Lumen Mariae

Inicio » baile » El flashmob es satánico: Brasil una profanación

El flashmob es satánico: Brasil una profanación

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

danzantes2

«Es evidente que muchos pecan gravemente en el baile. No contribuyas, con tu cooperación, a que otros pequen» (P. Jorge Loring).

Los católicos no pueden ser masa, sino personas que imiten a Cristo. Y lo hagan para obrar lo divino, lo santo, en la Iglesia. No se imita a Cristo para hacer obras humanas, profanas, materiales, sociales. Se imita a Cristo para hacer la obra que el Padre quiere siguiendo la Palabra de Su Hijo.

Los católicos ya no son de Cristo porque no creen en la doctrina de Cristo. Sólo creen en sus mentes, en sus ideas, en sus filosofías, en sus teologías, pero nadie cumple con la ley de Dios, nadie cree en el Dios que se Revela a Sí Mismo. Todos creen en lo que ellos entienden de esa Revelación Divina. Y, por tanto, se tiene que dar lo que vemos: algo que ya no tiene vuelta atrás.

Esto es ya irreversible. Lo que pasa en Roma, lo que ha hecho Francisco en el Vaticano. Es un monstruo de maldad que todavía los hombres no saben apreciarlo porque no tienen vida espiritual, no viven de la fe verdadera, sino que se han inventado, cada uno, su fe, su creencia, su forma de dar culto a Dios.

El flashmob es satánico: nace de la idea budista en que todo es mente, es decir, un pensamiento es una cosa y, por tanto, se convierte en un suceso, en una enfermedad, en un premio, en una felicidad, en algo para el hombre, para el mundo.

Todo está en tener pensamientos positivos, bellos, populares, agradables, para encontrar la felicidad en el mundo, para hacer feliz a los demás. Si se tienen pensamientos negativos, entonces la gente te rechaza, te mira mal. Por eso, es necesario ya no hablar del pecado, de la moral, del infierno, de la cruz…porque hay que buscar un bien común, un bien para todos, un bien para hacer un mundo que agrade a todos.

Para esta filosofía, la vida es la encarnación de una creencia, de algo que cada uno tiene en su mente, en su subconsciente. Y, por lo tanto, es necesario manifestar esa creencia y hay que saber manifestarla sin hacer daño al mundo, a los demás.

Todo está en crear un mundo bueno con pensamientos buenos, agradables. Y, por tanto, se trata de manifestar la idea de cada uno en los demás. Y hay que manifestarla de forma que los demás la acepten, no vean en ello nada malo.

Hay que hacer vibrar a los hombres con esa idea. Hay que moverlos hacia esa idea. Porque lo que importa es la idea buena: tengo fe, amo a Dios, amo al prójimo…. Y esto hacerlo que todos lo coreen, todos lo bailen, todos se sientan a gusto con esta idea.

El flashmob es el experimento de idiotización de las masas: cómo hacer que la masa diga las frases que quiero y se muevan a hacer lo que quiero. La idea es lo que importa. La intención sólo la conoce el que promueve ese flashmob. Los demás, como borregos. Y como son cosas que, aparentemente, no son malas, entonces todo el mundo a hacer el idiota.

El flashmob es una superstición, es decir, cuando se realiza con un fin de dar culto a Dios, se convierte en un modo indebido de dar la criatura culto a Dios. Es un pecado hacerlo en una celebración como la de Brasil.

Porque, para adorar a Dios, es suficiente con Su Palabra: no hay que inventarse palabras fijas, repetitivas, nemotécnicas, que sólo señalan el poder de la mente: piensas en algo bueno, dices esa idea y lo tienes al momento. Te sientes con vida, con gozo, con alegría.

El flashmob es llevar este poder mental a la masa, es enfocar la mente de muchos hacia una sola cosa: sentirse bien, agradable, haciendo idioteces.

El pensamiento no es una cosa. La idea que la razón piensa no es un ser en lo exterior, no es algo real en lo exterior. Cuando se obra esa idea, cuando se pone la voluntad para obrar esa idea, cuando la persona la ejecuta, entonces aparece la cosa. Pero la sola idea en la mente no es una cosa, no es algo real externo. Es algo real, pero que permanece en la cabeza del hombre. El hombre no tiene poder en su mente para sacar su idea de la mente y que se refleje en la realidad sin su voluntad. En esta filosofía, se enseña cómo hacerlo. Por supuesto, que esa enseñanza es la propia del demonio.

En este poder mental, ellos piensan que existe una inteligencia que cuida el cuerpo, que cuida la vida. Y, por tanto, esa mente subconsciente, ese poder mental, está trabajando sin cesar para que el hombre busque el bienestar común. Y lo que obstaculiza este trabajo son las ideas, los pensamientos negativos, es tener una vida enferma, débil… Por eso, el trabajo de hombres que ya no viven la fe verdadera, que ya no creen en la Verdad Absoluta, es ir metiendo esta doctrina del demonio en la Iglesia. Y es muy fácil introducirla predicando el comunismo y el protestantismo, que es lo que hace Francisco: dar ideas bellas a todo el mundo, para moverlos hacia esa belleza del lenguaje humano. Así trabaja siempre la masonería: imponiendo una idea que agrade a todos, que mueva a todos, que parece inofensiva, pero que trae mucho daño a la vida espiritual.

No hay un solo mandamiento de la ley de Dios que el baile no quebrante. Los rompe todos, pero las almas no saben discernir esto.

Los hombres no tienen que fijarse sólo en lo sensual del baile. La cabeza de San Juan Bautista fue el precio de una danza. La danza no fue sensual o sexual. La danza fue para matar a un hombre, para someter la inteligencia de un gobernante. Hay que mirar el baile de esta manera.

El flashmob de Brasil es para someter a la masa de los católicos a una idea bonita, agradable, pero que iba en contra de la Voluntad de Dios: hay que dar culto debido a Dios para no caer en superstición. Primer mandamiento de la ley de Dios.

Como no se cumplió este primer mandamiento, entonces se peca con el segundo: se nombra el nombre de Dios en vano: no se puede llamar a Dios en un sacrilegio, en un culto indebido. Es una injuria, porque la piedad con Dios exige una reverencia, un respeto hacia Él. Cuando se adora a Dios hay que hacerlo en Espíritu y en Verdad. No se puede traer a Dios por testigo de una oración injuriosa, sin verdad. Cantar, mover los brazos, decir unas frases bonitas eso es una oración injuriosa a Dios.

No se puede dar honor a Dios, valiéndonos de su nombre para pedir o mandar lo que deseamos se haga, con frases bonitas, con danzas, con movimientos corporales. Si se hace esto, inmediatamente, los demonios poseen a esas personas: están en el juego de sus ideas. Y, por tanto, lo que obra no santifica, sino que condena al alma y al conjunto de los que participan en esa celebración. Se convierte, no sólo en un pecado del alma, sino en un pecado social de muchas almas: un pecado de la Iglesia como Cuerpo Místico, que trae consecuencias a toda la Iglesia. Un castigo divino.
profanacion33d

El culto exterior que se da a Dios en esa fiesta no santifica la fiesta: va en contra del tercer mandamiento. La Misa que celebraron no santificó a nadie. No hubo ninguna devoción en esa Misa. Y, por las obras se conocen: Jesús fue administrado en vasos de papel, de cualquier manera. Luego, la gente que estaba allí, estaba no con piedad, ni con devoción, no buscaron lo sagrado, lo santo. Eran católicos tibios y pervertidos que les daba igual lo que se hiciera allí. Hacían todo según la masa, según otros les indicaban.

La Jerarquía de la Iglesia no dio muestras de amor a sus súbditos: no cuidaron sus almas, no les enseñaron cómo comulgar dignamente en esas circunstancias. No administraron la Eucaristía con el respeto, con la santidad, que merece el Señor. Y, por tanto, fallaron en el cuarto mandamiento. Y el rebaño, también falló, porque sólo está obligado a obedecer a la Jerarquía cuando manda lo que es justo, lo que no es pecado. Por tanto, había que negarse a recibir a Jesús de manos de personas no consagradas y con vasos de plástico, en donde estaba Jesús. Y tampoco se podía recibir la Eucaristía de sacerdotes con canastas profanas.

En el baile están todos los pecados y todos los demonios. Allí donde los sacerdotes matan espiritualmente al Señor, al tratarlo de manera sacrílega, se mata a las almas. No se puede asistir a una misa que no sea religiosa, donde haya claramente sacrilegios, profanaciones, supersticiones. Si se va, entonces se falla en el quinto mandamiento: el alma y el cuerpo se expone a un peligro. Y no importa que el peligro para el cuerpo sea remoto. Lo que sufre es el alma en ese lugar. Y es un peligro próximo, inmediato, para el alma, porque pierde la Gracia.

Si un alma no va con devoción a una misa, es claro que se encuentra con facilidad con cosas que van en contra del sexto y noveno mandamiento. Es claro que la mentira, el engaño, la falsedad, la hipocresía son el caldo de cultivo en esas celebraciones. Y es claro que se roba, no sólo la dignidad de la persona humana, sino su alma. Se utiliza al hombre como experimento de una estupidez: para hacerlo feliz en su vida, en ese rato de falsa oración, junto a un usurpador del Papado. Todos los mandamientos rompe el baile. Todos sin excepción.

«Los bailes modernos son peligrosos por sí mismos. Llevan en sí mismos un germen de desorden y un peligro de pecado. La Teología no los puede admitir en principio. La Teología los ha de rechazar y ha de suponer su inmoralidad mientras no se demuestre lo contrario. Los distintos matices que tienen las diversas clases de estos bailes no alteran su naturaleza. Unos serán abiertamente escandalosos. Pero todos son esencialmente peligrosos… Si admitimos que estos bailes modernos son peligrosos por sí mismos, porque encierran ocasión más o menos próxima de pecado, nuestra postura ante ellos ha de ser necesariamente prohibitiva. Y en los casos concretos, se tratará tan sólo de saber si se dan las razones y las circunstancias que la moral exige para que uno pueda ponerse en peligro de pecado…Lo más grave, a mi juicio, es que al baile moderno se le ha dado carta de naturaleza y casi de obligatoriedad en nuestra sociedad que quiere llamarse cristiana… Se impone, por lo tanto, una reacción fuerte contra este criterio erróneo tan común entre católicos. El baile moderno es un mal. Para autorizarlo se habrán de pesar las razones que justifican la permisión de un mal. En principio, una sociedad cristiana, no puede aceptarlo como un medio normal de diversión. La Teología lo condena por el desorden que lleva en sí mismo» (VICENTE ENRIQUE TARANCÓN: Las diversiones a la luz de la Teología, 2, VI. Ed.PYLSA. Mad)
profanacioncalizbvd

Esta ya no es nuestra Iglesia Católica, sino el invento de los modernistas que fabrican una falsa iglesia a base de marketing. Y no de otra cosa. Porque la fuerza, para ellos, está en la masa, no en el hombre, no en la idea del hombre.

La idea de un hombre no mueve al mundo. Pero la idea de la masa es lo que mueve, lo que transforma. Y hay que conseguir hombres de masa, que sepan mover a las masas incultas hacia lo que ellos quieren. Que sepan adormecerlas en cosas bonitas para que no se pregunten si eso que hacen es agradable a Dios o no. Como todo el mundo lo hace, entonces es una cosa que gusta a Dios. Como la Jerarquía lo hace, entonces es bueno y santo.

Es la trampa de la masa, que reina en el Vaticano. Ya no hay santos en Roma, sino gente masa que experimenta con la masa para que haga obras estúpidas y llenas de sin sentido. Y a eso, después lo llaman arte y demás barbaridades filosóficas y teológicas.

Anuncios

25 comentarios

  1. Estrella dice:

    Padre todo esto que esta ocurriendo en La iglesia: profanaciones, sacrilegios, falta de Fe, falta de piedad, falta de verdadero Amor y Devocion a Dios(SMA. TRINIDAD), a La Sma Virgen, a Los Angeles, a Los Santos y almas benditas del purgatorio, y falta de verdadero amor(CARIDAD) al projimo, ect. , a nivel clerical y de fieles es lo que se llama pecado de la acedia?

    • josephmaryam dice:

      El pecado de la acedia es otra cosa. Lo que pasa en la Iglesia son tres pecados: apostasía, herejía y cisma. Estos van en contra de la virtud de la fe teologal. Y, por tanto, tienen su correspondencia en la esperanza y caridad. Se peca, de muchas maneras, contra estas tres virtudes. Y se llega al pecado de acedia, que es una flojera en la vida espiritual, que es no cuidar las cosas pequeñas ni, por lo tanto, las grandes. Es estar en la tibieza de una vida espiritual que sólo sirve para mirarse el ombligo y creerse justo porque se comulga todos los días.

      Para la acedia, mire esto: http://www.corazones.org/diccionario/acedia.html

  2. elias dice:

    Padre que le parecen a usted los conciertos y concursos de villancicos que se celebran dentro de la iglesia, ante Jesús presente en el Sagrario? Habiendo salones parroquiales para usos múltiples personalmente creo que es un abuso…

    • josephmaryam dice:

      Los hombres no caen en la cuenta de la profanación de los lugares sagrados. Hay que dar culto debido a Dios. Y el templo es para eso: para adorar a Dios. Y todo aquello que no sirva para dar este culto, como son los conciertos y muchas coas más, debe hacer en otro sitio adecuado a eso. Los hombres ya no cumplen el primer mandamiento y, por tanto, hay muchos sacrilegios y profanaciones, de todo tipo. Y eso es señal de falta de fe. Si no se vive la fe en Cristo, tampoco se puede cumplir el decálogo. La gente se ha inventado un nuevo cristo y una nueva iglesia y, por tanto, vive en su vicio, en su pecado, y obra cosas como estas con el aplauso de la Jerarquía, que sólo se dedica a hacer lo políticamente correcto, es decir, a pecar, a exaltar, justificar, aplaudir el pecado y que todo el mundo lo vea como algo bueno, normal, porque lo hace la misma Jerarquía.

  3. Laodicea dice:

    Padre me pregunto si el capítulo 18 del apocalipsis cuando se refiere a la gran ramera babilónica puede ser en realidad la Roma apóstata y hereje de nuestros tiempos?

    Apocalipsis 18

    1 Después de esto vi bajar del cielo a otro Ángel, que tenía gran poder, y la tierra quedó iluminada con su resplandor.

    2 Gritó con potente voz diciendo: “¡Cayó, cayó la Gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus inmundos, en guarida de toda clase de aves inmundas y detestables.

    3 Porque del vino de sus prostituciones han bebido todas las naciones, y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con su lujo desenfrenado.”

    4 Luego oí otra voz que decía desde el cielo: “Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas.

    5 Porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus iniquidades.

    6 Dadle como ella ha dado, dobladle la medida conforme a sus obras, en la copa que ella preparó preparadle el doble.

    7 En proporción a su jactancia y a su lujo, dadle tormentos y llantos. Pues dice en su corazón: Estoy sentada como reina, y no soy viuda y no he de conocer el llanto…

    8 Por eso, en un solo día llegarán sus plagas: peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado.”

    9 Llorarán, harán duelo por ella los reyes de la tierra, los que con ella fornicaron y se dieron al lujo, cuando vean la humareda de sus llamas; 10 se quedarán a distancia horrorizados ante su suplicio, y dirán: “¡Ay, ay, la Gran Ciudad! ¡Babilonia, ciudad poderosa, que en una hora ha llegado tu juicio!”

    11 Lloran y se lamentan por ella los mercaderes de la tierra, porque nadie compra ya sus cargamentos: 12 cargamentos de oro y plata, piedras preciosas y perlas, lino y púrpura, seda y escarlata, toda clase de maderas olorosas y toda clase de objetos de marfil, toda clase de objetos de madera preciosa, de bronce, de hierro y de mármol; 13 cinamomo, amomo, perfumes, mirra, incienso, vino, aceite, harina, trigo, bestias de carga, ovejas, caballos y carros; esclavos y mercancía humana.

    14 Y los frutos en sazón que codiciaba tu alma, se han alejado de ti; y toda magnificencia y esplendor se han terminado para ti, y nunca jamás aparecerán.

    15 Los mercaderes de estas cosas, los que a costa de ella se habían enriquecido, se quedarán a distancia horrorizados ante su suplicio, llorando y lamentándose: 16 “¡Ay, ay, la Gran Ciudad, vestida de lino, púrpura y escarlata, resplandeciente de oro, piedras preciosas y perlas, 17 que en una hora ha sido arruinada tanta riqueza!” Todos los capitanes, oficiales de barco y los marineros, y cuantos se ocupan en trabajos del mar, se quedaron a distancia 18 y gritaban al ver la humareda de sus llamas: “¿Quién como la Gran Ciudad?”

    19 Y echando polvo sobre sus cabezas, gritaban llorando y lamentándose: “¡Ay, ay, la Gran Ciudad, con cuya opulencia se enriquecieron cuantos tenían las naves en el mar; que en una hora ha sido asolada!”

    20 Alégrate por ella, cielo, y vosotros, los santos, los apóstoles y los profetas, porque al condenarla a ella, Dios ha juzgado vuestra causa.

    21 Un Ángel poderoso alzó entonces una piedra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: “Así, de golpe, será arrojada Babilonia, la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más…”

    22 Y la música de los citaristas y cantores, de los flautistas y trompetas, no se oirá más en ti; artífice de arte alguna no se hallará más en ti; la voz de la rueda de molino no se oirá más en ti;

    23 La luz de la lámpara no lucirá más en ti; la voz del novio y de la novia no se oirá más en ti. Porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra, porque con tus hechicerías se extraviaron todas las naciones; 24 y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los degollados de la tierra.

    Muchas gracias y el señor y su bendita madre nos asistan en todo momento.
    Dios les bendiga.

    • josephmaryam dice:

      Roma ya ha iniciado su camino de prostitución y tiene que llegar al culmen, conviertiéndose en la Gran Ramera, porque albergará a la Iglesia Universal y al gobierno mundial, en la cabeza del Anticristo. Es el gran cisma, que ya se vive en el Vaticano, pero a lo grande.

  4. Emiliano dice:

    Padre: Que opina ud del movimiento carismatico, los cuales cantan canciones con poca o casi sin piedad, donde hay hasta bailes extraños, donde se nota la falta de tradicion en todos los aspectos. E inclusive son de corte modernista. Saludos en Cristo.

    • josephmaryam dice:

      El primer mandamiento de la ley de Dios manda dar culto debido a Dios. Donde no hay piedad, donde no se da la devoción que produce que el alma esté en la Presencia de Dios, donde no es posible la oración en la que el hombre escucha en su interior la voz de Dios, en donde la adoración a Dios no se da en Espíritu ni en Verdad, es claro que lo que hacen los carismáticos no pertenece a la fe católica, a la ley de la Gracia y del Espíritu. Es una falsa devoción a Dios, una falsa oración, un falso culto, donde el demonio toma su parte y se viste de ángel de luz.
      De almas sin oración y sin penitencia está llena la Iglesia, porque el Espíritu Santo no mueve a bailar al hombre, sino a crucificarlo y a enseñarle cuál es el camino del verdadero amor a Dios y al prójimo.
      Es claro, las raíces pentecostales de este grupo. Es claro que no han comprendido lo que son las carismas en la Iglesia. Es claro que hay muchas almas confundidas que pertenecen o han pertenecido a este grupo. Es un grupo del demonio, que los oficiales de la Iglesia, aquellos obispos desobedientes y rebeldes a Pablo VI, lo aprobaron. Como ellos hay muchos grupos que la comunión de los Obispos, la colegialidad,ha aprobado y son de Satanás.
      La verdadera Iglesia de Jesús está fuera de los carismáticos. Los verdaderos apóstoles se dejan guiar de manera silenciosa y humilde por el Espíritu. Y cuando hacen sus obras, cuando son movidos por los carismas, nadie se da cuenta, nadie lo publica, nadie lo engrandece.
      Hay mucha gente bocazas en los carismáticos: gritan y balbucean discursos insensatos. Y la gente los sigue y aplaude; baila y hace fiesta en torno al demonio.

  5. Marita dice:

    El baile del Obispo Alonso

  6. José Manuel Guerrero dice:

    Francisco actua realmente como si la Iglesia, esta nueva iglesia irreconocible y falsa, fuese su cortijo, bueno, por lo que vamos viendo, leyendo y escuchando, juraria que ya es su cortijo. Si tiene que saltarse el derecho canónico y el Magisterio para laverle los pies a unas mujeres o a unos musulmanes en la misa de la Cena del señor, no dudará en hacerlo. Y si tiene que ordenar a un prelado que entierre como “obispo católico” a quien no es más que un particular hereje tampoco le temblará el pulso. Estamos pues ante un tirano y un déspota sediento de poder, que ejecutará diabolicamente su brazo para llevar el agua a su molino. Que no es otra cosa que acarrear almas al principe de este mundo. A Francisco hay que maldecirlo y escupirlo, combatirlo y señalarle el ùnico camino que le queda: el infierno.

  7. José Manuel Guerrero dice:

    Van urgentemente buscando la destrución del papado, sin cortarse un pelo, con luz y taquìgrafo. Que nadie objete después que no lo vió venir, que todo se hizo a escondida, que nadie informó. Ya no basta con denunciar que ese engreido vejestorio del demonio con su lenguaje plebeyo y comunista y la profundidad espiritual de una sabandija no es papa, hay que señalar también, las veces que haga falta, incluso llegando a la extenuación, que están aniquilando ante la estùpida mirada bovina de la mayorìa bautizada la Iglesia Católica.

    Bendito, justo y valiente San Bernardo de Claraval ruega por nosotros.

    http://www.infovaticana.com/sandromagister/diario-vaticano-reforma-del-papado-obra-abierta/

  8. Estrella dice:

    En la misa que voy en las intenciones nombran a francisco, colocan bombas y el sabado por una conmemoracion Dioscesana el sacerdote dijo que llevaran culaquier cosa:galletas, torta ect, para festejar. y tambien va a estar el Obispo. Padre estara esa <iglesia en camino de sacrilegio? Aqui en la ciudad que vivo no hay ninguna Iglesia que celebre sin nombrar a francisco.

    • josephmaryam dice:

      El Calvario, que es la Misa, no es una fiesta, no es una reunión de personas, sino un dolor, una cruz, una obra divina. Y, por tanto, si todo eso que van a llevar se lo comen dentro de la Misa, es claro que no debe asistir. Si eso es para después, en la comida que se tenga, entonces sólo tiene que discernir si el sacerdote celebra con fe la eucaristía. Nombrar a Francisco no anula la Eucaristía, poner bombas es una profanación del templo…Tiene que ver si ese sacerdotes predica herejías y si ese Obispo también lo hace. Y si las predica, si en esa parroquías se hacen obras claramente marxistas y protestantes, entonces es claro que ahí no está Jesús.

  9. Marita dice:

    San Francisco de Sales
    Introducción a la Vida Devota
    Capítulo XXXIII
    1- Mientras tu estas en el baile, muchas almas estan ardiendo en el fuego del infierno, por pecados cometidos,o en el baile o a causa del baile.
    3- Mientras tu has estado bailando, han muerto muchos entre graves congojas. Muchos millares de hombres y mujeres han estado padeciendo gravísimos trabajos en sus camas, en los hospitales y en las calles:dolores de gota, de piedra y ardientes calenturas; y ¿es posible que estandos estos sin hallar descanso no tengas tu compasión de ellos? ¿No consideras que vendrá día en que tú gimas como ellos, mientras otros bailan, como tú lo has hecho?
    4- Nuestro Señor, nuestra Señora, los ángeles y los santos te han estado viendo en el baile, se han dolido mucho de tí, viendo tu corazón divertido en tales niñerías y ocupado en tal necedad.
    5- Ay, que mientras tu estabas en el baile se ha pasado el tiempo, y la muerte se ha acercado! Mira como se burla de tí, y te convida a su baile en el cual los gemidos de tus deudos servirán de violín y tú en aquella danza harás un paso solo, pero de la vida a la muerte. Esta danza es el pasatiempo de los mortales, pues en ella se pasa en un instante del tiempo a la eternidad de bienes o de tormentos.

  10. Miryam dice:

    Gracias padre por sus puplicaciones. A mi me ayuda mucho leerle porque pienso lo mismo.
    Estamos como ovejas sin pastor por las cosas tan sacrilegas que tenemos que ver.
    ¿Padre, tiene página en Facebook?
    Francisco está llevando a casi todos los católicos al abismo, están ciegos.
    Es una pena!
    Un saludo en Cristo.

  11. Marita dice:

    Padre, después de haber visto todas esas formas en vasos plasticos, y haber mirado en esas fotos tantas burlas y profanaciones a Jesús.
    Me duele mucho ver todo eso, siento mucha indignación .
    Me pregunto si realmente hubo CONSAGRACIÓN? Que dice Ud.?
    Gracias

    • josephmaryam dice:

      Como no sólo hubo un Obispo, sino muchos que concelebraron, entonces alguno consagró en verdad. Lo cierto es que Francisco no consagró, por su falta de fe absoluta. Los demás, depende de cada uno. La intención de unirse al celebrante principal no anula la consagración, porque cada sacerdote tiene la gracia de consagrar, aunque no sea una al celebrante o se una de manera sacrílega.

  12. jose m dice:

    Da asco. Y una vez más los obispos o quien sea que organizó el flash mob es:

    a) o tonto de la baba por no saber a quien metían al frente como coreografo (o sea, otro caso más de católico gilipuertas tan abundante actualmente).

    b) o complices que aprueban lo que dicho coreografo representa.

    El gran problema de fondo es que la jerarquía y mucho católico y monjita de a pie han perdido la fe, y con ello la PUREZA. Y, sin pureza, se viene abajo todo el edificio de virtudes cristianas. Y es por eso por lo que hacen un guiño cómplice a fornicarios (divorciados), invertidos, etc., porque en el fondo de su errado corazón, desde el cenagal de su impureza, son incapaces de distinguir lo impuro. Han sido infieles a la Gracia de su estado (orden sacerdotal), y por no ser fieles a la gracia les sobreviene una des-gracia, cual es la impureza.

    • kaoshispano dice:

      mundanada que son los que están ordenados y consagrados hoy, en su mayoria, PERDIDOS, PORQUE NUNCA TUVIERON FE REALMENTE, ni se dispusieron a Dios para su Gracia recibir.

      No hay que ver si no que FATIMA está siendo arrasado por los Demoledores. FIN muy cercano.

      DIOS NO LES PERDONE

  13. Juan Pablo dice:

    Al excelente artículo podríamos agregar que parece que el coreógrafo de las JMJ y que dirigió el baile de los obispos, es todo un ejemplo ya que posó en revistas gay por lo que todo da a entender que es gay también. No, si esas inolvidables JMJ dieron cátedra en su momento!:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/07/29/el-coreografo-de-la-jmj-2013-flyportada-de-revistas-pornograficas-gay-un-punto-mas-para-el-acto-desacralizador/

    • josephmaryam dice:

      El COREOGRAFO DE LA JMJ 2013:

      FLY posó para revistas pornográficas gay:

      Especialista en danza:

  14. Mar R Beng dice:

    No veo más que insultos a nuestro Señor: ridiculizando a los obispos en el Flash-mob, repartiendo la comunión de forma tan sacrílega, y hasta en la misma Férula “Papal” veo burlas a Jesús. Ya he visto, gracias a usted en quien se han ispirado para poner esa imagen tan extraña de Jesús con una serpiente rodeando sus piernas… Mirar estos 2 enlaces:
    http://la–heladera.blogspot.com.es/2013/12/francisco-enganado-o-participe.html

    http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/mercurio-principio-de?xg_source=activity

  15. Mar R Beng dice:

    ¿Que pasó con los vasos de plástico donde llevaban la comunión? ¿Terminaron en las papeleras? ¿En el suelo, pisoteados? ¿Que hicieron con aquellos vasos, cuando ya no quedaban formas consagradas, aquellos monitores que distribuían la comunión? ¿Sabían que aún contenían partículas y por tanto a nuestro Señor? Supongo que a nadie le importó, …

    • josephmaryam dice:

      Es que ya no creen en la Presencia Real del Santísimo Sacramento. Es sólo una comida espiritual.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: