Lumen Mariae

Inicio » anatema » La Iglesia no puede ser conquistada por Bergoglio

La Iglesia no puede ser conquistada por Bergoglio

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

miserablevaricatura

Tres cosas son necesarias para discernir si un hombre es Papa o no:

1. Ley de la Gracia:

a. Se es Papa hasta la muerte: El Papa es, material y formalmente, siempre Papa.

b. No existe el Papa emérito: El Primado de Jurisdicción sólo lo posee el Papa legítimo: Benedicto XVI: Canon 218, § 1 (CIC 17) : «El Pontífice Romano, sucesor del primado de San Pedro, tiene no solamente un Primado de Honor, sino también el supremo y pleno Poder de Jurisdicción sobre la Iglesia universal, concerniente a la fe y las costumbres, y concerniente a la disciplina y el gobierno de la Iglesia dispersa por todo el globo».

c. La renuncia de un Papa es al Papado, no al Episcopado Romano: Benedicto XVI renunció sólo al Episcopado; sigue siendo Papa, pero no puede ejercer su Pontificado. El ejercicio del gobierno le ha sido usurpado por el apóstata Obispo de Roma, Bergoglio.

d. El Obispo de Roma, sin el Primado de Jurisdicción, no puede ser Papa, no puede gobernar la Iglesia como Papa legítimo. No tiene la Gracia del Papado: el Espíritu de Pedro. No es Sucesor de Pedro.

2. Ley Eclesiástica:

a. Se prohíbe elegir a un apóstata de la fe católica, a un hereje o a un cismático como Romano Pontífice; si es elegido, su elección es nula: Paulus IV, Septim. Cum ex apostolatus, 9, de haereticis, ann. 1559 : «… agregamos, que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes…»(ver texto)

b. Esta Constitución fue confirmada por Pío V en su bula Inter multiplices, ann. 1566: «Y además siguiendo las huellas de nuestro predecesor, el Papa Paulo IV, de feliz recordación, renovamos con el tenor de las presentes, la Constituci6n contra los heréticos y cismáticos, promulgada por el mismo pontífice, el 15 de febrero de 1559, año IV de su pontificado, y la confirmamos de modo inviolable, y queremos y mandamos que sea observada escrupulosamente, según su contexto y sus disposiciones».

c. Canon 2314, § 1 (CIC 17), sacado de la Cons. Cum ex, § 2. 3 y 6 de Paulo IV: «Todos los apóstatas de la fe cristiana, todos los herejes o cismáticos y cada uno de ellos: 1º incurren por el hecho mismo en una excomunión; 2º a menos que después de haber sido advertidos, se hayan arrepentido, que sean privados de todo beneficio, dignidad, pensión, oficio u otro cargo, si los tenían en la Iglesia, que sean declarados infames y, si son clérigos, después de monición reiterada, que se los deponga; 3º Si han dado su nombre a una secta no católica o han adherido a ella públicamente, son infames por el hecho mismo y, teniendo cuenta de la prescripción del canon 188, 4º, que los clérigos, después de una monición ineficaz, sean degradados»

d. Ningún Papa puede enseñar una doctrina diferente a la de siempre; no tienen el Espíritu Santo para enseñar el error, sino para custodiar íntegramente toda el depósito de la fe, que Dios ha revelado a Su Iglesia: «Los Romanos Pontífices, por su parte, según lo persuadía la condición de los tiempos y las circunstancias, ora por la convocación de Concilios universales o explorando el sentir de la Iglesia dispersa por el orbe, ora por sínodos particulares, ora empleando otros medios que la divina Providencia deparaba, definieron que habían de mantenerse aquellas cosas que, con la ayuda de Dios, habían reconocido ser conformes a las Sagradas Escrituras y a las tradiciones Apostólicas; pues no fue prometido a los sucesores de Pedro el Espíritu Santo para que por revelación suya manifestaran una nueva doctrina, sino para que, con su asistencia, santamente custodiaran y fielmente expusieran la revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la Fe» (Concilio Vaticano I, Primera Constitución dogmática sobre la Iglesia de Cristo, julio 18, 1870. Tomado del libro Dogmatic Canons and Decrees, [TAN Books and Publishers] p. 254. Dz. 1836; D.S. 3069-3070)

3. Ley divina: Todo acto humano en contra de la Voluntad de Dios es un acto moralmente malo.

a. El falso Papa, Bergoglio, ha puesto en la Iglesia un gobierno horizontal, quitando la verticalidad de hecho. Ha cometido un pecado de herejía, que va en contra del primer mandamiento de la ley de Dios. El pecado de herejía excluye toda obediencia en el miembro de la Iglesia: «Tal como es lícito resistir al Pontífice que agrede el cuerpo, también es lícito resistir a quien agrede las almas o quien altera el orden civil, o, sobre todo, a quien intenta destruir la Iglesia. Digo que es lícito resistirlo, no haciendo lo que él ordena y evitando que se ejecute; no es lícito, sin embargo, juzgarlo, castigarlo o deponerlo, ya que esos actos son propios de un superior» (De Romano Pontifice, lib. II, Cap. 29, en Opera omnia, Neapoli/Panormi/Paris: Pedone Lauriel 1871, vol. I, p. 418).

b. El falso Papa, Bergoglio, gobierna la Iglesia con una horizontalidad, cometiendo el pecado de cisma: lleva a toda la Iglesia hacia el protestantismo y comunismo. Ningún miembro de la Iglesia, así sea fiel o Jerarquía, puede obedecerle, sin caer en el mismo pecado de cisma: «Y de esta segunda manera el Papa podría ser cismático, si él no estuviera dispuesto a estar en unión normal con todo el cuerpo de la Iglesia, como podría ocurrir si intentara excomulgar a toda la Iglesia, o como observaron Cayetano y Torquemada, si él quisiera trastornar los ritos de la Iglesia basados en la Tradición Apostólica. …si da una orden contraria a las rectas costumbres, él no debería ser obedecido; si él intenta hacer algo manifiestamente opuesto a la justicia y al bien común, será legítimo resistirlo; si él ataca por la fuerza, por la fuerza él puede ser repelido, con una moderación apropiada a una justa defensa» (Francisco Suárez, De Fide, Disp. X, Sec. VI, N. 16).

c. El falso Papa, Bergoglio, enseña con una doctrina marcadamente masónica, cometiendo el pecado de apostasía de la fe. En dicho pecado, quien siga sus enseñanzas, pierde completamente la fe verdadera: «no oponerse al error es aprobarlo; y no defender la verdad es suprimirla» (Papa San Félix III)

Además, hay que añadir:

4. La ley del Espíritu: la profecía:

a. Conchita: «Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.– ¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?– De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.– Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO? — Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.– ¿Quizás por eso no lo cuenta?– No lo sé. –Y qué viene después:– Ella no lo dijo» (ver texto). Es claro, por esta profecía, que Francisco Bergoglio no es Papa.

b. San Malaquias: lema «De Gloria olivæ», que corresponde al papa Benedicto XVI. Último lema de la serie de Papas. Después de este lema, no hay más lemas. Como el Papa Benedicto XVI no ha muerto, entonces seguimos en este lema. No se puede cumplir lo que sigue en esta profecía. Cuando muera Benedicto XVI, entonces se cumple lo demás. Luego, Francisco Bergoglio no es Papa de la Iglesia Católica.

c. MDM: «El que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. Él ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla en mil pedazos antes de que la escupa por su repugnante boca» (8 de marzo 2013). «Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho. Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre. Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad. No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible. Su trono ha sido robado. Su poder no» (13 de marzo 2013).

d. Mensajes del Cielo: «Yo dije: el nuevo Papa será como los camaleones que cambia de color. Hijos míos, guardaos de tanta confusión y desorden, porque os harán ver lo que no es y sentir lo que en verdad no se siente (…) Benedicto XVI será Papa hasta la muerte» (ver texto). «Cuánto dolor ver la Casa de mi Señor cómo se llena de humo de Satanás…cómo caerán tantos sacerdotes, obispos, cardenales…que en secreto trabajan para la Bestia dentro de la Casa de Dios, como ese papa de alma negra que con el anticristo, destruirá la Iglesia; cómo trabajarán para la sede de la Bestia; y ella, ahí donde fue la Sede de Dios, sea por un tiempo de ella (la Bestia), destruyendo a su paso todo» (ver texto). «Comenzará un periodo de incertidumbre, de división entre la Iglesia y confusión, mucha confusión, engaño y los míos no se darán cuenta del engaño que los está llevando a ese orden mundial en mi propia Casa cambiando la Doctrina de siempre. Aquellos que sí se percatan del error serán acusados y señalados con el dedo. ¡Qué Dios, mi Padre os ayude! Amén» (ver texto)

5. La ley positiva (humano-eclesiástica): se ha demostrado que hubo irregularidades en el cónclave: Antonio Socci y su libro “Non e francesco” (ver texto): «Como ya he dicho, la nulidad de los procedimientos seguidos el Cónclave y la consiguiente elección no implica ausencia de culpa por parte de Bergoglio. Y la invalidez de la elección es en modo alguno un juicio de valor a su la persona» (ver texto).

Teniendo todo esto, entonces ¿por qué la Iglesia calla ante el hereje Bergoglio?

La Jerarquía de la Iglesia debería hablar y no lo hace. Están siguiendo esto:

Canon 1556 (CIC 17)): “La primera Sede no es juzgada por nadie”.

Cons. Cum ex, § 1 de Paulo IV «el mismo Romano Pontífice, que como Vicario de Dios y de Nuestro Señor tiene la plena potestad en la tierra, y a todos juzga y no puede ser juzgado por nadie»

O con otras palabras: la fe de la Iglesia es dada no para juzgar a la Autoridad, sino para que ésta juzgue.

Muchos siguen llamando a Bergoglio con el nombre de Santo Padre, Papa, sólo porque la Iglesia oficialmente no se ha declarado en contra de este hombre, y consideran que posee todavía ese título honorífico. Un título exterior, que aunque sea hereje, hay que dárselo. Están esperando que alguien, ya sea el Papa legítimo, Benedicto XVI, ya sean unos Obispos reunidos, declaren que Bergoglio no es Papa.

Y esto es una ilusión esperarlo y pensarlo.

Porque toda la Iglesia, cuando permanece unida al Papa legítimo es infalible: «es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la Verdad» (1 Tim 3, 15). «La Iglesia Católica, luchando contra todas las herejías, puede luchar; sin embargo no puede ser conquistada. Todos los herejes salieron de Ella podados como sarmientos inútiles de vida: mas, Ella misma permanece en su raíz, en su vida, en su caridad. Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella» (San Agustín – De symbolo serm. ad catech. 6, 14; M. 40, 635).

Y, por consiguiente, la iglesia que permanece unida a un hereje, es falible y totalmente condenable, porque no es la Iglesia Católica. Ya no estamos hablando de una usurpación del Papado, sino del establecimiento de una nueva iglesia en Roma.

No hablamos de un antipapa, al cual se examina su derecho a la Silla de Pedro, sin juzgar al Papa, sino sólo la elección y el acto de los electores: «De hecho, los papas cismáticos han sido tratados simplemente como usurpadores y desposeídos de una sede que no poseían legítimamente» (cf. El decreto contra los simoníacos del concilio de Roma de 1059, Hardouin, t. VI. col. 1064: Graciano, dist, LXXIX, c. 9; Gregorio XV: constitución 126 Aeterni Patris (1621), sect. XIX, Bullarium romanum, t. III, p. 446).

Sino que estamos hablando de una nueva sociedad religiosa en el Vaticano, que Bergoglio está levantando con su nuevo gobierno horizontal, al cual todos lo pueden juzgar porque esa sociedad no pertenece a la Iglesia Católica.

Nadie ha caído en la cuenta de la importancia de la verticalidad del gobierno en la Iglesia Católica. Es esencial para permanecer siendo Iglesia, la auténtica. Como a nadie le interesa el ejercicio del poder papal a través de la verticalidad, sino que todos se reúnen en la colegialidad para estar bajo Pedro, entonces es esperar en vano que, oficialmente, sea declarado Bergoglio como falso Papa. Esperar en vano: una ilusión. Ya los hombres no siguen la inmutabilidad de los dogmas en la Iglesia. Y, entonces, estamos como estamos, como Eliphas Levi lo expuso en el año 1862:

«Vendrá un día en que el Papa, inspirado por el Espíritu Santo, declarará levantadas todas las excomuniones y retractados todos los anatemas, en que todos los cristianos estarán unidos dentro de la Iglesia, en que los judíos y los muslimes serán benditos e invitados a ella. Conservando la unidad e inviolabilidad de sus dogmas, la Iglesia permitirá que todas las sectas se acerquen a ella por grados, y abrazará a todos los hombres en la comunión de su amor y sus oraciones. Entonces no existirán ya los protestantes. ¿Contra qué iban a protestar? El Soberano Pontífice será entonces el rey del mundo religioso, y hará cualquier cosa que quiera con todas las naciones de la tierra. Es necesario extender este espíritu de caridad universal…»

Siempre se cumple la Palabra de Dios:

«El rey Antíoco publicó un decreto en todo su reino de que todos formasen un solo pueblo, dejando cada uno sus peculiares leyes. Todas las naciones se avinieron a la disposición del rey. Muchos de Israel se acomodaron a este culto, sacrificando a los ídolos y profanando el sábado…Se les unieron muchos del pueblo, todos los que abandonaron la Ley…» (1 Mac 1, 43-45.55).

Bergoglio publicó su gobierno horizontal en toda la Iglesia y todo el mundo se ha acomodado a ese culto falso e ignominioso, y comienzan muchos a sacrificar a sus ídolos: los pobres, los homosexuales, los ateos, los pecadores,… el hombre.

Todos se han olvidado de Cristo y de Su Iglesia. Todos van corriendo a formar el nuevo orden mundial con la nueva iglesia para todos y de todos.

Que la gente siga llamando a Bergoglio como Papa no es sólo alucinante, sino una abominación. ¡Qué pocos en la Iglesia conocen su fe! ¡Qué pocos la saben guardar, la saben interpretar de manera infalible. Todos han puesto su grandiosa inteligencia y así vemos una Iglesia totalmente dividida, en la que a nadie le interesa, para nada, la Verdad.

«La doctrina de la fe que Dios ha revelado no ha sido propuesta a las inteligencias humanas para ser perfeccionada por ellas como si fuera un sistema filosófico, sino como un depósito divino confiado a la Esposa de Cristo para ser fielmente guardado e infaliblemente interpretado» (Concilio Vaticano I).

«Cuando está en juego la defensa de la verdad, ¿cómo se puede desear no desagradar a Dios y, al mismo tiempo, no chocar con el ambiente? Son cosas antagónicas: ¡o lo uno o lo otro! Es preciso que el sacrificio sea holocausto: hay que quemarlo todo…, hasta el “qué dirán”, hasta eso que llaman reputación». (San Josemaría Escrivá de Balaguer,”Surco”, No. 40)

Anuncios

24 comentarios

  1. Susana Frigenti dice:

    Padre gracias por sus artículos llenos de verdad y de esperanza . Yo soy muy ignorante en todas estas cosas pero en mi corazón se que Bergoglio no es papa , que es el falso profeta. Como soy tan ignorante sus artículos me ayudan a que el falso lenguaje de Bergoglio no me confunda. Oro todo lo que puedo para que haya mas sacerdotes como usted pues les necesitamos mas que nunca!!! Le agradezco a Dios por su tesón , esfuerzo y sobre todo coraje. Aunque no comente en todos los artículos que usted escribe , me los leo todos para proteger a mi alma de los enemigos de Dios . Que Dios le bendiga siempre !!!

  2. Padre, con todo respeto, y porque Usted se refiere a Catalina Rivas como una mujer que recibe mensajes de Jesucristo y de Su Santísima Madre, me gustaría que leyera esto:

    http://www.catholicplanet.com/apparitions/false54.htm

    Como estoy confundido, le ruego una respuesta que aclare mis dudas.
    Que Dios le bendiga !

    • josephmaryam dice:

      ¿Cuál es su problema con catalina rivas?
      ¿No discierne su espíritu porque otros no creen en ella?
      ¿Sabe discernir espíritus?
      ¿Sabe interpretar el Espíritu de la Palabra en cada profeta, sea falso, sea verdadero?
      ¿Acaso no sabe que la Jerarquía de la Iglesia no cree en los profetas?
      ¿Acaso no sabe que mucha Jerarquía ha blasfemado contra el Espíritu por apagar las profecías con su mente humana, con su lenguaje humano, con su filosofía humana?
      Catalina es verdadera profeta.
      Si usted no cree, es su problema, no el nuestro.

  3. ana dice:

    Estimada Fundación Salvat, no hace mucho tengo el presentimiento que el Señor ha acortado los tiempos, de forma tal que antes de lo que pensábamos ya no podremos ir a ninguna parroquia. De momento Ud. tendría que pedirle al Señor que le indique cuál es su voluntad, pero no se apegue demasiado a una parroquia o a un determinado grupo parroquial, porque mas temprano que tarde tendremos que dejar eso.

  4. José Manuel, en un artículo anterior de este blog ud. me hizo una pregunta respecto a decir la verdad en una parroquia infestada. En esta parroquia siempre dije la verdad, y me he ganado enemigos en varios grados, pero mi pregunta apunta a si debemos inmolarnos o sacudirnos las sandalias e ir a otra parroquia a colaborar con el Señor.

  5. José dice:

    MUCHAS GRACIAS JOSÉ MANUEL POR LAS REVELACIONES DE JESUCRISTO A SANTA BRÍGIDA DE SUECIA QUE DESCRIBEN TAN DETALLADAMENTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.

  6. Matias Esteban dice:

    Acerca del escrito del señor Caponetto, en mi pobre opinión bastante infeliz, porque no busca iluminar al que lo lee y salvarlo de las garras del susodicho, sino quedar bien ante los intelectuales católicos y que exclamen: “que bien que escribe Caponetto”…mientras continúan unidos místicamente a Bergoglio, ya que no acaban de negarle el titulo de Papa…es un detalle que pasan por alto, pero mas que importante, si lo siguen llamando Papa, están uniendo su espíritu al de él y si no le quitan el titulo de pontífice en sus escritos, tampoco lo harán en sus mentes y corazones, y quedaran esclavos de sus movimientos espirituales, luego, cuando aparezca el Anticristo, estarán tan contaminados en sus almas, que les sera muy difícil resistirse a la seducción….CUIDADO…LÍBRENSE DE BERGOGLIO PORQUE SI NO LO HACEN SERÁN PRESA FACIL DEL ANTICRISTO

  7. kaoshispano dice:

    qué serán entonces tipos blogueros como LF, cigoño y la panda que quieren estar con DIos y con el Demonio….. sic borregada clerólatra demolitio.

  8. José dice:

    Don Joseph, es muy clara la asimilación que el profesor Caponnetto hace de Pancho asimilándolo con Judas Iscariote en el artículo, por lo que es de estimar su testimonio valeroso en honor a la verdad, y además lo confirma en el párrafo en el que reconoce que en ese individuo se cumplen las Profecías al respecto:

    “El cumplimiento de las Profecías: el Pastor Insensato, la Fiera de la Tierra, el Preludiador de la Bestia, el Propagandista del Anticristo, la Iglesia de Laodicea. Nada de esto nos quita la Fe ni la Esperanza. Nos la confirman; y anticipan la Felicidad tras la última batalla, que ya es difícil y cruenta, y lo será todavía más”.

    Por tanto, mi más sincera enhorabuena y gratitud a Caponnetto y a Uds. por dar testimonio de la verdad.

    • josephmaryam dice:

      Si es Pastor insensato, que no lo ponga como sensatez; si se cumplen las profecías, entonces que hable con el Espíritu, no con su mente; si es la Fiera de la Tierra que lo trate como es, como Fiera, no con dulces intelectuales; si es el que hace propaganda del Anticristo, entonces que no le haga propaganda de su obra en la Iglesia, sino que la ataque por los cuatro costados.
      ¿Comprenden o no comprenden?
      Si el intelectual no llama a las cosas por su nombre, sino que dice muchas cosas pero no se ve la consecuencia, entonces sólo sirve para llenar la mente, pero no para vivir la fe.
      Ya Bergoglio ha está más allá de la traición de Judas. Obra su consumación, su perfección en la maldad.

    • Matias Esteban dice:

      Claro, porque la prosa es tan relamida, que uno acaba por embelesarse con la figura de Bergoglio….es decir, no lo pinta tal cual es, sino que lo adorna con florituras que terminan por presentarlo, como una suerte de traidor simpático

  9. José dice:

    MAGNÍFICO ARTÍCULO QUE REVELA LA VERDAD: In exspectatione: LO QUE TENGAS QUE HACER, HAZLO PRONTO. POR EL PROFESOR D. ANTONIO CAPONNETTO.

    Fuente:
    http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2014/10/lo-que-tengas-que-hacer-hazlo-pronto.html?m=1

    • josephmaryam dice:

      Ese artículo no revela la verdad, sino que dice muchas cosas y no llama a cada una por su nombre.
      Es el miedo de los intelectuales, que se saben el dogma, el magisterio, la filosofía, pero que no tienen una fe vivida. Es una fe intelectual, que todo lo quiere medir con la inteligencia. Y es una inteligencia recta, pero que le falta la valentía del Espíritu.
      Y esa valentía hace que el alma diga las cosas sin buscar su inteligencia. Diga las cosas del Espíritu, no de la mente del hombre que va pensando en muchas cosas, pero que después no da en el clavo.
      Si no se llama a Francisco por su nombre: Falsario, falso Papa, impostor, usurpador, entonces se está hablando para apaciguar el ambiente, para tranquilizar la mente, pero no para ponerla en la Verdad.
      El alma se libera sólo con la Verdad, cuando encuentra la pura, la sencilla, la inmutable verdad.
      Y es lo que no se dice en este escrito.
      Se hace incluso mención de un dicho de Francisco sobre Satanás y lo pone como ejemplo.
      Este es el problema de los intelectuales. Sólo se fijan en la idea, pero no en la intención con que se expresa la idea.
      Es católico decir Francisco no es Papa.
      Es lo que no dice este artículo.
      Tantas palabras para no dar en el clavo, para no señalar la verdad, la sencilla, pura, cristalina verdad, que libera al alma de muchas preocupaciones, que indica al alma el camino a seguir: sal de Roma. Sal de esa Jerarquía que obedece a uno que no es Papa.
      Es católico salir de Roma.
      Es católico no obedecer a la Jerarquía que obedece a Francisco.
      Esto es lo que no se ve en ese artículo.
      Si ves a un hereje decir tantas herejías, ¿cómo es que no te atreves a decir que es un falso Papa?
      ¿También estás esperando que la Iglesia oficialice eso?
      Así están todos: esperando que los hombres oficialmente digan que Francisco no es Papa. Están esperando al hombre.
      Y ya Dios ha hablado con claridad.
      Y si Dios ha dicho las cosas por medio de Su Ley Eterna, ya la Iglesia no tiene que decir nada más porque, sencillamente, no puede decirlo.
      La Iglesia ya no escucha a Dios. Luego, ya no va a hablar oficialmente. No puede.
      Esto es lo que muchos teólogos no entienden.
      Tenemos el Magisterio de la Iglesia, lo que dijo un Papa sobre los herejes, Paulo IV, y este hombre se atreve a decir: «No tenemos potestad jurídica ni sacramental para decir más de lo que decimos». Este es su error.
      ¿No tienes la potestad de tu bautismo que te enseña a discernir quiénes son hijos de Dios en la Iglesia y quiénes hijos del diablo?
      ¿No tienes la potestad de tu confirmación que te enseña a batallar contra toda la Jerarquía masónica en la Iglesia, hijos del demonio?
      ¿No tienes la potestad de la Eucaristía, que te enseña a buscar la verdad del amor para anular la mentira que los hombres herejes ponen en la Iglesia? ¿Para qué te sirve comulgar si después no das testimonio de Cristo en la Iglesia, y no te atreves a decir: Francisco no es el Vicario de Cristo? Tienes el poder del amor para decir esto y no lo dices. ¿De qué te sirve tanta comunión? ¿No es el amor eucarístico un poder espiritual en la Iglesia? ¿Acaso no se gobierna la Iglesia con la Eucaristía, con Cristo que vive en el corazón del que comulga?¿Acaso la Iglesia no es infalible? Y esa infalibilidad ¿acaso no significa tener un poder para hablar, para enseñar, para oponerse a un hereje?¿Acaso la historia de la Iglesia no ha enseñado que cuando la Jerarquía se obnubila por las herejías, la fe sencilla del pueblo es la que resuelve los problemas de la Jerarquía? ¿No son los dogmas en la Iglesia lo que ya vive y cree la gente sencilla del pueblo? ¿No es eso un poder?
      ¿Esperas que la Jerarquía oficialice que Francisco no es Papa cuando la gente sencilla, -que tiene más fe que todos los intelectuales, teólogos de la Iglesia, juntos-, ya ha declarado, ya ha hecho oficial, ya lo vive sin tanto pensar la cosa?
      Así están los intelectuales: escriben tantas cosas y no dicen la verdad, la pura verdad, la sencilla verdad que nadie quiere decir. Todos TEMEN decir que Francisco Bergoglio no es Papa. ¡Qué miedo!

    • kaoshispano dice:

      Y fernando sebastian, DE PUTILLA BERGOGLIANA MILITANTE !

      TANTA TEOLOGIA Y SAPIENCIA Y MARIANISMO para eso, BATALLAS PERFECTAS DEL DEMONIO.

      THE END .

    • Cristina de López dice:

      ¡Gracias padre por hablar y defender la Verdad!

      Asi, de forma clara, directa y sin “adornos”.

      Es cansado encontrarse una y otra vez con escritos o blogs de grandes intelectuales, que con un lenguaje “culto”, aderezado siempre con sus “brillantes ideas”, hablan de muchas cosas, como usted bien lo menciona, pero sin llegar a decir la Verdad tal cual es.
      Lo más lamentable y doloroso, es toparse dentro de esos escritos, en muchos de los casos, con esos nefastos e inadmisibles “juicios” en contra de VERDADEROS VICARIOS de la Iglesia.

      Que el Señor le permita seguir siendo LUZ en medio de estas densas tinieblas de error, engaño….apostasía.

  10. Maria dice:

    Para los que sabemos lo que pasa son tiempos de mucha tribulación.
    Me gustaría poder transmitir todo pero no puedo hacerlo por varios motivos…los terrenales son que me revisan los correos…y eso no conviene…no para seguir escribiendo….no es una cuestión egoísta sino práctica…
    Los motivos espirituales son en relación al tiempo de Dios…que es inalterable….
    Solamente quiero decir que falta poco…y que esa pesadilla horrrrible del trono de Pedro vacío…donde se sentaba el anticristo…no fue casual ni remota….
    Imitaba al verdadero Cristo….pero era una especie de monstruo…
    Hay que rezar mucho…pedir conversiones….pero tampoco desesperar si vemos cuantos no soportan la verdad….
    No nos olvidemos de lo acelerado de este seudo pontificado….recuerden el año pasado…cuando Bergoglio montó la parodia de un exorcismo….blasfemando así al Espíritu Santo…y al poco tiempo tuvieron que desmentirlo…pero claro ya habían hecho daño y dejado dudas….sobre todo para aquellos que gustan del show…y los falsos milagros.
    Ven Señor Jesus!

    • Apocalipsis dice:

      Ana , el video es muy interesante, solo que veo lagunas en el tiempo cuando relata lo ocurrido,primero dice estar orando para una señora cuando ocurre la visión y se ve en otro lugar ( Vaticano) ,no dice nada acerca de la otra señora que estaba junto a ella , también me extraña que llame policías a quienes supongo es la “guardia suiza” .

      Dos meses más tarde ,la señora donde se hospedaba dijo que iban a ordenar al “papa” que ya iba a salir el “papa” , en ese momento ella le dice a la señora que prendiera el televisor para verlo, después de sentir dolor en el corazón ,parece ser que se sienta en la cama al verlo en el televisor y se sorprende , es decir , cambió el lugar donde estaba situado el televisor por su domitorio, en fin ,no sé si es que entendí mal.

    • Maria Ines dice:

      Yo econtre las mismas lagunas.Ya habia visto(oido ) antes este mensaje.Hay cosas que no me cierran .Quizas son errores en el relato de la señora, sin maldad claro.

  11. ana dice:


    Este video es de una persona a quien el Señor le dijo lo que iba a pasar en el Papado antes que todo ocurriera. La duración es de 11 minutos, en el minuto 6, confirma que el sucesor de Benedicto XVI será un masón. A la pregunta de si será el falso profeta, al final (minuto 10:30) se le dice: por sus frutos lo conoceréis y muy pronto se darán esos frutos.

  12. Apocalipsis dice:

    Muchas gracias José ,es interesante la información que trajo , algunas de esas profecías no las conocía.
    Si Bergoglio no es papa como ya sabemos, mi intuición de que es el “falso profeta” está ahora más clara , y es que para prepararle el camino al Anticristo debe ser alguien del entorno , estas profecías se mueven dentro de la Iglesia católica ,y desde dentro se irá conviertiendo en una falsa iglesia .
    Me gusta mucho la explicación del Padre S. Berry.

    • Marita dice:

      En caso de ser “Bergoglio” el supuesto “Falso Profeta” , entonces podríamos ver quién es ese sujeto vestido de piel de oveja con quien Francisco guarda intima amistad.
      Jesús en su mensaje a M.D.M del 19 de febrero de 2011 dijo:
      …… Miren también la amistad que él mostrará con el Anticristo, pues ellos serán dos de los más engañosos seguidores de Satán, vestidos con piel de oveja. Tendrán poderes que parecerán a los milagros de antaño, pero estos poderes serán satánicos. Deben mantenerse en gracia todo el tiempo en orden de defender su fe. Recen por Mis santos siervos, que tibios en su fe, serán llevados hacia los brazos del engañador. El los atraerá porque les ofrecerá emoción, pasión, el llamado amor que será impulsado por el ego y su apariencia carismática será difícil de resistir. Vayan bajo este camino, siervos sagrados y estarán perdidos para Mi, para siempre.

  13. José dice:

    •Beata Ana Catalina Emmerick (1774-1824)

    “Vi una aparición de la Madre de Dios, y ella dijo que la tribulación sería muy grande. Añadió que estas personas deben orar fervientemente con los brazos abiertos … Tienen que pedir sobre todo que la Oscuridad salga de la iglesia de Roma”.

    “Vi que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda apenas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. ….Todos trabajan para la demolición, incluso los eclesiásticos. Una gran devastación está próxima”.(AA.III.122)

    “Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación”.

    “Como él (Satán) hablaba de su derecho y como quiera que ese lenguaje me sorprendía mucho, fui instruida que él realmente adquiría un derecho positivo cuando una persona bautizada que había recibido por Jesucristo el poder de vencerle se libraba por el contrario a él por el pecado libremente y voluntariamente”. (AA.II.489)

    •San Antonio Abad (251-356)

    “Los hombres se rendirán al espíritu de la época. Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe sería simple y fácil, pero en sus días, van a decir que las cosas son complejas, la Iglesia debe ponerse al día y harán significativos los problemas de sus días. Cuando la Iglesia y el mundo sean uno, entonces esos días ya están a la mano. Porque nuestro Divino Maestro colocó una barrera entre sus cosas y las cosas del mundo”.

    “Viene un tiempo cuando los hombres se van a volver locos, y cuando vean a alguien que no está loco, van a atacarlo, diciendo: «Estás loco, no eres como nosotros»”.

    •San Thomas Cayetano, O.P. (1469-1534) Teólogo y Cardenal

    Señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde está Pedro está la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes de la Oficio “de otra manera”, tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia”.

    •Papa San León Magno (400-461)

    “Quien ve a otro en error, y no se esfuerza por corregirlo, testifica contra sí mismo pues él mismo se convierte en error”.

    •Papa San Pío V (1504-1572)

    “Todos los males del mundo se deben a los católicos tibios”.

    • Papa San Pío X

    “En nuestros días más que nunca, la fuerza de los malos es la cobardía y debilidad de los buenos, y todo el nervio del reino de Satán reside en la blandura de los cristianos”.

    • Papa San Pío X

    “Los modernistas pervierten el concepto eterno de la verdad”.

    •Papa Benedicto XVI

    “Un hombre de conciencia es aquel que nunca obtiene indulgencia, bienestar, éxito, prestigio público y aprobación de la opinión pública a expensas de la verdad”.

    •GK Chesterton

    “El asunto es ahora bastante claro: Es entre la luz y la oscuridad y todo el mundo tiene que escoger su lado”.

    •Éxodo 23:2

    »No imites la maldad de las mayorías.
    »No te dejes llevar por la mayoría en un proceso legal.
    »No perviertas la justicia tomando partido con la mayoría.

    •Sor Sofía María Gabriel

    “Habrá dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”.

    •Cardenal John Henry Newman (1801-1890)

    “Doy gracias a Dios que vivo en un tiempo en que el enemigo está fuera de la Iglesia, y yo sé dónde está, y lo que él está haciendo. Pero, preveo el día en que el enemigo va a estar a la vez fuera y dentro de la Iglesia. Y, rezo por los pobres fieles que serán atrapados en este bombardeo”.

    •Padre Herman B. Kramer (1884-1976)

    Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló, sin censura, varios puntos sobre los oscuros días de la Iglesia, que obviamente estamos viviendo en nuestros días.

    Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. Una especie de sistema sacramental diabólico de este modo se establece, que confiere la gracia de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia”. página 325.

    •Padre E. Sylvester Berry

    “. . . La abominación desoladora se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y profanado el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentada en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón. Este tipo de cosas, aunque débilmente, prefiguran las abominaciones que profanarán a las iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios”.

    “El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que será dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones”.

    “La Iglesia privada de su pastor principal debe buscar refugio en la soledad hay que guiarse por el mismo Dios en esos días difíciles. . . . En aquellos días, la Iglesia lo hará… y encontrará refugio y consuelo en las almas fieles, sobre todo en la soledad de la vida religiosa”.

    “. . . El dragón se encuentra frente a la mujer, listo para devorar al niño que dio a luz. En otras palabras, los poderes del infierno utilizan todos los medios para destruir al verdadero Papa”.

    “. . . Ahora es la hora de los poderes de las tinieblas. Y un Nuevo falso Papa recién elegido ha sido entronizado”.

    “El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el Reino de los Cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de aquellos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas, y los laicos apóstatas – Son las estrellas arrastradas por la cola del dragón”.

    “En la bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolos de la realeza o poder gobernante. Las cabezas tienen marca con nombres de blasfemia. (Apocalipsis 13:01) Por lo tanto, ellos simbolizan los pecados y errores que afligen a la Iglesia. . . En esta lucha final para prevenir el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y el error se unirán contra la Iglesia. . . Todos los errores que han afligido a la Iglesia se suman en estos siete: el judaísmo, el paganismo, el arrianismo, el islamismo, el protestantismo, el racionalismo y el ateísmo.

    Aquí, en los escritos del Padre Sylvester Berry, publicado 37 años antes del Cónclave de 1958, se trata un escenario increíblemente cercano de lo que en realidad ha sucedido a la Iglesia y el papado en nuestro tiempo:

    “En el capítulo de renuncia [12 ] San Juan describe la historia de la Iglesia desde la venida del Anticristo hasta el fin del mundo. . . En este capítulo nos muestra la verdadera naturaleza del conflicto. Será una guerra a muerte entre la Iglesia y los poderes de las tinieblas en un último esfuerzo para destruir la Iglesia y así evitar que el reinado universal de Cristo en la tierra triunfe”.

    “Satanás primero intentará destruir el poder del Papado y provocar la caída de la Iglesia a través de herejías, cismas y persecuciones que sin duda debe seguir. . . se levantará el Anticristo y su profeta para guiar a los fieles en el error y destruir a aquellos que permanecen firmes . . . . . . La Iglesia, la esposa fiel de Jesucristo, es representada como una mujer vestida en la gloria de la gracia divina…”

    Fue la opinión del eminente erudito del siglo 20th, biblista, el Padre E. Sylvester Berry, donde el 12º y 13º capítulos del Apocalipsis de San Juan, anuncian una usurpación de la sede papal por el falso profeta del Anticristo que resulta en grandes tribulaciones que aquejan a la Iglesia Católica. El Padre Berry señala que el papado, ha sido siempre el objetivo principal de los que tratan de establecer el reino del Anticristo. La herejía, el cisma y la introducción de la adoración falsa sobre los altares de las iglesias católicas son, por lo tanto, el resultado directo de la eliminación del verdadero Papa de la Sede de Roma, y la posterior ocupación de la sede de Pedro por las fuerzas del Anticristo.

    “Las profecías del Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo. El Anticristo asumirá el papel de Mesías. Su profeta representará el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia, también habrá prodigios mentirosos a imitación forzada de la Iglesia”.

    Publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, “La Iglesia de Cristo… Una apologética y dogmática. Tratado”.

    •Beato Joaquín (m. 1202)

    “Hacia el fin del mundo (fin de los tiempos), el Anticristo derrocará al Papa y usurpará su sede”.

    •Apocalipsis 16:13-16

    13 Vi que de la boca del dragón, de la boca del monstruo y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus impuros en forma de ranas. 14 Eran espíritus de demonios, que hacían señales milagrosas y salían a reunir a todos los reyes del mundo para la batalla del gran día del Dios todopoderoso. 15 «Miren, yo vengo como el ladrón. Dichoso el que se mantiene despierto y conserva su ropa, para que no ande desnudo y se vea la vergüenza de su desnudez.» 16 Y reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

    •San Pablo a los Gálatas 1:8

    Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: