Lumen Mariae

Inicio » abominación » La blasfema declaración conjunta

La blasfema declaración conjunta

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

cisma

«deseo renovar la voluntad ya expresada por mis Predecesores, de mantener un diálogo con todos los hermanos en Cristo para encontrar una forma de ejercicio del ministerio propio del Obispo de Roma que, en conformidad con su misión, se abra a una situación nueva y pueda ser, en el contexto actual, un servicio de amor y de comunión reconocido por todos» (Discurso en la Basílica del Santo Sepulcro).

Francisco quiere dialogar el Papado: necesita encontrar una forma de ejercicio propio del Obispo de Roma, que esté abierta a una nueva situación y pueda ser un servicio de amor y de comunión reconocido por todos. En otras palabras, el Papado está a la venta. Se negocia la Silla de Pedro. Se negocia el gobierno de la Iglesia.

La misión de Pedro en la Iglesia es guardar la Verdad intacta, tal como Cristo la enseñó a sus discípulos. Hay que negociar esta Verdad y encontrar una fórmula de ser Pedro, de todos bajo Pedro, pero que guste a todo el mundo. «Una situación nueva», «un servicio de amor y de comunión».

Y el Papado no se negocia. Francisco puede negociar su bodrio de gobierno horizontal, porque ya Francisco ha anulado el Papado. Estas palabras, que ha dicho en Jerusalén, es lo lógico, es el fruto de su pecado, es el camino de su pecado.

Hay que cambiar el Papado, porque no sirve al mundo actual, a las culturas de las personas, a las sociedades, a sus economías, a sus políticas. Pedro se ha quedado anticuado. Hace falta un Pedro más moderno, más al estilo de Francisco. ¡Faltaría más! Hay que imitar a Francisco, ahora. Hay que exaltar su idea de la renovación del Papado.

Y ¿cuál es esa idea?

1. Diversidad, diferencias, divisiones: «Nuestro encuentro fraterno de hoy es un nuevo y necesario paso en el camino hacia aquella unidad a la que sólo el Espíritu Santo puede conducirnos, la de la comunión dentro de la legítima diversidad» (Declaración conjunta de Francisco y del Patriarca Ecuménico Bartolomé I ).

El falso ecumenismo es una mezcla del bien con el mal, de la verdad con la mentira, de la virtud con el vicio, del fruto sano con el fruto dañino: de estos desposorios no pueden nacer hijos buenos.

El falso ecumenismo acumula todos los errores y confunde todas las ideas. Si no se quitan las diferencias es imposible que el Espíritu Santo una; porque no se puede hacer una unión entre lo sagrado y lo profano, entre lo santo y el pecado, entre lo humano y lo divino. Para la unidad, lo profano tiene que desaparecer, el pecado tiene que aniquilarse en la persona, el hombre tiene que crucificar su voluntad humana para que sea divina. Donde hay diferencias ahí está el demonio. El demonio de la mente, que es el que divide la verdad, hace la diferencia de la verdad, pone a la verdad en entre dicho, discute cualquier verdad, dialoga con la verdad. Y, entonces, nadie cree en la verdad, nadie defiende la verdad, nadie lucha por la verdad. Todos atentos a la mentira, a la diferencia que tienen en sus mentes y en sus corazones.

2. «No se trata de un mero ejercicio teórico, sino de un proceder en la verdad y en el amor, que requiere un conocimiento cada vez más profundo de las tradiciones del otro para llegar a comprenderlas y aprender de ellas. Por tanto, afirmamos nuevamente que el diálogo teológico no pretende un mínimo común denominador para alcanzar un acuerdo, sino más bien profundizar en la visión que cada uno tiene de la verdad completa que Cristo ha dado a su Iglesia, una verdad que se comprende cada vez más cuando seguimos las inspiraciones del Espíritu Santo» (Ibidem).

a. Hay que comprender las tradiciones del otro para aprender de ellas: es decir, como los ortodoxos dicen que la Virgen María no es Inmaculada, sino que fue concebida en la carne de manera natural como cualquier ser humano, entonces comprendamos este pensamiento para aprender de él, y decir que la Virgen María ya no es Inmaculada. Ahora hay que predicar que María no nació santa sino que se hizo santa, y si ella pudo, nosotros también. No hay un común denominador, no hay una verdad que deba ser creída, no hay una base para edificar la verdad, sino que todo es ir a la evolución del pensamiento del hombre. Profundicemos y encontraremos la mentira que más nos plazca.

b. Es que hay que profundizar en la visión que cada uno tiene de la verdad: es decir, como los ortodoxos dicen que no existe el pecado original, sino que el pecado es la inclinación natural de hacer el mal; uno se separa naturalmente de Dios; no es el demonio el culpable; es que el hombre libremente, y de manera natural, peca. Conclusión: Dios ha hecho al hombre pecador, malo. Naturalmente puede pecar. Ya el hombre, naturalmente no es bueno, sino un demonio. Entonces, profundicemos en esta visión, tan dogmática, tan bien pensada, tan herética, porque pertenece a la verdad plena, completa, que el Espíritu inspira.

Si no se defiende la Verdad, sino que se defienden las tradiciones, los puntos de vista, las opiniones, los juicios contrarios, los gustos de cada uno, entonces, ¿qué significa esta declaración conjunta? La defecación de Francisco y de Bartolomé en medio de la Iglesia. El mal olor del alimento que comen los dos y que, después, lo dejan para que todo el mundo vea su pecado en la Iglesia.

3. «Y, mientras nos encontramos aún en camino hacia la plena comunión, tenemos ya el deber de dar testimonio común del amor de Dios a su pueblo colaborando en nuestro servicio a la humanidad, especialmente en la defensa de la dignidad de la persona humana, en cada estadio de su vida, y de la santidad de la familia basada en el matrimonio, en la promoción de la paz y el bien común y en la respuesta ante el sufrimiento que sigue afligiendo a nuestro mundo. Reconocemos que el hambre, la pobreza, el analfabetismo, la injusta distribución de los recursos son un desafío constante. Es nuestro deber intentar construir juntos una sociedad justa y humana en la que nadie se sienta excluido o marginado» (Ibidem). Y, mientras nos las pasamos en grande dialogando sobre nuestras tradiciones, nuestros puntos de vista, nuestras hermosas visiones del futuro, nuestras grandes inteligencias sobre el dogma, vayamos a lo concreto: comunismo.

a. Es que hay que dar testimonio común del amor a Dios a su pueblo: hay que llenar estómagos; hay que dar dinero; hay que enseñar la herejía a quien no la sabe; hay que hacer un bien común para que todos vivan felices, coman perdices, y sean aptos para irse al infierno: «Comían y bebían, tomaban mujer los hombres, y las mujeres marido, hasta que vino el día» (Lc 17, 27)…y todos de cabeza con Satanás, para toda la eternidad, porque hicieron el negocio de los negocios: tú me das pan, yo te doy mi alma.

b. Especialmente, hay que dar testimonio de ese amor con la santidad de la familia: en los ortodoxos, los malcasados pueden comulgar, los sacerdotes se pueden casar. ¡Y esto es la santidad de la familia para los ortodoxos! ¡Fornica, adultera!. Eso ya está bien. Además, el rito del matrimonio ortodoxo es inválido para la Iglesia católica. Entonces, además de hacer comunismo, ¿hay que cambiar los ritos litúrgicos? ¿se va a permitir la comunión para los pecadores, se va a aprobar que los sacerdotes puedan fornicar? Como hay que dar testimonio de lo que hacen los ortodoxos, de la santidad de su matrimonio…. Si queremos comunismo, hay que hacer lo que hacen ellos.

4. «Estamos profundamente convencidos de que el futuro de la familia humana depende también de cómo salvaguardemos –con prudencia y compasión, a la vez que con justicia y rectitud– el don de la creación, que nuestro Creador nos ha confiado. Por eso, constatamos con dolor el ilícito maltrato de nuestro planeta, que constituye un pecado a los ojos de Dios. Reafirmamos nuestra responsabilidad y obligación de cultivar un espíritu de humildad y moderación de modo que todos puedan sentir la necesidad de respetar y preservar la creación» (Ibidem). Estamos profundamente convencidos de la blasfemia de Francisco sobre el amor ecológico y su hipocresía en estas palabras.

a. El futuro de la familia, es decir, para que no haya abortos: ama la creación. Para que no haya divorcios: ama la creación. Para que no haya infidelidades: ama la creación. Ama lo creado, pero no luches por la verdad. Ama a nuestro planeta, porque si no lo amas, pecas. Es un pecado a los ojos de Dios. ¿Quién no siente indignación ante estas palabras, que son pura blasfemia a Dios?

No luches para que en el mundo ningún gobierno ponga leyes en contra de la vida humana. No hay que hablar tanto del aborto, del homosexualismo, de los preservativos, de la clonación… Esto ya no es un pecado. Ya no hay que juzgarlo como antes se hacía. Ahora se peca si no amas la creación. Tienes que amar lo que está maldito: «Maldita, Adán, la tierra (el cosmos, la Creación), por causa de tu pecado». Si no amas lo que Dios ha maldecido, entonces pecas contra Dios. Esta es la blasfemia de estos dos hombres, superinteligentes, que llaman pecado a lo que no es pecado. Y no se atreven a juzgar lo que Dios ha juzgado.

¡Esto produce indignación! Claro, como no existe el pecado original, entonces el pecado es que no amas lo creado.

Para respetar y preservar lo que Dios ha creado, los dones divinos, los tesoros de Dios en la Creación, que cada hombre respete y preserve su alma del pecado, de la ofensa a Dios. Si a los hombres no se les enseña esta Verdad, este dogma: existe el pecado original; existe el pecado como ofensa a Dios. Si no se enseña esto, se enseña la herejía: si no amas lo creado, estás pecando.

«Pues sabemos que la creación entera hasta ahora gime y siente dolores de parto» (Rom 8, 22), «pues las criaturas están sujetas a la vanidad, no de grado, sino por razón de quien las sujeta» (Rom 8, 20). Si todo lo creado está sujeto al pecado, no se puede amar lo creado. ¡Es imposible! Quien ama la vanidad es vanidoso. Quien ama el pecado, es pecador. Quien ama la tentación, cae en el pecado.

Para amarlo, se necesita la GRACIA. Para cuidar lo creado, se necesita la GRACIA. Para usar lo creado y sirva para que el alma se salve y se santifique, hay que estar en GRACIA, hay que hacer penitencia, hay que mortificarse y no usar lo creado, no amar lo creado, no sentir lo creado.

Esto es la vida espiritual: nada de lo creado ayuda para salvarse. ¡Nada! «Vanidad de vanidades, todo vanidad». Si el hombre no vive en GRACIA, si el hombre no hace oración, si el hombre no se mortifica y se desprende de todo lo creado, entonces el hombre no sabe amar lo creado, sino que siempre la va a usar mal. Siempre la va a estropear. Esto es el abc de la vida espiritual, las bases. Esto es tener dos dedos de frente.

Por eso, la indignación ante estas palabras de esos dos herejes que están revelando a todo el mundo que no hacen oración y que no hacen penitencia, ni por sus pecados ni por los pecados de los demás, sino que se pasan la vida no pisando las hormigas, no pisando el verde porque es un pecado contra Dios. ¡Pobre Francisco: la gente no ama la creación!. Ésta es toda su preocupación en la Iglesia: ama la creación y serás de la Iglesia, porque no pecarás. ¡Ama la maldición de lo creado!. ¡Ámalo!, porque es palabra de Francisco, nace de su gran inteligencia como hombre. Es el hombre que piensa la verdad, es el hombre que se llena la boca de la verdad, es el hombre que tiene en su lengua el trapo del demonio para anular toda verdad con su negra mentira. ¡Qué alma más negra la de Francisco!

«hacemos un llamamiento a todos los hombres de buena voluntad a buscar formas de vida con menos derroche y más austeras, que no sean tanto expresión de codicia cuanto de generosidad para la protección del mundo creado por Dios y el bien de su pueblo»: inútiles gobernantes de dos iglesias que son la cueva de todo el infierno en la tierra.

a. ¿En qué cabeza cabe hacer un llamado a gente no austera para que viva la austeridad? ¿Cómo te atrevemos a pedir penitencia a gente que no vive en la gracia, que tiene buena voluntad –todo el mundo tiene buena voluntad; todo el mundo es bueno; el hombre es bueno por naturaleza- pero que no tiene ni idea de lo que es el camino de la mortificación cristiana, el camino de la cruz?

b. Y, segundo: quieres que la gente sea austera por un motivo de dinero: no gastes tu dinero, sino que vamos a hacer un fondo común para que des tu dinero y así cuidemos el planeta, hagamos verde el planeta, tengamos un planeta que sirva para todo el pueblo. ¡Puro comunismo!

5. «Asimismo, necesitamos urgentemente una efectiva y decidida cooperación de los cristianos para tutelar en todo el mundo el derecho a expresar públicamente la propia fe y a ser tratados con equidad en la promoción de lo que el Cristianismo sigue ofreciendo a la sociedad y a la cultura contemporánea. A este respecto, invitamos a todos los cristianos a promover un auténtico diálogo con el Judaísmo, el Islam y otras tradiciones religiosas. La indiferencia y el desconocimiento mutuo conducen únicamente a la desconfianza y, a veces, desgraciadamente incluso al conflicto» (Ibidem). ¡Es urgente ser hereje y cismático! ¡Es urgente que la nueva fe, la nueva iglesia, los nuevos sacerdotes, sirvan a la cultura del mundo y a sus políticas! ¡Es urgente que todos los hombres sean libres para dar culto a sus dioses! ¡Que cada uno pueda exspresar su fe donde quiera! ¡Abramos la Iglesia Católica para dar la comunión a los protestantes, a los judíos, a los musulmanes! ¡Es urgente! ¡Es de urgencia, es de máxima prioridad hablar con los judíos y con los árabes y con todas las demás religiones!, porque hay que enterarse bien de lo que ellos piensan, de lo que ellos dan culto, para que en la Iglesia católica demos culto a Mahoma, a Buda, a los dioses hindúes, volvamos a la ley de Moisés, aprendamos la Tora, porque es el Nuevo Evangelio. ¡Hagamos fiesta con todas las religiones porque es hermoso bailar con el demonio e irse al inferno con el beso de la herejía y del cisma!.

Francisco y Bartolomé están haciendo realidad estas palabras: “recorréis mar y tierra para hacer un solo prosélito y, luego de hecho, le hacéis hijo de la gehena dos veces más que vosotros” (Mt 23, 15).

¡Ay de vosotros, Francisco y Bartolomé, hijos del demonio, que con vuestro lenguaje comunista, masónico y protestante, hacéis de la Iglesia vuestra gran mentira y vuestro gran negocio! ¡Os habéis sentado a la mesa, como dos reyes, para dialogar sobre la verdad, y sólo habéis meditado el mal que está en vuestros corazones, porque vuestro hablar ha sido de lo que había en vuestras mentes, abiertas a la escucha del demonio, con el oído atento a la murmuración del mal!. ¡Y habéis dado a luz vuestro demonio: una declaración para una herejía y un cisma abierto en toda la Iglesia!.

¡Oh insensatos que os fascináis por las obras de vuestras manos, como si fuerais los artífices del orbe! ¿Tan insensatos sois que, habiendo sido instruidos en la verdad, venís a dar con la mentira? Buscáis la unidad entre las iglesias, pero ¿acaso puede haber unidad, apartándose de la verdad revelada? Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Y ¿puede existir unidad en la fe cuando no se aceptan todos los misterios de la fe? ¿Puede haber unidad entre los miembros del cuerpo de la Iglesia, cuando no se pertenece ni al cuerpo ni al alma de la Iglesia? ¿Puede haber unidad en la comunión del pan cuando no se cree en el Pan de vida bajado del Cielo? ¿Cómo es posible que pueda existir unidad en la verdad si se corrompe, se manipula y se atropella la verdad?

Una declaración conjunta que significa que la Iglesia se ha vendido. Que ya no hay Iglesia. Que, a partir de ahora, todo cambia para peor. Que los tiempos son distintos y que no hay que esperar nada de los hombres, porque ellos, los que gobiernan la Iglesia, han decidido destruirla.

Anuncios

27 comentarios

  1. ana dice:

    Gracias

  2. ana dice:

    Padre,perdone,es que etoy leyendo La creación y el prepimer Pecado Original en Conchiglia,recuerdo haber leido aqui sus reflexiones acerca de ello.Trato de encontrar dicho articulo pero no lo encuentro.Podría decirme x favor El Titulo para acceder a el?gracias x todo

  3. ana dice:

    Ya,pero los veo tan ciegos!!!!venga a subir las maravillas de francisco,y tengo q hacer caso omiso xq me hirerve la sangre!!!!!Me gustaria tanto poder ayudarlos a ver la verdad!!!!!

  4. ana dice:

    Por otro lado,muchas veces no se que hacer….publicarlo en mi facebook.me siento culpable de no hacerlo,siempre pienso….vamos a espera!!!!Se q debo mostrar la verdad,pero reconozco no me atrevo mi marido no cree nada y mis hijos(6) tampoco.ufffffff Padre digame que debo hacer.

    • josephmaryam dice:

      Sólo dé testimonio de la Verdad, pero nunca haga publicidad de la Verdad. Muestre lo que el Espíritu quiere que enseñe en ese momento y nunca se equivocará.
      La Palabra de Dios no necesita ningún medio para comunicarse, sino sólo almas humildes, sencillas, obedientes a Él. Y sólo Dios decide cómo dar Su Palabra. No hay que ponerle ni Radio, ni Tv, ni un blog, ni un libro. Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, se da al corazón, no se da porque exista un libro. Se da porque un corazón la acoge y la transmite como la recibió.
      Por eso, nunca haga publicidad del mensaje de Cristo. Dé lo que recibe y deje que Dios haga lo demás.
      No tema a los hombres, porque no se vive de lo que piensan los demás, sino de lo que Dios pone en el corazón.
      Donde está la verdad está la fe. Para que otros crean, para que su esposo y sus hijos crean, sólo dé la Verdad, y entonces todo cambia, por la fuerza de la verdad, no por sus esfuerzos en dar la verdad.
      Cristo sólo dió testimonio de la Verdad. Y no hizo otra cosa. Predicó y después se fue al monte a orar, para estar en la Presencia de Su Padre. Y, una vez que dejó esa Presencia, volvió a dar testimonio de la Verdad ante los hombres. Y no se preocupó de que si las almas eran muchos o pocas, le seguían o no le seguían, le hacían caso o no. Todo eso es del hombre. De Dios es sólo dar la Verdad, meter en el corazón la semilla de la Palabra. Y, cuando penetra en un corazón, Ella misma fructifica, Ella misma es fruto, Ella misma es Obra en esa alma.

  5. ana dice:

    Vuelvo a dar las gracias a Josephmaryam,y como ya comente en otra ocasion,estoy convencida que no ha sido “casualidad”encontrarlo,es mas creo EL SEÑOR me lo ha mostrado!!!!!!!

  6. Matias Esteban dice:

    Empezó la crucifixión del Cuerpo Místico…el pontificado de Benedicto XVI, “La gloria del olivo”, siguiendo a San Malaquias, fue el Getsemani de la Iglesia, ahora comienza la persecución física…ya atravesamos la mas difícil, la espiritual…¡a resistir en la Fe!

  7. maria ines dice:

    A mi tambien me llamo la atencion la mencion a la “misa negra”!!!Y tambien me pasa lo mismo con mi familia…nadie es profeta en su tierra!Bendiciones.

  8. Maria dice:

    Al igual que Loadicea me he encontrado que este blog es de los pocos que hablan con la verdad.
    Entiendo con el comentario de Ale, que lo único que busca es restarle importancia a esta web ya que en otros blogs se ha atrevido a decir que este blog no es recomendable y que solo destila odio y error.
    Por cierto, aunque ella no recomienda esta web con su comentario hace ver que ella si lo visita.
    Lástima que este tipo de comentarios, lejos de servir a defender la verdad, sirvan más a los planes del maligno que solo busca desacreditar a aquellos de los pocos que tienen la gracia de ver la verdad y la valentía de denunciar y atacar a Francisco, como es el caso del responsable de esta web.
    Entiendo que Ale no lo hace con malicia sino por no poder ver la verdad tal cual es, y se deja llevar por sus razonamientos.
    ¡Lástima!

    Estes el comentario de Ale al que me refiero hizo en una web:
    Ale28 de marzo de 2014, 16:34
    Filomena, esa web que recomienda permanentemente, está plagada de “mensajes” no aprobados, incluidos los de la “vidente” que Ud. promueve insistentemente…¿Y que me dice del “Libro de la Verdad” con los “mensajes” de la misma? ¿Acaso no sabe que el únioo libro de la verdad es la Biblia?
    Esa web no es recomendable. Solo destila odio y error.

  9. ana dice:

    Comprendo perfectamente a Laodicea,Matias…viendo lo q vemos a veces nos es imposible callar!!!!mi marido a decidido q estoy loca!!!!!bueno creo que ya eran y entendran!!!!
    Por otro lado, habeis visto como sutilmente a hablado de la misa negra????!!!!!Que ojos de maldad tiene francisco!!!!

  10. Ale dice:

    Hay muchas páginas que señalan los errores, entre ellas, página católica, catolicos alerta, panorama católico internacional, catapulta, Antonio Caponnetto, tradición digital, nacionalismo católico San Juan Bautista, legión católica, ecce christianus, radio cristiandad, radio spada, cova in deserto, in exspectatione, miles christi, decime jorge, etc. etc. etc…. hay muchísimas.

    • josephmaryam dice:

      Muchas son las voces del demonio en internet, que dicen los errores, pero que no enseñan la Verdad.
      Para dar la verdad es necesario amarla completamente. Y sólo es posible si se odia plenamente el error.
      Si no se rechaza todo el error no se puede amar toda la verdad.
      Si no se llama por su nombre a Francisco: no es Papa, y no se le combate como lo que es: como no Papa; entonces no se puede enseñar la verdad, no se puede indicar dónde está la verdad, sino que todo es combatir muchos errores y muchas verdades, al mismo tiempo. No se discierne la verdad, porque sólo se busca la verdad que a la persona le interesa.
      Muchas hablan de Francisco, pero lo combaten como han combatido a los anteriores Papas y, entonces, son del demonio, hacen el juego al demonio, que es siempre destruir la Verdad.
      Pocas son las que hablan claro de toda la verdad. Pocas son las que llaman a cada cosa por su nombre. Porque son muchos los que sólo busca su agrado en el mundo. Sólo buscan unirse para formar sus verdades, sus iglesias, sus religiones, sus formas de dar culto a Dios.
      En la Iglesia católica hay tantas sectas, dentro de Ella, reconocidas por la Jerarquía infiltrada, que han hecho de la Iglesia lo que vemos: un despojo, un ir quitando ladrillos, un ir destruyendo lo más sagrado, lo más divino, lo único que santifica: el influjo de la Gracia.
      Y así, en la Iglesia, ya nadie atiende al don de Cristo, a lo que Cristo ha conseguido, con su muerte, para el hombre: la Vida Divina, que sólo se da con la Gracia, y que lleva a toda la verdad.
      Como todas esas webs no se apoyan en la Gracia, sino en sus pensamientos humanos, por eso, tampoco sirven para enseñar la verdad, porque no saben combatir el error con las armas de la Gracia.
      No interesa que haya muchas webs que señalen los errores, porque no interesa el pensamiento de los hombres, sus palabras, sus lenguajes, sus opiniones, sus intereses en la Iglesia.
      Lo que interesa es que haya almas llenas de gracia que vivan para dar la verdad, que sólo el Espíritu tiene, porque recibe de Cristo y lo da al humilde de corazón.
      Negar el Espíritu de Profecía es negar la verdad. Tantas verdades como la Iglesia enseña y la gente sigue a un payaso, como Francisco, que no dice una verdad. Entonces, ¿para qué estáis en la Iglesia? ¿Para qué buscas una web que no te enseña lo que la Iglesia te ha enseñado? ¿Por qué niegas a los profetas, que te recuerdan la verdad que la Iglesia te ha enseñado, pero que no la vives porque estás pendiente de las novedades, de las fábulas de otros hombres que, vestidos de sacerdotes, engañan a todo el mundo siguiendo a uno que no merece estar sentado en la Silla de Pedro?
      Y la respuesta es siempre la misma: la soberbia del hombre. No queréis creer en el Evangelio porque os agrada tener fe en vuestros magníficos pensamientos humanos. Este es el pecado del hombre actual: el culto a lo que él piensa de la vida. Y así formáis la Iglesia sólo atendiendo a vuestros pensamientos.

  11. Matias Esteban dice:

    Laodicea: tenga paciencia, estos primeros tiempos de fervor pasaran, cuando las burbujas revienten y comience a hacer lo que realmente quiere hacer, la oposición crecerá.

    Dios y la Virgen le den la fuerza para resistir en la Verdad

  12. Marita dice:

    A Laodicea
    He notado personalmente que más facilmente escucha un católico no practicante que uno practicante. Me causa mucha tristeza esta situacion, pero el enemigo siempre se encarga de hacernos sentir culpables y mentirosos.
    Pero leamos en el Evangelio de Mateo 13:16. 15PORQUE EL CORAZON DE ESTE PUEBLO SE HA VUELTO INSENSIBLE Y CON DIFICULTAD OYEN CON SUS OIDOS; Y SUS OJOS HAN CERRADO, NO SEA QUE VEAN CON LOS OJOS, Y OIGAN CON LOS OIDOS, Y ENTIENDAN CON EL CORAZON, Y SE CONVIERTAN, Y YO LOS SANE. 16Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen. 17Porque en verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.

  13. Matias Esteban dice:

    Marita: pido perdón, lo leí aquí, en los Mensajes del Cielo dados a Manoli, vidente española; doy fe que son verdaderos, porque hace años que los leo como los de Maria Divina Misericordia, y ambos cuerpos proféticos anuncian y enseñan exactamente lo mismo, solo se diferencian en los jugosos detalles que le enseña Jesús sobre estos tiempos a esta mujer.

    Aquí el link (no se lo pierdan!): http://issuu.com/jjgantequera/docs/febrerop2014?e=3195542/7000935

    Si no entren por acá: http://www.mensajesdelcielo.com/personales-febrero-2014.html

  14. Marita dice:

    En la entrevista el periodista le dice a Francisco :¿No le parece que está poniendo demasiada carne en el asador? ¿No teme que haya abierto demasiados frentes y demasiadas expectativas?

    ¡Claro!, el dia en que Francisco deje de hacer tantas piruetas en su circo el público se le irá y no habrá quien le aplauda ….

  15. LAODICEA dice:

    Mirando hacia atras aquí tenemos un video del padre Santiago Martín en una homilía hablando de los verdaderos motivos de la renuncia de Benedicto XVI y cómo lo machacaron y martirizaron desde dentro y desde fuera.
    http://www.magnificat.tv/es/node/3108/29

    Y ahora con Francisco alguien lo critica?. Yo aparte de este blog no he encontrado a casi nadie…

    No se ustedes pero yo me encuentro sólo, mi mujer no quiere caer de la burra con Francisco y lo sigue defendiendo… Y así todos, te hacen sentir culpable por criticar a un papa…

  16. Marita dice:

    A Matias Esteban
    Podría por favor enviar el link donde en los mensajes de Dios dados a Maria Divina Misericordia, señalan que llegara el momento en que Francisco, abandonara su túnica blanca y empezara a usar una negra.?
    Muchas gracias

  17. alma dice:

    falsos profetas
    Ezequiel cap 13…
    versículo 10 Esos profetas engañan a mi pueblo dicen “paz” cuando no hay paz; mi pueblo se construye un muro y ellos ponen el estuco.

    características de un verdadero profeta

    – El verdadero habla ordinariamente encontra de lo que la mayoría desearía oír. (Jer 14, 13)- En vez de callar el pecado, se arriesga a denunciarlo (Jer 23, 14)
    – Indica las causas profundas del mal, en vez de proponer soluciones que solamente lo disimulen por un tiempo.
    – Esta sobre la muralla, como el centinela, mirando con lucidez el juicio de Dios que se acerca.
    – Por sus palabras y su intercesión defiende a su pueblo de la cólera de Yavé (Ez 22,30)

    verdaderamente Francisco esta muy lejos de ser el Vicario de Cristo aquí en la tierra, que Dios nos ilumine con su Espíritu Santo para ver realmente la verdad y sepamos defender nuestra fe…

    cuantas personas no quedaron confundidas al escuchar la palabras de Francisco cuando dijo que también los ateos se salvan o cuando no quiso dar la bendición con la cruz por que respetaba las conciencias de quienes no profesaban la fe católica y estaban ahí, hay que luchar hermanos y no quedarnos callados por que de eso tambien Dios nos pedirá cuentas

  18. Matias Esteban dice:

    Gracias.

    Dios lo bendiga.

  19. jose m dice:

    Estoy de acuerdo con el blogger que lo de las flores es humillante. Es una bofetada en toda regla contra San Pio X. Es deautorizar lo que hizo un Santo y un santo que se caracterizó por la lucha contra el modernismo y todo lo que representa Francisco.

    Si después de esto sigue habiendo gente que duda, o es que ellos están ciegos o nosotros somos unos soberbios. pero no hay término medio.

  20. Matias Esteban dice:

    Padre: necesito un consejo, cuando sostengo una posición católica coherente con la Doctrina y la Tradición, las otras personas me acusan de intolerante y de discriminar.

    ¿Que debo responder?

    • josephmaryam dice:

      Usted nada más que dé testimonio de la Verdad; que los demás digan lo que quieran.
      Decir la Verdad es lo que abre el corazón a la Gracia.
      Cuando discute con alguien y ve que no se abre, que se queda en su juicio, que critica la verdad, que no ve la verdad en lo que se discute, entonces no se canse en seguir en la discusión. Se aleja dejando la Verdad. Nunca se aleje de una discusión con una duda o con una mentira.
      Deje la Verdad a quien no quiera oírla. Pero nunca imponga creer en la verdad. Muestre la Verdad, dé el camino para la verdad, y que los demás elijan.
      Y no se canse en discutir cosas. El humilde se abre sin más a la Verdad. El soberbio busca una razón para seguir en su mentira y para criticar al otro de intolerante y discriminatorio.

      La tolerancia es una virtud que nace de la paciencia y del don de consejo.
      Se tolera al otro siendo paciente con su error y sabiendo encaminarle hacia la verdad.
      Pero la tolerancia tiene un límite: cuando el otro no quiere escuchar, sencillamente, ya no se tolera, sino que se le da una justicia de Dios porque no se acogió a la misericordia.

      Nunca tolere un pecado de otro; pero sepa aguardar su conversión, sin aplaudir su pecado o su error o su mentira.
      Y cuando la persona se hace soberbia en su juicio, entonces se despide con la humildad de la verdad, dando la verdad como es, sin más, aunque el otro la rechace.

  21. Matias Esteban dice:

    A propósito del comentario de Laodicea…

    En los mensajes de Dios dados a Maria Divina Misericordia, señalan que llegara el momento en que Francisco, abandonara su túnica blanca y empezara a usar una negra.

    En su demencial y diabólico intento por destruir la Cátedra de Pedro, querrá anular hasta su símbolo mas importante: el color de su vestido, que es símbolo de la túnica de Cristo, manchada por la sangre de su Divino Sacrificio.

    http://cespedplateado.blogspot.com.ar/2014/05/el-papa-negro.html

  22. LAODICEA dice:

    Atencion: No se pierdan la entrevista en el avión de ayer. Esto de las entrevistas de altos vuelos ya se ve que es sello de la casa.
    http://www.infovaticana.com/el-papa-confirma-que-se-esta-investigando-bertone/
    No tiene desperdicio, pero sólo me quedo con esto.:

    “¿Qué obstáculos está encontrando en la reforma de la Curia romana?

    -El primer obstáculo soy yo… (risas). “

    • josephmaryam dice:

      Sepan leer esa entrevista sin quitar la atención al cisma que ya se ha abierto en la Iglesia con la visita a Jerusalén. Se dicen cosas que son mentira en esa entrevista. Se dicen cosas para despistar y que la gente no hable de lo que importa: de los gestos y de las palabras heréticas y cismáticas de Francisco.
      En esa entrevista se ve un Francisco no conforme con lo que está pasando. Y, por eso, anuncia su renuncia de forma velada. No den importancia a lo que dice ese hombre en la entrevista, porque sólo es para quitar la atención de lo principal.
      Un grave daño a la fe ha hecho Francisco en este viaje. Y lo ha hecho de manera vulgar, como un hombre de mundo que va de viaje y se reúne con gente por acá y por allá. Y les da a cada uno lo que ellos quieren.
      Por eso, viene una grave división en todas partes, porque Francisco no ha dejado contentos a nadie. Al no saber poner en claro la verdad de las cosas, tiene que obrar de manera mentirosa, engañando a todo el mundo.

      En esa entrevista se ve el odio que tiene Francisco a la Iglesia Católica. No sabe luchar ni por los sacerdotes, por sus vidas en celibato, ni por la justicia en la Iglesia, al no cuidar los privilegios que tiene la Jerarquía ante la justicia del mundo: no sabe hacer justicia a la Jerarquía que peca porque las lleva a la justicia del mundo, que siempre va a actuar de forma injusta. Y ahí se revela que no cuida lo sagrado de la Iglesia, que no cuida a la Jerarquía y que sólo le interesa su comunismo, su popularidad. Es gravísimo hacer un mal a un niño, pero es más grave -es peor- no darle la justicia divina a ese sacerdote para cerrar dos heridas, dos pecados. Que nadie se llame a engaño con Francisco: habla para que la gente hable de él, de sus palabras, para que la gente esté pensado en lo que ha dicho.

      Desprecien a Francisco, desprecien sus palabras, porque con un gesto, sólo con poner flores en la tumba de quien no tenía que hacerlo, ha ido en contra de todo el Magisterio de la Iglesia.
      Un solo gesto, lleno de infamia, lleno de odio hacia la Iglesia. Y eso basta para desacreditar a Francisco, no sólo como Obispo, sino como gobernante.
      Hay gestos que claman, que exigen, una renuncia del que gobierna. Y ese gesto lo amerita: que Francisco renuncie a su gobierno en la Iglesia y deje el poder a otro. No se puede ir en contra de un Papa en la Iglesia:

      “No podemos favorecer vuestro movimiento. No podemos impedir a los judíos ir a Jerusalén, pero no podemos jamás favorecerlo. La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la vida de Jesucristo. Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación. Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor. Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío». (San Pío X a Teodoro Herzl)

      En 1904 el líder sionista Theodor Herzl visitó el Vaticano para pedirle al Papa Pío X que lo ayude a establecer un estado judío moderno en Israel, la tierra histórica de la nación judía, lo cual el pontífice rechazó.
      Ahora, Francisco dejó una corona la tumba de Herzl, en un signo de disculpas y un pedido de perdón por lo que hizo San Pío X.
      Esto se llama infamia, traición. Y merece que renuncie Francisco al gobierno de la Iglesia. No es digno ni de representar a su nueva iglesia, ni a la Iglesia Católica. Es un hombre lleno de orgullo y de vanidad, que sólo entretiene a la gente con sus palabras, pero que después obra lo que le da la gana en la Iglesia.

      Y si no están hartos de este juego de Francisco, es que no han sabido discernir a este hombre.

      flores

      Este es el triunfo de los tres: un cristiano, un musulmán y un judío. Para esto ha ido a Jerusalén, no para hablar de Cristo, sino para hacer de aquel lugar el centro de tres religiones. Y, por eso, por este gesto, Jerusalén sería devastada.

      tres

      No pierdan el tiempo con entrevistas que dicen las mismas mentiras, pero de otra manera.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: