Lumen Mariae

Inicio » destrucción de la iglesia » Bergoglio es decadencia, destrucción e iniquidad

Bergoglio es decadencia, destrucción e iniquidad

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

49798-popefrancismasonictimes

Bergoglio es tres cosas: decadencia, destrucción e iniquidad.

1. Decadencia en su sacerdocio porque no tiene el Espíritu de Cristo y, por lo tanto, se dedica a hacer obras para el hombre, para el mundo, lo social, lo político. Obras sin Cristo, sin verdad, que no son camino para llevar las almas al Cielo, que es lo que todo sacerdote tiene que ser en la Iglesia.

Y esta decadencia en lo espiritual se refleja en todo el actuar humano de este hombre. Si se vive una vida espiritual contraria a la vocación divina, entonces la vida humana es de acuerdo a esa decadencia. Y, por eso, sus obras, sus escritos, sus palabras, son también, en lo humano, una insensatez. Si un sacerdote o un Obispo no enseña la verdad en la Iglesia, tampoco enseña a vivir rectamente en lo humano. Tampoco es maestro de lo humano, porque no es maestro de lo divino.

Bergoglio no es maestro de nada: es decadencia. No reforma nada, no innova nada, no señala ningún camino. Su magisterio no es papal; está en un cargo que no es papal. En el mundo, hay hombres que, sin ser católicos, son más interesantes, en sus vidas y en sus escritos, que Bergoglio. No merece la pena dedicarse a leer los libros de este hombre ni a seguir su vida: no tiene nada que ofrecer ni al hombre ni a la Iglesia. Es un degenerado en lo humano y en lo espiritual.

2. Destrucción de Cristo y de Su Iglesia, porque está en ese cargo para aniquilar toda la doctrina de Cristo y todo el Magisterio de la Iglesia. No levanta la Iglesia en la Verdad, sino que las destruye con su mentira, con sus engaños, con sus bonitas palabras sociales, políticas, económicas, humanas, naturales, carnales, que agradan a todo el mundo, porque está sediento de la gloria de los hombres. Busca el aplauso, la alabanza, el conseguir un encuentro, una idea motriz que aúne a los hombres y se dediquen a obrar anulando la Iglesia.

Su gobierno horizontal es el eje de su destrucción, es el motor. Aquí inicia su nueva iglesia con una nueva doctrina. Esa nueva iglesia es falsa en todo, porque está apoyada, no en Pedro, sino en muchas cabezas, en una horizontalidad. Y, en esa falsedad, tiene que predicarse un falso cristo: el de su misericordia barata, sin Justicia. Es una doctrina que lleva tres ideas claves: la idea de la masonería, la del protestantismo y la del comunismo. Con estas tres filosofías, Bergoglio da su lenguaje ambiguo a todo el mundo. Por eso, su magisterio no es papal.

Los otros Papas se centraban en la doctrina católica. Y tenían otras ideas, pero no producían ambigüedad. En Bergoglio lo principal es su ambigüedad. Y, después, él da un poco de doctrina católica, pero de pasada, en su lenguaje barato y blasfemo, para contentar a los católicos. Bergoglio habla para todo el mundo, pero no para la Iglesia Católica. Los otros Papas hablaban para la Iglesia Católica; después tenían palabras para los demás. Esta es la gran diferencia entre un destructor y un constructor.

Bergoglio destruye la Verdad; los otros Papas se dedicaron a defender la Verdad, la Iglesia Católica. Bergoglio no defiende la Verdad porque no hay verdad en él. Por eso, se ha enojado contra los Cardenales que han escrito el libro sobre la doctrina católica del matrimonio. Él quiere que todo el mundo piense como él. Esto es lo propio de un destructor: va seduciendo a los demás para que acepten su idea destructora. Es lo propio de un falso Papa: no hay verdad en él; no hay línea de catolicidad; no hay continuidad en el Papado.

En los otros Papas, sí había verdad, sí había continuidad con los anteriores. Y, por eso, eran legítimos. Nunca cayeron en la herejía, ni material ni formalmente. Bergoglio, desde el principio, cae en la herejía. Desde el principio de su reinado, que no es pontificado. Es un falso pontificado. Es un falso Papa. Esto es lo que a la gente le cuesta decir, porque no ha comprendido lo que es un Papa en la Iglesia, la misión de un Papa en la Iglesia.
pies

Bergoglio no sabe lo que es un Papa. Ha vivido toda su vida rodeado de Papas y nunca los ha obedecido. Nunca se ha sometido a la mente de un Papa. Nunca. Siempre ha hecho en la Iglesia lo que ha querido y como lo ha querido. Y, por supuesto, ha sido hábil en darse a conocer a los Papas. Es fácil poner cara de santo. Es fácil vestirse de humildad, bajar la cabeza delante de un Papa y besarle el anillo. Eso lo hacen todos. Y la humildad no está en eso. Se es humilde porque se da testimonio de la Verdad ante cualquiera, sea Papa, sea Obispo, sea sacerdote, sea fiel la Iglesia. Y esto es lo que nunca ha hecho este hombre. Se pone la careta de humildad y de pobreza, que es como consigue engañar a todo el mundo. Y, después, obra el pecado. Así inició su reinado en el Vaticano: quiso pagar el alquiler de su habitación y después, a los pocos días, lava los pies a las mujeres, insultando a Cristo en la Misa más importante de todas. Esto es destruir la Iglesia con las ropas de la humildad y de la pobreza. Esto es ser un lobo vestido de piel de oveja. Y esto es lo que mucha gente no sabe discernir porque ya no tiene vida espiritual. Y enseguida salen con la política: es que los tradicionalistas no perdonan a Bergoglio que haya lavado los pies a las mujeres.

La Iglesia es Cristo y es para hacer las mismas obras de Cristo en Ella. Esto es lo que no hace Bergoglio. Y nunca lo va a hacer. Nunca. Él hace sus obras en su falsa iglesia con su falso doctrina sobre Cristo.

3. Iniquidad es la obra de Bergoglio en el Vaticano.

El Misterio de iniquidad se ha abierto con la subida al poder de este hombre. Es el hombre que necesitaba el demonio, que es el que actúa en todo el grupo masónico que rige el Vaticano, para poner al Anticristo en el Trono de Pedro.

Lo único que le interesa al demonio es poner su hombre rigiendo la Iglesia Católica. Esto ha sido toda su lucha desde que Cristo inició Su Iglesia en el Calvario. Por eso, en la historia de la Iglesia ha habido tantas cosas: cismas, herejías, apostasías, etc. Es el demonio el que ha turbado la Iglesia con su misma Jerarquía, que se ha prestado para este servicio.

Los hombres de la Iglesia tienen la historia de 2000 años de Iglesia y no han aprendido nada. Sube un Bergoglio y todos lo adoran. Esto es la iniquidad.

La iniquidad se manifiesta en sus obras: el Papa en la Iglesia es obediencia. Todos tienen que obedecer. Pongamos a un hombre, que es un demonio, para que todos le obedezcan. Esta fue la primera jugada del demonio, en la que todos o casi todos cayeron. Han dado obediencia a uno que no se lo merece.

La primera obra de la iniquidad en el Vaticano: poner a Bergoglio como Papa para conseguir el sometimiento de todos. Que todos sigan lo que diga ese falso Papa. Así se va abriendo el camino para algo más en la Iglesia. Si todos se acomodan a un falso Papa y lo llaman como verdadero, entonces el demonio puede hacer más en el Papado. Se rompe la Iglesia desde Su Cabeza, no desde sus miembros. Los miembros pueden ser cismáticos y herejes, pero si la cabeza es recta, la Iglesia sigue sin más, porque la sostiene Su Cabeza, Su Papa legítimo. Pero si se consigue hacer renunciar al Papa legítimo y poner el Papa del demonio, entonces la Iglesia cae en toda la decadencia y se destruye por sí misma.

Como todos han dado obediencia a uno que no es Papa, entonces viene ahora la jugada maestra del demonio. Un Bergoglio no puede sostenerse mucho tiempo en la Iglesia. Todos, los buenos y los malos, ven la calidad de ese hombre. Todos acaban por darse cuenta de lo que, en verdad, hay en ese hombre. Y ese hombre es sólo un vividor. Y no más. No es un teólogo. No es un intelectual. El demonio necesita una cabeza que rompa el dogma. Y esto es lo que viene ahora.

Una vez conseguido quitar la verticalidad; una vez que se han puesto a los hombres en los puestos claves en el vaticano y fuera de él, en las demás diócesis; ahora es necesario un hombre inteligente. Porque la división es muy clara, en todos los aspectos. Y la Verdad está ahí para todo el mundo. Pero los hombres no les gusta la verdad, sino sus verdades. Y esta es la fuerza que tiene ahora el demonio en toda la Jerarquía.

Es una Jerarquía que está sometida a un lenguaje humano, que le incapacita para decir éste es hereje, cismático, no lo sigan. ¿Quién en sus parroquias escucha de labios de sus sacerdotes que Bergoglio es hereje? Nadie. No se atreven porque siguen una teología que les impide juzgar al otro y que les oscurece la mente para decir: esto es mentira, esto es herejía, esto no se puede seguir.

La verdadera teología católica ya no está en la Jerarquía. Ha sido el trabajo de muchos años para conseguir esto. La Jerarquía ya no tiene las ideas claras sobre lo que es la verdad y sobre lo que es la mentira. Son muy pocos los que se apoyan en la verdad Absoluta. Son muy pocos los que dicen que existe una única verdad. Por eso, no pueden llamar a Bergoglio como falso Papa. No pueden. En sus teologías, ya no se da esta verdad. Los hombres de la Iglesia están oscurecidos por toda la política que en el Vaticano se muestra. Y prefieren hacer lo políticamente correcto que predicar la Verdad, que dar testimonio de la verdad. Por eso, dicen: hay que seguir obedeciendo a Roma.

Esto es otra obra de la iniquidad en la mente de toda la Jerarquía. Es el trabajo del Anticristo, que posee la mente: la pervierte. Pone muchas ideas y lo confunde todo. Hay mucha Jerarquía contaminada por el demonio. Y esto es un triunfo del demonio en muchos sacerdotes y Obispos. Esto, después, se refleja en todos los demás miembros de la Iglesia. ¿De qué se llena ahora todas las parroquias? De gente tibia y pervertida que no sabe nada del dogma, de la tradición de la Iglesia. Sacerdotes y fieles que se dedican a lo social, a lo político, a lo económico. Y lo hacen en nombre de Cristo.

Con Bergoglio han aparecido todos los tibios en la Iglesia. Todos. Toda esa gente que vive cualquier cosa en una misa, en un apostolado, en unos sacramentos, menos la verdad. Y, claro, les agrada la doctrina de Bergoglio: vivimos en nuestro pecado y ya podemos comulgar. La ley de la iniquidad: conseguir que el pecado ya no sea pecado, ya no se mire como pecado, sino como un valor. Las soluciones pastorales que son soluciones políticas, de intereses creados por los hombres.

¿Qué viene ahora para la Iglesia? Un falso Sínodo. Es la jugada maestra del demonio. Todos tienen que obedecer a Bergoglio, aunque mande un pecado. Es la fuerza del demonio: ha puesto a un hombre como Papa. Y todos en la Iglesia tienen que obedecerlo. Durante 18 meses nadie se ha levantado para decir: no obedezco a Bergoglio. Esta es la señal de lo que viene después de ese Sínodo. El pecado va a ser una ley, una obligación: tienes que dar la comunión a los malcasados. Si no la das, excomulgado, porque no obedeces al Papa.

Esto es el cisma, que nadie ve, que a nadie le interesa, porque nadie se pone en la verdad. Nadie sabe lo que es la Verdad. Todos están en sus verdades, que no es la de Cristo. Nadie llama a las cosas por su nombre. Nadie. Todos siguen su teología ambigua, que les oscurece todavía más y que les lleva a condenar la misma doctrina católica. Todos critican a todos los papas anteriores. Y nadie critica a Bergoglio. Es la obra maestra del demonio.

Bergoglio es un patán: eso todo el mundo lo ve. Pero todos tienen miedo de decirlo con claridad. Bergoglio ya no le sirve más al demonio. Pero tiene que quitarlo de la manera más honrosa. Él lo ha llevado a la santidad: todo el mundo lo proclama santo en sus herejías. No ha podido matarlo para oscurecer más a los tibios y pervertidos en la Iglesia. Pero puede hacerle renunciar de una manera que la Iglesia la acepte: acepte el engaño de su renuncia. Todos los tienen como Papa, todos han aceptado su gobierno horizontal, y él está creando división en todas partes. Una forma de renunciar: me voy y deje a este personaje que siga con todo este lío, que aclare las cosas. Dejo a un hombre de mi gobierno horizontal. Y yo me dedico a mi vida que me gusta tanto.

Es necesario poner las nuevas leyes en el gobierno horizontal: es un poder político, en donde se nombran jefes como se hace en el mundo: por votación, por referéndum. Hagamos leyes para poner papas eméritos sin necesidad de cónclaves. Esto es lo que viene ahora a la Iglesia. Hay que romper el dogma. Y hay que empezarlo a hacer ya. El sínodo es el principio. La familia es el comienzo de la obra de la iniquidad. Y después vendrán otras cosas, porque todo está unido.

No es fácil romper la Iglesia desde la cabeza. Pero no es imposible. Y el demonio no se va a echar para atrás una vez que ha conseguido su objetivo: poner su bufón en el Trono de Pedro. Ahora tiene que continuar su obra: hay que poner al temido, al que da excomuniones si no le obedecen.

Anuncios

17 comentarios

  1. SE dice:

    No se si el p. Santiago Gonzalez es el que escribe en infovaticano.
    Lo escuche en Gloria tv, en un vídeo que se muestran imágenes de las fechorías de Francisco mientras se escucha su homilía, “el pensamiento humanista es satánico”
    Las homilías del p. Alfonso Galvez donde declara abiertamente las herejías de fco. son ” homilía de jueves Santo 2014″ y ” homilía del domingo de resurrección 2014 p. Alfonso Galvez Morillas”
    Y el padre Iglesias, lo encontrarás buscando : ” sacerdote se opone en contra de falso papa bergoglio, padre Iglesias, cisma IG católica.”
    En cuanto a la educación masónica de nuestros hijos, hace mucho que se imparte, de cada vez de forma mas agresiva. El grupo HO es el que con representación parlamentaria en Europa hace oposición a esta política de destrucción de todos los valores cristianos.
    Personalmente no querría por nada del mundo llevar a mis hijos a la escuela publica que es por desgracia a donde van.

    Perdón, soy msema

    • kaoshispano dice:

      hazte oir ES PELOTA pepero, no hay que ver si no la campaña ésta misma de ahora, COMO UNA AMANTE ENGAÑADA histérica con su chulo MASON genovés….

      muchos colegios EX-catolicos son peores que muchos publicos, aún no se enteró?

  2. Lúcia Helena Nascente dice:

    Mensagem recebida pelo Confidente Católico Bento da Conceição –Taquaras – Balneário Camboriú – Santa Catarina – Brasil. Informações fone- fax: (0xx47) 3367-7110 ou (0xx47) 9234-1114 (Vivo) ou (0xx47) 9112-8000 (Tim) ou (0xx47) 3360-7167
    Essa cartilha será o seu último golpe
    14/09/2014

    As propostas que virão não podem ser feitas conforme eles pedirem, daqui só pode sair tudo como Venho ensinando, não negociar nada fora das Leis deixadas pelos profetas, porque se trata de uma falsa mentira, querendo tirar o que há de maior valor: a fé. O próprio inimigo vem enganando a esses, que só basta falar em Meu Nome, tudo será resolvido por eles, e não por Mim. Ninguém neste mundo pode mexer naquilo que jamais permitirei: a fé dos que por Mim vem sendo escolhidos, que são vocês, Meus filhos. Tomem cuidado, porque alguém virá aplicar um golpe, por saber que tudo isto aqui é verdadeiro. Sabendo estão, que tu, Meu filho Pedro II, és mesmo um enviado Meu. Como o mundo já está comprometido, que quer dizer, a humanidade, com este que pensa passar tudo para ele, engana-se, pois aqui, a força maior jamais permitirá, que Sou Eu, Jesus. Na outra vez, Comigo fizeram o que queriam. Deixei, para cumprir as profecias. Mas agora não será como eles querem. Agora Sou Eu que Virei para limpar esses que só vêm Me envergonhando. Os justos não podem pagar pelos injustos, porque acima de Mim nenhum terá força suficiente. Então, é preciso que vocês, Meus filhos, tomem cuidado, não aceitem a proposta que virá, porque ela é diabólica. Por detrás de tudo que irá acontecer, é obra do diabo. Essa cartilha será o seu último golpe. Não mais permitirei o que fizeram até agora. No comando Serei Eu que Virei para tomar só o que é Meu. Nada mais Me resta, a não ser só vocês que vêm dando-Me o máximo de respeito, como deve ser. Por este filho só tenho a agradecer, por Me servir com tanto respeito. Vejam que de um só precisei para anunciar a Minha Volta, com a ajuda dos que vêm ouvindo a voz deste pequeno homem escolhido por Mim, e não o outro, que a maioria pensa que lá está a força do Meu Santo Espírito. Aqui sim, Sou Eu.

    Jesus de Misericórdia e Pedro II http://www.palavravivadedeus.com.br ou http://www.ceifadores.com.br

  3. andress dice:

    Me encontré con este escrito y quisiera compartirlo con ustedes:

    LA FE ES MAS IMPORTANTE QUE LOS TEMPLOS.

    Ellos entonces poseen los templos. Vosotros en cambio la tradición de la Fe apostólica. Ellos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe. Confrontemos pues qué cosa sea más importante, el templo o la Fe, y resultará evidente desde luego, que es más importante la verdadera Fe. Por tanto, ¿quién ha perdido más, o quién posee más, el que retiene un lugar, o el que retiene la Fe? El lugar ciertamente es bueno, supuesto que allí se predique la Fe de los Apóstoles, es santo, si allí habita el Santo. Vosotros sois los dichosos que por la Fe permanecéis dentro de la Iglesia, descansáis en los fundamentos de la Fe, y gozáis de la totalidad de la Fe, que permanece inconfusa. Por tradición apostólica ha llegado hasta vosotros, y muy frecuentemente un odio nefasto ha querido desplazarla, pero no ha podido; al contrario, esos mismos contenidos de la Fe que ellos han querido desplazar, los han destruido a ellos. Es esto en efecto lo que significa afirmar: “Tú eres el Hijo de Dios vivo”. Por tanto, nadie prevalecerá jamás contra vuestra Fe, mis queridos hermanos, y si en algún momento Dios os devolviere los templos, será menester el mismo convencimiento: que la Fe es más importante que los templos.

    Por tanto ahora también, ¿de qué les sirve tener los templos?

    San Atanasio

  4. Maria dice:

    Acá en argentina tenemos paka paka un programa infantil donde hacen hablar a niños de 4 años sobre lo bien que es ser diferente..ser gay…
    Ay de aquel que escandalizare a mis niños….

  5. José Manuel Guerrero dice:

    Oiga msema, el padre Santia gonzalez es el mismo señor español que escribe en Infovaticana?

  6. Buenas tardes hermanos. Mi nombre es Martha. Soy de la Cd. de México. Aquí es muy difícil encontrar sacerdotes que hablen con la Verdad. He recorrido muchas Iglesias y no he encontrado alguno que diga lo que verdaderamente está pasando dentro de la Iglesia. Mucho menos se atreven a hablar de las herejías de Bergoglio.
    Tengo mucho tiempo visitando esta página y le agradezco a Dios me haya permitido encontrarla. es una gran bendición.

    A todos mis herman@s les invito a ver el siguiente video y les suplico que sigamos rezando; ayudemos a reparar los Sacratísimos Corazones de Jesús y María que están tan ofendidos: nuestros hijos son un gran blanco del maligno:

    ver así o por youtube como:”agenda gay ataque a los niños en las escuelas”

    Sigamos pidiendo clemencia a Dios Todopoderoso. Que la Santísima Virgen siga intercediendo por nosotros, pidámosle que el Espíritu Santo nos ilumine conSabiduría y discernimiento Divinod para poder entender, hablar, pensar y actuar las cosas que son de Dios, pues, estamos en gravedad mucho peor que Sodoma y Gomorra.

    Que Dios los bendiga e todo momento y la Santísima Virgen los Cubra con Su Manto.

    Viva Cristo Rey!

    • Jose M dice:

      Bienvenida Martha. No pude pasar del minuto 3…es abominable. ¡caramba con el país de la libertad!

      viva Cristo Rey y los cristeros de su país

  7. andress dice:

    “Vi en una ciudad, una reunión de eclesiásticos, de laicos y de mujeres, los cuales estaban sentados juntos, comiendo y haciendo bromas frívolas, y por encima de ellos una nube oscura que desembocaba en una planicie sumergida en las tinieblas.En medio de esta niebla, vi a Satán sentado bajo una forma horrible y, alrededor de él, tantos acompañantes como personas había en la reunión que ocurría debajo. Todos estos malos espíritus estaban continuamente en movimiento y ocupados en empujar al mal a esta reunión de personas.Ellos les hablaban a la oreja y actuaban sobre ellos de todas las maneras posibles. Estas personas estaban en un estado de excitación sensual muy peligroso y ocupado en conversaciones ociosas y provocantes.Los eclesiásticos eran de esos que tienen como principio: «Hay que vivir y dejar vivir. En nuestra época no hay que estar aparte ni ser un misántropo: hay que alegrarse con los que se alegran”.

    Beata Ana Catalina Emmerich, AA. II. 488

  8. Maria dice:

    La mejor forma de combatir la mentira….es proclamar a todo precio la verdad.
    Y la Verdad es Cristo…y su Iglesia.
    No temer quedar mal con los hombres sino temer el no poder mirar a la cada a Dios…el creador…
    Y el único lugar para meritar es la tierra….y en el tiempo.

  9. msema dice:

    He encontrado tres sacerdotes, Dios les bendiga que si dicen que Bergoglio es un hereje, el padre Alfonso Gálvez, magnificas son sus homilias, jueves y viernes Santo 2014. El padre Santiago Conzalez y el padre Iglesias. Todos magistrales.

  10. Jose M dice:

    Fabulosa frase del blogger. Cito:

    “Los hombres de la Iglesia tienen la historia de 2000 años de Iglesia y no han aprendido nada. Sube un Bergoglio y todos lo adoran. Esto es la iniquidad. ”

    fin de la cita//

    Es cierto, gente que se considera “católica” está encantada con Francisco, pero también lo estaban con otros papas; ergo no tienen ni idea de lo que es la FE católica. Pero nadie va a ser más que el Maestro. Si a Jesús lo dejaron solo, ¿qué podemos esperar nosotros? Sin embargo, es realmente INICUA la desmemoria de la masa católica. Unos por idiotas (y de cuya idiotez son responsables, pues gran parte es debida a su pereza y falta de ganas de leer la Biblia, la sana doctrina, etc.); otros por arrimarse al sol que más calienta y otros porque conscientemente (¿pecado contra el Espíritu Santo?) están encantados en su pecado de orgullo de hacer su propia “fe” y de ser ellos quienes definen el bien y el mal.

    En fin, a ofrecer el padecimiento a Cristo. Especialmente hoy que es viernes.

  11. Laodicea dice:

    Estos posts para mí son impagables, solo Dios sabe el bien que hacen a las almas, me recuerdan el famoso cuento de Andersen del Rey Desnudo..Recuerdan ? al final el único que se atreve a decir la verdad del engaño es un niño, mientras todos callan…

    Qué Dios y su Bendita Madre le protejan y le guarden para seguir adelante con esta misión.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: