Lumen Mariae

Inicio » destrucción de la iglesia » El diálogo de una paz que finalizó en una guerra

El diálogo de una paz que finalizó en una guerra

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz


22 comentarios

  1. Juan Pablo dice:

    “lo que fue pecado e injusticia también necesita ser bendecido con el perdón, el arrepentimiento y la reparación”
    Increíble párrafo típicamente bergogliano confuso e inentendible o que permite un montón de interpretaciones.
    ¿Bendecir el pecado?! Se puede perdonar un pecado pero de allí a bendecirlo hay un largo trecho.
    “Lo que fue pecado”. ¿Significa que algo que fue pecado en otro tiempo hoy puede no serlo??
    Un párrafo raro si los hay….

    • josephmaryam dice:

      El pecado es siempre pecado.

      Lo que fue pecado, necesita:
      1. del arrepentimiento de la persona;
      2. del perdón de Dios;
      3. de la expiación del pecado;
      4. para no caer en el mismo pecado.

      No hay que bendecir el pecado con el perdón: es una solemne tontería.
      El pecado no se bendice, porque el pecado es una maldición. Y no se puede bendecir una maldición.
      Hay que bendecir a la persona que peca, pero no al pecado.
      Hay que dar el perdón a la persona que peca, pero no al pecado.
      La persona que peca tiene que arrepentirse; pero el pecado no puede arrepentirse, porque el pecado es pecado.
      Es un ser en contra del bien. Es un ser maldito en el que no cabe ninguna bendición.
      Lo que fue pecado es pecado siempre;
      el pecador que cometió el pecado, para recibir la bendición de Dios, tiene que arrepentirse de su pecado, tiene que confesarlo como ofensa a Dios, tiene que reparar su gran pecado.
      La gente, como no sabe pensar su fe, como no cree en el pecado, le encantan estas frases llenas de abominación espiritual, teológica y filosófica.
      Y así está el patio: se le cae la baba antes las estupideces de Francisco.
      Dios es el que perdona el pecado en el alma, pero el pecado sigue existiendo. Dios lo quita del alma, pero no aniquila el pecado, porque es la obra del demonio. Y, para aniquilar el pecado, hay que aniquilar al demonio. Y esto no lo va a hacer Dios por la libertad del demonio.

  2. Marilyn dice:

    “El mundo no quiere ser salvado, quiere ser amado. Y es así como lo salvamos.”

    Amar a TODO HOMBRE como a uno mismo. Sólo así damos el ejemplo, y damos una oportunidad de convertirlo para que se salve.

    • josephmaryam dice:

      A ver si los católicos aprenden a pisotear su estúpido sentimiento hacia el hombre y se colocan en la Verdad.
      El mundo ni quiere ser salvado ni amado, porque pertenece al demonio. Y, por tanto, no se puede amar a quien no quiere recibir el amor ni sentirlo.
      ¿Comprenden esto? O ¿todavía quien sentir amor por alguien que no quiere ser amado?
      Aprendan la ley de Dios: amar a Dios y amar al prójimo.
      Primero es amar a Dios. Y eso significa aprender de Él lo que es el Amor.
      Y el Amor es dar a Dios lo que Dios quiere.
      Amar es hacer la Voluntad de Dios. Y, para obrarla, tienen que pisotear su propia voluntad humana. Tienen que escupir su estúpido sentimiento humano.
      Porque el amor no se siente. El amor se obra. Es Dios quien lo obra en un alma que ha puesto su cabeza en el suelo, que ha pisoteado su sentimiento humano.
      Y, una vez que el hombre ha aprendido a amar de Dios y a Dios, puede amar al prójimo.
      Y amar al prójimo no significa darle una sonrisa. No es reír, no es darle un cariñito, no es abrazarlo, no es decirle lo que el otro quiere escuchar.
      Amar al prójimo es darle la Voluntad de Dios, que significa una cruz para su vida human. Porque hay que enseñar al prójimo a salir del error, de la mentira, de la ley de la concupiscencia, del estúpido sentimiento humano. Se ama al otro practicando las virtudes: fe, esperanza, caridad, prudencia, templanza, fortaleza y justicia. No se ama al prójimo practicando los vicios del beso y del abrazo.
      Y aquel que no ame a su prójimo crucificándolo, dándole un dolor para que cambie de vida, no sabe ni amar a Dios ni amarse a sí mismo.
      Estúpidas palabras estas de un alma ciega en el sentimiento del hombre.
      Si el mundo no quiere convertirse, por más que le demuestres una sonrisa seguirá sin convertirse.
      ¡Cuántos católicos hay así: necios, estúpidos e idiotas!

    • Marilyn dice:

      Estoy segura que ese beso y ese abrazo que ud critica pueden lograr más conversiones que una actitud negativa y endurecida. No deje que la realidad que vivimos le impida ver que hay gente que SI desea ser amada, que todavía puede ser salvada, y que con constancia y un ferviente deseo de conocer a Dios pueden lograrlo. ¿Acaso Cristo no fue compasivo con la mayoría de los que curó? ¿Acaso Cristo no predicaba con amor? El no se enojaba con las multitudes, no los criticaba por más que sabía que eran pecadores, prostitutas, ladrones…..solo se enojaba con los hipócritas.

    • josephmaryam dice:

      Es claro que no ha comprendido la respuesta a su inútil lenguaje humano, que cae en el sentimentalismo herético. No se convierte del pecado con un beso y con un abrazo, no se convierte un corazón ennegrecido por la soberbia y el orgullo con un simplón sentimentalismo humano. Las almas salen de su estúpida vida de pecado con la Verdad. Y la Verdad es aquello que usted no quiere poseer, porque lucha por un beso y un abrazo. Y de gente como usted, ciega en sus cariñitos hacia los hombres, que continuamente usan un lenguaje vacío de toda verdad, que sirve sólo para llorar por los problemas de los hombres, está la Iglesia llena.
      Hoy día, lo que sobra en la Iglesia son los católicos llorones: sólo claman por su humanidad. Y no saben aplastarla, porque viven de la hipocresía de su lenguaje humano, sin hacer oídos a la Verdad, sino que sólo dan vueltas y vueltas a su idea profana del amor. Y no son capaces de ver que esa idea es una fábula que la mente se ha inventado para decirse a sí mismo que son buenos católicos porque comprenden a los demás, porque velan por las necesidades de los demás, porque están ahí para dar al otro una sonrisa que ni quieren ni han pedido.
      Vivan la verdad en el corazón, no el flácido sentimiento en sus mentes. Dejen de llorar por los hombres y aplíquense a salvar sus almas practicando las virtudes.
      ¿Para qué lloran por los hombres si no saben cargar con los demonios que tienen en sus almas?
      ¿Para qué tanta estupidez de beso y abrazo si todo consiste en saber luchar contra los espíritu infernales que rodean a las almas y que no les dejan hacer la Voluntad de Dios en sus vidas?
      ¿Sabe usted luchar contra su demonio? ¿Sabe usted ver su demonio? Si no sabe eso, entonces ¿para qué le sirve dar un beso y abrazo a los hombres?
      Los hombres no necesitan amor humano, sino verdad divina: una Palabra de Dios que les cambie el corazón. No necesitan de los mocos ni de las lágrimas de un hombre que no sabe discernir el bien del mal
      Crucifiquen su voluntad humana y pisoteen sus deseos de agradar a los hombres. Dejen de ser hombres y mujeres necios que sólo hablan porque no quieren callar.
      En el silencio de todo lo humano, está la Verdad que no es capaz de entender. Calle su boca necia y póngase a aprender de Dios lo que significa el amor a Dios y al prójimo.

    • josephmaryam dice:

      Pero nosotros no lo recomendamos. Estas noticias ya han sido publicadas antes y rebatidas en su lugar.

  3. Mar R Beng dice:

    Kasper es un “gran teologo”

    1. Niega la Resurrección Corporal de Cristo
    2. Niega la Divinidad de Cristo
    3. Niega los Dogmas
    4. Niega los Milagros
    5. Niega la ascensión de Jesús
    6. Niega la Concepción Virginal de María
    7. Niega la Infalibilidad de la Iglesia

    http://gloria.tv/?media=578431&language=3SsSaAhCEfbEscribe

    • josephmaryam dice:

      Kasper es hereje y, por tanto, no pertenece a la Iglesia Católica. No es un teólogo católico porque no sigue la línea de la Gracia. Su teología es una aberración y una abominación. Quien lo siga se condena. Quien lo ponga como ejemplo cae en el mismo pecado que él tiene y, por tanto, se pone fuera de la Iglesia Católica.
      En la Iglesia Católica hay que batallar a toda Jerarquía hereje. Y, por tanto, no darle ninguna publicidad.

      En el Catecismo del Concilio Tridentino leemos: “Son excluidos de la Iglesia solamente tres clases de personas, en primer lugar los paganos, después los herejes y cismáticos, por último los excomulgados: los paganos ciertamente, ya que nunca han estado en la Iglesia…, ni han sido hechos partícipes de aquel Sacramento en la sociedad del pueblo cristiano; en cambio los herejes y los cismáticos, porque se han separado de la Iglesia, pues ya no pertenecen a la Iglesia éstos más que los desertores al ejército, del cual se han escapado: sin embargo no hay que negar que no están bajo el poder de la Iglesia, a fin de ser llamados por ella a juicio, ser castigados y ser condenados con anatema. Por último también los excomulgados, puesto que excluidos por el juicio de la Iglesia de ella, no pertenecen a la comunión eclesial, hasta que se arrepientan. Respecto a los otros aunque sean hombres depravados y criminales, no hay que dudar que todavía continúan éstos en la Iglesia”.

      Y en la Bula Cantate Domino, de 4 de febrero de 1441:
      «A cuantos, consiguientemente, sienten de modo diverso y contrario, los condena, reprueba y anatematiza, y proclama que son ajenos al cuerpo de Cristo, que es la Iglesia» (D 714).

    • Mar R Beng dice:

      Gracias por sus respuestas, P. JosephMaryan

  4. kaoshispano dice:

    CON ESA CHORRADA DEL CORAN, se ha visto que mentiroso es, y PRUEBA la gran ignorancia y demencia de LA MASA MUNDANA que le sigue y aclama.

    DIOS NO LE PERDONE, ni a los Demoledores figurantes

  5. kaoshispano dice:

    ahora, que el N.O.M. mason y siónico se lo ordena a paco1 jesuitas Y LA MAFIADA ROMANA que cabalga impune en el Vaticano.

    son Ratas sin fe ni Gracia, con el ano abierto a los clanes satanoides mundanos APOC.

  6. josephmaryam dice:

    El Vaticano confirmó el asesinato a sangre fría del sacerdote franciscano François Murad (49 años). Fue decapitado en público por los terroristas radicales islámicos (minuto: 3.26), el domingo el 23 de junio, en el norte de Siria, concretamente en la región de Gassanieh.

    El cuello del sacerdote maniatado fue cortado con un cuchillo. Posteriormente, el jefe de los islamistas los mostró a la multitud rugiente (minuto: 4.03).
    El sacerdote católico había buscado refugio en el monasterio cristiano local, que fue atacada por el grupo terrorista Jabhat al-Nusra, apoyado por EEUU, Israel y varios países de la Unión Europea.

    Los hijos de Dios no matan a los hombres. Son los hijos del demonio los que matan a los hijos de Dios, como Caín mató a Abel.

    El islamismo es la fuerza militar del Anticristo que se propone arrasar con toda la Cristiandad.

    Leer noticia

    • kaoshispano dice:

      en esas semanas, EL FULANO paco1 jesuitas y su curiada g8 MASONA callaban todos, prostitutos del N.O.M. y sus clanes con sus jugadas en Oriente Medio.

      FALSA IGLESIA de ex-catolicos jerarcas SATANOIDES

  7. José Manuel Guerrero dice:

    Que le gusta el poder y la pasta lo ve mas gente aparte de cuatro o cinco católicos…

    http://fortune.com/2014/08/14/this-pope-means-business/

  8. Monica dice:

    Pienso que las personas no se oponen a Francisco a) por ignorancia de todo lo que significa el ser Catolicos. b) su falta de interés por conocer y profundizar la palabra de Dios y sus evangelios, no poniendo el tiempo que se necesita para este crecimiento en la fe. c) por que todo los cambios traen grandes incomodidades y las personas por regla general son comodas…se aferran a su rutina, a lo que conocen aunque muchas veces no son felices en el lugar que se encuentran, no permiten que nadie las mueva de ahí. d) y por supuesto hay una gran falta de fe, una gran falta de vida espiritual y por consiguente un gran temor a la soledad.
    Dios nuestro socorre especialmente a los mas necesitados de Tu Misericordia.

    • Elias dice:

      CREO QUE AQUÍ ESTÁ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE TANTÍSIMOS FIELES CREEN QUE FRANCISCO ES VERDADERO PAPA Y LE SIGUEN SIN CUESTIONARSE NADA DE LO QUE VEAN U OIGAN RESPECTO A ÉL:

      En la mañana de su último día de Pontificado, Benedicto XVI ha prometido ya obediencia “incondicional” al próximo Pontífice, en su encuentro de despedida de los cardenales residentes en Roma y los que ya han llegado de diferentes partes del mundo, a los que ha pedido que el Colegio Cardenalicio trabaje como una orquesta armoniosa.

      «Entre vosotros está el futuro Papa al que desde hoy ya le prometo mi reverencia y obediencia incondicional», les ha dicho con voz emocionada.

      http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=27921

      ESTAS PROFECIAS DE ANA CATALINA NOS ALERTAN DE QUE LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN:

      Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

      Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia respecto a la Iglesia. (AA.II.414

      POR ESO ME PARECE TAN NECESARIO QUE SE CUMPLA LA PROFECÍA DE LA BEATA ANA CATALINA EMMERICH:

      “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

      SOLAMENTE DIOS SABE CON EXACTITUD TODO LO RELACIONADO CON LA RENUNCIA DEL PAPA. OBJETIVAMENTE PODEMOS DECIR QUE SU RENUNCIA HA SUMIDO A MUCHOS EN CONFUSIÓN Y QUE SOLO ÉL PUEDE LEVANTAR LA VOZ CON AUTORIDAD PARA DESHACER LA CONFUSIÓN REINANTE Y ESTABLECER LA VERDAD DE LA QUE ES DEPOSITARIO. NUESTRA MISIÓN ES IMPLORAR A DIOS PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LE DE LA FUERZA NECESARIA PARA CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN COMO REPRESENTANTE DE JESÚS EN LA TIERRA Y CONFIRMAR EN LA FE A MILLONES DE CATÓLICOS QUE PODRIAN CAER EN EL ERROR CON NEFASTAS CONSECUENCIAS ETERNAS.

    • josephmaryam dice:

      Ya muchos católicos han caído en el error en la renuncia del Papa Benedicto XVI.
      Muchos más con el falso Papa Francisco.
      Y todavía más caerán en el error en lo que viene.
      Porque tienen que cumplirse las profecías. Y no esperen que alguna Jerarquía en la Iglesia se levante para encarar a Francisco. Ni el Papa Benedicto XVI ni ningún otro tienen agallas para eso.
      Hasta que no se cumplan las profecías. Hasta que no elijan a un falso Papa sin la ley canónica, sino a dedo, nadie se levantará.
      Porque, tenga en cuenta que todos han caído en el engaño porque Francisco es producto de la ley canónica. Todos se han conformado con eso, sabiendo la mentira que hay detrás de esa elección y lo bien escondida que permanece. Todos están de acuerdo en este desastre. Incluso el Papa Benedicto XVI, que tuvo que dar su obediencia para salvar el pescuezo.
      No se hagan ilusiones pensado que van a aparecer en los medios negando a Francisco. Eso es soñar. Y soñar despiertos.
      La verdadera Iglesia Católica ya no está en Roma. No la busquen. Allí sólo hay herejes, cismáticos, paganos y toda clase de indeseables. Y, por tanto, no es la Iglesia Católica. Hay que rezar para que salgan de ese antro del demonio los que tiene que salir. Los demás, que se queden construyendo el ídolo: un falso Cristo y una falsa Iglesia en Roma.

  9. Carlos Gay dice:

    Padre porque son tan pocos los hasta el día de hoy se han dado cuenta de la verdad acerca de este impostor y el daño que esta haciendo a la Iglesia, sera que es mas fácil voltearse al otro lado y fingir que no pasa nada?;porque muchos sacerdotes defienden a capa y espada a este hombre a pesar de que se les presentan argumentos sólidos sobre las herejías y errores que a dario comete Bergolio?, creo que muchos si no es que la mayoría han olvidado la promesa de Jesús de que el regresaría otra vez; yo he compartido sus escritos con sacerdotes de mi localidad en especial con un periódico católico en el cual tienen una sección llamada “caminando con el papa” ahí todo lo que hace Bergolio se lo alaban y le he escrito al sacerdote encargado del mismo, he compartido algunos articulos de esta pagina y ni siquiera una vez me ha contestado ya sea para decirme que estoy loco o lo que sea, bueno aqui hasta talleres organizan para explicar la enciclica “Evangelii Gaudium” diciendo que es un documento maravilloso,pero lo que no entiendo es porque tanta ceguera de la gente hacia la verdad,he perdido muchas amistades por defender mi posición respecto a Bergolio,pero lo que siento es que a pesar de ser pocos los que creemos que Fco. es un impostor, Dios esta con nosotros mas cerca que nunca en este momento en la historia de la humanidad y que debemos alzar la voz y decir lo que esta pasando a los cuatro vientos,no como una hermanita me decía que Dios había pedido orar mucho por Bergolio y no juzgarlo, y yo le dije que a Bergolio había que combatirlo y resistirlo con todas nuestras fuerzas que yo se el poder que tiene la oración, pero que yo no esperaba nada bueno de el y que tenemos que pasar tambien a ser católicos de acción no solo de oración mientras el esta desbaratando la iglesia y rompiendola en mil pedazos,Padre que Dios le bendiga y proteja!.

    • josephmaryam dice:

      Es siempre lo mismo: es más fácil estar con el hombre que con Dios. Dios exige al hombre quitar muchas cosas para seguirlo. Y los hombres se entusiasman con sus vidas humanas y acaban por perder la presencia de Dios y, por tanto, la verdadera oración, el verdadero desprendimiento de todo lo humano. Es siempre la lucha entre el hombre y el Espíritu. El hombre combate a Dios, Su Voluntad, porque no ha comprendido lo que es ser hombre. Nace y vive como hombre, pero no sabe ser hombre como Dios quiere que sea. Es lo de siempre: la falta de humildad, de disponibilidad, de sencillez. Los hombres se vuelven muy complicados y ya no ven la sencillez que ofrece la Verdad. Todo quieren pensarlo, meditarlo, sintetizarlo, medirlo con sus pensamientos humanos. Ya no son niños en la fe. Son adultos en sus pensamientos humanos. Y se quedan como adultos como si fuera un logro en la vida.
      Quien no juzga a Francisco se convierte a su vida, termina pensando como él piensa.

    • kaoshispano dice:

      La mayoria de la masa sociologica catolica es ya EX-CATOLICA, pero hace decadas forjandose el abandono personal y espiritual con la Tradicion Petrina.

      el Clero DEMOLEDOR que ha promovido esto, peor será juzgado. DIOS NO LOS PERDONE.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: