Lumen Mariae

Inicio » cisma » ¿Para qué viaja Francisco a Tierra Santa? Para una obra de Satanás

¿Para qué viaja Francisco a Tierra Santa? Para una obra de Satanás

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

fondo450

«Ahora la Apostasía está en curso y Mi pequeño resto fiel deberá sufrir mucho para encontrar la fuerza y el coraje de no sucumbir ante el mal que impera en Mi Iglesia» (13 de octubre del 2103 – Conchiglia)

El ecumenismo es la obra de Satanás en la Iglesia.

Es una obra realizada a través de la Jerarquía que no ha obedecido a los Papas. Jerarquía infiltrada en la Iglesia para destruirla completamente.

Lo que Francisco hará en el viaje a Tierra Santa, a finales de mayo, es abrir la Iglesia al cisma de una manera clara y profunda.

Será acompañado por el rabino Skorda y Omar Abboud, dos personajes del demonio, que no creen ni en Cristo ni en la Iglesia Católica, sino que apoyan a Francisco para poner una nueva iglesia, en donde todos conserven sus propias tradiciones religiosas, sus propios credos, sus propios dioses, pero trabajando por un ideal masónico, en el que el culto al pensamiento y a la obra de los hombres sea lo principal.

En la Iglesia Católica muchos miembros han caído en crisis y han cometido muchos errores a través del Concilio Vaticano II.

Ese Concilio, que no fue en totalidad obra del Beato Juan XXIII, ha hecho que Satanás se infiltrará hasta la cima de la Iglesia, abriendo las puertas completamente a la herejía y al cisma en la mente de muchos sacerdotes y Obispos. Y, por supuesto, de muchos laicos, fieles, que se han dejado gobernar por ministros del demonio.

Y muchos han perseverado en el error, sin capacidad de discernir la Verdad. Y, cuando sucede eso, es que la mano del demonio está en la Iglesia.

Porque errar es humano, pero perseverar en el error es diabólico, porque Dios da siempre la luz, en Su Palabra, para comprender la situación de la Iglesia.

Desde hace 50 años, la Iglesia está dividida en su interior: su misma Jerarquía divide la verdad, pone un muro a la verdad, la persigue, la oculta, la anula, la interpreta de muchas maneras. Y ese trabajo de la Jerarquía ha sido guiado, en todo, por el demonio. No han sido sólo unos hombres, con sus ideas sobre la Iglesia. Ha sido la mente del demonio que ha programado su plan para destruir la Iglesia, desde dentro, no desde fuera.

Y muchos no tienen ojos para ver esto. No saben abrir sus ojos a esta realidad. Y, por eso, caen en la crítica de los Papas, porque no tienen vida espiritual para discernir los espíritus y ver la acción del demonio en las obras de la Jerarquía eclesiástica.

Un Papa no es un hombre con autoridad en la Iglesia.

Un Papa no es un hombre que puede dar órdenes y ser escuchado por lo que habla.

Un Papa no es un hombre que todo lo puede decir por ser el Vicario de Cristo.

Un Papa es el Vicario de Cristo y, por tanto, es el que representa a Cristo sobre la tierra. Es la Voz de Cristo. Es la Voz de Dios. Y, por tanto, un Papa nunca es escuchado por el mundo, por los hombres, por la política, por la cultura de los hombres. Sino que es perseguido por todos los hombres, como Cristo fue perseguido.

Y todo Papa alabado, aplaudido, por el mundo no es Papa. Cuando el mundo comienza a hacer suyo el Papado, a hablar bien del Papado, esa es la señal del cisma en la Iglesia.

Esto lo podemos comprobar con Francisco: el mundo (=homosexuales, judíos, protestantes, musulmanes, políticos, etc…) ama a Francisco. Luego, Francisco no es Papa, no es la Voz de Cristo, porque, cuando habla, el mundo se somete a su inteligencia humana, se arrodilla ante su idea política, económica, cultural, ecológica, de la vida.

Francisco abre puertas al demonio en la Iglesia. Puertas nuevas: las del cisma.

A un Papa lo tienen que crucificar, no sólo el mundo sino la misma Iglesia. No se puede vivir sin Cruz dentro de la Iglesia. El camino es la Cruz, porque Cristo da a las almas su misma Vida en la tierra, sus mismo Amor que crucifica al hombre que le sigue.

Francisco persigue el diálogo con los hombres, pero no va tras la fe. Quiere hablar con los hombres pero sin convertir el corazón de los hombres a Cristo. Es dialogar para que cada uno se quede donde está y dé su idea para un bien común.

Se dialoga «para cumplir un servicio a favor del pleno desarrollo del ser humano y procurar el bien común» (Evangelium gaudium –n 238).

Francisco habla no para convertir el corazón de la criatura a Dios, sino para alejar de Dios a la criatura. La Iglesia no está para servir al desarrollo del ser humano. La Iglesia es para salvar el alma y santificarla, en medio de una vida que está gobernada por el demonio.

El mundo pertenece al demonio. Y, por tanto, hay que saber estar en el mundo, pero sin ser del demonio, batallando contra el demonio, para que las cosas humanas, las cosas del mundo, no cieguen la vista espiritual de las almas y les impida salvarse.

Quien trabaja para buscar en la Iglesia el pleno desarrollo del ser humano, lo hace de la mano del demonio.

No se habla para buscar el bien común, sino para encontrar el bien divino. Las almas, en la Iglesia tienen que aprender a hacer la Voluntad de Dios, es decir, hacer las obras divinas, los bienes divinos, que sólo son llevados, movidos, por el amor divino.

Un hombre que persigue el bien común es movido por el amor humano, natural, mundano, demoníaco, pero no espiritual.

Hacer el bien común es la doctrina propia de la comunidad, pero no de la Iglesia. Porque la Iglesia es Cristo. En consecuencia, hay que hacer las obras de Cristo, hay que imitar a Cristo en sus obras. Y Cristo obró para las almas, no para la comunidad de almas.

Cristo cuando predicaba, lo hacía para cada corazón, hablaba a cada corazón. Nunca habló a la masa de la gente. Nunca trató al alma como masa, como algo común. Nunca su doctrina espiritual es para algo genérico, universal, no es para todos en un conjunto. Su doctrina es para cada alma, porque ha creado cada alma y ha muerto por cada alma, para que cada hombre pueda tener una vida en Cristo.

Cristo no hace comunidad en la Iglesia. Cristo reúne almas para que sus obras salven y santifiquen a otras almas.

Por eso, las palabras de Francisco son las mismas del demonio. Es el demonio el que busca inventarse una iglesia de masas, de pueblo, de comunidad, de historia, en que la opinión de la mayoría es la verdad en esa iglesia.

Es lo que se observa con el gancho de hacer una encuesta sobre la familia y de poner al hereje Kasper para encender la candela del cisma. Hay que buscar la mayoría de votos para aprobar el pecado en la Iglesia. Y qué mejor forma la de hacerlo como lo hacen todos los políticos: dando propaganda a la mentira, poniendo la mentira como una verdad en toda la Iglesia.

Muchos no han sabido ver el juego político de Francisco y, enseguida, han querido excusar el pecado de Francisco como algo necesario para el bien de todos en la Iglesia. Decir herejías para un bien común. Éste es el pensamiento de muchos en la Jerarquía. Es preferible luchar por un bien común, de toda la Iglesia, que luchar por la Verdad, que es Cristo. Y, por eso, hay que hacer la vista gorda a las herejías de Francisco. ¡Al diablo si las almas se pierden por las mentiras de ese hombre! ¡Es el bien común el que hay que preservar en la Iglesia! ¡Es el bien de una estructura en la Iglesia! ¡No es el bien particular de cada alma! ¡Total, Francisco no dice herejías formales! ¡Las dice, pero de pasada, sin querer, sin que se dé cuenta! ¡Él es así: tan popular, tan campechano, tan de los hombres, que hay que perdonarle esas cosas! ¡Es que la gente lo quiere mucho! ¿Qué importan sus herejías? ¡Pero si todos somos pecadores, todos somos herejes!

Muchos ven sus herejías y muchos dicen: hay que perdonar su pecado, porque –como es hombre, también peca- pero hay que seguir obedeciéndole, ya que se sienta en la Silla de Pedro; es que lo eligieron unos cardenales; es que se le llama Papa. Y el Papa es el Papa. ¡No miren que sea masón! ¡Eso ya es algo cultural, universal, admitido por todos!

Nadie ha comprendido lo que es un Papa en la Iglesia porque el demonio ha trabajado para anular el dogma de la infalibilidad del Papa. Trabajó en el Beato Juan XXIII, duramente en Pablo VI, hizo lo imposible con el Beato Juan Pablo II, y terminó de machacar con Benedicto XVI. Y nadie ha visto la acción del demonio en el Papado, porque el demonio ha sido hábil para hacer que todo el mundo critique a un Papa.

Y, ahora, nadie se atreve a criticar a Francisco. Ahora, cuando es el tiempo de combatir al hereje; todos se callan. Eso también es obra del demonio en la Iglesia.

¡Qué pocos se atreven a decir la verdad que duele, la verdad que abre los ojos, la Verdad que no se somete a ningún pensamiento del hombre!

Para decir la Verdad hay que tener vida espiritual, no inteligencia humana. Y no hay que respetar ningún pensamiento del hombre. ¡Cuántos leen libros y libros sobre la Iglesia y no comprenden nada de la Iglesia!

¡Cuántos escriben sobre la Iglesia y los Papas y no tienen ni idea de lo que es la Iglesia ni el Papado!

«Es hora de saber cómo diseñar, en una cultura que privilegie el diálogo como forma de encuentro, la búsqueda de consensos y acuerdos, pero sin separarla de la preocupación por una sociedad justa, memoriosa y sin exclusiones» (Evangelium gaudium –n 239).

Es hora de obrar el plan de Satanás, con unos hombres que hablen de todo, pero que no crean ni en Cristo ni en la Obra de Cristo, que es Su Iglesia.

Una cultura que privilegie, que dé importancia a la palabra del hombre, no a la Palabra de Dios. Una cultura que ponga por encima de todas las cosas el amor al hombre, el amor al lenguaje humano, el amor a la idea del hombre, el amor a la fantasía del hombre: «Ahora se han levantado en el mundo muchos seductores, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne» (1 Jn 1, 7).

Este es el tiempo de los anticristos, de la Jerarquía infiltrada, que se viste como Cristo, pero que hace las obras del demonio en sus obras en la Iglesia. Francisco seduce a las almas con su filosofía barata del comunismo y del protestantismo. Francisco lleva al error a muchas almas desde la Silla de Pedro. Francisco se une a personas que no creen en Jesucristo, sino que se han fabricado un Jesús a su medida humana, según el diálogo que hacen entre ellos y con el mundo.

Francisco no puede creer en Dios porque no puede seguir la doctrina de Cristo, al inventarse una nueva doctrina del diálogo con los hombres, con el mundo.

Una doctrina que busca el consenso y el acuerdo entre los hombres, pero que no busca la conversión de los hombres a Dios.

Hay que ponerse de acuerdo en los pensamientos los hombres; hay que respetar la idea de lo hombres y ver un camino para un bien común, que nazca de una idea común. Y esa idea es fruto de un diálogo entre los hombres.

Se quiere buscar un amor humano en la palabra de los hombres. Porque los hombres hablan, entonces se aman entre ellos. Porque los hombres se escuchan unos a otros, entonces se consigue la paz entre ellos. Porque lo hombres obran un bien común, un bien para una comunidad, entonces se produce la vida feliz, la vida que llega al culmen de la perfección.

Francisco busca un mundo justo, memorioso y sin exclusiones. Un mundo justo, porque todos pueden vivir sus vidas como les plazca, sin que nadie juzgue al otro. Esa es la justicia en la mente de Francisco. No hay normas morales, sólo está la idea que une a todos los hombres. Una idea que no separa al otro hombre, que no lo excluye por su vida, por su pecado, por su mal social. No hay excomulgados, herejes, cismáticos, pecadores. Una justicia sin justicia, sin verdad, sin rectitud. Una justicia que nace de la mente de cada hombre. Cada hombre es justo en sí mismo. Cada hombre tiene derecho a vivir su idea humana como le parezca. Nadie tiene derecho a juzgar al otro por su vida, por sus obras, por su credo religioso. Porque hay que cuidar ese bien universal, que es el bien común, que lleva a la paz entre todos los hombres.

Y, entonces, Francisco no cree en Jesucristo porque cree en el pueblo: «Los apóstoles cuando anunciaron a Jesús, no comenzaron a partir de Él, sino de la historia del pueblo» (Sta. Marta – 15.05.2014).

Francisco es un seductor que no cree que Jesús ha venido en carne: «Jesucristo no cayó del cielo como un héroe que viene a salvarnos y llega». (Sta. Marta – 15.05.2014). Éste es su ecumenismo, la obra del demonio con Francisco.

Lo que predicaron los apóstoles era la historia del pueblo, el dialogo que los hombres habían hecho durante toda la historia. Los apóstoles no predicaron el Evangelio de Jesús, no enseñaron la doctrina de Cristo. No; dieron sus palabras humanas, las palabras de la historia del pueblo; el lenguaje humano. Porque «un cristiano es un memorioso de la historia de su pueblo, es memorioso del camino que el pueblo ha cumplido» (ibidem).

Un cristiano no es otro Cristo, no es el que sigue a Cristo -eso ya es historia-, es el que hace memoria de la historia de su pueblo: es el que habla la historia de su pueblo, es el que recuerda la historia de su pueblo. Ecumenismo. Ésta es la nueva historia del cristiano: recordar el pasado para construir un futuro con el pensamiento del hombre como guía. La Mente de Cristo pasó a la historia.

Hay que ir al pueblo, hay que ir al hombre, hay que dialogar con los hombres para hacer la iglesia del pueblo, de la historia del pueblo, del diálogo del pueblo. Ecumenimso.

Su viaje a Tierra santa, ¿qué es?, ¿para qué es? Para recordar la historia de los judíos, la historia de los cristianos, y hacer una nueva iglesia: «La memoria… la memoria de todo el pasado… Después, este pueblo ¿a dónde va? Hacia la promesa definitiva. Es un pueblo que camina hacia la plenitud; un pueblo elegido que tiene una promesa en el futuro y camina hacia esta promesa, hacia el cumplimiento de esta promesa» (Ibidem).

Para hacer una nueva iglesia, hay que recurrir a la memoria de los hombres, hay que recordar lo que hizo Cristo, lo que hicieron los cristianos, los apóstoles lo judíos, los gentiles: «la memoria… la memoria de todo el pasado». La fe es, para Francisco, recordar, recordar, recordar. La fe no es vivir a Cristo, vivir de Su Palabra que no pasa con la historia de los hombres, que es la misma en cada historia de los hombres, que no hace falta recordarla porque es un eterno presente, es una vida que se da al alma humilde, al alma que deja de recordar el pasado, para poner su oído a la escucha de Dios, en su corazón.

Para Francisco, hay que recordar para ir a una promesa futura. «El pueblo de Dios camina con una promesa, es importante que tengamos presente en nuestra vida esta dimensión: la dimensión de la memoria» (Ibidem). Es muy importante no tener fe en Cristo, sino tener la dimensión de la memoria. No tengas a Cristo en tu corazón, sino ten la memoria de la historia en tu mente. Cierra tu corazón a la Verdad Divina, que es Cristo, y abre tu mente a la mentira del demonio, que es la historia de los hombres.

Si quieren pertenecer a la nueva iglesia de Francisco: tienen que tener esa dimensión. En esa iglesia «el cristiano no es una mónada, sino que pertenece a un pueblo: la Iglesia» (Ibidem). El cristiano, en esa iglesia, no pertenece al Cuerpo de Cristo, sino a un pueblo. Y ese pueblo se denomina iglesia. Esa iglesia es una comunidad de hombres, que busca un bien común, una promesa del futuro.

Ecumenismo: un pueblo para hacer cristianos. Porque «no se puede comprender a Jesucristo sin historia. Así como no se puede comprender un cristiano sin historia, un cristiano sin pueblo, un cristiano sin Iglesia. Es una cosa de laboratorio, una cosa artificial, una cosa que no puede dar vida» (Ibidem).

Francisco no puede comprender a Jesús sin el pueblo, sin el diálogo con los hombres, sin el bien común que es necesario buscar. Ya la Palabra de Dios no se comprende en Dios, sino en la historia de los hombres, en las culturas de los hombres, en las ciencias humanas. Para conocer a Dios no hay que meterse en Dios, no hay que hacer oración, hay que hablar con los hombres, hay que ir a los hombres, hay que hacer historia con los hombres. No busques el silencio de lo humano para escuchar a Dios; busca el diálogo con los hombres para escuchar al demonio en cada uno de ellos.

Como Jesús no es Dios, por eso, para comprenderlo, hay que recordar los hechos que hizo en la historia del pueblo judío. Y, entonces, se concluye que la Alianza del pueblo de los judíos con Dios jamás ha sido revocada. Ellos hicieron historia. Hay que recordar la historia que obraron con Jesús. Hay que saber interpretar los Evangelios, que son sólo historia, que hay que leerlos según la cultura de ese tiempo. Los judíos y los católicos son iguales, sólo se diferencia en el lenguaje humano. No son ajenos a los católicos. Ellos también creen en Jesús, como cree Francisco: a su manera humana.

Como Jesús no cayó del cielo, sino que es un hombre, que nació de una mujer y de un hombre, que tuvo papá y mamá, y tuvo otros hermanos, e hizo grandes hazañas en su vida humana; entonces los judíos están con ese hombre, llamado Jesús. Es que Jesús no cayó del cielo, era un judío, pertenecía al pueblo de los judíos. Jesús creía en Dios, como los judíos, como los católicos. Entonces, hagamos una iglesia donde entren todos y que cada uno siga a Jesús como lo recuerde en la historia.

Porque, todo está en recordar la historia. Y los judíos la recuerdan de una forma; los cristianos de otra, los musulmanes, de otra, los budistas de otra. Recordemos para hacer una nueva iglesia; hagamos memoria de la historia, porque la fe es eso: un producto mental de cada uno, una invención de cada persona, una inteligencia manoseada por cada persona. Es que en la diversidad, en las diferencias, está la unidad: «la diversidad cultural no amenaza la unidad de la Iglesia» (Evangelium gaudium –n 117).

Hay que reconciliar la diversidad de opiniones, de ideas, de credos religiosos. Hay que unir diferencias en los pensamientos de los hombres. Hay que coger lo bueno de los judíos, lo bueno de los musulmanes, lo bueno de los católicos, lo bueno de los budistas, y hacer una ensalada de cosas buenas. Quien se alimente de esa ensalada, tendrá una indigestión en su espíritu, en su alma y en su cuerpo.

¿Para qué viaja Francisco? Para formar esta nueva iglesia. Él no cree en Jesús. Él cree en el Jesús que su mente se ha formado.

Francisco tiene en su mente el engendro del pecado. Sólo se mira a sí mismo y se coloca por encima de Dios para hacer su estupidez sentado en una Silla que no le pertenece.

Anuncios

21 comentarios

  1. ana dice:

    Padre,no se porque pero no consigo copiar y pegar
    Esta en la pagina 10 de la carta.La realidad mas impresionante de la humanidad parte ll. .
    Muchisimas gracias

  2. ana dice:

    Muchisimas gracias!!!!lo que no entiendo es porque dice lo q dice en la carta de Conchoglis.pueden dichas revelaciones contener errores?porque si no es por ud.padre,hubiera pensado que si los hay de Dios.

    • josephmaryam dice:

      Ponga el texto exacto de Conchiglia sobre eso. Todavía no pude encontrarlo. Pero la Verdad es lo que le he dicho.

  3. ana dice:

    Me encantaria que la viera y nos la explique,pues ya si que estoy hecha un lio al respecto!!!!gracias Padre

    • josephmaryam dice:

      • No existen los extraterrestres:

      “El hombre de ciencia siempre ha estado buscando, pero nunca ha llegado a la verdad. El hombre de ciencia busca encontrar otros seres mas allá de la tierra, pero él no encontrará nada, porque mas allá de la tierra no existe vida. “Esas teorías de vida extraterrestre, esas teorías han sido desarrolladas por Lucifer, aun con falsos milagros al final de los días*, los cuales se llaman Ovnis. Estos vienen del infierno, son transportes del infierno, transportes sobrenaturales. Ellos están para engañar y confundir al pueblo. Lo repito, ellos tienen origen sobrenatural”.
      (Jesús, Junio 18 de 1979)

      * “La obra de satanás, con todo poder, señales y mentiras maravillosas”. 2 Tesalonisenses 2.9

      • Pero los demonios y los ángeles son transportados:

      “Ahora vosotros podéis preguntar, por qué ellos deben ser transportados si ellos son espíritus? Ah, hija Mía, esto no lo podéis entender. Esos no son espíritus ordinarios, ellos son los demonios del infierno: son las coohortes de satanás y satanás mismo. El también está en uno de esos transportes. “Hay una razón para que ellos utilicen esos transportes. No quiero explicar esto en esta oportunidad, porque estoy segura que ello confundiría la mente de todo científico, por eso debo darles a ellos este conocimiento antes de que estén preparados para eso.”

      (Nuestra Señora, Noviembre 1 de 1985)

      • La Virgen María fue transportada a España cuando todavía estaba viva. Por eso, el Pilar es la aparición más importante de todas. La Virgen era llevada por los ángeles, por los espíritus. Ellos transportaban un ser humano. ¿Cómo lo hacían? Es un misterio. Lo que importa es que se puede hacer.

      • Un extraterrestre es un demonio encarnado:

      – Verónica: «Ahora veo que se está poniendo muy oscuro. Y hay … oh, legiones de figuras. Yo digo legiones, porque parecen como cientos de figuras, pero ellos estan vestidos con vestiduras muy oscuras. Ellos están cruzando el firmamento. Nunca he visto a alguien vestido como estos de negro. Oh, y cuando ellos se voltean ahora, ellos están frente a mí. Váyanse! Oh, ellos son terribles! Ellos son – oh, ellos son horribles!… Oh, Madre Bendita, no, yo no los quiero ver, Oh! …»

      – Nuestra Señora: «No temas, hija Mía. Esto te pide el Padre para que reconozcas lo que hay ahora sobre la tierra. Sin embargo, has de saber que ellos no se aparecerán al hombre como tu los ves ahora… “Pero has de saber bien que ellos entrarán en el cuerpo de cualquier hombre, mujer, o niño que haya entregado su alma a satanás. Satanás no puede trabajar por su propia cuenta y en su propia imagen. El tiene que entrar en el cuerpo de otra persona. “Oración–orad mucho, hija Mía e hijos Míos, porque vosotros solo los podéis enviar lejos de vosotros con oración, ayuno y expiación”».

      (Nuestra Señora, Abril 6 de 1974)

      • Y esos demonio encarnados son llevados de un sitio a otro: el demonio posee el cuerpo de un hombre y lo transporta a otro lugar, haciendo que aparezcan los ovnis.
      Cuando el demonio hace esto, esa persona que es transportada se llama brujo o duende. Son personas que han vendido su alma al demonio y trabajan para él. En esto, el demonio imita lo que los ángeles buenos hicieron con la Virgen María en el Pilar. Ella fue enviada por Su Hijo para poner la Fe en España. Y fue enviada de esa manera.
      Los demonios envían a sus profetas, a sus hombres encarnados para poner su doctrina en el mundo: la de los ovnis.

      • No conocemos el por qué los espíritu son llevados, son transportados. Si son espíritus, ¿para qué necesitan ser transportados? ¿Para qué Satanás necesita ser llevado del infierno a la tierra en un transporte, si es espíritu, si se puede mover sin transporte? Hasta que Dios no revele, ahí queda la incógnita.

      • Que unos y otros, los buenos y los malos, actúen en un momento de la vida de los hombres en la tierra, eso es claro. Y también se puede ver en la Palabra de Dios. Los castigos divinos exigen una intervención extraordinaria de Dios sobre el hombre: el diluvio, los tres días de tinieblas. Luego, tanto los ángeles como los demonios, en esos castigos, transportan seres humanos.

      Sobre los ovnis: http://www.smwa.org/Spanish/HST/HST_007_sp/HST_07_Ovnis.htm

  4. ana dice:

    LA REALIDAD MAS IMPRESIONANTE DE LA HUMANIDAD Carta abierta de Conchiglia a Su Santidad PAPA EMERITO, BENEDICTO XVI Palacio Apostólico – Castel Gandolfo – Roma PARTE I I

  5. ana dice:

    Padre,perdone pero en Conchiglia si explica que hay astronavres del demonio y astronaves de Hijos de dios que se esconden entre las nubes para no asustarnos y esperan una llamada del Señor para ayudarnos.exactamente en la carta titulada La realidad mas impresionante de la humanidad l

  6. maria ines dice:

    Muchisimas gracias Padre por su explicacion.!!!Ahora me quedo todo muy claro.Dios lo bendiga.

  7. pedro dice:

    msj de jesus misericordioso en argentina
    SERÁ PROFETA DE SÍ MISMO
    Y EL MUNDO LO ESCUCHARÁ

    19 DE ENERO DE 1996

    La paz con vosotros, ovejas de mi grey.
    Dentro de un tiempo se alzará en el mundo una voz que hablará palabras engañosas y falsas doctrinas y llevará a la humanidad a pensar que se trata de mí. Será profeta de sí mismo y el mundo lo escuchará, le dará su apoyo. Y todos aquellos que han luchado contra mi Iglesia, se unirán a él.
    Mas sucederá todavía algo más grave pues dentro mismo de mi Iglesia reinará la confusión y se lo tomará por quién no es. Solo aquellos acostumbrados a la voz del maestro verdadero resistirán sin ser engañados, por eso, ovejas mías, quiero que sepáis diferenciar lo que vuestro Señor os dice de las falsedades que este enemigo traerá y cuyas consecuencias serán graves para quienes no estén preparados.
    Una vez más, queriendo imitarme, pondrá a los hombres frente al dilema, “conmigo o contra mí”, bajo la apariencia de unidad, oprimirá al mundo entero y se alzará como un dios, mas llegado su tiempo, su reinado tendrá el fin que merece y la Justicia brillará nuevamente. Yo pondré las cosas en su perfecto orden y así entenderán que Yo, el Señor, he sido, soy y seré Rey por siempre, Rey de amor y misericordia, mas Rey justo y poderoso, y expresaré toda mi bondad hacia aquellos que en las horas de persecución me fueron fieles.
    Tened paz, Yo os bendigo para que estéis entre aquellos que pasen la gran prueba en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Todos responden: “Amén”).
    Creced y fortaleceos interiormente, preparaos vigorosamente para el apostolado, haced cuanto esté a vuestro alcance para que la verdad triunfe sobre la mentira. El resto lo haré Yo. Paz.

  8. maria ines dice:

    Perdon Padre: aqui ud. dice que “no hay vida fuera de la tierra”,pero el dia 14 de mayo escribio:

    “Dios ha creado muchos seres, no sólo los que conocemos: ángeles, hombres, animales, etc. En la Creación del hombre vemos estos seres. Pero en la Creación del Universo, existen otros seres.(….)
    Al hombre sólo le interesa conocer lo que le sirve para salvar su alma y santificarla. Que hay otros mundos y otros seres, eso es lógico, porque la Creación de Dios es infinita, es sabia y es un misterio.
    Que haya otros seres que se comuniquen, de alguna manera, con los hombres, eso es normal y, más en un mundo en que el hombre tiene tecnología para explorar otros mundos. Puede saber otras cosas, que antes no caía en cuenta.
    Crea a la revelación de Dios, en que se dice que existen otros seres; pero no crea en las noticias que los hombres dan diciendo que han visto esos seres. Eso no importa para salvarse.
    (…)Ahora, el hombre no se encuentra preparado para la verdad de esos seres.”
    Es que yo no entendi bien? Por favor aclaremelo.todo lo demas lo entendi muy bien, tema demonios y falsos milagros pero esto…..
    Desde ya muchas gracias.
    Maria Ines

    • josephmaryam dice:

      No hay vida humana fuera de la tierra, ni vida de otros seres. Dios ha creado muchos seres y muchos mundos, pero no hay que entenderlo de manera material, sino espiritualmente.
      Una es la Creación material de Dios y otra la Creación del Universo. El Universo es espiritual y material. El Universo material es como lo conocemos. Pero no lo conocemos todo, en su plenitud. En este universo material los seres que tienen vida pertenecen a la tierra. Dios crea el Paraíso, que es un mundo espiritual y material, al mismo tiempo. La Tierra es sólo un mundo material. Cuando Adán peca, Dios arroja de ese Paraíso al hombre y éste se encuentra en un mundo material, pero no espiritual. En este mundo, hay otros seres espirituales: ángeles y demonios. Entre los ángeles hay órdenes de seres sólo espirituales, es decir, que no se comunican con los hombres. Es la Jerarquía celeste de los ángeles: es el universo espiritual que el hombre no puede comprender. El hombre sólo comprende lo que tenga que ver con su materia, con su naturaleza humana: ángeles y demonios.
      Los demonios no sólo están en el infierno, sino también en los aires: en la atmósfera, en la estratosfera: «Y vosotros estabais muertos por vuestros delitos y pecados, en los que en otro tiempo habéis vivido, siguiendo el espíritu de este mundo, bajo el príncipe de las potestades aéreas, bajo el espíritu que actúa en los hijos rebeldes» (Ef 2, 1-2).
      Satanás y su legión de demonios están sueltos en la tierra, moran en los aires, en la estratosfera. Por los pecados de toda la humanidad, no hay una pulgada de espacio, en la estratosfera, que no esté cubierta de demonios.
      El planeta tierra está rodeado por legiones de demonios, seres que el hombre no ve ni comprende. Y están ahí porque ellos también estaban en el Paraíso. Ellos proceden del Universo espiritual. Y, por su pecado, por la esencia de su pecado (que tiene que ver con la naturaleza del hombre, con el Verbo Encarnado), tienen su castigo en el Paraíso, esperando que Dios cree al hombre, esperando que el Verbo se encarne en la naturaleza humana. Por eso, Satanás tienta a Adán, para hacerlo caer y así anular la Encarnación del Verbo.
      El Universo material, donde hay vida sólo material, es en la Creación material, con los seres que Dios crea en el orden material. Y no hay otros seres materiales en ese universo. Hay seres espirituales en este universo, pero que el hombre no ve ni puede captar.
      Luego, no hay vida material en lo que conocemos, pero sí vida espiritual, porque el Cielo son trece estados de bienaventuranza (Sto. Tomás de Aquino): son treces mundos espirituales y materiales (gloriosos), que tampoco el hombre sabe definirlos convenientemente.

  9. josephmaryam dice:

    El demonio pude curar, liberar y hacer milagros. El pecado del demonio no anula el poder que Dios le dio. Por tanto, el demonio usa a Francisco para sanar y para otras cosas, porque así conviene. Pero ninguna sanación, ni liberación ni milagro que venga del demonio (y por tanto de Francisco), lleva a la conversión del alma ni tampoco a la plena curación o liberación. Todo es propaganda del demonio con Francisco. Con el tiempo, esa curación se vuelve enfermedad y esa liberación es una posesión del demonio. Todo cuanto brilla con el demonio desaparece un día u otro.
    Sepan discernir la vida espiritual, porque hay muchas cosas que son del demonio directamente.
    Los ovnis son del demonio, son milagros que hacen los demonios para conquistar a las personas y hacerles creer que existen otros seres, otros mundos, otras vidas distintas de Dios. No existen los ovnis, ni hay vida fuera de la tierra, no se dan las curaciones que el demonio hace, sino que todo es un juego del Espíritu del Mal, para confundirlo todo y llevar a las almas hacia el infierno.
    Estamos en el tiempo que la Virgen, en la Salette, dijo de los grandes milagros, de los hechos portentosos. Es el tiempo del Anticristo que lo mueve todo para atraer a los hombres: científicos y teólogos a su mente humana, que es la mente de Satanás.
    Francisco no sabe hacer una liberación porque no sabe coger una cruz e implorar la asistencia del Arcángel San Miguel para derrotar al demonio en un alma. Si él no cree en el pecado como una mancha en el alma, menos cree en el demonio, que es el autor de todo pecado, y menos cree en la Cruz, que es la que libera del demonio. Él no cree en Jesús como un Espíritu, ¿entonces de qué va a liberar, de qué va a sanar, si toda liberación es por el Espíritu de Cristo y toda sanación es por el Espíritu de Cristo?

  10. ana dice:

    En las revelaciones a Conchiglia parece q El Señor refiriendose a el como el impio,dice Bergoglio cara paso al anticristo,osea es el falso profeta?

    • josephmaryam dice:

      Actúa como falso profeta, que dispone al Anticristo. Pero es un falso profeta sin el Espíritu del falso Profeta, es decir, sin milagros, sin una inteligencia clara del Anticristo. El Falso Profeta predica al Anticristo. Francisco predica la falsa profecía del comunismo y del protestantismo. Predica una utopía y una abominación, propia de su mente rota, que ha dividido la Verdad en muchas partes. Y eso es lo que da a la Iglesia: una división, partes de la Verdad, pero no toda la Verdad.

  11. marcela pastrana guerra dice:

    ME PODRIA USTED DECIR SI ALGUN DIA ESTE FALSO PAPA VA   A   REBELARSE ABIERTAMENTE, DIGO PARA QUE CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE LO RECONOZCA COMO IMPOSTOR O VA A SEGUIR TIRANDO LA  PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO?? USTED QUE OPINA.

    • josephmaryam dice:

      Va a decir que no le han dejado hacer lo que Cristo le ha pedido y que, por eso, renuncia y deja a otro en el cargo. No se va a quitar la careta, pero su alma negra será contemplada por aquellos que no tienen una venda en sus ojos. Ya se ve su alma, ya se empieza a ver lo que realmente piensa. Porque, cuando se obra la maldad, entonces las obras hablan por sí mismas, y se ve el interior de la mente que engendró esa obra mala. El cisma ya está abierto. Francisco ya obra su maldad. Su viaje a tierra santa es una gran maldad, porque ningún Papa nunca ha ido acompañado, en sus viajes, por gente de otras confesiones. Eso es señal de que Francisco no va de la mando del Espíritu de la Verdad para predicar el Evangelio de Jesucristo en aquellas tierras. Francisco no va representando a la Iglesia Católica, sino a su nueva iglesia, donde se reúnen la gente pecadora para destruir la Verdad y poner la mentira como culto en la mente de cada hombre.
      Francisco va movido por el espíritu del demonio, ayudado por otros hombres, que son demonios encarnados, para hacerse la foto de que él es el hombre de la paz, el que quiere poner la paz a esa tierra turbada por muchas cosas. Y va a predicar su herejía de la paz, su falso amor al hombre y a la creación. Francisco es el hombre de las dos caras. Y siempre lo será. Y su faz es siempre la misma: la del demonio oculto en una sonrisa de amor.

  12. Juan Pablo dice:

    ¿Así que “San Francisco Papa” va a ir a tierra santa con el rabino Skorka? Excelente! Qué mejor que un papa vaya a tierra santa con un “colega” de Jesús. Este video ya reproducido en esta página, éste rabino trata despectivamente de “un colega” a Jesús.
    “Estamos esperando al mesías, pero para que él llegue tenemos que prepararle el terreno… él va a venir cuando Dios lo disponga….” etc. terminado así su discurso con los aplausos de todos los “católicos” presentes en la Universidad EX-católica de Buenos Aires, con el cardenal Bergoglio a la cabeza.
    ¿Qué va a hacer Francisco en tierra santa con Skorka si no creen que el Mesías ya vino? ¿Qué significará para Skorka Tierra Santa”.
    Preguntas.

  13. Laodicea dice:

    Lucas 18 7-8 :¿ Y Dios no habrá de vengar a sus elegidos, que claman a Él día y noche, y se mostrará tardío con respecto a ellos? Yo os digo que ejercerá la venganza de ellos prontamente. Pero el Hijo del hombre cuando vuelva, ¿hallará por ventura la fe sobre la tierra?

    Muchos cristianos durante generaciones se han preguntado cuándo sería el cumplimiento de esta profecía del señor. No parece que vaya a faltar mucho. Hay que pedir la gracia de la perseverancia final y pedir por nuestros sacerdotes para que no caigan en la seducción y sean valientes ante la persecución y acordarse también de pedir por Benedicto al que echamos mucho de menos…

  14. Matias Esteban dice:

    Padre: recuerdo cuando era Cardenal, luego de una visita a la AMIA (asociación mutual israelita argentina) aquí en Buenos Aires, lo escuche o leí decir. que el atentando terrorista que había padecido el antiguo edificio de la institución en 1994, era: “un eslabón mas en la cadena de sufrimientos del Pueblo de Dios”.

    Es decir, el no cree que los católicos seamos el verdadero Pueblo de Dios, el de las promesas a Abraham y los Patriarcas, sino que son los judíos, que siguen rechazando al Hijo del Dios Vivo, ese “pueblo”.

    Bergoglio ni siquiera cree que Jesús sea el Mesías prometido.

    Bergoglio, es el precursor del Anticristo, al cual los judíos aceptaran como mesías.

    San Juan 5, 43 : “He venido en nombre de mi Padre y ustedes no me reciben, pero si otro viene en su propio nombre, a ese sí lo van a recibir.”

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: