Lumen Mariae

Inicio » 333 » Los tres Misterios que Francisco niega

Los tres Misterios que Francisco niega

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz


3 comentarios

  1. diegosatizaal dice:

    Dios les Bendiga!!!……….www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    • josephmaryam dice:

      Esos mensajes no vienen de Dios. Aprendan a discernir el Espíritu. Muchos falsos Profetas dicen las mismas cosas que dice el verdadero Profeta, pero con otro lenguaje. En el sentido del lenguaje está el error. Comparen el lenguaje con el sentido de la fe, el sensus fidei. No se dejen llevar por el sentido del lenguajes, por las palabras, más o menos, iguales, que tratan todos los temas, pero que en el fondo no dan la Verdad. El alma no comprende al instante, sino que tiene que esforzarse en comprender lo que se está diciendo. Eso es clara señal del demonio. Cuando Dios habla, el alma capta sin razonar nada. Y el corazón se llena de verdad, acepta la verdad. Todos esos mensajes los dice el demonio pero como ángel de luz. No se pueden seguir, aunque digan las mismas cosas, porque no es la Verdad, es la ficción de la verdad, es una ilusión sobre la verdad.

  2. Aldo dice:

    le copio este excelente artículo aparecido en el blog wanderer
    no tiene desperdicio.
    Calado

    He colocado en la columna de la derecha, entre “Mis favoritos” al blog de Mundabor, un personaje que ha calado a Bergoglio con una agudeza increíble. Y para prueba, aquí les traduzco una breve, pero muy intensa descripción del personaje:

    “Debemos admitir de que el pensamiento Francisco es el de alguien a quien realmente no le importa un bledo Cristo, el catolicismo o la Iglesia. Para él, no son más que accesorios de una ideología social, que es su verdadera religión, y con la cual estrecha alianzas. Cuando uno se da cuenta que Francisco piensa de ese modo, entonces se empieza a entender mucho más de lo que dice y hace diariamente.
    Pero lo más indignante es que este hombre es, o bien tan estúpidos, o bien tan arrogante que no le importa en lo más mínimo la coherencia que debe manifestar en lo que dice. El mismo que afirma “quién soy yo para juzgar”, es el más odioso rompiscatole del planeta en las cosas más insignificantes, por ejemplo criticar a la gente si no le sonríen a él de la manera correcta, junto a otras observaciones poco delicadas, como decirle a la gente no deben “sonreír como azafatas”, o las monjas que no deben “ser solteronas”.
    Francisco dispara todos los días con el cañón basura, dice cosas que a otros ridiculizarían constantemente, y se ha convertido en el blanco de las bromas de todo el mundo en poco tiempo. Es tan superficial, tan aficionado a lugares comunes, posee una inteligencia de tercera categoría que no sería capaz de sobrevivir a un debate no lo digo ya con un obispo como Fellay, sino con cada chico inteligente y bien instruido de quince años. Uno lo escucha y se pregunta cómo es posible que a este hombre se le haya permitido llegar a ser sacerdote”.

    Aldo

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: