Lumen Mariae

Inicio » 666 » Roma hechizada por las palabras de un bufón

Roma hechizada por las palabras de un bufón

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

zxcv

«Muchos son los pecados de Jerusalén; por eso, fue objeto de aversión; cuantos antes la honraron la desprecian viendo su desnudez, y ella misma suspira y vuelve su rostro» (Lam 1, 8).

Jerusalén, en este primer capítulo de las Lamentaciones, es la Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo (cfr. Col 1, 24), como Esposa de Cristo, a la cual Cristo amó y se entregó por Ella (cfr. Ef 5, 29). Iglesia desolada, que se sienta «como viuda», que «llora amargamente» y que le «fallaron todos sus amigos y se le volvieron enemigos» (Ib., v.1)

Somos miembros místicos del Cuerpo de Cristo, hijos espirituales de Su Esposa, que tienen que pasar por la vía dolorosa de la Pasión y de la Muerte de Cristo, que es la Cabeza de la Iglesia, para después resucitar, de manera esplendorosa, en el Reino de la Paz.

La Iglesia no es algo abstracto, no es un conjunto de hombres: son almas unidas a Cristo, por lazos místicos y espirituales, que forman una sociedad perfecta. Y hay muchas almas que se han vuelto enemigas de Cristo y de Su Iglesia. Y permanecen dentro de Ella con un rostro de amigo, pero con obras de enemigo. Hay muchas que no son Iglesia, que no pertenecen a Ella, a pesar de que tengan y reciban los Sacramentos.

La Iglesia tiene que sufrir y morir, como lo hizo Su Cabeza. Mas «las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella» (Mt 16, 18), porque Cristo ha vencido a todo el infierno en Su Cruz. Y también la Iglesia, como Cuerpo de Cristo, debe vencer a todo el infierno, en la Cruz, abrazada a Su Cabeza.

Pero es una batalla dura que los miembros de Cristo tienen que pasar. No es un juego de niños. Es una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). Muchos perderán la fe en Cristo y en Su Iglesia. La persecución a los verdaderos católicos, a la verdadera Jerarquía, desvelará el Misterio de la Iniquidad.

Un gran cisma va a ocurrir en el interior de la Iglesia. Este cisma ya ha comenzado, de manera silenciosa, con la usurpación del Trono de Pedro y con el establecimiento de un gobierno horizontal en el Vaticano, que lleva al gobierno mundial de un solo hombre. Pero este cisma no será público hasta que no quiten la Eucaristía, el Sacrifico Perpetuo (cfr. Dn 9, 27).

Este cisma es una gran división: una iglesia modernista, liderada por un falso papa o falso Profeta; y una Iglesia remanente, que es la que defenderá la Tradición Divina, el Magisterio Auténtico de la Iglesia y la Palabra de Dios, como valores inmutables y perfectos para todos los hombres.

La iglesia modernista ya ha comenzado con Bergoglio y su grupo horizontal, que es un grupo de anticristos. Pero es el inicio. Debe todavía consolidarse en toda maldad: «Muchos de ellos, gritando y levantando sus voces, presentarán mentiras, no sólo contra las leyes establecidas por Mis Enseñanzas. Lo que realmente quiere es crear un nuevo dios. La nueva figura guiadora de Mi Iglesia, será promovida como cualquier elección de alto perfil de líderes políticos» (MDM – 14 nov. 2012).

Bergoglio fue elegido canónicamente, según las leyes canónicas, pero no según la ley de la Gracia. Su elección al Trono es nula por la Gracia; es válida según las leyes canónicas. Atendiendo a estas leyes, él gobierna como Obispo de Roma, pero sin el Primado de Jurisdicción. Es decir, sólo con un poder humano, ya que el poder divino, que le venía del Papa legítimo, queda anulado por su herejía pertinaz. No es, por tanto, Papa, sino un falso Papa.

Bergoglio ha puesto su gobierno horizontal sin colocar nuevas leyes que rijan esa estructura en horizontal. Y, por tanto, el ejercicio de su gobierno humano tiene que hacerse ocultamente, porque todavía se apoya en las leyes de la verticalidad. Y están trabajando para poner nuevas leyes y así elegir falsos papas como se hacen en el mundo. Por eso, Bergoglio no es la persona del Falso Profeta, no es el falso Papa. Es el inicio necesario para instalar al falso Papa, que es elegido a dedo por los hombres, y así se cumple la profecía de San Francisco de Asís: «En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte» (Opuscoli del seráfico patriarca Francesco D´assisi – Bernardo da Fivizzano – Tip. della SS. Concezione di R. Ricci – ver texto).

Ese hombre elegido no canónicamente es el que, en verdad, destruye la Iglesia: «Muchos autoproclamados eruditos de la iglesia pronto cuestionarán Mi Verdadera identidad y la Existencia de la Santísima Trinidad. Usarán grandiosos argumentos para cegaros a la Verdadera Palabra de Dios, y usarán todo tipo de argumentos teológicos, para demostrar que todas las religiones son iguales. Pronto van a rechazar la Verdad – la Palabra de Dios. Ellos profanarán la Palabra de Dios con complicadas y contradictorias doctrinas, y los que asisten a la iglesia en todas partes, no serán los más sabios, ya que están alimentados con tonterías. Se esconderá Mi Palabra y se le dejará acumular polvo» (MDM – 6 de septiembre 2014)

De esta manera, puede presentarse el Anticristo: «La Iglesia será desmantelada de muchas maneras ante que él, el Anticristo, sea rogado que se involucre en Ella. Él será involucrado con la decisión para lanzar una nueva religión mundial. Todos estos cambios – en donde la Iglesia hace un llamamiento público para la unificación de todas las religiones- se llevarán a cabo antes que el Anticristo tome su asiento en el Trono de Mi Hijo en la tierra» (MDM – 7 de septiembre 2014 )

Es necesario una sucesión de anticristos en la Iglesia para colocar al Falso Profeta, al Falso Papa que señale a la persona misma del Anticristo. Y así se cumple la profecía de San Malaquías: «In psecutione extrema S.R.E. sedebit» («En la última persecución se sentará una sucesión de reyes en la Iglesia»).

La Iglesia remanente tiene que ser clandestina y perseguida: vivirá en las catacumbas, sin ninguna publicidad, sin ningún apoyo de los grandes del mundo. Sostenida sólo por el Espíritu. La otra, la falsa iglesia, que presenta un falso cristo, es la que permanece pública, en la propaganda masónica y comunista, porque es el Tiempo de la Iniquidad, en el cual tiene que aparecer el hijo de Satanás, o también llamado el Maitreya, en sanscrito “ser iluminado”, el instructor del mundo, el imán madhi, el Señor de la Época, el maestro divino, el salvador de la humanidad, el mesías esperado por todas las religiones.

El nuevo orden mundial y el Vaticano aclamarán a Maitreya como el mesías esperado, el líder único religioso y con la soberanía sobre todos los hombres (cfr. Ap 17, 17)

Un hombre con una impostura religiosa; un hombre que gobernará con las 10 potencias mundiales (cfr. Dn 7, 24), que es «la gran Ramera que está sentada sobre las grandes aguas, con quien han fornicado los reyes de la tierra» (Ap 17, 2). «Las aguas que ves, sobre las cuales está sentada la gran Ramera, son los pueblos, las muchedumbres, las naciones y las lenguas» (Ap 17, 15)

Un hombre que «hablará palabras arrogantes contra Dios» (cfr. Dn 7, 25a), que «cambiará los tiempos y la Ley» (v. 25c, que se sentará en el santuario de Dios y se proclamarás dios (cfr. 2 Ts 2, 4).

Tiene que cumplirse la Sagrada Escritura: «Yo he venido en Nombre de Mi Padre y vosotros no Me recibisteis; si otro viniera usurpando Mi Nombre, le recibiríais» (Jn 5, 43).

Han usurpado el Trono de Dios, han puesto a un falso Papa, que es un payaso, y todos locos con ese hombre: negando a Cristo y su doctrina. ¿Qué pasará cuando llegue el Anticristo usurpando el Nombre de Cristo? Si los miembros de la Iglesia han quedado cegados por la palabra barata de un bufón, ¿qué se puede esperar cuando un hombre empiece a hacer milagros y diga que es el Cristo?

El Anticristo, en estos momentos, es el líder del nuevo gobierno mundial. Recorre el mundo y nadie lo conoce, porque es experto en cambiar de apariencia. Tiene que camuflarse en distintos rostros. Tiene que ser hoy una persona influyente en lo económico, político, cultural, y mañana ser un amigo íntimo de cualquier hombre.

El Anticristo necesita su Falso Profeta para poder darse a conocer. No necesita un bufón. Y hasta que no aparezca ese Falso Profeta, que es un Falso Papa en una falsa Iglesia, no se muestra el Anticristo. Hay muchos falsos profetas en todo el mundo y en la misma Iglesia, pero uno solo es la persona del Falso Profeta que señala a la misma persona del Anticristo.

Bergoglio es un falso profeta, pero no es la persona que señala al Anticristo. Él ya ha señalado a su anticristo, que es Kasper, el cual tiene el mismo espíritu del Anticristo, pero no es la persona del Anticristo.

Bergoglio ya ha señalado a la persona que le va a suceder, porque así obra todo falso profeta: habla para indicar la mente de un anticristo; habla con la mente de ese anticristo; habla para que ese anticristo obre. Un falso profeta nunca obra, sino que deja que otros hagan el trabajo de lo que él predica o dice. El falso profeta da falsos conocimientos, falsas enseñanzas, falsas doctrinas, que no son suyas, sino que las ha aprendido, ya de otro, ya del mismo demonio. Pero no persigue a nadie. Deja vivir. El que es un anticristo es el que hace daño, el que persigue a los que no obedecen su mente diabólica. El falso profeta no tiene el espíritu de un anticristo, pero sí posee su fuerza, su visión, su obra.

El Anticristo hace sus milagros en sus grupos, que tiene por todo el mundo, y tiene una oración, titulada “la gran invocación”, con la cual el alma –con sólo leerla- queda infestada, oprimida, obsesionada y poseída por muchos demonios (no la consulten si no tienen auténtica vida espiritual; no la vean sin usar sacramentales).

El Anticristo es el que tritura las mentes de los hombres con demonios que se instalan en ellas. La obra del Anticristo es la posesión de la mente del hombre. Esa posesión domina la mente y hace que el hombre peque y no se confiese, no se arrepienta de sus pecados, convirtiéndolo así en esclavo de Satanás sin que el hombre se dé cuenta: «Todo es limpio para los limpios, mas para los impuros y para los infieles, nada hay puro, porque su mente y su conciencia están contaminadas» (Tit 1, 15).

Hay muchos católicos, que ya son tibios y pervertidos, que están contaminados, porque su mente está poseída por Satanás. Y esto es una señal de que el Anticristo ya está en el mundo obrando: la perversión del juicio en mucha Jerarquía de la Iglesia y en muchos miembros de ella. Una perversión que les impide salir de su mente, de su juicio: no pueden discernir la Verdad.

Ahí tienen a un Bergoglio, con toda su cuadrilla de herejes; ahí tienen a tanta Jerarquía que dice que la doctrina de Bergoglio es católica; ahí tienen a tantos fieles que ya no saben los dogmas, las enseñanzas de la Iglesia, porque viven inmersos en el demonio: no pueden salir de sus mentes. Están poseídos, porque el mundo en que vivimos es la obra del Anticristo. Y éste sólo obra así: poseyendo la mente del hombre. Cuando la posee, el hombre obra automáticamente la idea que el demonio le pone en su cabeza. Y no puede zafarse de esa idea. Por eso, es muy peligroso leer cosas del Anticristo, escucharlo, verlo. Un falso profeta no tiene este poder. Por eso, se puede leer a Bergoglio, pero no se puede leer los escritos del Anticristo.

Este falso Cristo anuncia que viene un aviso, un “nuevo pentecostés”, en la que todo ojo le verá: es el día de su manifestación, de su declaración mundial, que se hará por todas las cadenas de televisión, por internet. Ese día, los verdaderos católicos no tienen que mirarlo ni escucharlo para no quedar atrapados. Quien lo mire, lo tendrá que seguir: recibirá un espíritu demoníaco, que le atará su mente y su voluntad, y será obligado a servirle.

Este falso mesías es un falso imitador de Cristo y, por tanto, habla en sus mensajes de muchas cosas: amor, paz, justicia, fraternidad. Pero nunca dice la Verdad. Es el lenguaje perfecto para captar el sentimiento del hombre y llevarlo a la idea que él quiere: «El mayor pecado que estáis por cometer, es honrar a un dios falso. Vestido con joyas, él será encantador, sutil y con una aparente comprensión de las Enseñanzas del Libro de Mi Padre. Vosotros caeréis bajo su hechizo. Él torcerá Mis Enseñanzas que se volverán herejía. Esta religión, una alternativa a la Verdad de Dios, es indigna. Sin embargo tendrá un aspecto exterior de encanto, amor y maravillas y engalanada con oro nuevo y piedras preciosas, que se lanzará como una nueva religión mundial en todos los altares» (MDM – 14 de noviembre de 2012).

El Anticristo emerge para establecer un solo gobierno, religión y economía mundial. Y, por tanto, él declarará estar a la cabeza de todas las iglesias y gobiernos del mundo. Es el que va a tomar posesión, próximamente, después del Gran Aviso, del Trono de Pedro, para poner su doctrina mundial.

El Anticristo no va a aparecer hasta después del Gran Aviso, porque tiene que mostrarse como salvador, en la gran confusión que la humanidad tendrá en esos momentos. Hablará de amor y ayudará a toda la humanidad ofreciendo alimentos, ropas, casa, medicinas, etc., pero con la condición de la implantación del microchip.

El Gran Aviso es un arma de doble filo: producirá muchas conversiones, pero «no se arrepintieron de las obras de sus manos» (Ap 9, 20). Muchos no renunciarán a sus vidas pasadas, sino que las continuarán, porque no han comprendido el camino de expiación, de sufrimiento, de negación de sí mismos para alcanzar la salvación.

Dios da el don de conversión, pero el hombre tiene que merecer «gracia tras gracia» (Jn 1, 16b) para ganar el cielo. Cuando el alma vive apegada a las cosas de la tierra, a lo humano, le cuesta horrores desprenderse de todo eso. Y si se añade las circunstancias tan terribles de la vida humana, ese cataclismo que va a desconcertar a todos, en que faltará comida, vestidos, medicinas,…, entonces es fácil seguir al Enemigo, vender el alma por un plato de lentejas.

«Os echarán de la sinagoga; pues llega la hora en que todo el que os quite la vida pensará prestar un servicio a Dios. Y esto lo harán porque no conocieron al Padre ni a Mí» (Jn 16, 3).

En la perversión de la mente de muchos, que se dicen católicos, ya se ve esta persecución. Los verdaderos católicos serán expulsados y excomulgados por el mismo Vaticano por defender la fe en Cristo y en Su Iglesia. Esto ya ha comenzado de manera oculta. Esto ya lo palpan algunos pocos sacerdotes que deben retirarse al monte, al desierto. La Iglesia ya no los quiere porque no siguen a Bergoglio. Y los verdaderos fieles encuentran la oposición de sus familias, amigos, gente de la Iglesia, porque no siguen a Bergoglio. Ya hay muchos que condenan a católicos que se oponen a Bergoglio. Es la obra del Anticristo: ata la mente para que no se pueda entender la verdad.

Ahora, para ser Iglesia, hay que trabajar silenciosamente y tenerlo todo en común, como en las primeras comunidades. En la Iglesia remanente el centro es el Santo sacrificio de la Misa. Si hay ese centro, si se cuida la Misa, entonces, se tiene para comer, se tienen medicinas, se tiene todo lo material.

Cuando llegue el Anticristo con su microchip, hay que tener comunidades clandestinas, en los montes, autosuficientes en servicio, alimentos, cultivos, porque el trabajo del Anticristo va a ser como en la segunda guerra mundial: militares que lo rastrean todo y aquel que no lleve el implante, a los campos de concentración, condenados a muerte.

Las persecuciones se harán por todos los medios: políticos, militares, por rastreo satelital y terrestre. La gente no prepara la iglesia remanente, porque está viviendo en la burbuja del Anticristo.

El Señor se retirará de las parroquias, capillas, modernistas, donde se celebra la Misa ya adulterada en su esencia consagratoria. Esas iglesias serán habitadas por los demonios: «el Eterno mandará sobre ella el fuego por largos días y por mucho tiempo será habitación de demonios» (Bar 4, 35).

La sede de Pedro se trasladará de Roma a Jerusalén: «El atrio exterior del templo déjalo fuera y no lo midas, porque ha sido entregado a las naciones, que hollarán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses» (Ap 11, 2). En Roma ondeará la bandera comunista y comenzará la misión profética de los dos testigos durante el reinado del anticristo: «Mandaré a mis dos testigos para que profeticen, durante mil doscientos sesenta días, vestidos de saco» (Ap 11, 3). Y se cumplirá así la profecía de La Salette: “La Iglesia será eclipsada, el mundo estará en la consternación. Pero he ahí Enoc y Elías, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo».

Bergoglio es sólo el inicio de un gran desastre en la Iglesia. Sus últimas homilías en santa Marta son su gran decadencia, su gran vulgaridad, su gran blasfemia contra el Espíritu Santo. Es un hombre que lo mantienen, porque conviene a todos en el Vaticano.

Pero es un hombre que debe ser puesto a un lado, porque no tiene la capacidad para romper el dogma. Él sólo sabe seducir, pero no sabe usar el poder de seducción con la fuerza de la inteligencia. Eso lo sabe hacer un anticristo: uno que coge la idea y le da mil vueltas para que el otro acepte su idea. Eso es Kasper. Si Kasper sube al poder, comienzan las excomuniones. Mientras esté Bergoglio, todo es sentimentalismo barato. Todo es llorar por los hombres: darse un beso, un abrazo y llamar a todos santos en la Iglesia.

Comienza la verdadera maldad. Antes del Sínodo ya se pueden observar signos, ceremonias que indican una cosa: todos van a estar de acuerdo para poner otra cosa en la Iglesia: otro estilo de misa, de papa, de sacerdote, de obispo. Y, muchos, muchísimos, van a seguirlo porque es su plato de comida.

«Echó mano el enemigo de todos sus tesoros; vio penetrar en su santuario a las gentes de las cuales mandaste que no entrasen en tu congregación. Todo su pueblo va suspirando en busca de pan; han dado cuanto tenían de precioso para mantener la vida. Mira , oh Señor, y ve cuán abatida estoy» (Lam 1, 10-11)

Anuncios

21 comentarios

  1. Hernando Rojas dice:

    Estimado P. Joseph Maryam. No es que esté siempre buscando los “3 pies al gato”, simplemente que lo que observo en la lectura de este artículo hay que tener en cuenta algo muy importante en el el lenguaje para evitar confusiones y malos-entendidos. En este artículo que Ud. acaba de escribir hay 2 frases cortas que se contradicen y quien lea el artículo le pueda crean un caos mental, me remito al mismo:
    Párrafo 10º : “…No es, por tanto, Papa, sino un falso Papa.
    Párrafo 11º: “Por eso, Bergoglio no es la persona del Falso Profeta, no es el falso Papa”.

    Supongo que es un simple error de expresión que ha pasado sin darse cuenta….

    Bendiciones

    • josephmaryam dice:

      No hay ningún error:

      1. Bergoglio no es Papa, sino un falso Papa.
      2. Bergolgio no es la persona del Falso Profeta, sino que tiene el espíritu del falso profeta. Luego, no es la persona del falso Papa, del falso Papa que señala al Anticristo. Es un falso Papa porque tiene el espíritu del falso profeta: eso significa ser falso papa

      Sepan discernir entre la persona del Falso Profeta o falso Papa y aquel que tiene el espíritu del Falso Profeta, pero que es la persona del Falso Profeta.
      Bergoglio es un falsario, pero no es el que señala al Anticristo. Él ha puesto a su anticristo como modelo: Kasper. Pero él no es el Anticristo. Es un anticristo. Así, Bergoglio no es el Falso Profeta, sino un falso profeta.

  2. Maria dice:

    Sisi. He leído esa blasfemia….
    Mire….también ha dicho que la Santisima Virgen Maria era una mujer más del montón….
    Si fuera así….como esa mujer habría soportado la santidad perfecta de su hijo????
    Nono….La Virgen Maria fue concebida sin pecado original…y de esa teologia mejor no beber….mejor no adentrarse en la verdad…
    A estos canallas les queda poco….de Dios nadie se burla.

  3. Andreina dice:

    Los divorciados que se casen con otra mujer o al contrario son adulteros,
    http://m.youtube.com/watch?v=GV2eYt_SkuA

    es la desolacion total de la iglesia.

  4. Marita dice:

    Aqui les dejo un link de un blog muy interesante acerca de profecías mundiales, se llama Mision lo-Eros
    http://www.misionioeros.org/archivos/category/ultimos-mensajes-4

    • Marita dice:

      Francisco
      16 DE MARZO DE 2014

      EN EL SÍNODO EL PAPA NO CONCEDE EL CASARSE, PERO SI HAY ESPOSAS CON NIÑOS SÍ, PARA REPARAR EL ERROR. ¡ES UN DESATINO TODO!

    • Andreina dice:

      Gracias Marita por este link hace rato no escuchaba estos mensajes y son dicos por Dios padre.

  5. Maria dice:

    Si hay algo que un demonio no soporta…es que le hablen de la Cruz….pero de la Crucifixion de Cristo…porque muchos murieron de esa manera..pero uno sólo…Jesucristo consumó la redención…en la Cruz…”consumado es”…lo dice Dios y punto….y Dios siempre habla en un eterno presente….Cristo esta vivo….no fue un masoquista luchador de ideales…y un pobrecito…Cristo es el Hijo de Dios….y de Dios nadie se burla….y del sufrimiento de Cristo nadie se mofa….

  6. elias dice:

    Ya estamos viendo cumplirse :
    “MIS ADVERTENCIAS EN FÁTIMA FUERON DESECHADAS”
    “Hija Mía, en la gran prueba venidera en la Casa de Mi Hijo, Iglesia sobre la tierra, habrá obispo contra obispo, cardenal contra cardenal, debido a que satanás se ha colocado a su alrededor. Mis advertencias de Fátima fueron desechadas a un lado como lo son ahora, hijos Míos. Es un fracaso de la naturaleza humana, hija Mía, que aquello que no produce placer a la naturaleza carnal del hombre, no es aceptado. El hombre se cegará a la verdad, así como no quiere afrontarse a la verdad. Y aquellos que buscan llevarle la verdad, son arrojados y harán mucha penitencia, hija Mía.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975

  7. Jose M dice:

    Me da la sensación de presenciar un golpe de estado en la Iglesia, en donde las hordas, los malos, los perversos han tomado el poder y donde las masas, cuales “milicianos” del año 1936 (las masas católicas adormecidas), les siguen con entusiasmo. Pero les durará poco porque de Dios no se ríe nadie.

  8. alma dice:

    Gracias padre que Dios lo bendiga y lo siga iluminando para mostrarnos las cosas que aveces nosotros no dicernimos tan facilmente

  9. Maria dice:

    El común denominador de los que defienden a bergoglio es la violencia….mediante gritos insultos y hasta casi golpes que recibo….
    Todo por no lloriquear cuando me contaban de sus zapatos…el auto viejo y demás payasadas grotescas….
    Desee cuando tanta fidelidad con este tipo.??? Roma apesta. Estuve ahí…..
    Lo vi con mis propios ojos….
    Hasta la gente estaba agresiva y ordinaria…de sacarme de mi silla en la plaza San Pedro….y vitoreaban a una estrella de rock…..
    Mientras yo pensaba en el dolor de Cristo y Maria…y trataba de tener piedad para no caer en la violencia también….

    • Jose M dice:

      Comparto lo que expresa. Si se permanece firme nos atraemos el odio y el desprecio, no solo del mundo (eso siempre ha sido así), sino también de muchos compañeros de parroquia. Es tiempo de estar solos (no lo estamos pues tenemos a Nuestro Señor y la Santísima Virgen) frente a un mundo desaforado. Ofrezcamos este dolor para purgar nuestros pecados.

  10. alma dice:

    Padre yo vivo en México que puede hacer para unirme,a una iglesia remanente por que en mi parroquia todos callan ante las atrocidades que dice Francisco y todos aplauden sus palabras las veces que yo he hablado de lo que hace me miran feo y me han de tachar de apóstata por que ofendo al Papa según ellos pero yo nunca he aprobado las cosas que dice yo como laica que puedo hacer para oponerme a Francisco y como ve esta noticia padre

    http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/17/5419bffd22601d48218b4599.html

    • josephmaryam dice:

      La Iglesia remanente la tiene que hacer los laicos. No esperen a los sacerdotes. Son ellos los que deben prepararlo todo para cuando los sacerdotes se den cuenta del gran engaño. Y se hacen con las personas que creen, que saben de lo que va la cosa. El problema es que son pocos, también, los laicos. Hasta que la gente no despierte, hay que estar solo.
      Y a la gente que le dice que ofende usted al falso Papa, debe contestarle que es Bergoglio el que ofende a Cristo, a Su Madre y a la Iglesia con todo lo que dice y hace.
      Y no se trata de oponerse a nadie, sino de dar la verdad como es. Y, por tanto, tendrá que oponerse a mucha gente que ya es herética y cismática dentro de la Iglesia.
      Pero dé la Verdad con paz, sin querer cambiar a nadie. Sea sencilla cuando dice la Verdad. Y eso es lo que convence y arrastra.
      Si no encuentra otras personas para comenzar la iglesia remanente, sólo haga oración y penitencia y ya entenderá qué Dios quiere para usted.
      La Iglesia remanente tiene que nacer de manera natural, porque es la misma Iglesia de Jesús. No es un invento de nadie. Es continuar con lo mismo, pero de otra manera: en silencio, ocultamente, en catacumbas.

      Y esa noticia se refiere al libro que los Cardenales han escrito. Es bueno que se levanten contra Bergoglio. Pero la gente del mundo no lo entiende así. Y, por eso, titulan la noticia como una rebeldía. Y es sólo un libro que dice la verdad sobre la cuestión.

  11. Maria dice:

    El único lugar de protección es la Cruz de Cristo. Sabiduría perfecta.
    Se habla de Jesucristo como hombre….cuando quien derramo su sangre divina es Dios hecho hombre. El misterio Pascual es precioso. Y es la única verdad…por eso Bergoglio ni lo menciona…porque no puede hacerlo.
    Y es en la Cruz donde se realiza la redención….
    O acaso el hombre puede salvarse sin Cruz.???
    Cuanta belleza en la Cruz….síntesis perfecta del Padre. Del Hijo y del Espíritu Santo….un solo Dios…un solo amor.
    Alabado sea Cristo.

  12. ana dice:

    Padre, siempre creí que el cisma de la Iglesia debía suceder antes del Aviso ¿Qué le parece a Ud.?, yo no se mucho de estos temas, pero investigando en internet pienso que puede darse lo siguiente:
    1° Cisma de la Iglesia Católica
    2° III Guerra Mundial
    3° Aviso
    4°Milagro (de Garabandal)
    5°Aparición del Anticristo (microchip)
    Este es un orden que he pensado posible aunque puedo equivocarme. Muchas gracias por su respuesta y por darnos luces de estos temas que nunca se hablan en las Misas, por ejemplo, no se habla del Apocalipsis, ni de los últimos tiempos – parece que fuera un tema tabú -. Que Nuestro Señor lo bendiga y proteja.

    • josephmaryam dice:

      1. El cisma ya está en curso, pero eso no es lo importante para comprender las profecías.
      2. El punto es la muerte del Papa legítimo: Benedicto XVI. Ahí es cuando se desata todo. Aquí se cumple la profecía de Fátima: un Obispo que es matado.
      3. La III guerra mundial no se da hasta el final, porque es la que lleva al Gran Castigo. Habrá, antes guerras, revueltas, etc. Pero no la tercera guerra mundial. Se invadirá Roma, pero eso no es la III guerra. Sin previo aviso, estalla esta guerra. Es lo que se llama el armagedón (Ap 16, 16), que es la batalla final entre el bien y el mal; ángeles contra demonios, hombres contra hombres (v. 14). Y, entonces, se dan los tres días de tinieblas, que es el Gran Castigo.

      Antes, el Señor dejará una señal en el Cielo: Su Santa Cruz para que se cumplan las escrituras: «Cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia Mí» (Juan 12:32).

      Muchos, al ver esta señal en el cielo, estarán aterrados y se esconderán de su presencia (Is 2:19).

      Al llegar al clímax de esta conflagración mundial, los ejércitos quedan admirados por la densa oscuridad (Is 5:26-30).

      En el momento en que las naciones estén listas para autodestruirse, utilizando todo el arsenal atómico, el Señor dirá: “Basta. Soy Yo Quien purifico todo con el fuego que envío sobre toda la tierra” (Sal 46:9-14)
      Cuando se inicie este conflicto mundial, en un instante el Señor hará otro gran prodigio de su Misericordia: El arrebatamiento; nubes de vapor envolverán los hogares benditos, los refugios, las personas elegidas y serán arrebatados al encuentro del Señor, serán las semillas de una Nueva creación. Así se dará inicio a la Gran Purificación universal (1 Tes 4:16-17).

      4. El Aviso es el que prepara para el combate contra el Anticristo. Es necesario primero eso, para que las almas tengan la fuerza necesaria para resistir a quien no se puede resistir: a un demonio encarnado.

      5. El Milagro está unido a la tercera guerra mundial.

      6. El Anticristo aparece después del Aviso, pero antes hará su aparición en el mundo de manera visible. Después del Aviso, se sentará en el Trono de Pedro.

      No busque por internet. Pida el don del discernimiento y de la interpretación de las profecías.
      Hay muchas cosas en este tiempo del Anticristo. Y no quieran medirlas con el tiempo humano o con sus cabezas. Todo tiene su tiempo, pero es el tiempo de Dios, no de los hombres ni del Anticristo. Es un tiempo manejado sólo por Dios, en que permite tanta maldad porque nunca oprime ni anula la libertad de sus criaturas.

  13. ¿Puede ser Kasper el anticristo? Las profecías dicen que es un hombre joven, de buena apariencia, seductor, con poderes sobrenaturales….

    • josephmaryam dice:

      No, nunca. Tienen que diferenciar entre anticristo y el Anticristo.
      Anticristos hay muchos y son conocidos de todos.
      El Anticristo es sólo uno y nadie lo conoce, porque es un demonio encarnado. Es un ser que imita en todo la Encarnación del Verbo, sin el milagro que se produjo en la Encarnación. Es un hombre, con una persona humana, pero también tiene la persona del demonio. Es más que una posesión.
      No estén buscando al Anticristo porque sólo va a aparecer en el momento adecuado. Él está recorriendo la tierra, porque todavía no es llegado su tiempo. Tiene que destruirse antes la Iglesia Católica. Y eso lo hacen los anticristos de la Iglesia: la Jerarquía masónica. Y uno de ellos es Kasper, el amante de Bergoglio.

  14. kaoshispano dice:

    Un lobbie mundial al servicio del gran lobby N.O.M. y su falso mesias. Cosa preparada por décadas y con complices activos y pasivos en el papado ya, cabezas del Clero Demoledor.

    En eso quedará la cosa, y desde fuera si parecerá que la Iglesia Catolica ha sucumbido, aparentemente. Sólo quedará el resto y los restos (dicho hace un par de años ya). Que sea Bergoglio el falso profeta o el Falso Profeta le da igual al que lo conoce. Que uno no tenga que oir el mensaje global del Anticristo, no es entendible si el que lo oye no está en Gracia realmente.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: