Lumen Mariae

Inicio » alma » Iglesia Remanente

Iglesia Remanente

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

gospa-v-hnedom

“Todos recordarán que le concedí a Lucifer 100 años para que hiciese hasta lo peor para ganarse las almas de los hijos de Dios. Esos 100 años han llegado a su final, y la destrucción de las almas ha sido tremenda. Pero todavía tengo dos guerras pendientes para las almas. Estas serán unas batallas muy grandes. La Iglesia Remanente perseverará para Dios, se declarará para Dios en la Santísima Trinidad.

La primera batalla será el Gran Aviso producido por el gran amor de la Santísima Virgen María por ustedes. (…). Es una guerra porque los malos espíritus también esperan este día. Ellos también tienen un plan en el que harán todo lo posible para provocar la desesperación y la desgracia a los fieles. (…)

Será una guerra para lograr sus almas, queridos hijos. Al poco tiempo después de este evento, la segunda batalla se llevará a cabo. Esta será la del Gran Milagro durante el cual deberán declararse a favor de Dios. Durante este tiempo los espíritus malignos los estarán animando para que apoyen a su líder porque él estará en el poder. (…) Si se declaran a favor de Lucifer y reciben su marca, se irán al Infierno. Acuérdense de esto. El tiempo que dure esto será bastante corto. Nunca pierdan las esperanzas en Dios y en la Madre de Jesús”. (Mensajes a la Dra. Even – Agosto 4, 1998)

La Verdad de la Iglesia es Su Amor por Cristo. Una Iglesia que no ama la Verdad no pertenece a Cristo. Una Iglesia que sólo vive para lo humano, contentando la vida y las obras de los hombres, no es la Iglesia que fundó Cristo en Pedro.

Amar a Cristo es un deber y una obligación para todos en la Iglesia. Amar a Cristo no es vivir una vida humana y, después, recibir un Bautismo, una Confirmación o la Eucaristía diariamente.

Amar a Cristo es poseer Su Espíritu y ser guiados, por Él, hacia la Verdad Plena, que cada alma tiene que vivir en su vida.

Todas las almas están llamadas a la Plenitud de la Verdad, que sólo se da en la Plenitud del Amor. El Amor, que Dios da a Sus Almas requiere –en Ellas- una disposición, una entrega, una voluntad firme de ser siempre de Dios.

Al hombre siempre le cuesta ese Sí, ese entregar el corazón –por completo- a Dios. Pero el hombre tiene todo para poder decir ese Sí. Sólo tiene que ser fiel a la Gracia, a los Dones que el Señor le ha dado por pertenecer a Su Iglesia.

La Iglesia de Cristo es Su Cuerpo; es decir, es el conjunto de almas que se unen en Cristo, que son guiadas por el Espíritu de Cristo, que son llevadas, por Dios, a la conquista de lo divino en lo humano.

La Iglesia de Cristo no es una comunidad de hombres, que se reúnen para hablar y obrar cosas entre los hombres.

La Iglesia de Cristo son almas que dan a Cristo en todas sus actividades humanas. Y este dar a Cristo significa un camino estrecho, un sendero de sacrificio de todo lo humano.

No hay que ser humano para ser de Cristo. Hay que ser divino para ser de Cristo.

Cuanto más el hombre abandona su humanidad, aun la buena y perfecta, más se va transformando en divino, en un ser guiado por la Gracia, que es la Vida Divina.

Dejarse guiar por la Mente de Dios es lo que le cuesta a todo hombre; porque el hombre nace guiado por su mente humana y para vivir sus obras humanas.

Todo el trabajo -en la vida espiritual- es dejar de ser hombres para ser de Cristo. Imitar a cristo no es imitar al hombre; no es hacerse mundano; no es seguir las modas de los hombres ni sus pensamientos.

Imitar a Cristo es ponerse en las manos de la Virgen María, y que sea Ella la que señale el camino hacia Su Hijo.

María es la que da a Su Hijo en cada alma; es la que engendra a Su Hijo en el alma; es la que ofrece a Su Hijo al alma; es la que explica a Su Hijo al alma.

La Virgen María engendró en Su Corazón la Palabra del Verbo, e hizo de su vida la Obra de esa Palabra.

La Virgen María es Madre de cada alma: engendra en las almas lo que Ella engendró en Su Corazón. Por eso, Su Inmaculado Corazón es el Refugio de toda la Iglesia, es el lugar donde todas las almas tiene que vivir si quiere ser de Cristo.

Y amar a la Madre es sencillo cuando el corazón se deja gobernar por Ella. Escuchar a la Madre es transformarse en el Hijo de la Madre, que es Jesús. Imitar la Pureza de la Virgen, es alcanzar la capacidad para no pecar más en este mundo; capacidad -que es una Gracia altísima- sólo concedida a los verdaderos devotos de la Madre. Seguir a María es encontrar a Jesús. Obedecer a la Virgen es someterse a la Palabra del Verbo. Amar a María es amar el Corazón de Jesús.

Los hombres no saben amar porque no saben ver a la Madre, no saben contemplarla como es Ella, a los ojos de Dios. Los hombres no se hacen hijos de Dios porque no aprenden a ser hijos de María.

María lo tiene que ser todo para la Iglesia si la Iglesia quiere conservarse íntegra en el Espíritu.

Como la Iglesia ha dejado a la Virgen a un lado y se ha dedicado a otras cosas, entonces la crisis en la Iglesia es consecuencia de su falta de amor a la Madre.

Una Iglesia que no ama a la Madre, tampoco ama al Hijo de la Madre. Y, para que la Iglesia vuelva al amor de Cristo, necesita, primero, volver a la Madre.

Y, por eso, comienza –para toda la Iglesia- el tiempo de permanecer en la Verdad; tiempo para guardar el depósito de la fe en los corazones y esperar tres cosas: el Gran Aviso, el Gran Milagro y el Castigo.

Si el hombre quiere vivir el Reino de la Paz, tiene que pasar por este Purgatorio en vida. Después del Castigo, comienza el Reino de la Paz. Pero sólo serán los que amen, de verdad, a Cristo. Sólo la Iglesia Remanente alcanzará ese Reino de la Paz.

Ahora es tiempo de ser Iglesia escondida, que no se manifiesta al mundo, que vive en oración y en penitencia para prepararse a esos tres grandes eventos.

Lo que hay en Roma ya no es la Iglesia Católica. Tiene el nombre; pero –en la práctica- no es la Católica; es otra cosa, llámese como se llame: universal, mundial, ecuménica, etc.

Los verdaderos devotos de la Virgen María tienen que ir dejando todas esas parroquias, capillas, que tiene el nombre de católico, pero que viven otra cosa, obran la mentira, no la verdad de lo que es la Iglesia.

Hay que buscar aquellas parroquias que todavía den lo de siempre. Y si no se encuentra, hay que vivir escondidos, formando pequeños grupos en los que se viva la fe, en donde se guarde el depósito de la Verdad.

Muchos sacerdotes tendrán que huir, debido a la persecución que va a comenzar, antes del Gran Aviso. Hay una persecución del Anticristo, pero eso será después del Gran Aviso. Antes, viene la persecución en la que se formará la Iglesia Remanente.

Para ser Iglesia Remanente no hay que ser de ningún grupo de la Iglesia. No hay que buscar asociaciones, grupos, fundaciones, en donde –más o menos- se enseña la doctrina y se haga un apostolado. Todo eso no sirve ya para este tiempo.

La Iglesia Remanente es la que acoge la Verdad y la guarda en su corazón, esperando lo que tiene que venir: el Reino de la Paz. Pero que viene después de un Purgatorio en vida.

Y, por eso, la Iglesia Remanente es la que tiene que acoger a tantos sacerdotes que no van a tener un lugar para vivir; ni una parroquia para celebrar la Misa; que van ser perseguidos por sus mismos hermanos en el Sacerdocio, por luchar contra la mentira de muchos de ellos.

La Iglesia que permanece unida en la Verdad es la Iglesia Católica. Y no importa no tener capillas o parroquias. Sólo hace falta corazones que acepten la Verdad como Es, que no adulteren la Palabra de Cristo; que no tergiversen las enseñanzas auténticas de la Iglesia.

El panorama que ofrece la Iglesia en Roma, y en todas partes del mundo, es desolador y nadie tiene que esperar nada bueno de Roma. Esto tiene que quedar muy claro, porque muchos siguen esperando algo de Francisco y, entonces, no han comprendido la situación de la Iglesia.

Ya en Roma no está la Iglesia Católica. Y, comienza, dentro de poco, la primera persecución, que prepara al Gran Aviso.

Los tiempos son muy graves; no son como antes. Son los tiempos de la Gran Purificación y de la Gran Tribulación.

Anuncios

15 comentarios

  1. Cristina de López dice:

    Estoy de acuerdo en lo expuesto por Filomena y Lydia, y al igual que ellas tengo por descartados como auténticos los mensajes de dicha vidente.

  2. Lydia Huerta dice:

    El mensaje de LDM dice que Nuestro Señor le llamó a bergolio “Mi hijo, Papa y Obispo” eso signiificaría que lo reconoce como un Papa legítimo, y en eso te das cuenta de que es imposible que Nuestro Señor llame así al Falso Profeta, enemigo principal de Dios, junto con el Anticristo.

  3. Lydia Huerta dice:

    Quise decir de NO SEGUIRLO.

  4. Lydia Huerta dice:

    Verónica, usted cree que Nusetro Señor Jesús va a mandar tantos mensajes, para dejar algo tan importante como el ser engañados por el Falso Profeta (que llevará a la condenación a muchos, entregándolos al Anticristo), y lo va a dejar al discernimiento de todos, y a lo que cada quien quiera interpretar ? Usted cree que Dios habla para dar confusión ? Diciendo que su hijo pretende hacer cosas buenas a la Iglesia ? En lugar de decir que Francisco bergolio es el Falso Profeta y que tengan cuidado de no decirlo ?

  5. Verónica dice:

    Aunque parezca frase del demonio nombrar a Francisco como su hijo, Papa y Obispo de Roma, creo que existe mucha distancia en Luz de María con Benedicto XVI, siempre lo nombraba ” Mi ViCARIO”, “MI PEDRO”, y para mí eso marca mucha diferencia. Benedicto es el Papa que Dios ha elegido, Francisco pasa a ser sólo su hijo, porque justos y pecadores son hijos de Dios y menciona su cargo: Papa y Obispo de Roma , así es como Francisco se presenta por los hombres, pero se nota la distancia que Dios mantiene de él. Antes de la renuncia de nuestro Papa Benedicto, la Virgen pedía con insistencia rezar por ” MI PEDRO” , por este otro nunca. Además deja claro que lo que se espera de Francisco puede ser la traición de Judas o la negación de Pedro, nunca se ha dicho en Luz de María nada bueno de Francisco, pero en estos mensajes Dios no lo delata tampoco, nos deja a nosotros este discernimiento ( Judas o Pedro) , sabemos que Judas era mentiroso y ladrón, y nos pide Dios en Luz de María ” por sus frutos le conoceréis” , me parece que queda muy claro que Francisco caerá por su propio peso. Recuerden que en la última cena Jesús no delata abiertamente a Judas , al único que le da esa pista es a San Juan ,que estaba cerca de su corazón, pero no nombra al traidor. Yo sigo siempre los Mensajes de Luz de María y nunca he encontrado nada contrario a la Fe, pero en esta materia el que puede darnos una opinión sabia es Josephmaryam

  6. BARBARA dice:

    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS Josephmaryam. TENGO UNA CONSULTA. ESTOY MUY ATENTA A TODOS LOS MJES DE MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA, Y LUZ DE MARIA. RESPECTO AL AVISO, LOS DESASTRES NATURALEZ QUE FUERON ANUNCIADOS, COLAPSO ECONOMICO, HUIDA DEL PAPA, HUIDA DE LAS AVES, Y EL COLAPSO DEL COMETA., COMO SIGNOS DE LA VENIDA PROXIMNA DEL AVISO..
    MI PREGUNTA ES..NOSOTROS COMO CATOLICOS, INTEGRANTES DE LA IGLESIA REMANENTE, COMO DEBEMOS ACTUAR EN EL MUNDO, ANTE EL FUTURO…LO LABORAL, ECONOMICO…PORQUE ESTO ES EL PRESENTE DE TODOS, ALGUNOS CON MAS PROBLEMAS Y DIFICULTADES QUE OTROS…
    ENTIENDO QUE ENCOMENDANDONOS A LA DIVINA PROVIDENCIA DE DIOS, NUESTRO SEÑOR..PERO HASTA QUE PUNTO, NO DEBEMOS HACER NADA NOSOTROS…DEBEMOS PROYECTAR ALGO??, DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LOS GRAVES PROBLEMAS ECONOMICOS Y LABORALES QUE NOS AQUEJAN??…
    ESTE PUNTO NO ME TERMINA DE QUEDAR CLARO…
    COMO CATOLICA, COMO DEBO ACTUAR…PORQUE COMO HUMANOS, AUN EN ESTA TIERRA, TODO ESTO LO SUFRIMOS MUCHISIMO..

    • josephmaryam dice:

      Todos los problemas económicos, sociales, laborales, humanos, son por la existencia del pecado. Muchos males es por un pecado. Y quitar el pecado es que desaparezcan los males. Esto se puede hacer personalmente; es fácil. Pero la dificultad comienza cuando, en la familia, en la sociedad, los hombres no quieren quitar su pecado y, entonces, se llena de problemas, de males, y dan más importancia a resolver los males, que los pecados. Los males que uno produce por su propio pecado, ya sea en la familia, ya sea en el trabajo, ya sea en la sociedad, tiene que repararlos cada uno, en la medida en que se pueda. Los males del otro, ya sea un familiar o un amigo o un desconocido, no están en la mano de uno y, por eso, depende, en cada caso, cómo comportarse y obrar en esos males. No luchen por un ideal económico, sino para que se cumpla la ley de dios en lo económico; no luchen por un ideal en el trabajo o en la sociedad, o en la cultura, etc, sino para que se cumpla lo moral, ya en la familia, ya en el trabajo, ya donde sea. Lo que importa en la vida es trabajar por hacer la Voluntad de Dios, no trabajar por tener una buena economía, política, etc. Si se cumple la voluntad de Dios, entonces la economía y todo lo demás funciona. Y Dios va guiando para saber cómo comportarse en cada momento, en cada problema de la vida.
      Nunca den importancia a los problemas de la vida, sino a hacer la Voluntad de Dios desde que se levantan hasta que se acuesten. Los demás problemas, los que son difíciles de solucionar, ya por el pecado de muchos o de pocos, eso se les deja a Dios, y Él marca el camino para todo.
      En estas circunstancias de la vida, en que comienza una persecución, no sólo en la Iglesia sino en todas partes, hay que seguir al Espíritu para saber estar en cada acontecimiento y saber vivir en situaciones extremas, en que el hombre no va a tener los recursos que ahora tiene y va a preferir un poco de pan a dar testimonio de la Verdad.
      Precisamente, el juego del Anticristo es quitar todo al hombre y dárselo si el hombre se somete a él. Y, muchos, porque tendrán hambre de pan seguirán al Anticristo, que es el que dará de comer.

  7. Juan Pablo dice:

    … y Francisco lo primero que hizo fue tirar al diablo los zapatos de cuero rojo cambiados por unos “humildes” negros comunes entre otros increíbles cambios de look, que lo hacen, hoy mismo, otro del montón. Es que no cree en el papado y sólo si le conviene quiere que lo traten de papa, si no de “el obispo de Roma”. Su presentación personal da lástima. Comparen con Juan Pablo II, Benedicto XVI o cualquier otro. Al diablo con la dignidad de la Iglesia.

  8. andress dice:

    Josemaryam gracias ! Quisiera compartirnna idea. Cuando Benedicto xvi fue elegido pontifice, en sus homilias ,en su forma elegante y ceńida a la tradicion de celebrar la santa misa en mi corazon y en mi mente habia algo que me decia : mira esta es mi iglesia ! Mi verdadera iglesia ! Cuando benedicto xvi vestia el camauro en navidad o el sombrero saturno habia algo que me decia que era como la condensacion del todo el papado , su vestimenta tan criticada por las.masas era para mi como un decir mira : he aqui un verdadero papa. Veladamente nos decia mira toda la tradicion de la iglesia la pongo a sus ojos !

  9. arturo eckholt dice:

    Gracias por orientarnos e iluminarnos.
    Bendiciones

  10. andress dice:

    Josephmaryam, esta claro lo anterior, pero entonces cuando Juan pablo II en su ventana antes de emprender su viaje celestial agitaba en su mano una rama de olivo, anuncuaba a Benedicto XVI? eran ellos dos los últimos digamos fieles representantes de la jerarquía? Y por que el secretario de Benedicto XVI anda con francisco ? Tan rodeado de lobos esta que ni siquiera que nadie de la alta jerarquía hace este analisis?

    • josephmaryam dice:

      Lo que es cada Papa, sólo Dios lo conoce. A nosotros nos toca ser fieles a la Iglesia. Y Benedicto XVI es un Papa legítimo y, por tanto, es necesario darle la obediencia. Después, está su pecado de la renuncia. Ahí cae la obediencia a él, porque se apartó del dogma del Papado, de la Verdad de ser Pedro. Y este punto es muy delicado de tratar, porque el Papa, en su renuncia, va contra su misma Infalibilidad. Si es legítimo es infalible. Luego, viene la cuestión, la gravísima cuestión: ¿fue Benedicto XVI Papa legítimo o un anti-Papa?
      Aquí está todo el meollo. Como anti-Papa, no va contra la Iglesia. Se mantuvo fiel a todo, pero ese no era su sitio. Quiso el poder, pero no lo quiso Dios en el Poder de Su Iglesia, en la Silla de Pedro.
      Esta es la cuestión, que nadie medita. Ser infalible significa no obrar nada en contra de la Verdad. Y Benedicto XVI obró una renuncia, que va en contra de la Verdad. Analizar este punto es necesario para toda la Iglesia. Pero es necesario más luz del Espíritu, porque no es fácil discernir lo que es el Papa Benedicto XVI. No hizo nada en contra del dogma, antes bien procuró guardar el depósito de la fe. Pero hizo lo que no tenía que hacer, en esas condiciones. Pero nadie puede juzgar la intención de su renuncia. Queda oscura para el espectador; pero no para Dios.
      Y tenga en cuenta que a Benedicto XVI lo sacaron los mismos que eligieron a Francisco. Entonces, es normal que su secretario esté con Francisco. El mal en la Iglesia está en el Poder: lobos que quieren controlarlo todo en la Iglesia. Y no espere que la Alta Jerarquía haga un análisis de esto, si ya no saben lo que es la Fe. Hay que decirles: Abandonen la Fe católica y abran su propia iglesia, pero no se llamen así mismos sacerdotes, Obispos, Cardenales católicos.

  11. Juan Pablo dice:

    Y los ingleses, cuándo no, haciendo de las suyas:

    Seguramente ya conocen este artículo, pero por las dudas:

    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/03/a-ratzinger-lo-quieren-kaputt-por.html

  12. andress dice:

    La verdad Siempre existirá, Pues es Dios Mismo. En algún tiempo atrás el entonces cardenal Ratzinger hablo de una iglesia reducida , de pequeñas comunidades, dijo lo siguiente: ” De la Iglesia de hoy saldrá también esta vez una Iglesia que ha perdido mucho. Se hará pequeña, deberá empezar completamente de nuevo. No podrá ya llenar muchos de los edificios … Será una situación difícil… El proceso habrá de ser largo y penoso». en otra apartado dice «El rostro de la Iglesia en los tiempos modernos está conformado por el surgimiento de una forma completamente nueva de Iglesia de los paganos, y todavía lo será más en el futuro: no como antes, una Iglesia de paganos convertidos en cristianos, sino una Iglesia de paganos que todavía se llaman a sí mismos cristianos. El paganismo está presente hoy en la Iglesia misma». ¡ que palabras tan fuertes y ciertas !! ¡¡hace mas de 30 años dijo esto!!.

    Tengo una inquietud, ¿El sabiendo esto , por que insiste en hablar de que su renuncia es legitima? Porque en los últimos días ha aparecido y ha dicho que todo fue normal en su abdicación?

    • josephmaryam dice:

      Ahora es cuando él debe callar y ocultar la Verdad para poder permanecer con vida. Si, siendo Papa no se atrevió a enfrentarse con los hombres y a dar testimonio de la Verdad, ahora, Dios no le pide que dé explicaciones de nada, sino que se conforme con lo que ve y que discierna la manera de sobrevivir hasta que el Señor le muestre un camino para salir de su error. Ahora, la Iglesia está sin Cabeza Visible. Y, poco importa lo que pueda hacer o no el Papa Benedicto XVI. Sólo hay que ver las señales, porque él sigue siendo el Papa. Y donde esté el Papa allí está la Iglesia. Cuando el Papa huya, entonces la Iglesia tiene que huir y prepararse para lo que viene. La señal de que todo comienza, de que el Gran aviso está cerca es siempre el Papa. Un Papa que ha renunciado a ser Pedro es una señal para el inicio de la Purificación; pero un Papa que huye, cuando ya ha dejado de ser Pedro, cuando hay un impostor en la Silla de Pedro, es señal de que algo grande comienza para todos. Pero también hay que ver las otra señales: los enemigos harán todo lo indecible para mostrar que el Papa Benedicto xVI ha muerto, porque es ahora lo que más molesta a la nueva iglesia: que Benedicto xVI siga vivo, porque muchos ponen sus ojos en él y no en Francisco. Hay que ver la jugada de los enemigos para no dejarse confundir por sus palabras y sus obras.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: