Lumen Mariae

Inicio » blasfemia » La blasfemia de Bergoglio contra la Maternidad Divina

La blasfemia de Bergoglio contra la Maternidad Divina

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

sannilodv

«El Evangelio que acabamos de escuchar, lo acogemos hoy como el Evangelio del encuentro entre los jóvenes y los ancianos: un encuentro lleno de gozo, de fe y de esperanza» (ver texto).

Así comienza un hereje su homilía: poniendo su idea humana por encima de la Mente de Cristo, del Evangelio de Jesucristo, de la Palabra del Pensamiento del Padre.

No podemos acoger una blasfemia como ésta: el Evangelio de Jesucristo no es el evangelio del encuentro con los hombres y, menos, del encuentro entre los jóvenes y los ancianos.

El Evangelio de Jesús es una Ley Eterna; el falso evangelio del encuentro es una idea masónica, protestante y comunista, sin gozo, sin fe y sin esperanza.

La Palabra de Dios no es para hacer un encuentro entre los hombres, sino para hacer una selección entre ellos: es para poner espada, división; es para indicar el camino de la salvación y hacer que el alma elija un camino en su vida.

El Evangelio de Jesucristo es el que lleva al Cielo; el evangelio del encuentro es el que lleva al infierno. Elijan uno de ellos. Elijan a Cristo o a un Obispo que no sabe leer el Evangelio de Jesús, que sólo sabe malinterpretarlo con sus palabras baratas y llenas de blasfemias.

Tienen que elegir ya. Tienen que saber escupir cada palabra de Bergoglio y decirle a la cara: tú no eres el Papa verdadero de la Iglesia Católica, porque no hablas como Jesucristo, no eres la Voz de Cristo en la tierra, sino que hablas como tu padre, el demonio: eres la misma voz del demonio.

Si no se atreven a decir esto, están haciendo como todos esos católicos, tibios y pervertidos en sus juicios, que buscan una razón para lavar las babosidades de este hombre cuando habla; son como toda esa Jerarquía, que se ha acomodado al lenguaje herético de un hombre, y que no tiene ninguna vergüenza en llamar a esta doctrina como católica, cuando es claramente anticatólica.

¡Da asco Bergoglio! ¡Pero más asco dan los católicos y la Jerarquía que apoyan y obedecen a Bergoglio! ¡Porquería demoníaca es lo que abunda en toda la Iglesia!

Si Bergoglio es un ser que ha perdido el juicio, es decir, un idiota, uno que no sabe pensar ni hablar una verdad, porque no hay verdad ni en su mente ni en su boca humana, más locos son todos esos católicos, que sólo son de nombre, pero no de obras, que alaban a Bergoglio, que lloran las palabras de un mentiroso, que repiten las herejías de un demonio en la Iglesia.

¡Bastardo es el nombre de Bergoglio: es el nombre de la Bestia! Nombre que se ha escondido en la falsedad de Francisco.

Francisco es un farsante (= su nombre es falsedad, porque no tiene el Espíritu de San Francisco de Asís, que es el motivo por el cual lo eligió); Bergoglio es el demonio en persona (= su nombre es su vocación en la vida: Bergoglio viene Beriko (Beriko, Berko, Bergo, Bergolio, Bergoglio), que significa burro, asno, persona incapaz de pensar la verdad. Es una hernia en el pie (Beriko, bernia, hernia); es un malestar que no se quita en la vida; es un dolor de cabeza, que ninguna medicina lo saca).

«María nos muestra el camino: ir a visitar a la anciana pariente, para estar con ella, ciertamente para ayudarla, pero también y sobre todo para aprender de ella, que ya es mayor, una sabiduría de vida».

En estas palabras ha anulado todo el Misterio de la Maternidad Divina.

¡Qué hombre tan cegado por lo humano! ¡Qué hombre tan inculto! ¡Qué demonio es Bergoglio!

La Virgen María va a aprender de una criatura humana, de la sabiduría de la vida humana: clarísima herejía, blasfemia contra la Santidad de la Virgen María.

¿Dónde están las Glorias de María en esta homilía? En ninguna parte, en ninguna palabra, en ningún párrafo.

¿Dónde están las glorias del hombre en esta homilía? En todas partes: desde el principio hasta el final.

Conociendo la mente de este sinvergüenza, es lógico que trate así a la Virgen María: sin ningún respeto, sin ninguna obediencia a Su Misterio, sin ninguna alabanza a su persona humana.

¿Quién es la Virgen María? La Madre de Dios. Y, por ser Madre, tiene la perfecta sabiduría humana, no sólo la divina. Luego, por ser Madre de Dios, la Virgen María no tiene que aprender de nadie, y menos de una mujer, lo que es la sabiduría de la vida.

Si no ponen a la Virgen María en su puesto, entonces caen en la blasfemia de este hombre, de esta piltrafa humana, de esta sabandija demoníaca.

La Virgen María, por Su Maternidad, no es una mujer como las demás. Es una persona humana con dos naturalezas. Este es Su Misterio, Su Gloria.

¿Quién es Jesús? Es el Verbo Divino que tiene dos naturalezas: la Divina y la Humana. Jesús no es un hombre: no pertenece a la naturaleza humana. El hombre sólo posee una sola naturaleza: la suya propia de su especie: la humana.

Jesús posee dos naturalezas: no es un hombre, no pertenece a la naturaleza humana. Posee otra naturaleza en su ser. ¡Este es el Misterio de la Encarnación! Nadie enseña este gran Misterio. Todos colocan a Jesús como Hombre. Y no es un Hombre como los demás.

En Él se resuelve la unión hipostática: el Verbo, que es Dios, se une a otra naturaleza, la del hombre, y surge así un nuevo ser, que es Dios y Hombre, al mismo tiempo.

En este Misterio, participa en grado supremo, Su Madre, la Virgen María.

La Virgen María, para poder ser Madre de Dios, tiene que ser elevada a esa unión hipostática. Y cuando el Verbo asume la naturaleza humana, en el vientre de María, asume la persona humana de Su Madre. Y esto significa, que María posee la misma Naturaleza Divina del Verbo por asunción. En otras palabras, María es Divina.

No sólo la Virgen María es divina por la Gracia, que la hace ser Hija de Dios por adopción; no sólo participa de la Naturaleza Divina por la gracia. Sino que es divina por su Maternidad; no sólo por su Bautismo.

Esta es la Gloria de María: tener por Hijo al mismo Hijo del Padre. Es algo que no se puede explicar, alcanzar con la mente humana. Es algo que supone una elevación del ser humano de María al Ser Divino, en que la Virgen pasa a ser Divina por la unión del Verbo con su naturaleza humana, en Su Seno Virginal.

Y, por tanto, María es poseída por toda la Sabiduría Divina. Y, en esa Sabiduría Divina, conoce lo que es el hombre, su valor y su sabiduría. María no necesita leer un libro para conocer lo que es el hombre. María no necesita que otra persona le enseñe lo que es la vida humana. No tiene ninguna necesidad porque lo sabe todo. Esta es Su Grandeza, que anula ese bribón con sus palabras de blasfemia, porque no cree en el dogma de la Maternidad Divina.

Hoy día la Jerarquía de la Iglesia no cree en esta divinidad de la Virgen, en Su Maternidad que la hace divina. No cree. Hace falta ser niños para poder creer en la Virgen María y para poder decir: María es Divina. Hay que poner la mente en el suelo y pisotear toda filosofía y toda la teología. Sólo los niños creen en las Grandezas del alma de Su Madre. Los hombres, los adultos, los sabios, ven sólo a María como una simple mujer

Como somos tan hombres, tan humanos, tan carnales, tan materiales, tan de la tierra, entonces lloramos y nos divertimos con las palabras necias de un estúpido: «para aprender de ella, que ya es mayor, una sabiduría de vida».

Es Isabel la que aprende de la Virgen María, porque la alaba en Su Maternidad Divina.

¿Por qué va la Virgen María a visitar a su prima Isabel?

Lo dice la misma escritura: «Así que oyó Isabel el saludo de María, exultó el niño en su seno, e Isabel se llenó del Espíritu Santo, y clamó en voz en grito: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!» (Lc 1, 41-42)

Santa Isabel engrandece la Gloria de la Virgen María: su maternidad divina.

Bergoglio alaba a los hombres, los engrandece.

¿Quién tiene la razón? ¿Una Santa o un demonio? ¿Quién está dando lo que es la Virgen María, la verdad de su vida, de su persona, de su unión con Dios? ¿Lo da Bergoglio o lo da Santa Isabel? ¿Con quién te quedas: con Bergoglio o con los Santos de Dios? ¿A qué iglesia perteneces: a la de Bergoglio o a la de Jesús?

Ya hay que elegir. Ya hay que ponerse o de parte del Anticristo o de parte de Cristo.

Hay mucha gente que no sabe discernir nada. Están en la Iglesia con una estupidez morrocotuda.

La Virgen María lleva en su Seno al Santificador; y ¿cuál es su obra? Santificar un seno de una mujer que ha creído en el Mesías, pero que tiene un hombre, un sacerdote, que no ha creído y, por eso, se quedó mudo. ¿En qué cabeza cabe que la Virgen María vaya a escuchar las palabras de un anciano que no cree ni puede hablar? ¿En qué está pensando Bergoglio al hacer de este encuentro con Isabel una tertulia social? Es lo que quiere este hombre: la sociedad, lo cultural, lo humano. Pero aborrece a Cristo y a Su Madre.

La Virgen Maria hace una obra: santificar. Y la hace, no sólo como instrumento del Verbo, que está en Su Seno Virginal. Es su misma Maternidad la que obra: es el mismo Verbo unido a Su Madre. Son los dos, al mismo tiempo, los que santifican el hijo de esa mujer. Porque, para esto, el Verbo se encarna en el Seno de una Virgen: para llevar a la santidad a todas las almas, a través de Su Madre, la Virgen María. Jesús y Su Madre no se pueden separar en la Iglesia, en la Obra de la Redención. No se puede amar a Jesús y no amar a Su Madre. No se puede dar culto a Jesús y no dar culto a la Virgen María. No se puede. Quien no es devoto de la Virgen María, aunque comulgue no puede salvarse.

¿Predica esto Bergoglio? ¿Habla alguna vez Bergoglio de la santidad? Ninguna. Claramente no lo predica. Y, entonces, ¿por qué le llaman Papa? ¿Por qué le obedecen? ¿Por qué lloran con sus homilías oscuras y llenas de errores por todas partes? ¿Por qué hacen publicidad a un burro?

«Podemos pensar que la Virgen María, estando en la casa de Isabel, habrá oído rezar a ella y a su esposo Zacarías con las palabras del Salmo Responsorial de hoy: «Tú, Dios mío, fuiste mi esperanza y mi confianza, Señor, desde mi juventud… No me rechaces ahora en la vejez, me van faltando las fuerzas, no me abandones… Ahora, en la vejez y en las canas, no me abandones, Dios mío, hasta que describa tu poder, tus hazañas a la nueva generación» (Sal 70,9.5.18). La joven María escuchaba, y lo guardaba todo en su corazón».

«Podemos pensar…»: esto es todo en Bergoglio: su mente…Podemos pensar, recordar, imaginar, ilusionarnos, soñar…. Se pone a pensar, se pone a interpretar, se pone a malinterpretar, se pone a destruir la Palabra de Dios con la misma Palabra de Dios. ¿Por qué no va a los Santos Padres y dice lo que ellos han dicho de este pasaje? Porque no cree en la Tradición Divina, ni en los Santos, ni en nadie. Sólo cree en lo que hay en su estúpida cabeza humana, que es una cabeza de chorlito.

Aprende, Obispo necio, estúpido e idiota, lo que significa este pasaje de otro Obispo:

«Bien pronto se manifestó los beneficios de la llegada de María y de la Presencia del Señor; pues en el momento mismo en que Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre, y ella se llenó del Espíritu Santo. Considera la precisión y exactitud de cada una de las palabras: Isabel fue la primera en experimentar la gracia, porque Isabel escuchó según las facultades de la naturaleza, pero Juan, en cambio, se alegró a causa del Misterio. Isabel sintió la proximidad de María, Juan la del Señor; la mujer oyó la salutación de la Mujer, el hijo sintió la presencia del Hijo; ellas proclaman la gracia, ellos, viviéndola interiormente, logran que sus madres se aprovechen de este don hasta tal punto que, con un doble milagro, ambas empiezan a profetizar por inspiración de sus propios hijos» (De la exposición de San Ambrosio, obispo, sobre el Evangelio de San Lucas – Libro 2, 19.22-23.26-27; CCL 14, 39-42).

La Virgen María no fue a casa de Isabel para dialogar con esa mujer, sino para santificar su seno.

La Virgen María no fue a la casa de Isabel para aprender de ella una sabiduría de la vida, sino para profetizar lo que viene con el Hijo que tiene en su seno virginal: Misericordia y Justicia, que es el Magnificat, que Bergoglio ni se molesta en nombrar, porque ha anulado la misión de la Virgen María en la Iglesia: ser profeta de Su Hijo; ser Apóstol de Su Hijo; ser mártir con su Hijo.

«María supo escuchar a aquellos padres ancianos y llenos de asombro, hizo acopio de su sabiduría, y ésta fue de gran valor para ella en su camino como mujer, esposa y madre». ¿Ven la gran blasfemia de este hombre? ¿Ven cómo no predica el Evangelio de Jesucristo, sino que predica lo que le da la gana?

¿No ven que Bergoglio no puede ser el Papa de los católicos porque no da la unidad de la fe? No lleva a la Tradición, no continúa la línea de los Papas, no hace nada para salvar a la Iglesia del error y de la mentira. No une en la Verdad: desune con su mentira, con sus errores, con sus palabras llenas de sin sentido. Sólo está interesado en su humanidad, en los hombres, pero no en Cristo, no en Su Obra, no en su Plan de Salvación.

¿Todavía no lo disciernen? ¿Qué más hay que decir para que comprendan la situación de toda la Iglesia?

¿Qué más hay que escribir para que comprendan que, a partir de ahora, la Jerarquía va a dar un cambio sustancial en todo? Si están apoyando las palabras de un hereje, también van a apoyar las reformas malditas que ese hereje quiere. Y van a destruir toda la Iglesia, como lo hace el mismo Bergoglio: con palabras baratas, sentimentales, que agradan los oídos de todos los hombres.

¿Todavía no ven lo que viene a la Iglesia? ¿Todavía rezan por el Sínodo? Todos se van a abrazar en un mismo lenguaje: igualdad, libertad y fraternidad. Y van a consentir con el pecado, y lo van a obrar como si fuera un vaso de agua en sus vidas.

La Virgen María enseña sólo un camino: el de Su Hijo. Y llama a todos a caminar por ese Camino. Y no es fácil ese caminar, porque el hombre tiene que aprender la humildad: tiene que aprender a no mirar su vida humana ni su humanidad: es el negarse a sí mismo que Bergoglio no lo quiere ni lo vive, sino que muestra, en todo su obra en la Iglesia, lo contrario: sean hombres, busquemos los derechos humanos, seamos justos con todos, vivamos en la fraternidad, en la igualdad de todas las mentes humanas, y amémonos en la creación porque es algo maravilloso: Dios todo lo ha creado bueno, todo es hermoso, todo es amable. Todo consiste en el cristal como se lo mire. Y, por eso, anulemos las Verdades Absolutas que impiden esta unión global, este levantamiento del hombre por encima de Dios.

Bergoglio se ha hecho un dios; la Jerarquía de la Iglesia se ha hecho un dios. Todo el mundo juega a ser dios. Y nadie quiere reconocer los derechos de Dios sobre todas las criaturas. Y eso es lo que viene ahora: la Justicia de Dios. Y nadie se puede esconder de Su Justicia.

Los gobernantes de las naciones se les va a ir de la mano todo su plan; los que gobiernan la Iglesia en Roma van a quedar al desnudo, con todas sus verguenzas al aire; y los católicos, tan ufanos para proclamar las herejías de un hereje, van a quedar mudos y espantados ante lo que viene a la Iglesia.

Anuncios

58 comentarios

  1. josephmaryam dice:

    Es normal: él no sigue la biblia católica, sino que se ha inventado su propia biblia. Hace mucho que la Jerarquía ha abandonado la Palabra de Dios por las palabras humanas. Desde el año 1964 nadie, en la Iglesia, cree en la Biblia. Y, por eso, la han ido cambiando poco a poco.

  2. ana dice:

    Descripción del Cardenal Newman sobre el estado de la Iglesia durante la Crisis Arriana:

      "El cuerpo episcopal fracasó al profesar la Fe (...) Discutían unos con otros, sin llegar a un acuerdo. Durante sesenta años después de Nicea, no hubo nada que significase un testimonio firme, invariable y consistente. Lo que sí hubo fueron Concilios sin credibilidad, Obispos sin Fe; hubo sí falta de firmeza, temor de las consecuencias, falta de orientación, desilusiones, desvaríos, en una secuencia sin fin y sin esperanzas, que se difundió casi hasta el rincón más remoto de la Iglesia Católica. Los relativamente pocos que se mantuvieron fieles fueron desacreditados y relegados al exilio; los demás, o eran engañadores o eran engañados."
    
    • Jose M dice:

      O sea, lo que está pasando justamente hoy en día. La historia y la imbecilidad (soberbía) humana se repiten.

  3. Maria dice:

    Pero gente!!!!! Alégrense porque falta poco para el regreso de Cristo y pidan fuerzas al Espíritu Santo por todo lo que se viene….que será terrible….
    Padre Joseph…Ud. que es de Dios alégrese…y siga exponiendo la verdad aunque cada vez se le haga más difícil…así cuándo sea el momento…pueda mirar cara a cara a Dios…
    Alguien a quien adoro me dijo….todavía .no es el tiempo.
    Y no puedo hablar más cosas….al menos no por internet.

    • josephmaryam dice:

      No es el tiempo: todavía tiene que venir el Falso Papa con el Anticristo. Ahora, todos duermen en sus laureles y no pueden esperar lo que viene a la Iglesia. Y eso que viene es mayor engaño que Bergoglio.

  4. Juan Pablo dice:

    Lo que sigue siendo un misterio al menos para mi, es tanto la renuncia de Benedicto XVI, la cual se podría comprender en un cuadro de conspiración, como su actitud al menos pública con respecto a éste importantísimo hecho como fue su renuncia.
    Su negativa sistemática a la existencia de presiones en su contra, su apoyo total a Francisco, así como a sus afirmaciones reiteradas (como no puede ser de otra manera) a la invalidez de su renuncia al “ministerio petrino”.
    Es cierto que en Lumen-Mariae se han dado extensas razones al respecto, pero siempre subsiste alguna duda: “No existe la menor duda sobre la validez de mi renuncia al ministerio petrino”.

    http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/benedetto-xvi-benedict-xvi-benedicto-xvi-32340/

    • josephmaryam dice:

      No puede decir que no renunció al ministerio petrino. Eso sólo queda en su renuncia, que ninguna palabra futura puede borrar. Pero lo que diga o no diga el Papa Benedicto XVI ya no importa. Él, si tomara de nuevo el poder, no podría hacer nada, porque se lo impedirían de miles de formas.

  5. Fundacion Salvat dice:

    A mí me pasa parecido, cada vez que lo oigo nombrar o piden por él se me retuercen las tripas. Hablé con la gente del grupo de oración para no pedir por las intenciones del papa, como hacen siempre, y no hay manera, creen que es un nuevo Cristo y confían en él. Es tremenda la ceguera en las iglesias.

  6. arturo dice:

    Le agradezco este intercambio, Dios quiera que podamos hacer algo mas que solo darnos cuenta de lo que esta sucediendo. Que Dios lo bendiga y lo proteja padre.

  7. arturo dice:

    ¿y todo esto es inminente, o demorará algunas generaciones para que esta depravación se consuma?

    • josephmaryam dice:

      Eso sólo depende de la perfección en el pecado de los miembros de la Jerarquía. El tiempo que lleguen ellos a obrar esa perfección. Porque el hombre no es como el Espíritu: para obrar un pecado con perfección necesita tiempo. Hay que pensar muy bien todas las cosas. El Espíritu lo ve todo al instante y comete el pecado perfecto al momento.

  8. arturo dice:

    entiendo, de ser así, un gobierno horizontal como ud. dice, ¿tiene este gobierno un correlato en la profecía bíblica? Porque esta bestia de diez cabezas sobre la que cabalga la ramera, se parece mucho a este gobierno “horizontal” instaurado por bergoglio. y de entre los cuales emergerá “el pequeño cuerno”, esto es el anticristo. ¿Será un miembro de la curia? ¿Deberemos esperar a otro falso profeta peor que bergoglio? ¿podrá ser posible?

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio es la tuerca necesaria para el cambio, para iniciar la nueva iglesia con el nuevo gobierno. Es sólo eso: la tuerca necesaria que había que poner para levantar una nueva estructura. Y, por tanto, tiene que venir el Falso Profeta, que es el que rompe en verdad con todos los dogmas de la Iglesia.
      Sólo hay un Falso Profeta, como sólo hay un Anticristo.
      Pero hay muchos falsos profetas y anticristos que preparan el camino para este Falso Papa. Y este Falso Papa o Falso Profeta es un Judas en la Iglesia. Pertenece a la Alta Jerarquía que traiciona, como lo hizo Judas, a Cristo y a la Iglesia por unas monedas.
      Bergoglio es un vividor, que se lleva su tajada de todo esto, pero no sabe romper con los dogmas. 18 meses y sólo habla y busca la gloria del mundo, porque no puede hacer las cosas como él quiere: hay que poner leyes nuevas, evangelio nuevo, doctrina nueva, y eso cuesta hacerlo. Lo están haciendo ocultamente, para así dar el golpe definitivo con un nuevo credo que todos tienen que aceptar.
      Para poner esta nueva estructura, hay que quitar el katejon, al Papa, que es lo que han hecho.

  9. ana dice:

    Gracias x su respuesta Padre!!

  10. ana dice:

    Pero es que es tan difícil,entender que todo el mundo esta ciego!!!q nos vemos en la obligaciin de intentar hacer ver pero es imposible!!!!

    • arturo dice:

      me cuesta creer que todo el mundo esté ciego. Sobre todo considerando que todo un libro del nuevo testamento esta dirigido a los tiempos en que estamos viviendo con un detalle y claridad asombrosas.

    • josephmaryam dice:

      Debe creer más en el Evangelio:
      «Cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?»
      Todo el mundo está ciego, sin fe.

  11. arturo dice:

    ¿es el falso profeta anunciado en apocalipsis?

    • josephmaryam dice:

      No es la persona del Falso profeta, pero sí tiene el espíritu del falso profeta.
      Lo que hay en el Vaticano es un cisma, encubierto. Y el problema es que todos quieren ese cisma. Todos. Y lo quieren por encima del dogma del Papado, que dice que en la Iglesia sólo es posible un gobierno vertical.
      Todos se han puesto por encima de Dios en la Jerarquía.
      Han quitado la monarquía absoluta y comienza a aparecer una democracia, que es una dictadura comunista.
      ¿Ve el problema?

  12. arturo dice:

    bergoglio tampoco. ¿es entonces un antipapa?

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio no es un antipapa, sino un falso papa que ha levantado una falsa iglesia con su gobierno horizontal.
      ¿No capta el problema de la Iglesia aún?

  13. arturo dice:

    Pero entiendo que han habido antipapas que fueron impugnados y obligados a renunciar.

  14. arturo dice:

    humo blanco, papa negro, escribí en otro blog no bien hubo salido bergoglio; de inmediato contestaron: cállate o te excomulgamos. Entiendo que haya muchos, la mayoría quizá que no lo entienda, pero creo que es necesario mostrar una resistencia o al menos una disconformidad con la manera que se están llevando las cosas en la iglesia. Despertar a la mayor cantidad de gente posible antes de que las cosas pasen a castaño oscuro.

    • josephmaryam dice:

      Ya pasaron a castaño oscuro, porque todos se han unido a un hereje. ¿No comprende que la Iglesia ya no está en roma?
      ¿No comprende que la Iglesia está ahora en el desierto de los corazones?
      ¿No comprende que nadie conoce lo que es la Iglesia en la actualidad y están todos construyendo una nueva iglesia?
      Mantenga su fe en Cristo y en la Iglesia, pero no quiera convertir a los que dicen ser de la Iglesia Católica obedeciendo a un hereje. Le van a decir que está excomulgado, porque tienen a Bergoglio como verdadero Papa.
      Este es el gran engaño. Pero todavía habrá otro más grande, fruto de este desatino.

  15. ana dice:

    Todos fallan a favor de Bergoglio!!!

  16. arturo dice:

    ¿ha habido juicio entonces contra bergoglio? ¿O es que ninguna acción de la justicia tendría efecto por el cargo que ostenta? ¿Tiene fuero especial por el hecho de ser papa?¿No han habido procesos contra otros papas en la historia de la iglesia?

    • josephmaryam dice:

      No sea ingenuo. Conozca el dogma del Papado.
      El Papa está por encima de todo juicio humano, de todo tribunal humano. Nadie lo puede juzgar. Nadie.
      Bergoglio no es Papa, es decir, que todos lo pueden juzgar. Pero no lo van a hacer porque lo mantienen como Papa.
      ¿Ha comprendido?

  17. ana dice:

    Padre,perdone una pregunta.estuve leyendo sobre los Angeles,y lei que nuestro angel de la guarda no conoce ni nuestro corazon,ni nuestros sentimientos.esto no lo sabia!si es casi,quiere decir q debemos dirigirnos a ellos en voz alta?perdone mi forma d escribir,sin espacios,puntos…es la tableta q no va bien. Gracias x ayudarnos Dia a Dia a ver con mayor claridad!

    • josephmaryam dice:

      No tiene que hablar en voz alta con su ángel de la guarda. Basta la oración en silencio, con el corazón para que el ángel obre.
      El ángel es un custodio del alma. Y vela por la vida espiritual del alma, pero no conoce la mente del hombre. Da luces al alma para que esté atenta a las asechanzas del demonio y pueda combatir contra él.
      Pero el ángel custodio necesita la fe del alma para poder obrar. Muchos ángeles se quedan cruzados de brazos porque ven que sus almas no tienen fe.
      El ángel custodio no defiende al alma si ésta no practica la fe. Y ya hay mucha gente que no profesa la fe verdadera y se hacen la ilusión de que sus ángeles los defienden. Y están en manos del demonio.

  18. ana dice:

    Me. Sumo a vosotrosll cada vez que en lamisa nombran a este demonio,me pongo tristisima!!!!!xq es tan tan ciegos????

  19. arturo dice:

    es que me parece increíble que se ceda así no mas, sin dar pelea. Son 20 siglos de catolicismo como dice usted que no pueden ser borrados de un plumazo por infiltrados y enemigos mortales de Cristo y su Iglesia. Alguien debe denunciar esto donde corresponda, y eso es en un tribunal eclesiástico.

  20. arturo dice:

    ¿y no se puede hacer la acusación desde “la periferias existenciales” como dice bergoglio, es decir desde américa u otro continente, por obispos que no sean obsecuentes con la masonería?

    • josephmaryam dice:

      No pierda el tiempo con acusaciones. Nadie le va a escuchar en la Iglesia. Todos se han unido para apoyar a un masón. Si usted no es masón en la nueva iglesia de Roma, está excomulgado.

  21. arturo dice:

    bergoglio en su conferencia de paz, de la que salió a continuación el conflicto en palestina, invito a rabinos y a musulmanes para un show por la paz. El musulman con una audacia infinita terminó con su discurso rogando por la “muerte de los infieles”, desde los mismos jardines del vaticano. Y bergoglio celebrando las ocurrencias de sus invitados. Hoy musulmanes matan a cristianos como animales sin ningún atisbo de humanidad en sus almas y en sus conciencias. Este hombre en realidad no sabe donde esta parado, es como un elefante dentro de una cristalería. Para donde se da vuelta genera puros destrozos.

  22. arturo dice:

    Si bergoglio no es papa y ni siquiera católico por el hecho de ser masón. o al menos haber confraternizado con la masonería en varias oportunidades durante el ejercicio del sacerdocio en argentina, no me explico porque entonces no se le sigue un juicio canónigo para determinar su expulsión del vaticano y su excomunión, latae sententiae, siendo tan clara la norma al respecto y tan evidentes las pruebas. No entiendo que se dediquen tantas paginas para demostrar algo que es evidente y no se haga nada para descubrirlo ante la justicia, como debiera ser. Si se cree que bergoglio es el impostor que parece ser, entonces habrá que denunciarlo y juzgarlo de acuerdo al derecho canónigo. Y eso debiera hacerlo alguien consagrado al sacerdocio, un sacerdote o un obispo. ¿Como nadie señala la necesidad de juzgarlo por este crimen incompatible con el sacerdocio y el catolicismo?

    • josephmaryam dice:

      Es sencillo: todos los miembros del gobierno de la Iglesia, todos en el Vaticano son masones, ya de hecho, ya en la teoría.
      A nadie le interesan los dogmas, las leyes canónicas ni la moral. A nadie. Ellos aplican las leyes como les da la gana.
      No sean ingenuos: si alguien en el Vaticano cumpliera con los 20 siglos de tradición, la Iglesia no estaría así.
      Pero todos se saben los dogmas, y todos obran sin los dogmas.
      Mayor fariseísmo no puede haber.

  23. marien dice:

    WOW FELICITACIONES, MUCHAS GRACIAS, ojalá mucha gente se diera cuenta, ¿ con quien te quedas, con melón o con sandia?

  24. Maria dice:

    Quédate tranquilo José Manuel….Cristo va a venir pronto.
    El Misterio Pascual descompone a los demonios y los que son del demonio….no te das cuenta como vomita veneno.??. Pero ese veneno es respuesta a la divinidad de la Cruz…donde están El Padre., El Hijo., y el Espíritu Santo.

  25. Mima dice:

    Miren por las estupideces que se preocupa Bergoglio y en lo que emplea el dinero… Obvio si el es Judio y Mason!

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=37921

    Mientras los cristianos en medio oriente muriendo a manos de esos extremistas, endemoniados que conforman ISIS y todo ese plan diabolico conformado por EEUU y los que controlan el mundo osea los masones.

    • Laodicea dice:

      Un montón de iglesias derrumbándonse en el rural abandonadas, museos diocesanos también abandonados y este tipejo derrochando el dinero con los malditos fariseos, eso es porque es uno de ellos, de la sinagoga de satanás.

  26. Laodicea dice:

    Aquí pueden comprobar la curiosa coincidencia de la traducción de Bergoglio desde el euskera, cuyo resultado es: Anticristo

    Todo es providencia, nada es coincidencia.

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/17476830/Misterio-de-Google-Traductor—The-Pope-is-Bergoglio.html
    http://spiritudepok.wordpress.com/2014/01/15/google-quita-el-euskera-de-su-traductor-porque-el-apellido-del-papa-se-traduce-como-el-anticristo/

    • Maria Ines dice:

      Esta informacion es de dudar.yo lo hice.aparecia el lenguaje eukera y la traduccion de berg….aparecia idem : berg…..

    • Laodicea dice:

      Parece ser que tan pronto se dieron cuenta del detalle y alguien protesto, los de google lo corrigieron enseguida y ahora al hacer la traducción ya no aparece la palabra anticristo. Pero al principio sí que aparecía en la traducción.

  27. Marita dice:

    Gog destila veneno toxico, para mí en lo personal oir su asqueroso nombre en las misas o fuera de ellas me turba el espíritu y me da opresión, es algo que pasa a lo físico, al principio creía que eran cosas mías pero no, me doy cuenta que es algo más, este sujeto esta cargado de fuerza preternatural que fluye de su hiel , como Ud. dice, y esto es solo el principio , que será más adelante ….? Ave María!

  28. Marita dice:

    Las letras del medio del apellido Bergoglio son GOG, otro dato mas.

  29. Rosy dice:

    Encontre un video en Youtube que habla precisamente de lo que este blog y el Padre Joseph han denunciado hasta el cansancio de la infiltración de la masonería en la Iglesia y del usurpador de Bergoglio. Pero tambien trae a la luz otras pruebas que talves algunos aqui desconozcan que afirman fehacientemente que este Bergoglio es un Mason y Judio que Odia a la Iglesia a Cristo y su Madre. El Cura que da este sermón no es sedevacante, esta claro, es de la resistencia pero no es sedevacante y reconoce a Benedicto XVI como el papa legitimo.

    Al final solo seremos de Dios o del demonio, de la luz o las tinieblas, o seguimos al hereje de bergoglio o seguimos a cristo, ya las divisiones internas de la iglesia tendran que cesar y unirnos para combartir al unico enemigo que es Bergoglio.

    • Laodicea dice:

      Este video lo tiene en la sección multimedia de este santo blog ya hace bastante tiempo.
      Les recomiendo que visiten todo el contenido que hay en el blog incluyendo entradas antiguas.

  30. Matias Esteban dice:

    Padre: necesito contarle algo que me esta pasando.

    Cuando leo sus escritos y llego a las citas de los textos o discursos de Bergoglio, literalmente NO PUEDO LEERLOS.

    No puedo sostener su lectura.

    Cuando el texto regresa a lo que usted escribe, mi mente se vuelve a ordenar y puedo proseguir.

    ¿Porque me pasa esto?

    • josephmaryam dice:

      Es una señal de Dios para que no lea los escritos de ese hombre porque le puede perjudicar. Es el Señor le muestra la palabra que da la verdad y la palabra que da la mentira. En la primera, su mente no se confunde, en la segunda, su mente está turbada. Siga siempre en su vida lo que no turbe su entendimiento humano, lo que no es error, lo que no es duda.

    • Jose M dice:

      ad Matias: algo parecido me pasa a mí. Me recuerda la náusea que me producía leer a Kant. Se me cuelga el “ordenador”. Me da la sensación de leer a un loco (como Kant, por cierto).

    • Matias Esteban dice:

      A mi me paso con Nietzche…al principio de mi adolescencia y hasta entrada mi juventud, me aleje de Cristo y de su Iglesia, y recuerdo intentar leerlo y arrojarlo los libros contra la pared y luego volver a hacerlo sin poder acabar sus escritos…también con Marx y Freud…

    • Matias Esteban dice:

      Disculpen que repita comentario, pero me acabo de dar cuenta de algo en relación a lo que escribí sobre Nietzche…yo me aleje, pero Dios se quedo al lado mio…porque cuando intentaba en vano leer Niezstche yo estaba lejos de Cristo

  31. Este párrafo quizás sea uno de los más aterradores que he le leído a Bergoglio. A veces, y no es broma, me pregunto qué clase de psicotrópico consume este energúmeno para eructar estas barrabasadas y de esta forma. Es alucinante:

    “Tantos proyectos, excepto los pecados propios, pero tantos, tantos proyectos de deshumanización del hombre, son obra suya (de Satanás), sencillamente porque odia al hombre. Es astuto: lo dice la primera página del Génesis; es astuto. Presenta las cosas como si fueran buenas. Pero su intención es la destrucción. Y los ángeles nos defienden. Defienden al hombre y defienden al Hombre-Dios, al hombre superior, Jesucristo que es la perfección de la humanidad, el más perfecto. Por esto la Iglesia honra a los ángeles, porque son los que estarán en la gloria de Dios – están en la gloria de Dios – porque defienden el gran misterio escondido de Dios, es decir que el Verbo ha venido en la carne”

    Pregunta: ¿Si no es según Bergogl el mismísimo demonio el que nos hace caer en “los peca,dos propios” quién es el ente o espíritu que lo hace?

    • josephmaryam dice:

      Este párrafo tiene muchas herejías:

      1. Los pecados propios son obra de satanás: Bergoglio dice que no lo son. Que lo que es obra del demonio son los proyectos de deshumanización. Esta idea es masónica. Bergoglio sólo vela por los proyectos del hombre, de la humanidad, pero no vela por el Plan de Dios. Para Bergoglio no existe ese Plan Divino en la Creación, sino que es el hombre el que lo va construyendo con su historia.

      2. Como todos los hombres son santos y justos, porque los pecados propios no son una ofensa a Dios, no son obra de Satanás, entonces los ángeles defienden al hombre. Y no es esa la misión del ángel: los ángeles de Dios son los mensajeros de Dios al hombre. Vienen con una misión. Y bajan y suben al Trono de Dios para obrar esa misión y completarla. Los ángeles, en esa misión divina, enseñan al hombre a luchar contra los demonios. Enseñan, pero no defienden al hombre. Los arcángeles son los defensores de los hombres, pero cuando ellos claman venganza sobre el demonio. Los arcángeles batallan directamente contra el demonio, pero cuando el hombre los invocan en la Justicia de Dios. Por eso, en los exorcismos y liberaciones se clama al Arcángel San Miguel para que defienda a esa alma del ataque del demonio.

      3. Ni los ángeles ni los arcángeles defienden a Jesús, porque Jesús es Dios. Él mismo se defiende del mismo demonio, porque lo ha creado. Jesús vence al demonio sin ayuda de un ángel, por ser Dios. Los ángeles y arcángeles sirven a Jesús, como se lee en el huerto de los Olivos: después de sudar sangre, después de su batalla contra el demonio, vino un ángel a servirle.

      4. Jesucristo no es la perfección de la humanidad. Es el Nuevo Adán, es el que pone el camino a la Nueva Humanidad. Jesucristo no es sólo un Hombre, es también Dios. Y, por tanto, su perfección es inalcanzable por cualquier hombre. Porque Jesús no pertenece a la naturaleza humana, ni por tanto, a la perfección de la naturaleza humana. Tiene su perfección, pero le es añadida otra, totalmente inalcanzable para el hombre: la perfección divina. Hay que imitar la humildad de la humanidad de Jesús, su abajamiento, su despojo, su negación, su nada. Esa es la perfección que todo hombre tiene que imitar en Jesús. E imitando eso, el hombre, por gracia, se eleva a la santidad de Jesús, participa de la santidad de Dios.

      5. Son los hombres los que están en la gloria de Dios porque a ellos les compete defender a Cristo y a Su Iglesia. Para eso son los sacerdotes. Los hombres alcanzan el cielo porque dan testimonio de Cristo, de la Verdad, aquí en la tierra. Y dar testimonio de la Verdad es defender al Verbo Encarnado y a Su Iglesia. Los ángeles buenos ya están en la gloria desde el principio; los malos en el infierno. Son los hombres, no los ángeles los que tienen que merecer el cielo, que es lo que niega Bergoglio en este pasaje.

      Como ven, Bergoglio nunca dice una verdad: todo es pura tergiversación. Dice lo que le da la gana y como le da la gana. Y no le importa que le digan que es un hereje y un idiota. Él sigue diciendo sus grandes estupideces por su grande boca de idiota.

      Bergoglio se ha cargado todo el dogma. Y son pocos los que logran ver esta verdad. Son pocos los que dice que Bergoglio no es católico, porque no puede ver la Verdad Absoluta. La niega totalmente. Vive en su cabeza humana, en sus verdades, que son sus mentiras.

      ¡Cuántos ciegos hay en la Iglesia Católica! Ciegos como Bergoglio. Sólo ven su pensamiento humano y ahí se quedan: como santos y justos pior lo que han pensado y dicho a los demás. Y son los grandes herejes de la Iglesia en estos tiempos. Hombres de apostasía. Hombres de cismas. Hombres que dan culto al hombre en su inteligencia humana-

    • Maria dice:

      No le es posible reconocer la divinidad de Jesus a bergoglio….
      Los ángeles son criaturas…Jesús es Cristo….persona divina INCREADA….
      Hay que ser estúpido para creer que se puede pasar por alto la divinidad.
      Y ni hablar del misterio Pascual…..ahí si que bergoglio se descompone….pero no quiere la verdad….
      Hoy hablaba de los ángeles pero no mencionaba a la Cruz de Cristo…no puede hacerlo…
      Es ahí donde esta la gloria de Dios…en la Cruz.

  32. José dice:

    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: