Lumen Mariae

Inicio » Benedicto XVI » El Sínodo es nulo

El Sínodo es nulo

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

230071_902149536479185_6236168872691653797_n

«Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos, y cuanto atares en la tierra será atado en los cielos, y cuanto desatares en la tierras será desatado en los cielos» (Mt 16, 19).

La Iglesia de Pedro es la Iglesia que fundó Jesús.

Como Bergoglio no es el Sucesor de Pedro, entonces la iglesia que él gobierna no es la que fundó Jesús, no es la de Pedro. En consecuencia, Bergoglio no tiene las llaves del Reino de los Cielos: lo que haga o deshaga en un Sínodo es nulo para la Iglesia Católica.

Esto es lo que muchos no acaban de comprender, porque ya no creen en el Evangelio de Jesús, sino que creen en la interpretación que ellos mismos hacen del Evangelio.

Las llaves del Reino son la potestad de Pedro sobre el Reino de los Cielos: «Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos… La Iglesia ostenta la imagen expresa no solo del edificio, sino también del Reino: además todo el mundo sabe que las llaves son el distintivo normal que indican el poder. Por lo cual cuando Jesús promete dar a San Pedro las llaves del Reino de los Cielos, promete que le dará potestad y derecho sobre la Iglesia» (León XIII – Encíclica “Satis cognitum” – AAS 28,726s).

La potestad suprema que tiene Pedro, es decir, el Primado de Jurisdicción, se da a entender con el símbolo de la llave. Jesucristo es el que tiene la potestad omnínoda del Reino de David: «Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David: si Él abre, nadie puede cerrar; si Él cierra, nadie puede abrir» (Ap. 3,7). Y esta potestad la ha sido entregada a Pedro con las llaves: «a ti te daré».

Esta potestad la tenían los legistas, pero usaron mal de ella y, por eso, Jesús los rechaza: «¡Ay de vosotros, los Legistas (= νομικοις: doctores de la Ley), que os habéis llevado la llave (= κλειδα) de la ciencia!…¡que cerráis (= κλειτε: cerrar con llave) a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar» (Lc 11,52; Mt. 23,13).

Esta potestad, dada al Papa Benedicto XVI, le fue arrebatada en su renuncia, para que los hombres en la Iglesia, la Jerarquía infiltrada, que se proponía poner a un falso Papa (= Bergoglio) y levantar una falsa iglesia (= la nueva ecuménica), no pudieran someter a Benedicto XVI a sus planes malvados, como lo hicieron con los otros Papas anteriores. Con los Papas anteriores, se firmaron documentos que el Papa no quería. Usaron mal las llaves del Reino con los Papas. Y para que no ocurra eso, la firma de Benedicto XVI ya no tiene ningún valor (= ellos saben que Benedicto XVI sigue siendo el Papa verdadero).

«La elite masónica ha tomado control sobre Mi Iglesia y ellos esgrimirán el más perverso engaño sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora entre Mis Manos, habiendo sido pasadas a Mí por Mi Padre. Yo dirigiré a todos Mis seguidores, para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El Falso Profeta ahora se hará cargo de la Sede de Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi Tiempo en la Tierra, será tratada como herejía» (MDM – 17 de febrero 2013).

Roma ha perdido el derecho del Reino de los Cielos. Ya no lo tiene. Ellos han escogido la iglesia de Satanás, en donde no hay esperanza para salvarse.

Benedicto XVI sigue teniendo el Primado de Jurisdicción, pero no las llaves del Reino de los Cielos. El Poder Divino está en su persona, por ser el Sucesor legítimo de Pedro; pero realizar ese Poder, ejecutarlo, ya no lo puede hacer. Atar y desatar lo hace, ahora, sólo Jesús, que es la Cabeza Invisible de la Iglesia, desde los Cielos.

«La expresión empleada en sentido translaticio de atar y desatar indica el derecho de dar leyes e igualmente la potestad de juzgar y de castigar. En verdad esta potestad se dice que tendrá tanta amplitud y poder, que cualesquiera decretos de la misma los ratificará Dios. Por tanto es una potestad suprema y plenamente “sui iuris”, puesto que no hay en la tierra por encima de ella ninguna potestad de grado superior, y ya que abarca a la Iglesia entera y a todo lo que le ha sido confiado a la Iglesia» (León XIII – Encíclica “Satis cognitum” – AAS 28,726s).

El Papa Benedicto XVI ya no tiene derecho de dar leyes ni de juzgar ni castigar a nadie en la Iglesia. Y, por eso, nadie en la Iglesia: ningún Cardenal, ningún Obispo, ningún sacerdote posee este derecho. ¡No están las llaves en Roma! Nadie en la Iglesia puede excomulgar a nadie, ni se puede proclamar ningún dogma nuevo, ni se puede modificar ningún Sacramento, ni se puede convocar ningún Sínodo, ni se puede proclamar santos…. ¡No hay ejercicio del Poder Divino! No está Pedro gobernando con el Primado de Jurisdicción: el Papa Benedicto XVI es el verdadero Papa, pero inútil en el gobierno.

Esto cuesta entenderlo a muchas personas, porque creen que en la Iglesia se obedece a cualquiera. Y ya lo dijo el mismo Pedro ante todos los príncipes, los ancianos, los escribas, ante el mismo Anás, sumo sacerdote, ante cuantos eran del linaje pontifical: «Juzgad por vosotros mismos si es justo ante Dios que os obedezcamos a vosotros más que a Él» (Act. 4, 19b), porque «los reyes de la tierra han conspirado y los Príncipes se han federado contra el Señor y contra Su Cristo» (Sal 2, 1). Y, por eso, «es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres» (Act. 5, 29).

Esto es lo que la Jerarquía no ha dicho a Bergoglio y a todo su clan masónico: Habéis conspirado contra Jesús y Su Vicario en la tierra, el Papa Benedicto XVI, por tanto, «es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres». En la Iglesia no se obedece la mente de ningún hombre, así lo llamen Papa. En la Iglesia, nadie se somete al poder humano de un hombre, así lo llamen Papa. Porque la Iglesia es Cristo; los demás todos están bajo Cristo. Y, cuando los hombres han decidido quitar al Vicario de Cristo y poner un juguete del demonio como falso Papa, la Iglesia ya no está en Roma, sino en el desierto. La Iglesia ya no es la Jerarquía, sino el Reino de Dios: las almas fieles a la Verdad, que es Cristo; las almas que perseveran en esa Verdad sin cambiarla en nada. Y, por eso, se han metido en un Sínodo inválido, ilícito y nulo. Un Sínodo que va a costar a muchos su destino eterno: se van a condenar por aceptar la doctrina herética que va a salir de ese Sínodo.

Ese Sínodo no tiene potestad ni de prohibir ni de permitir nada. Esto, para los católicos tibios y pervertidos, y para la falsa Jerarquía de la Iglesia, les resulta gracioso y sin sentido. Ellos se apoyan en el poder humano de Bergoglio, pero no pueden sostener que ese poder es divino. No lo pueden probar por las obras de Bergoglio: todos ven la obra de herejía de ese hombre. Y es claro, para un católico que tenga la cabeza bien puesta sobre sus hombros, que ningún poder divino lleva a obrar una herejía en la Iglesia.

Pero muchos carecen de dos dedos de frente: no tienen el mínimo sentido común en las cuestiones espirituales de la Iglesia.

El Sínodo no puede declarar prohibido ni permitido nada; no puede obligar de ningún modo, ni absoluto, ni relativo, a cumplir una ley que salga de ese Sínodo. Porque todos se han reunido bajo las faldas de un falso Papa, de un hombre sin el Primado de Jurisdicción: son hombres, que se juntan para hablar como los hombres y para decidir lo que los hombres quieren. Y lo deciden de acuerdo a un poder humano. ¡No sopla el Espíritu Santo en el Sínodo! ¡No puede soplar! ¡El Poder de Dios está en el Cielo, no en Roma!

Si no se comprende este punto, todos esperando noticias del Sínodo. ¡Y ya se sabe lo que va a salir de ese antro del demonio!

Olor a humanidad: «tenemos que escuchar los latidos de este tiempo y percibir el ‘olor’ de los hombres de hoy, hasta quedarnos impregnados de sus alegrías y esperanzas, de sus tristezas y angustias» (ver texto).

Se han reunido para escuchar a los hombres: las necesidades de los tiempos, pero no la Voluntad de Dios sobre este tiempo que vive el hombre. Toda esta gente es experta en el lenguaje humano de los tiempos. Son tiempos conflictivos y hay que estar atentos a lo que los hombres piensan y quieren. Para eso este hombre, que es un masón disfrazado de Papa, puso en movimiento toda una encuesta para tener claro el olor de los hombres.

Bergoglio sólo tiene narices para el hombre: sólo percibe su olor. Es incapaz de percibir a Cristo: el olor de su humildad, de su pobreza, de su castidad, de su obediencia al Padre; eso nunca lo predica este hombre, ni sabe predicarlo. Sólo le interesa el hombre, la humanidad, sólo quiere el grito del pueblo: «escuchar a Dios, hasta llegar a sentir con Él el grito del pueblo; escuchar al pueblo; hasta respirar la voluntad a la cual Dios nos llama» (Ib).

¡Qué palabras más blasfemas de este hombre!: «escuchar a Dios, hasta llegar a sentir con Él el grito del pueblo». Cuando se escucha a Dios se deja de escuchar y de sentir al hombre. Para escuchar la Voz de Dios hay que hacer como Moisés: retirarse del pueblo, subir a la montaña y descalzarse, de todo lo humano, en presencia de Dios. Dios no quiere, en su presencia, el grito de ningún pueblo. Quien vaya a buscar la Voluntad de Dios con la mente llena de problemas humanos, no encuentra a Dios en su vida ni su Voluntad. Hay que colgar en la percha de entrada de la oración lo humano y quedarse ante Dios desnudo de todo.

Pero esto ¿le interesa a Bergoglio? Ni siquiera piensa en esto. ¿En qué da vueltas su cabeza? En su herejía: «escuchar al pueblo; hasta respirar la voluntad a la cual Dios nos llama». En el pueblo está la Voluntad de Dios. La soberanía está en el pueblo. Ven cómo va construyendo su nueva iglesia: de abajo arriba. Es lo que quiere el pueblo lo que hay que decidir en este Sínodo. ¿Han captado la herejía?

En otras palabras hay que consentir el pecado: «invocamos la disponibilidad de confrontarse con sinceridad, de manera abierta y fraterna, que nos lleve a hacernos cargo de la responsabilidad pastoral, de los interrogativos que este cambio de época lleva consigo» (Ib). Soluciones pastorales, puestas en un referéndum, al que todos van a votar; y eso lo firma Bergoglio, y comienza el horror en Roma. Hay que ser abiertos y fraternos para decidir el lenguaje donde vamos a meter que el pecado es un bien para la familia, para el matrimonio, para los homosexuales, para todos las cosas que nos pide este tiempo, tan magnífico, que el Señor nos ha dado para destruir su Iglesia.

Esa Iglesia que es, para Bergoglio, masón de pies a cabeza, el sueño de Dios: «La viña del Señor es su «sueño», el proyecto que Él cultiva con todo su amor, …. El «sueño» de Dios es su pueblo… Las asambleas sinodales sirven para cultivar y guardar mejor la viña del Señor, para cooperar en su sueño, su proyecto de amor por su pueblo» (ver texto).

Dios tiene un sueño, que es tan maravilloso, que nosotros los hombres tenemos que poner en la realidad de la vida. Hagamos visible el sueño de Dios, la utopía de Dios, la ilusión de Dios… Pensemos, meditemos, anulemos el magisterio de la Iglesia, ocultemos con nuestras palabras mágicas la ley natural, la ley divina, la ley de la gracia. Digamos que Dios es misericordia y que, por tanto, a Dios le importa el pecado de los hombres: busquemos un camino para anular el pecado, para mostrar ese sueño de misericordia que tiene Dios sobre el hombre. ¿Por qué no casar a los homosexuales? Es el sueño de Dios. Hay que hacerlo realidad. ¿Por qué no aprobar el preservativo? Eso ayuda a la familia, que está tan cargada por los asuntos económicos. Seamos misericordiosos con la economía, con los males sociales, con las injusticias humanas que vienen por ese uso mal del dinero. Hay que tener misericordia de los pecados de los hombres, de sus errores, de sus caídas. Para eso es el Sínodo: para cultivar el pecado, para cooperar en el sueño de Dios, que es el sueño de los hombres, el grito del pueblo.

Con estas palabras, ese hombre engaña a todo el mundo. Nunca Bergoglio va a decir que Dios sólo se fija en el alma arrepentida de su pecado para poder hacerla un bien. ¡Nunca dirá esto! Él pone su falsa misericordia, que le lleva a poner su lenguaje como el motor de todo en su nueva iglesia.

Roma ya no tiene las llaves del Reino, ya Bergoglio no es el mayordomo universal, ni puede serlo: no puede tomar decisiones. Se van a dedicar a hablar, a decirse palabras bonitas, a darse un beso y un abrazo; pero lo que va a salir de ahí es una obra demoníaca: el inicio del horror en Roma. Y todos van a estar de acuerdo, porque se va a hacer mediante referéndum, mediante el voto de la mayoría. Y la mayoría pertenece a la Jerarquía masónica, ya de hecho, ya de pensamiento.

En el Cielo ya no permanece la decisión del Sucesor de Pedro en la tierra, porque le han sido arrebatadas las llaves del Cielo. Ya nadie se puede salvar siguiendo a una cabeza visible en la Iglesia. Y esto es muy importante que se entienda.

La Iglesia es la Jerarquía, y es Ella y sólo Ella la que tiene el poder de llevar al cielo: santificar las almas. Tiene la triple potestad. Pero esta potestad sólo funciona cuando el Papa posee las llaves del Reino de los Cielos. Si no tiene esas llaves, los demás carecen de todo poder en la Iglesia.

Ahora, si quieren salvarse, tienen que seguir a la Cabeza invisible de la Iglesia, que es Jesús. Y quien no tenga profunda oración, quien no haga ayunos, penitencias y sacrificios por sus pecados, no podrán entender qué Dios quiere de su vida para este tiempo tan oscuro, y no podrá luchar contra los enemigos de la Iglesia que son ya visibles en Roma.

Toda esa Jerarquía a la que muchos siguen teniendo esperanza, ya no valen para sus almas. Son muy pocos los sacerdotes que ven la situación de la Iglesia y que ponen un camino a las almas para que salgan de una iglesia que no es la de Pedro, sino la del demonio. La iglesia de un falso pedro, con un falso evangelio, con un falso cristo. Y eso se levanta en Roma con la aprobación de la misma Jerarquía.

Mayor Justicia no puede venir a Roma: dentro de poco, los rusos ondearán la bandera en el Vaticano.

Anuncios

27 comentarios

  1. José dice:

    LA GRAN RAMERA (LA FALSA IGLESIA) DEL APOCALIPSIS QUE FORNICA CON LOS REYES DE LA TIERRA Y SE EMBRIAGA CON LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES YA ESTÁ EN ROMA

    Fuente:
    http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/El-Papa-le-dijo-al-cura-Joaquin-que-le-de-para-adelante-con-los-cambios-en-la-Iglesia-20140915-0038.html

  2. José dice:

    En mi opinión y supuestamente: La elección de Pancho es inválida porque el Cónclave es inválido al ser precedido por la renuncia nula “in radice” según el C.D.C. de Benedicto al haber sido realizada bajo coacción, chantaje (precedida por el robo y la filtración de documentos privados de Benedicto=Caso Vatileaks) y amenaza (precedida por la noticia filtrada por un obispo en su viaje a China sobre la existencia de un complot para asesinarle). Por tanto, dicho Cónclave es inválido y sin la asistencia del Espíritu Santo, obra de Satanás y la masonería eclesiástica para elegir un falso papa para crear una falsa iglesia apóstata modernista, desde dentro de la Iglesia Católica y en contra de la misma.

    Como afirmara el CANÓNIGO ROCA (Iluminista Excomulgado) al respecto:

    Escribía el Canónigo Roca, iluminista excomulgado que colaboró en la infiltración contra la Iglesia: “En su forma actual, el Papado desaparecerá, el nuevo orden social se implantará desde Roma pero al margen de Roma, sin Roma, a pesar de Roma, contra Roma. Y esa nueva Iglesia aunque tal vez no deba conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de la Iglesia antigua, recibirá sin embargo de Roma la consagración y la jurisdicción canónica”.

    La nueva iglesia apoyará la unificación de las religiones y la falsa paz, cumpliéndose lo dicho por Jesucristo en el sentido de que incluso los elegidos podrán ser engañados.

    Es decir, se tratará de una falsa iglesia creada desde dentro de la propia Iglesia Católica y contra la verdadera Iglesia Católica y su única, verdadera y auténtica Doctrina Católica recibida de N.S. Jesucristo.

    (Aquí no hablamos de un profeta, sino de alguien que conocía perfectamente las intenciones de los enemigos de la Iglesia).

  3. Jose M dice:

    Otro blogger que hasta ahora, aunque muy crítico, reconocía a Bergoglio como papa, acaba de acercarse a la tesis de JosephetMariam. Y a la vez cita libro bien documentado en el que se llega a las mismas conclusiones que en este blog:

    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2014/10/cuando-me-entere-el-jueves-de-la-semana.html

    Poco a poco la gente se va cayendo de la higuera.

    • Jose M dice:

      ad Filomena,

      tiene usted razón, justo después de mandar mi comentario al blogger, vi el nuevo articulillo de wanderer que es decepcionante. Parecía que por fin él veía la luz y en el siguiente post da marcha atrás. O nosotros estamos ciegos o lo están ellos, pero no hay medias tintas.

    • josephmaryam dice:

      Comete este intelectual un pecado de herejía:
      ve una verdad dogmática, a la cual tiene que someterse gravemente si no quiere perder su alma: Benedicto XVI es Papa; y decide someterse a una mentira: Francisco es el Papa, y Benedicto XVI su Papa emérito.
      Esto es una grave herejía.
      Si ves la verdad, si has conocido la verdad, ¿por qué no te sometes a Ella? ¿Por qué te sometes a una mentira?
      Quien obedece a un hereje, acaba pensando como el hereje. Este intelectual, si no quita este pecado, acabará diciendo que Dios no es católico, que Jesús es una persona humana, que la Iglesia no salva, etc…, que es el pensamiento de Bergoglio.
      Y se cae en este pecado de herejía, que también es un pecado de apostasía de la fe, por pura soberbia. No ya por debilidad o por un error en la mente. Se ve la verdad clara: la mente la ha conocido. Por pura soberbia, se dice: quiero la mentira, elijo la mentira.
      Este pensamiento de este intelectual es el propio de toda la Jerarquía.
      Hay mucha jerarquía que se sabe la teología y el derecho canónico. Y ellos ven lo mismo que ha visto este escritor y este intelectual. Y concluyen con lo mismo que este intelectual: me someto a Bergoglio, no a Benedicto XVI. Y, por tanto, en este falso sometimiento, acepto el falso papado de bergoglio y la falsa estructura que ha puesto este hombre: poner a Benedicto XVI como Papa emérito. Están aceptando la falsa iglesia que ha levantado este hombre en Roma.
      Automáticamente, la Jerarquía pierde el poder divino, que le viene del Papa legítimo y están en la Iglesia sin ningún poder, sólo con el poder humano. Caer en este pecado de herejía es gravísimo, no sólo en este intelectual, sino en toda la Jerarquía, y hace que la Iglesia se divida claramente.
      Los hombres ven la verdad, con sus entendimientos humanos, pero obran la mentira. Y esto produce una gran división en todas partes, porque al obrar la mentira, pensando la verdad, conociendo la verdad, dividen la iglesia. La mentira divide; sólo la verdad une. Una Jerarquía que apostata de la fe, que sabe que Benedicto XVI es el Papa legítimo, pero calla ese conocimiento, se hace rea del castigo divino en la Iglesia. Ellos tenían el poder de enseñar la verdad al rebaño y están enseñando, con sus obras mentirosas (obedeciendo a un hereje como Papa), a condenarse en la Iglesia: a seguir a un hombre que no es Papa, que es pura herejía, que lleva a las almas al protestantismo, a la masonería y al comunismo. Y esto es gravísimo para toda la Iglesia. Por eso, el Sínodo es sólo una pantalla bien montada, donde todos hablan de muchas cosas, pero al final se someten a un hereje, a su pensamiento. Y ellos conocen ese pensamiento, pero lo obedecen, porque lo tienen como Papa. Esto se llama cisma, no sólo herejía y apostasía de la fe. El Sínodo es un cisma en la Iglesia. Un gran cisma. Y ya no encubierto. Cisma oficial.
      Por eso, el Señor recogió las llaves del Reino cuando el Papa Benedicto XVI renunció, porque no es tarea de la Jerarquía de Su Iglesia, condenar a las almas, sino salvarlas. Y, por eso, recoger las llaves del Reino es una obra de la Misericordia de Dios: sólo Jesús decide, ahora, quién se salva y quien se condena en la Iglesia. Ya no lo deciden los hombres de la Iglesia.
      La Iglesia que Jesús ha fundado en Pedro es sólo de Jesús, su Cabeza Invisible. No es de ningún Papa, ningún Cardenal, Obispo, sacerdote, en la Iglesia. Ellos, con las llaves, tenían el poder para condenar o salvar. Ahora no tienen nada, por su pecado de herejía, apostasía de la fe y cisma.

    • kaoshispano dice:

      como el clerólatra neocónico CIGOÑA, o el LF, tipos sin remedio Dei.

      poco más se puede hacer por ellos, QUE DIOS LOS JUZGUE.

  4. rot dice:

    B) La elección de Francisco habría sido nula e inválida. Reconozco que cuando leí por primera vez esta hipótesis no me pareció más que un wishful thinking, o pensamiento ilusiorio de cazadores de confabulaciones. Pero no es el caso de Socci, para quien la nulidad vendría por un error o descuido en el procedimiento del conteo y escrutinio de los votos, lo cual que está perfectamente reglado, hasta el más mínimo detalle, por la constitución Universi Dominici Gregis.

    http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/10/cuando-me-entere-el-jueves-de-la-semana.html

    • josephmaryam dice:

      Pero la elección de Francisco no es nula por eso, sino por la ley de la gracia, que pocos han entendido en la Iglesia.

  5. Juan Pablo dice:

    Me encanta la Caridad con la que Francisco siempre trata a sus hermanos sacerdotes: Fariseos, Hipócritas, malos pastores, etc. Me parece inconcebible. ¿Tal vez otra otra prueba de su falso papado? Yo no recuerdo un Papa tratando así a los suyos. La caridad empieza por casa.
    Esa cita del Evangelio cuando Cristo recrimina a los fariseos que cargan pesadas cargas a los otros sin cargarlas ellos, lamentable. Sobre todo porque parece que se refiere al libro de los cardenales “disidentes” con lo que pueda salir del sínodo referente a la Comunión a los divorciados.

    http://www.lanacion.com.ar/1733172-dura-critica-de-francisco-a-la-hipocresia-de-los-malos-pastores

  6. Matias Esteban dice:

    Padre: ¿me explica que es el Ritual Romano y porque hay exorcistas que se quejan porque lo han dejado de lado?

    • josephmaryam dice:

      El ritual romano es el conjunto de oraciones, bendiciones, rituales, que el Papa Paulo V y Benediccto XIV, dieron a la Iglesia. Con los cambios litúrgicos después del Vaticano II, todo eso se perdió y se hizo un nuevo que no tiene el valor del primero. Está adaptado a los nueva liturgia y, por tanto, se pierden muchas oraciones que eran eficaces con el antiguo ritual. Así, en el sacramento del bautismo, ya no se exorciza a los niños, con gran perjuicio para sus almas. Todas las oraciones de exorcismo, como las del agua, sal, aceite, mirra, incienso, cruz de san benito, etc…, se han olvidado. Ya nadie las usa. Y el nuevo ritual para los exorcismos es ineficaz para sacar demonios. Ya no se pone el poder de la oración en la Palabra de Dios ni en la Palabra de la Cruz, sino en el lenguaje humano.
      Por eso, muchas bendiciones que dan los sacerdotes huelen a humanidad: son sólo palabras bonitas, que sólo las salva la bendición que el sacerdote hace al final. Si no da esa bendición, el objeto no queda bendecido.
      Hay mucha oración ineficaz en el nuevo ritual romano. Hay que tener al antiguo y usar mucho de él si se quieren hacer las cosas como Dios manda.

    • Maria dice:

      Dios lo bendiga Padre Joseph…porque Ud. habla como Dios quiere.

  7. ana dice:

    Padre,muchisimas gracias!!

  8. Mariam dice:

    Pero al final siempre hay un mensaje de esperanza, José Manuel Guerrero. Me explico: a mí todo esto que estamos viviendo me refuerza la fe porque veo que se cumple lo que Cristo nos advirtió de que seríamos perseguidos. Comprendo con claridad lo que significa que los enemigos del alma sean tres (lo que aprendí en mi primer catecismo) mundo, demonio y carne. También entiendo la deriva del mundo y lo que representa la Iglesia para impedirle lograr sus propósitos; veo que detrás de todo tiene que estar el maligno; y por último veo qué débil es nuestra carne y cuánto necesitamos de buenos pastores para ver dónde están los malos.

    Y lo maravilloso es que sabemos que no podrán con la Iglesia de Jesucristo. Así que a perseverar y aguantar el chaparrón. Ánimo, aunque nos llamen fundamentalistas.

  9. josephmaryam dice:

    El Arzobispo de Kuala Lumpur, Malaysia, Julian Leow Beng Kim, tiene el siguiente escudo de armas:

    En el árbol están los iconos de todas las religiones:

    Es la nueva jerarquía de la nueva iglesia ecuménica, que ya se puede contemplar en todo el mundo.

    Su obra: el humanismo.
    Su cristo: Jesús como hombre, sin Su Divinidad
    Su credo: la opinión del pueblo
    Su iglesia: el mundo entero
    Su vida: el pecado
    Su destino: el fuego del infierno

  10. ana dice:

    Como siempre muchisimas gracias por sus escritos diarios,los cuales nos enseñan muchisimo!!!! Padre quería preguntarle,pues no se a quien hacerlo…En Mensajes del cielo El señor insiste que llevemos sacramentales bendecidos,compre la medalla de San benito y la lleve a un sacerdote el cual la bendijo haciendo la señal de la Cruz sobre ella sin nnguna oracion.he leido que al bendecir esta medalla si se dice Una oracion exorzizante.Padre doy x hecho que esta bendecida o debo buscar otro sacerdote?

    • josephmaryam dice:

      Busque un sacerdote que le haga la bendición propia de San Benito. Son pocos los que creen en eso. Y es raro que encuentre a uno que sepa la oración indicada. En el libro de oraciones que usan los sacerdotes no la tienen. Ellos han olvidado las bendiciones que antes se tenían, las del ritual antiguo. Ahí viene esa oración. Un exorcista bueno se la puede bendecir; pero un sacerdote actual le hará cualquier bendición, porque no creen en el demonio ni en el poder de la cruz.

    • Maria dice:

      Ana…además de hacer bendecir tu medalla…recorda sobre todo los viernes la Pasion de Jesucristo….y recorda la hora santa que son las 15.
      Satanás…..(porque hay que nombrarlo así pierde poder) esta vencido en la Cruz…y esta desesperado por pasar inadvertido….pero anda suelto….
      No le temas….tampoco te sugestiones…tampoco alcanza solamente un sacramental….
      Recorda que quien puede vencerlo es Cristo y María….y que la manera más querida por Dios es aquella alma que se aleja del pecado…porque es en el pecado donde Satanás puede obrar….tb hay otros casos permitidos por Dios pero te hablo de lo más frecuente….
      Y sabes el pecado donde anda a gusto? El ABORTO….por eso hay que oponerse acérrimamente. Y no sorprenderse de los casos que vendrán.
      Dios te proteja.
      Amén.

  11. Mariam dice:

    Me ha gustado mucho la afirmación del padre de que el mundo no ha cambiado y la Iglesia tampoco ha de cambiar. El mundo, el demonio y la carne tiran por su lado y la Iglesia tiene que mantenerse firme en la Verdad. Sólo hay que preguntarse quiénes y por qué desean que la Iglesia cambie. La Verdad vale para siempre, no pasará.

    Es reconfortante que hasta un ateo se dé cuenta de lo que está pasando. Lo que deja perplejo es que tantos católicos no se enteren de nada.

  12. Matias Esteban dice:

  13. José dice:

    N.S. JESUCRISTO REVELÓ A LA BEATA ANA CATALINA EMMERICK LA VISIÓN DEL SÍNODO QUE ESTÁ A PUNTO DE CELEBRARSE

    La Beata Ana Catalina Emmerick no deja de sorprenderme. Leo esto en el segundo tomo de sus visiones y revelaciones completas:

    “Vi aquí, en nuestro país (Alemania), muchas Iglesias en lastimosa decadencia. (…) Con sus malignas tretas consiguió el diablo que los eclesiásticos se dividiesen en dos partidos. Hubo entre ellos una especie de concilio. Trataban de cosas relativas al matrimonio. En favor de la justicia no había más que cinco eclesiásticos, a lo sumo, entre ellos uno muy anciano. Los otros estaban todos en contra. Se habían reunido y comenzaron a disputar de tal manera que tuve miedo. Entonces se retiraron los más severos, pero los otros se encerraron con los luteranos”.

    • Dadrev dice:

      x José:
      ¿Podría indicarnos, por favor, la cita exacta y la referencia de esa revelación?

      Gracias de antemano.

  14. Matias Esteban dice:

    Esta es mi preferida de la entrevista: ” El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma.”

    • josephmaryam dice:

      El mundo no ha cambiado, porque sigue siendo mundo, sigue estando bajo el imperio del demonio, es esclavo del pecado que los hombres obran siguiendo la mente de Satanás.
      Y si el mundo no ha cambiado, tampoco la Iglesia tiene que cambiar, porque el mundo no es el norte de la Iglesia, no es el fin de la Iglesia, no es la visión de la Iglesia.
      La Iglesia no cambia nunca porque está fundamentada en la Roca de la Verdad, que es Cristo. Y Cristo es verdad inmutable, absoluta, eterna.
      Los que tienen que convertirse a esta Verdad son los fieles y la Jerarquía que viven de espaldas a la verdad y que pregonan el cambio de la Iglesia sin el cambio de sus propios corazones. Si no cambian de mentalidad, si no dejan la mentalidad del mundo, que es la mentalidad del demonio, muchos fieles y mucha Jerarquía se van a condenar, y estando dentro de la Iglesia Católica.
      Bergoglio es sólo el primer condenado de muchos. El primero que vive su condenación en vida. Ahí están sus obras que huelen a puro infierno. Obras que hace junto con otros condenados en vida, junto a su jerarquía maldita, a su clan masónico.
      Y muchos, por su falsa obediencia a uno que no es Papa, viendo la división que el mismo Bergoglio está haciendo, no se atreven a decir que es un Papa ilegítimo, que es inválida su elección, porque también han elegido condenarse en vida.
      Todo aquel que no se oponga, desde este momento, a la iglesia que se levanta en el Vaticano, es segura su condenación al infierno.
      Porque los que están en la Iglesia Católica tienen la verdad plena y, por tanto, no tienen excusa para discernir lo que es Bergoglio.
      ¡Ay de aquel que excuse, justifique, aplauda, el pecado de Bergoglio!
      ¡Ay de aquel que haga propaganda a la iglesia de Bergoglio!
      ¡Ay de aquel que enseñe la misma doctrina de Bergoglio!
      ¡Condenación segura!
      Si los mismos ateos del mundo se dan cuenta de lo que es Bergoglio, ¿cómo es posible que los católicos no se den cuenta?
      Porque viven condenados dentro de la Iglesia Católica.
      Se han creído salvos en su obra de pecado.
      Se han creído dioses, con la capacidad de desarrollar el dogma como su mente inicua se lo exige.

  15. Matias Esteban dice:

    El otro día leí en el foro del diario on-line de La Nación (de Buenos Aires, Argentina) a un ¡ATEO! (así se presento)..¡INDIGNADO! con la figura de Bergoglio; pues el como ateo, no aceptaba la existencia de absolutos, pero curiosamente, reconocía que la Iglesia y sus Santos siempre sostuvieron la existencia del Absoluto, y que lo habían sostenido con integridad, heroicidad e inteligencia; y que estas virtudes, lo ayudaban a él a permanecer en una secreta esperanza de aceptar el absoluto en su existencia y conocer para amar a Dios.

    Y que reconocía en BXVI, la seriedad de sus posturas y que Bergoglio, simplemente le causaba rechazo porque notaba que estaba yendo en contra de todo aquello que la Iglesia siempre había enseñado y predicado.

    Hasta los ateos se están dando cuenta, quiera Dios y su Madre lo hagan mas católicos.

  16. Teresa dice:

    Totalmente de acuerdo con su artículo. He tenido el disgusto de leer los dos discursos completos de Francisco y lo único que puedo decir es que el “pescado está vendido ya”. ¡Qué Dios ayude al pequeño resto para que no perdamos la fe!

    ¿Qué se puede pensar de una frase como la que pongo seguidamente?:

    “También nosotros podemos tener la tentación de «apoderarnos» de la viña, a causa de la codicia que nunca falta en nosotros, seres humanos. El sueño de Dios siempre se enfrenta con la hipocresía de algunos servidores suyos”

    Para Francisco está claro quienes son los siervos hipócritas. Ya se sabe, los de siempre, los que se oponen a sus falsos planes.

    Llevo varios días rezando para que Dios ayude a sobrevivir al pequeño resto. ¡Qué Dios nos ayude a todos, nos bendiga y nos haga fuertes en la Verdad!

    • Mariam dice:

      Pues que somos unos codiciosos, seres humanos imperfectos y réprobos que nos enfrentamos al mismo Dios y le queremos enmendar la plana. Es repugnante.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: