglesia. ¡Someterse a la Verdad es lo que no quiere la Iglesia actual, la que gobierna en el Vaticano!

Bergoglio enseña un evangelio del demonio, en el cual se ve claramente las ideas protestantes, comunistas y masónicas; y, en consecuencia, Bergoglio es anatema.

Y ser anatema quiere decir ser desechado con maldición, con execración y con horror: «Si alguno no ama al Señor sea anatema. Maran Atha» (1 Cor 16, 22).

«Maran Atha quiere decir: El Señor venga para ser su Juez, y para vengarse de él según su rigor» (S. Jerónimo).

Bergoglio no ama al Señor: sus obras en la Iglesia lo demuestran. Entonces, sea anatema: sea separado de la comunión del Cuerpo Místico de Cristo; sea juzgado por el Señor en cada alma de Su Cuerpo Místico. ¡Toda la Iglesia tiene el deber y el poder de juzgar a Bergoglio y a todo su clan masónico, porque no son de la Iglesia Católica!

Y si el alma en la Iglesia espera que la Jerarquía haga oficial este anatema de la Palabra de Dios para poder creer, para poder obrar, para poder decidir en la Iglesia, entonces esa alma no tiene la fe verdadera, no es católica.

En la Iglesia no se cree a la palabra de los hombres, sino a la Palabra de Dios que los hombres deben manifestar. Y si esos hombres, por más Autoridad que tengan en la Iglesia, por más sacerdotes, Obispos, Cardenales, Papas, que sean, no manifiestan, no revelan, la misma Palabra de Dios como es, la Verdad como es, sin ese leguaje ambiguo tan común en todos hoy día, no hay que obedecerles, no hay que estar esperando un comunicado oficial para decir públicamente: Bergoglio no es el Papa de la Iglesia Católica.

«Es menester obedecer a Dios que a los hombres» (Act 5, 29), que a las autoridades legítimas de la Iglesia; porque esas Autoridades, esa Jerarquía, ya no da la Verdad en la Iglesia, ya no hace caminar hacia la Verdad en la Iglesia, ya no es legítima, porque está siguiendo la doctrina de un hereje, de un anatematizado por la Palabra de Dios. Esa Jerarquía se anatematiza, se excluye ella misma de la Iglesia, obedeciendo a un hereje.

Si el fiel de la Iglesia lee en la Bula «Cum ex apostolatus officio», de Paulo IV: «si en algún tiempo aconteciese que un Obispo… o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía, o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto…»; y, después, sigue llamando a Bergoglio como Papa, sigue diciendo a Bergoglio: gracias por habernos beatificado al Papa Pablo VI; es que, sencillamente, ese fiel no tiene la fe verdadera, no es de la Iglesia Católica, no es católico.

Porque la palabra de un Papa legítimo en la Iglesia es la Palabra del mismo Cristo, Cabeza Invisible de la Iglesia. Y si el alma no obedece lo que un Papa ha enseñado a la Iglesia sobre un falso Papa, sobre un electo Romano Pontífice que, desviado de la fe católica, falsamente gobierna la Iglesia; y está esperando que alguien en la Jerarquía diga oficialmente que los actos de Bergoglio en la Iglesia son inválidos y, por lo tanto, Pablo VI no está beatificado, es que, sencillamente, no tiene fe verdadera. Tiene, como muchos, una fe intelectual, que le impide al Espíritu Santo obrar en esa alma el don de la fe.

Ya Paulo IV ha manifestado oficialmente que Bergoglio no es Papa en la Iglesia Católica. ¿Por qué están esperando otro acto oficial de la Jerarquía? ¿No les basta ese? ¿Por qué no obedecen al Papa Paulo IV? ¿Es que sus palabras, su documento, ya no vale para este tiempo de la historia del hombre? ¿Es que han quedado anticuadas? ¿Es que ya no es el lenguaje políticamente correcto?

«…el que sea desobediente a Cristo en la tierra, que hace las veces de Cristo en el cielo, no tendrá parte en el fruto de la Sangre del Hijo de Dios» (Sta. Catalina de Sena – Carta 207, I, 435, Epistolario, di V. Mattini, Ed. Paoline, Alba 1966). La Iglesia está desobedeciendo a lo que un Papa, un Vicario de Cristo, ha enseñado en la Iglesia. No puede salvarse. No tiene parte en el fruto de la Sangre de Cristo.

A todos aquellos que critican y difaman a todos los Papas, sobre todo desde Juan XXIII: «Lo que le hacemos a él, se lo hacemos al Cristo del Cielo, sea reverencia, sea vituperio lo que hacemos». (Carta 28, I, 549). Si se llama a Juan Pablo II hereje, estamos llamando a Cristo hereje en su misma Iglesia. Y ¿piensas salvarte llamando a Cristo hereje en Su Iglesia? Y ¿pretendes salvarte llamando a Bergoglio como Vicario de Cristo? ¿Con una blasfemia a Cristo quieres ir al Cielo?

«Yo os digo que Dios lo quiere y así lo tiene mandado: que aunque los Pastores y el Cristo en la tierra fuesen demonios encarnados y no un padre bueno y benigno, nos conviene ser súbditos y obediente a él, no por sí mismos (non per loro in quanto loro), sino por obediencia a Dios, como Vicario de Cristo» (Carta 407, I, 436). Todos esos que no pueden tragar a los Papas, desde Juan XXIII hasta el mismo Benedicto XVI, no pertenecen a la Iglesia Católica. No pueden salvarse. Se es Iglesia porque se obedece a un Papa legítimo, aunque sea un demonio encarnado.

¡Qué pocos han entendido la obediencia a los Papas después del concilio Vaticano II! ¡Qué pocos! ¡Cómo está la Iglesia actualmente de dividida en su interior!

En la Iglesia no nos casamos con ningún Papa: nos casamos con Cristo. Nos unimos a Cristo, a Su Mente. Y aquella Jerarquía de la Iglesia que no dé la misma Mente de Cristo, que todos los Papas legítimos han manifestado – y eso no cambia, es inmutable, es para siempre, para todo tiempo- , no es Jerarquía de la Iglesia, no hay que seguirla, porque no lleva al alma, a la Iglesia, a vivir la fe en Cristo, a vivir la Mente de Cristo, sino que la hace esperar a un pronunciamiento de los hombres.

Así andan muchos en la Iglesia: tienen una fe colgada de la mente de los hombres: lo que diga la Jerarquía. Si la Jerarquía calla, entonces hay que seguir llamando a Bergoglio como Santo Padre, porque los hombres lo han sentado en ese Trono y le han puesto ese título de honor. ¡Y hay que respetar eso, hay que obedecer eso! ¡Formas externas de obediencia es lo que hay en muchos católicos! Pero no se da la obediencia a la Verdad porque, para eso, hay que someter la mente humana a toda la Verdad, que ningún hombre sabe dar.

Si te unes a Bergoglio haces comunión con toda la iglesia de Bergoglio; y ya te no puedes salvar. No hay salvación con un hereje. Hay salvación con un Papa legítimo, aunque sea un demonio encarnado.

La fe es la obra del Espíritu Santo en el alma; no es la obra de la mente del hombre: no hay que llamar a Bergoglio como falso Papa cuando la Jerarquía lo llame. ¡Este es el error de muchos!

La fe es un don de Dios al alma, no es un don de la mente de la Jerarquía al fiel de la Iglesia. No es cuando la Jerarquía decida, es cuando Dios dice.

Es católico decir: Francisco Bergoglio no es Papa de la Iglesia Católica.

Es católico decir: Francisco Bergoglio es anatema en la Iglesia Católica.

Es católico decir: todos los actos de Bergoglio en el gobierno de la Iglesia Católica son ilícitos e inválidos.

Esto es lo que mucha gente, muchos intelectuales, callan. Esto lo calla toda la Jerarquía de la Iglesia.

O la Iglesia se pone en la Verdad – y la Verdad nace sólo de la Mente de Dios- o la Iglesia vive su mentira; y obra la herejía y el cisma obedeciendo a un hereje y un cismático, como es Bergoglio.

Si el dogma de la Iglesia dice: un Papa gobierna la Iglesia en vertical; ¿cómo es que puedes obedecer a un hombre que gobierna la Iglesia en horizontal? ¿Cuál es tu fe si en la Iglesia sólo puede darse un gobierno vertical en Pedro?

Muchos desconocen el dogma: las implicaciones del dogma, sus exigencias, sus obligaciones.

En la Iglesia Católica todo miembro está obligado a obedecer a un Papa, porque debajo del Papa se encuentran todos. No hay nadie que se pueda poner por encima del Papa o a su misma altura. Entonces, Bergoglio ha puesto un gobierno horizontal y, por lo tanto, no puede nunca estar gobernando la Iglesia Católica. ¿Por qué lo llamas Papa si ha anulado el dogma del Papado con su gobierno horizontal?

¿Cuál es la fe de muchos en la Iglesia? Fe a las formas externas, pero no fe a la Verdad Revelada.

Desde el momento en que Bergoglio decidió poner su gobierno horizontal: se acabó la obediencia en la Iglesia. No sólo a él, que es el líder, sino a toda la Jerarquía que le obedece.

Ya Bergoglio no puede nunca continuar la obra del Papado en la Iglesia. Nunca. Porque la gobierna con la horizontalidad. Por tanto, ha puesto la piedra del cisma con ese gobierno. Y está levantando su nueva iglesia. Y no hay manera de que esa nueva iglesia sea la de Jesús: porque no tiene a Pedro en la verticalidad. Tiene a un dictador, un falso Pedro, en la horizontalidad. Luego, no es posible la obediencia y todos los actos de Bergoglio y los de la misma Jerarquía son nulos.

Consecuencia: no esperan una nota oficial del Vaticano diciendo que Bergoglio no es Papa. ¡Nunca se va dar!

«Vestíos toda la armadura de Dios» (Ef 6, 11): la armadura son las virtudes necesarias para combatir contra nuestros enemigos, y defendernos de todas sus emboscadas: la fe, la esperanza y la caridad.

Quien no vista su corazón de fe no podrá combatir contra Bergoglio y su clan masónico. No podrá. Sino que le hará el juego de los hombres, que es lo que se ve en todas partes.

«Ceñíos vuestros lomos en la Verdad» (v. 14): arma poderosa contra el padre de la mentira es la rectitud, la sinceridad en el obrar, el vivir obedeciendo a una norma de moralidad, a una ley Eterna, a un dogma, que ninguna mente humana puede cambiar. Si la existencia del hombre no cabalga, no se rodea de la pura Verdad, la Verdad Absoluta, entonces el hombre sólo vive para su mentira, y es lo que obra siempre en su vida.

Esa iglesia del Vaticano es una obra de la mentira, del engaño, del fracaso del hombre.

«Sobre todo embrazando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos encendidos del maligno» (v. 16): si estás llamando a Bergoglio como Papa, si lo estás obedeciendo, entonces, ¿cómo pretendes ganar la batalla contra el demonio en la Iglesia? Es imposible, porque un reino, en sí mismo, dividido, no podrá subsistir por mucho tiempo.

«Todo reino en sí dividido será desolado, y toda ciudad o casa en sí dividida no subsistirá» (Mt 12, 26). ¡No puede subsistir lo que ha creado Bergoglio en el Vaticano! Y aquel que obedezca esa estructura externa de iglesia no puede salvarse nunca.

¿Cómo es que sigues rezando por Bergoglio?

«Además los herejes y cismáticos están sujetos a la censura de la mayor excomulgación por la ley del Can. “De Liguribus” (23, quest. 5), y de Can. “Nulli” (5, dist. 19). Pero los sagrados cánones de la Iglesia prohíben la oración pública por los excomulgados, como se puede ver en el capítulo “A Nobis” (cap. 4, n. 2), y cap. “Sacris,De Sententia Excomunicationis”. Aunque esto no prohíbe la oración para su conversión, aun así tales oraciones no pueden tomar forma por proclamar sus nombres en la oración solemne durante el Sacrificio de la Misa» (Papa Benedicto XIV, Ex Quo Primum # 23, 1 de marzo 1756).

Un Papa está prohibiendo la oración pública por una persona que sea hereje, que haya caído en el anatema, en la excomunión. Y, por tanto, no se puede pedir por las intenciones del Papa, si ese Papa se refiere a Bergoglio. No se puede nombrar a Bergoglio en las santas Misas. Se comete un pecado de sacrilegio, porque no se da a culto verdadero al Dios en el Sacrifico de la Misa o en las oraciones litúrgicas que se hacen en la Iglesia.

Nombrar en la oración al Papa legítimo es alabar, nombrar,  a Cristo en Su Iglesia. Pero nombrar a un hereje, a un cismático, a un apóstata de la fe, es llamar a todo el infierno para que se haga presente en esa oración, en esa santa misa.

«Por esta razón, el obispo de Constantinopla, Juan, declaró solemnemente – y después todo el octavo Concilio Ecuménico hizo lo mismo – «que los nombres de los que fueron separados de la comunión con la Iglesia católica, es decir, de aquellos que no quisieron estar de acuerdo con la Sede Apostólica con todo los asuntos, no deben ser nombrados durante los sagrados misterios» (Papa Pio IX, Quartus Supra # 9, 6 de enero de 1873).

Mucha gente ora por «nuestro amado papa Francisco»: esto es una abominación en la Iglesia Católica. Oren por su conversión: para que deje lo que está haciendo y se vaya a un convento a expiar sus negros pecados. Pero no oren para que lo haga bien en la Iglesia.

Por quien hay que rezar es por el verdadero Papa, Benedicto XVI, y clamar como lo hacía Santa Catalina, para que corresponda a las llamadas de Cristo en el Cielo:

«Abre los ojos de tu Vicario en la tierra para que no te ame a Ti por sí, ni a sí mismo por sí, sino que te ame a Ti por Ti y a sí mismo por Ti; porque cuando te ama a Ti por sí, todos padecemos, ya que en él están nuestra vida y nuestra muerte, y tiene él el cuidado de recogernos a nosotros, ovejas que perecemos. Si se ama a sí mismo por Ti y a Ti por Ti, vivimos, porque del Buen Pastor recibimos ejemplo de vida» (Elevazioni, 1; Morta, 569).

La fe no es un acto racional en la Iglesia, sino que es la obra, es un acto del Espíritu santo, que sólo se puede dar en las almas humildes, en aquellas que han puesto su mente en el suelo y que son capaces de llamar a cada cosa por su nombre.

«el racionalismo ha hecho de Mi Iglesia un destierro, la ha convertido en ruinas donde las serpientes se han anidado. Mis almas sacerdotales reprimen hoy a Mis elegidos, bloquean el camino con su escepticismo, sus dudas, su hipocresía y esto Me hace sufrir» (La puerta del cielo – Catalina Rivas- “El racionalismo ha hecho de la Iglesia un desierto”, 20/07/1996, pág. 23).

Anuncios

21 comentarios

  1. Apocalipsis dice:

    Dios bendiga y fortalezca al Papa Benedicto XVI , el único Pastor verdadero que por la Gracia de Dios nos puede fortalecer y cuidar con palabras de aliento en estos momentos de angustia .
    Oremos por el Papa Benedicto para que pueda seguir oponiéndose a la apostasía del falso papa , mucha fuerza y valentía en sus tribulaciones para que su fe esté siempre firme .

    ” Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado” Salmos 16:1

  2. ana dice:

    Hay que Confiar en Dios!!

  3. Laodicea dice:

    Todos tienen el mismo padre que es Lucifer. Cultura del encuentro y adelante con esa idea, siempre repite lo mismo, es la consigna new age, todas las religiones son válidas y todas buscan al mismo Dios relativista impersonal y concebido en sus mentes a su manera, y todo es un chiste, miren la cara de humorista de este hombre, y alguien puede decir a estas alturas que es papa, por favor, esto es el club de la comedia.

  4. Monica dice:

    Sobre los refugios fisicos creo importante discernir las diferentes situaciones en que se encontrará el resto fiel en momentos de persecusion. Quizas no todos lo necesiten…quizas algunos ya se encuentran en lugares mas o menos seguros…quizas otros no puedan soportar un desapego de sus afectos y prefieran quedarse en sus casas a pesar del riesgo…o puede ser que haya algunos que dependan en su salud de cemtros médicos y no puedan trasladarse… hay un sin numero de razones por las cuales parte de la iglesia remanente no se mueva de su lugar.
    Ahora consideremos a aquellos que por ser perseguidos tengan riesgo de perder la vida…sacerdotes, quizas misionando en tierra extranjeras, sin apoyo y sin recursos fuera de sus congregaciones y sin un lugar donde dar los sacramentos y la misa como corresponde….o quizas religiosas en situacion de desamparo por ir en contra de la nueva religión implantada por Bergoglio y su clan …o gente común rechasada por sus familiares por que sus creencias no van de acuerdo con lo que baja de vaticano poniendo en riesgo a toda una familia…
    Amigos, Dios en su infinita sabiduría sabe exactamente lo que cada uno necesita, asi como tambien sabe que la gente que se decida por los refugios necesitara de un sacerdote, sacramentos, y de la Eucaristia al igual que cubrir necesidades físicas básicas.
    Pienso que en cada vidente el Señor se dirige a todos y a sus difetentes necesidades.

    • josephmaryam dice:

      La Iglesia remanente es vivir en las catacumbas: es asistir a misa sin que nadie se dé cuenta; es rezar las liturgias de las horas sin que nadie sospeche nada; es rezar el rosario sin que se haga publicidad de nada. No hay apostolados, no hay misiones, no hay nada… Es vivir a Cristo en el corazón y sólo así. No es manifestar nada al exterior. Quien deba manifestarlo es que es llamado al martirio, no a la Iglesia remanente.
      Muchos serán perseguidos porque no han pensado en su vida eclesial. Y morirán, pero no serán mártires. Morirán porque tienen ideas, más o menos, católicas, pero no saben vivir su fe.
      Otros serán perseguidos y serán mártires, por la vocación al martirio que han recibido. Éstos pueden estar un tiempo en la Iglesia remanente y, después, salir al martirio.
      Otros sólo permanecerán en la Iglesia remanente, escondidos, sin hacer ningún apostolado, dedicados a la oración y a la penitencia. Y nada más. No se van a dedicar a convertir a nadie. Son los que permanecen en el silencio y en la soledad, hasta el tiempo fijado. Son los que huyen al desierto y ahí están, sin hacer nada más que lo que el Espíritu les ponga.
      Muchos no comprenden que la Iglesia es espiritual, no es un reino material, físico, humano, social.
      Los refugios físicos son sólo para que ese reino espiritual permanezca en lo humano, para que así se cumpla la Escritura: el poder del infierno no prevalecerás contra Ella.
      Allí donde hay un sacerdote dando la misa, en el desierto, en privado, para unas cuantas almas, sin ninguna publicidad, sin recoger dinero, sin hacer nada más que dar la misa, que consagrar, allí está toda la Iglesia. Y eso son los refugios físicos. Nada más que eso: la Iglesia viva en el Espíritu; mientras en el mundo se ahogan con toda clase de cosas.
      No habrá ningún lugar seguro: o se está con el Anticristo o no se está.
      Sólo los refugios que Dios quiere para Su Iglesia se verán libres del Anticristo. Es el Poder de Dios que ninguna mente humana puede explicarlo.
      No quieran medir lo que son esos refugios; no quieran medir el tiempo del Anticristo; no quieran estar ni a salvo ni en sus casas ni en los hospitales ni en nada..Porque la Iglesia permanente no está ahí…
      Tienen que seguir al Espíritu en todo: y Él indicará el refugio físico que hace falta. Lo demás, es hacer política de la Iglesia remanente.

  5. Laodicea dice:

    He aquí la última noticia sobre nuestro querido Benedicto.
    El discurso supongo que habrá pasado antes de publicarse por la censura masona Bergogliana. Qué opina padre?

    http://www.infovaticana.com/2014/10/23/benedicto-xvi-pronuncia-un-discurso-en-roma/

    • josephmaryam dice:

      Benedicto XVI siempre ha hablado con la verdad y, por eso, cuando uno lo lee, encuentra la luz, el conocimiento, el camino, la vida.
      Cuando uno lee a Francisco sólo encuentra oscuridad, necedad, un sin sentido, una muerte para el alma.
      Benedicto xVI sigue siendo el Papa, hasta la muerte. Y es el que guía a la Iglesia hacia la Cruz, hacia el martirio, porque es el que da la Verdad. Y la obra de la Verdad es la Cruz.
      Como Bergoglio no cree en la Verdad, entonces persigue a toda la Iglesia con su mentira.

  6. Maria Ines dice:

    Perdon, despues de la alegria y emocion de ayer quede confundida hoy al cotejar lo escrito por Cristina con el mensaje a un alma que expuso el padre dias atras.Transcribo:
    “Habrán refugios preparados, como el tuyo, en todo el mundo, donde mi Resto Fiel sera protegido y alimentado, socorrido y sanado. Llegarán a estos refugios guiados por la Luz de Mi Espíritu y mis ángeles los acompañarán en el trayecto.
    Que mis hijos estén en paz, en oración, en espera del tiempo indicado…ellos en su corazón sabrán cuando llegue la hora de dejar todo y partir”
    Las palabras “PROTEGIDO Y ALIMENTADO,SOCORRIDO Y SANADO “Y “DEJARLO TODO Y PARTIR “suena a definitivo, a dejar las casa y trabajos y todo para ir a vivir en comunidad con otros en la misma situacion y comunion de espiritus.Mas aun sabiendo que habra un microchip que impedira comprar, viajar, etc.
    Dios lo bendiga.

  7. Cristina de López dice:

    Por lo que entiendo, los refugios, a parte de los espirituales, mencionados por María Inés, también han de ser físicos, mismos que habrán de tenerse no para dar pan material y cuidar de la vida física de los hombres, sino para para poder seguir celebrando, especialmente la Santa Misa y los sacramentos en tiempos de persecución y con ello mantener VIVA y PALPITANTE A LA IGLESIA, no permitiendo jamás que el único Sacrificio agradable a Dios cese y a su vez las almas, fieles a la VERDAD, puedan recibir el PAN de la VIDA…

    En pocas palabras, los refugios “físicos” que Nuestro amado Señor nos exhorta a buscar deben ser aquellos cuya finalidad sea meramente ESPIRITUAL.

    Por lo menos es lo que he alcanzado a discernir dentro de algunos de los mensajes que nuestro Señor ha venido dando.

    En mensajes dados a MDM se menciona lo siguiente:

    “Hoy pido que todos aquellos que aceptan que hablo ahora al mundo entero, a través del Libro de la Verdad, os preparéis. Nunca permitáis que Mis Mensajes os ocasionen preocupación, ansiedad o pánico. NUNCA CREAIS QUE OS PEDIRIA HUIR DE VUESTROS HOGARES A REFUGIOS, ya que este mandato no viene de Mí. Los refugios de los que Yo hablo son aquellos lugares a los que necesitáis ir con el fin de recibir Misa y los Sacramentos.

    Mis siervos leales se están preparando ahora, por todo el mundo, para ese día por venir cuando el diario Sacrificio de la Misa no sea más.”

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-oct-2013-relajaos-todos-vosotros-y-sabed-que-dios-es-siempre-poderoso-y-que-no-hay-acto-por-mas-malvado-que-no-pueda-ser-aplastado-por-el/
    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-oct-2013-relajaos-todos-vosotros-y-sabed-que-dios-es-siempre-poderoso-y-que-no-hay-acto-por-mas-malvado-que-no-pueda-ser-aplastado-por-el/

    “Muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas y personas normales (comunes y corrientes) serán excomulgados, si no siguen las nuevas reglas o si no adoran al falso profeta. En esta etapa debéis buscar los refugios, que habrán sido creados, para que podáis adorar a mi Hijo, Jesucristo, en paz. Los sacerdotes deben continuar administrando los Sacramentos y proveer a mis hijos con la Santísima Eucaristía.”

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-madre-de-la-salvacion-asi-como-si-un-milagro-se-hubiera-producido-el-falso-profeta-parecera-levantarse-de-entre-los-muertos/

    “3. Deberéis encontrar refugios para la oración porque vuestras iglesias serán vendidas para obtener beneficio.”

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-ene-2011/

    “Mis verdaderos Siervos Sagrados, tendrán que decir Misas en privado y en muchos casos no en una Iglesia Católica.
    Ellos tendrán que ofrecer la Misa en refugios. Hijos, cuando esto suceda no deben perder la esperanza. Esto se terminará en un corto período de tiempo.”

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-ene-2012-el-falso-profeta-sera-tratado-como-un-santo-en-vida-aquellos-que-se-le-opongan-seran-considerados-herejes/

    En los mensajes dados a Javier Viesca se dice lo siguiente acerca de los refugios:

    “Pero preferís seguir cuidando y protegiendo a vuestro cuerpo y vuestras cosas materiales, habláis de refugios, habláis de protecciones para que los desastres que se puedan venir no os produzcan ni un solo rasguño en vuestro cuerpo y que podáis proteger vuestras posesiones materiales. ¿De qué os sirve un refugio humano con una construcción blindada y protegida de otros hermanos vuestros, cuando vuestra alma vive en el error, en el pecado, en la falta de amor hacia sus hermanos y, sobre todo hacia Mí, vuestro Dios? Os seguís cubriendo de cosas que os protegen nada más en vuestra materialidad y ¿de qué os servirán si vais a sucumbir y a morir eternamente por vuestra falta de amor hacia Mí y hacia vuestros hermanos?”

    http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=933&Itemid=142

    En mensajes dados a JNSR, se menciona como barca espiritual o REFUGIO DE LA VERDAD a nuestro amado Papa, SS Benedicto XVI:

    “Él es el refugio de la Verdad” dónde el más astuto jamás logrará desviarlo de Su Vía Crucis, camino que él sigue desde hace tiempo, y que está prosiguiendo hasta la CRUZ donde DIOS lo espera.

    “reza por Mi Papa que es la barca espiritual de vuestro socorro en DIOS. Yo le confío todas vuestras almas que le seguirán en su oración de protección.

    Ella menciona:

    “El único refugio que DIOS preparó para todos los cristianos, es “el recogimiento” que se produjo el mismo día de la Renuncia de Benito XVI, nuestro Papa Emérito.
    Benedicto XVI, como San Benito, Protector de toda Europa y de todos los Cristianos, se hace el guardián de todos los hijos del mundo que DIOS le confió este día 5 de marzo de 2013.”

    http://vensenorjesus-venezuela.blogspot.mx/2013/03/wwwjnsrbe-5-3-13-he-aqui-vuestra.html

    En Mensajes dados a Marie Julie Jajenny:

    Revelación del Sagrado Corazón:
    “Queridos mios hay tres refugios (para el tiempo de la tribulacion) MI DIVINO CORAZON, MI DIVINA CRUZ Y MI QUERIDA INMACULADA MADRE”

    Santa Ana le dijo lo mismo en un mensaje:
    “TENDREIS VARIOS REFUGIOS A LA HORA DEL CASTIGO. LA CRUZ, EL ADORABLE DIVINO CORAZON DE JESUS Y EL CORAZON VIRGINAL DE MI HIJA INMACULADA”

  8. Maria Ines dice:

    Padre: queria comentarle esto y saber su opinion :Comente a un amigo la idea que tengo en mi cabeza y corazon de ir armando un refugio y me dijo que esos lugares no existiran, que los refugios a los que se refieren los mensajes son los Corazones de Jesus y Maria, el Santo Rosario, las Misas, etc. pero nada fisico.(le comento que es fiel seguidor de MDM y dice que ella nada comenta sobre eso, yo, en verdad no tengo presente todos sus mensajes).Muchas gracias y que el Señor y su Madre lo sigan bendiciendo.

    • josephmaryam dice:

      Los refugios son algo físico, porque hay que proteger a la Iglesia. Son las catacumbas, como al principio.
      Esta es la opinión del alma (que recibió el mensaje puesto en un comentario pasado), que ya está preparando un refugio:

      «No se como será con otras personas que tienen esta misión pero le puedo contar como me pasó a mi, y una guía para aquellos que Dios elige para esta misión.

      1) Pedí al Señor que ponga su querer en mi querer.

      2) Pedí al Espíritu Santo que me ilumine y me de el discernimiento para saber el lugar en el que Dios me quería…y cuando lo encontré superaba ampliamente mis expectativas y mis sueños.

      3) Pedí a Jesús que se haga su voluntad y me proveyera de su Divina Providencia del dinero que me faltaba para comprar, si ese era el lugar en que quería el refugio…. y así apareció el dinero y aunque sufrí para conseguirlo apareció milagrosamente cuando creyéndolo perdido me jugué con todo a la voluntad del Señor.

      4) A partir de mi mudanza a la chacra el Señor Jesús me viene proveyendo para la ampliación y restauración de la casa…un invernadero para cultivo y un gallinero donde acaban de nacer 17 pollitos.

      No fue fácil al principio prácticamente me mudé sin nada hace mas de 4 años, pero el Señor ha sido, es y sé que será muy generoso con los que dan todo en fe y confianza en su amor».

    • Maria Ines dice:

      Muchisimas gracias padre !!!!!no sabe con cuanta emocion y alegria he leido recien su respuesta.Es mas, estoy llorando porque siento que a traves de sus palabras el Señor me esta hablando.Se que solo con la fuerza del Cielo se realizara esta obra.Muchas bendiciones a usted y a todos los que hacen posible este blog.Maria I.

  9. Matias Esteban dice:

    Todavía estoy sufriendo por haber tenido que abandonar la parroquia donde iba…me venían mirando mal, hasta que una tarde le pedí al párroco que me bendijera una vela para rezar, y me lo negó…comprendí que me tenia que ir…ustedes los sacerdotes no saben a los abismos que tenemos que enfrentarnos cuando ustedes nos hieren o abandonan…porque en ustedes vemos a Cristo mismo, y si ustedes se enojan, suponemos que Cristo esta enojado con nosotros…quiera Dios y la Virgen que se despierten y nos ayuden y consuelen un poco…a mi ya no me importa, pero hoy converse por chat con una mujer que esta padeciendo lo indecible por mantenerse en la Verdad y tener que soportar improperios de sacerdotes…LOS NECESITAMOS!

  10. Jose M dice:

    Ad Filomena,

    gracias por sus palabras. Al final me doy cuenta que es una pérdida de tiempo (el cual no sobra a los padres de familia) escudriñar otros blogs. Te mezclan una de cal y otra de arena y al final hasta le pueden acabar llevando a uno a error. Saco la lección de mejor emplear el tiempo en leer con calma el excelente trabajo de JosephetMariam.

    Suyo en Cristo y María.

  11. José dice:

    Gracias D. Joseph por este excelente artículo que arroja luz a las almas en la Doctrina y Fe Católica en medio de la Apostasía.

    Por favor, podría explicar como cree Ud. que en la práctica se cumplirá la Oposición entre los 2 Papas que Jesucristo le reveló a la Beata (Santaza) A.C. Emmerick en su visión:

    La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, describió su visión el 13 de mayo de 1822:

    “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuán funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo. Vi la Iglesia de San Pedro y allí una gran cantidad de hombres que trabajaban para cambiarla, pero también vi otros que la reparaban. Filas de personas maniobradoras, ocupadas en este doble trabajo, se extendían por el mundo entero y yo quedé sorprendida de la unidad con que se hacía todo eso. Vi que la Iglesia de los apóstatas tomaba gran auge. Todos trabajan en la demolición, hasta los eclesiásticos. Una gran devastación esta próxima. ¡Ellos quieren quitar al pastor del pasto que le pertenece! Vi gentes de la secta secreta que socavaban la gran Iglesia sin dar treguas… Mi guía (Mi ángel de la guarda) me exhortó de nuevo a que rezara y pidiera con todas las oraciones que yo supiera, por la conversión de los pecadores y sobre todo para que los sacerdotes tuvieran una Fe firme: pues se aproximan tiempos muy difíciles, los no católicos buscan por todos los medios posibles rivalizar y quitar de la Iglesia todo lo que es de su dominio. La confusión llegará a ser cada vez Mayor”., Cf. De otras Revelaciones y Visiones de la Beata y Estigmatizada Sor Ana Catalina Emmerick el 27 de Junio de 1822 y año de 1823.

    Muchas gracias

    • josephmaryam dice:

      Dos Papas en la Iglesia Católica: esto es un absurdo, porque sólo es posible tener un Papa.
      Pero la Santa para la Iglesia del Cielo, beata para la Iglesia terrenal, se refiere a la lucha espiritual por el Poder en la Iglesia.
      Lucha que desde que la Iglesia es Iglesia se ha dado. Esto no es nuevo: siempre han habido herejías y cismas en el Papado.
      El Papado no es sólo el Papa, sino también aquellos Obispos que están bajo el Papa en el gobierno.
      No todos tienen una función en el gobierno de la Iglesia.
      Hay muchos Obispos que están fuera de ese gobierno, aunque de hecho gobiernan la Iglesia.
      Pero cuando hablamos del Papado, hablamos de un grupo de Obispos que están más cerca del Papa.
      Y son éstos los que crean todas las dificultades en ese gobierno. Todas las tramas “políticas” del Papado son por los Obispos, que, como hombres que son, no quieren obedecer a la Cabeza.
      Esto siempre ha sido así. Y siempre lo será porque el hombre, naturalmente, odia obedecer a otro hombre. Naturalmente nace en el pecado, donde no se da la obediencia.
      Si los Obispos no tienen vida espiritual: oración y penitencia; entonces, en la práctica, hacen un gobierno como en el mundo. No se someten al Papa, que es el que tiene la autoridad en la Iglesia.
      Los Obispos quieren tener “su autoridad”, independiente del Papa.
      ¡Éste ha sido siempre el problema!
      Es el Papa el que une en la Verdad. Y es sólo él. Los Obispos, aunque se reúnan y decidan cosas, no tienen ese poder de unir en la verdad. Antes bien, desunen. Y siempre desunen, cuando no obedecen al Papa.
      Intrigas hay muchas en el Vaticano desde hace 50 años. Y, ahora, en este tiempo de gran apostasía, el Vaticano es un coladero de herejías, porque están siguiendo a un hombre que, constantemente, dice sus herejía diarias. La última: la Iglesia es el cuerpo real de Cristo: el cuerpo físico, material, humano, natural, de Cristo. Esto lo ha dicho hoy con su bocazas. Pero a nadie le interesa ya eso.
      Hay dos Papas, pero no hay ninguno.
      Ni Bergoglio es Papa, ni Benedicto XVI se comporta como Papa.
      Ahora no hay un Papa que dé la cara en la Iglesia Católica: Benedicto XVI no la da.
      Y el que llaman Papa es lo más contrario a un Papa: es un falso Papa.
      Luego la oposición no hay que buscarla en la cabeza: ni en Bergoglio, ni en Benedicto xVI.
      Hay que buscarla en los fieles y en la Jerarquía.
      Hay profunda división en la Iglesia porque hay división en la cabeza de la Iglesia:
      en el Papado, la Jerarquía está confusa: obedece a Bergoglio, pero sabe que no puede seguirlo en su pensamiento humano de la Iglesia.
      La Jerarquía no decide claramente: invitan a todos a obedecer a Bergoglio. Pero es una invitación sin fuerza, débil, porque conocen al Rebaño.
      Y los fieles son los que, en verdad, han decidido: unos por Bergoglio; otros por Benedicto xVI.
      La oposición, ahora, se ve entre los fieles, pero no en claridad entre la Jerarquía.
      La Jerarquía no ha despertado: tienen miedo, tienen temores, y tampoco les importa la verdad de la situación.
      Si así fuera, enseguida el cisma se vería claro en la Jerarquía.
      Pero todos quieren contener ese cisma.
      Todos quieren ocultar lo que ya se vive en la Iglesia: un cisma.
      Cisma provocado, no por los católicos fieles a la Verdad, sino por los católicos que no han comprendido la verdad, y que dan su obediencia a uno que no se la merece.
      ¡Este es el grave problema en la Iglesia ahora mismo!
      Fieles divididos; Jerarquía que con su boca dicen que obedece a Bergoglio, pero en el fondo no se someten, pero tampoco saben cómo salir de esa situación. Están agarrados en el legalismo de la estructura interna que tiene la propia Jerarquía.
      La oposición a Bergoglio no se ve en la Jerarquía: sólo se ve entre los fieles.
      Todos el mundo espera que Benedicto xVI se oponga, para que la Jerarquía también haga lo mismo. Pero Benedicto xVI dice: no. Con sus obras se somete a Bergoglio.
      Y esto es un problema para los fieles en la Iglesia, porque éstos son los que están divididos, los que viven ya el cisma.
      Una división ha puesto Bergoglio en la cabeza de la Iglesia: el gobierno horizontal.
      Esa división ha traído la apertura al mundo y la legitimación del pecado en la Jerarquía. Es decir, Bergoglio gobierna con un gobierno maquiavélico: una política sin moral y sin Dios. “Dios no existe”, “el pecado no es una mancha en el alma”. Bergoglio gobierna con la mentira. Y la pone como verdad, como un bien.
      Y esto ha producido, automáticamente, la división entre los fieles, que son los más despiertos en la Iglesia: están en el mundo y saben las triquiñelas de los gobernantes en el mundo. Ven, enseguida, que Bergoglio no es el Papa. No es nada. Es sólo un político más, un hombre más.
      Pero la Jerarquía no se opone: calla, concede, se conforma con ese gobierno.
      Y, entonces, tiene que venir la segunda división: la que haga realmente despertar a la Jerarquía y se vea la oposición en la cabeza.
      Porque esto es lo que todo el mundo quiere ver: que alguien, arriba, en el papado, en el gobierno, se oponga claramente a Bergoglio.
      Hasta que no se dé esa segunda división: todos calladitos en la Jerarquía.
      Pero los fieles, no: cada día lo ven más claro.
      Y esto trae otra consecuencia: hay que abandonar a toda la Jerarquía si uno quiere salvarse.
      Mientras esa Jerarquía esté entre pitos y flautas, los fieles tienen que dedicarse a batallar por la Verdad sin sus sacerdotes. E incluso luchando en contra de ellos, porque es la única manera de que despierten.
      Es la Jerarquía la que viendo, calla. Y esto es un grave pecado, porque son ellos los primeros que deberían batallar contra toda herejía en la Iglesia. Y, por eso, se han convertido, todos, en una escoria, en una miseria. Y hay que hacer mucha oración y penitencia para que esa Jerarquía sea liberada de la esclavitud en la que han caídos todos, por no haber sido fieles a un Papa. 50 años de desobediencia a un Papa. Y eso hay que pagarlo sometiéndose a uno que no es Papa. Quedando ciegos para ver la verdad. Y, por lo tanto, sin capacidad para luchar contra el error; sin poder oponerse a Bergoglio. No pueden.
      Es el Misterio del pecado a un Papa: no habéis querido la Verdad que se da a la Iglesia a través de uno solo: el Papa. Entonces, ahí tenéis vuestras verdades, las de vuestras mentes humanas. Esta es la primera Justicia de Dios para Su Iglesia: tener una Jerarquía que no ve la Verdad, sino que llama a la mentira como verdad.
      Por eso, serán pocos los que de verdad se opongan a Bergoglio en la Jerarquía. Muy pocos se merecen esa gracia.
      Hasta que no se produzca la segunda división, no se verá esa oposición. Y esto supone que Benedicto XVI tendrá que huir de Roma para así guiar a la Iglesia hacia la Verdad, que es siempre el Calvario.

    • Cristina de López dice:

      Catalina Emmerick describe perfectamente lo que realmente sucede entre el verdadero Papa SS Benedicto XVI y el falso papa, alias Francisco y no aquello que la prensa satánica se empeña en hacernos creer.

      SS Benedicto XVI se opone en todo a Francisco, aunque la prensa, manejada por los mismos masones que hoy gobiernan desde Roma se empeñen una y otra vez en hacernos creer que el Papa, único y verdadero Papa de la Iglesia, SS Benedicto XVI, aprueba, aplaude y comparte toda la doctrina satánica que el “falso papa”, alias Francisco vomita una y otra vez.

      ¡Nada más falso que eso!… Y no podría ser de otra manera.

      Nuestro Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, está y estará siempre en total OPOSICIÓN con todo lo que el usurpador o falso papa Francisco viene promoviendo, lo veamos o no lo veamos. Lo hagan público o no lo hagan…

      La guerra entre la Verdad y la mentira, entre Luz y Tinieblas, entre Amor y Odio, entre Bien y Mal, entre Vida y Muerte se libra fuertemente en Roma.
      Por ello es claro que la FUERTE OPOSICION entre el Papa SS Benedicto XVI (LUZ) y el falso papa alias Bergoglio (tinieblas) existe como bien lo pudo describir Sta Catalina Emmerich en sus visiones.

      http://www.infovaticana.com/2014/10/23/benedicto-xvi-pronuncia-un-discurso-en-roma/

  12. arturo dice:

    no solo no es papa, tampoco es catolico. Mientras permanezca en la masonería y no se arrepienta de la multitud de blasfemias y herejías, ¿como podríamos considerarlo católico? ¡es enemigo de los católicos, así como la masonería es enemiga mortal de la iglesia!

  13. Matias Esteban dice:

    Padre: debo confesar que cuando leo blogs católicos, que se dicen tradicionales y aparentan ser “cultos”, es notoria la constante critica a los Papas legítimos: empezando por Juan Pablo II al que denostan abiertamente y sin vergüenza alguna…y lo mas insólito del caso, es que esos mismos blogs, critican a Francisco Bergoglio, pero siguen llamando Papa, Pontifice, Santo Padre y no se cuantos epitetos que no coinciden con las practicas que el sujeto esta llevando a cabo, que lo emparentan mas con un Lutero, un Arrio o un Simon el Mago, que con un sencillo cristiano.

    Personalmente, me causa indignación, ver como católicos conocedores del Dogma, pueden insultar así a los Vicarios de Cristo y no se les mueve un pelo al llamar “papa” a un hereje que esta arrastrando a millones a los humos hediondos del Averno.

    Como si le dieran mas importancia a la cantidad de visitas que reciban sus blogs que a la salvación misma de las almas.

    En fin.

    Dios y su Amorosisima Madre lo guarden y bendigan.

    • Matias Esteban dice:

      A veces publican mis comentarios y otras no…pero me parece que es una perdida de tiempo…pareciera que están esperando que a Bergoglio le salgan cuernos y escupa fuego…lo que sucede Filomena es que me parece que hay mucho miedo a perder amistades y los beneficios sociales que brinda pertenecer a la Iglesia; es decir, no se si están preparados para abandonar sus parroquias y grupos de oración y estudio…son situaciones muy complicadas y difíciles…Dios dirá.

      Bendiciones

    • Maria dice:

      Porque viven en el mundo y para el mundo…ya lo dice Jesucristo….de qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?
      Y tb dice Jesucristo que al que se meta con el Hijo del Hombre puede ser perdonado pero la Blasfemia contra el Espíritu Santo no tiene perdón….esto lo dice Dios por más vueltas que se le de al asunto….

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: