Lumen Mariae

Inicio » comunismo » El consejo económico: la maldición del dinero

El consejo económico: la maldición del dinero

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

amortexto7

M = ¿Quién es en verdad Francisco, el que se sienta en la Silla de Pedro? ¿Es para bien del católico y la Iglesia o para mal…?

Maestro = Todo se cumple, todo llega, las amenazas comienzan, el pastor herido se dispersan las ovejas, el demonio triunfa, se hace la guerra espiritual y el mundo cae enfermo, y algunos de muerte. Yo os quiero prevenir sobre este hermano y su trabajo agotador para destruir lo que había e implantar su religión, su modo que no es el mío.

Benedicto XVI Papa hasta la muerte, Francisco, impuesto, no elegido, suplanta una Silla que sólo es del Papa, y él lo sabe, y lo acepta. Amén.

M = ¿Ya puedo empezar o ha llegado el momento de avisar a la gente sobre el engaño por ejemplo sobre el que se sienta en la Silla de Pedro…, cómo en mis sueños…?

Maestro = Debes por encima de todo defenderme de toda calumnia y no verdad, ya que los tiempos están próximos y el enemigo al acecho con el engaño en todo.

Dile a tus hermanos que más que nunca pidan la ayuda del Espíritu Santo para discernir en donde está el bien y donde el mal para separarlos y combatirlos. Amén” (Jesús a un alma – Enero 2014).

Un hombre sin fe es lo que tenemos en Roma, vigilando los movimientos de todos para que en la Iglesia se acepte su pensamiento modernista, comunista, marxista.

Un hombre del pueblo y para el pueblo, pero no un sacerdote de Cristo.

Un hombre que pertenece al demonio, que tiene una mano negra que avanza, poco a poco, pero con seguridad, con el único fin de destruir la Iglesia y, por tanto, acabar con todas las verdades que hay en la Iglesia.

Francisco trae la revolución marxista a la Iglesia. Y no trae otra primavera que el comunismo. El modo que quiere implantar en la Iglesia es el modo del comunismo, que significa: todo vale y nada vale.

Todo vale para el que tiene la sartén por el mango, para el que gobierna, para el que tiene el dinero en el bolsillo; pero nada vale para los demás. Eso es sólo el comunismo: un común para que unos pocos vivan bien y los demás a aguantarse.

El comunista en la Iglesia pone al pueblo como el centro de todo. Es la opinión del pueblo lo que cuenta y, por eso, hay hacer una encuesta a ver si metemos los preservativos y a ver si damos la comunión a los divorciados. Es la opinión de la mayoría. Es lo que piensa la masa del pueblo. Es la idea que circula por el pueblo. Es la cultura que se impone en el pueblo. Es el amor que tiene el pueblo. Es la vida que vive el pueblo. Es la verdad que cree el pueblo. Es el pueblo.

Y, entonces, se llama a la Iglesia como pueblo. Ya no hay que llamarla Cuerpo Místico de Cristo. Eso suena a salvajada religiosa, tradicionalista. Ahora, hay que ser políticos, hay que ser del tiempo en que vivimos. Hay que ir con los tiempos.

“Del mismo modo que el administrador fiel y prudente tiene la tarea de cuidar atentamente lo que le ha sido confiado, así la Iglesia es consciente de la responsabilidad de proteger y gestionar con atención sus bienes, a la luz de su misión de evangelización y con una atención especial a los más necesitados. En particular, la gestión de los sectores económicos y financieros de la Santa Sede está estrechamente ligada a su misión específica, no sólo al servicio del ministerio universal del Santo Padre, sino también en relación con el bien común, en la perspectiva del desarrollo integral de la persona humana” (MOTU PROPRIO “FIDELIS DISPENSATOR ET PRUDENS” PARA LA GESTIÓN DE LOS BIENES ECONÓMICOS DE LA SANTA SEDE – 24 de febrero de 2014). Este es el comunismo de Francisco, un hombre obsesionado por el dinero en la Iglesia. Un judas, que sólo vivía de lo que la gente echaba en la bolsa de los dineros y que estaba sólo a su cargo.

Como Francisco quiere quitar la hambruna del mundo, entonces crea su consejo para la economía. Mayor estupidez no hay en un Obispo.

¿Qué hizo el Señor con los dineros? Se los dio al traidor. No se preocupó de los dineros, porque no hace falta en la Iglesia tener dinero para ser Iglesia, para predicar el Evangelio. No hace falta.

El dinero no está unido a la Evangelización. La Iglesia da la Palabra de Dios gratis. “Dad gratis lo que recibisteis gratis”. Esta Verdad evangélica nadie la vive en el Vaticano. Nadie.

¿Cuál son los bienes de la Iglesia? Las almas y sólo las almas. Son los bienes espirituales y divinos. Son los tesoros del Cielo. Son las cadenas que llevan al Cielo lo que hay que procurar en la Iglesia. Hay que encadenar a las almas al cielo. Y eso sólo se hace con la oración y con la penitencia. No se hace con el dinero.

El dinero esclaviza a los hombres a sus fines humanos en la Iglesia, a sus conquistas materiales en la Iglesia, a sus pensamientos humanos en la Iglesia. Tener dinero en la Iglesia es una cadena que impide volar al Cielo.

Por eso, este lenguaje comunista: “la Iglesia es consciente de la responsabilidad de proteger y gestionar con atención sus bienes, a la luz de su misión de evangelización y con una atención especial a los más necesitados”; es lo que va a destruir la Iglesia.

Una Iglesia que protege su dinero, ya no las almas; que vela sólo por su dinero, por sus bienes materiales, económicos, sociales, políticos. Ya no son las almas los bienes de esa iglesia.

Es necesario proteger el dinero para hacer un común, para quitar el hambre del mundo, para los más necesitados.

Cristo nunca puso esto en Su Iglesia. No mandó a Pedro a proteger el dinero para dárselo a los más necesitados. Esto sólo lo hace Francisco: un ser puesto por el demonio para destruir la Iglesia.

Pedro castigó a Ananías y a Safira al fuego del infierno por su pecado de avaricia y de usura. Un matrimonio que se entregó a la Iglesia, pero fue una mentira esa entrega. Y Pedro castigó su pecado con la muerte eterna.

Así hay que tratar a los avariciosos dentro de la Iglesia, con el poder divino en un sacerdote. Pedro nunca puso un consejo económico, porque no hace falta en la Iglesia. Eso sólo hace falta en el mundo. Y esto es señal de cómo Francisco ha dejado la puerta abierta para que entre en Roma el comunismo sin disfraz. Él mismo es un comunista declarado. Está haciendo el trabajo del marxismo, que ocultamente ha obrado durante 50 años en la Iglesia.

La misión de evangelización de la Iglesia se hace gratis. Esto es lo que muchos no entienden, lo que muchos no quieren entender.

La Iglesia no está para ayudar a los más necesitados. La Iglesia está para salvar las almas de los ricos y de los pobres. Eso es la Iglesia de Cristo. Lo que Francisco pone es su modo comunista de hacer una nueva iglesia enfocada a proteger su dinero y a dar de comer a los pobres. Una iglesia que no vela por la salvación del alma, sino de los cuerpos, de las vidas humanas, materiales.

¿Para qué ha puesto Francisco un consejo económico? Para acabar de destruir el Papado. Y sólo para esto. Y nada más que para esto. Lo demás, la ayuda a los necesitados, el cuento chino de Francisco, para quedar bien con los sacerdotes y Obispos políticos que hay en la Iglesia.

Esto es sólo su lenguaje comunista, que como todo comunista da sus promesas al pueblo, para que esté contento el pueblo y para que el pueblo vea que se trabaja para él. Así siempre obra un político: habla sus buenas promesas, da sus discursitos bonitos, que a todos gusta. Y, mientras tanto, por debajo, va destruyendo la Verdad de la Iglesia.

Este motu propio de Francisco es su basura ideológica, comunista, marxista, idealista.

Francisco cae en una herejía en este documento: “la gestión de los sectores económicos y financieros de la Santa Sede está estrechamente ligada a su misión específica, no sólo al servicio del ministerio universal del Santo Padre, sino también en relación con el bien común, en la perspectiva del desarrollo integral de la persona humana”. La economía está ligada, está unida, de forma estrecha, al Papa, al bien común y al desarrollo de la persona humana. Esta es su clara herejía.

No se vive para una gestión económica; no se vive para tener dinero; no se vive para tener un status social; no se vive porque hay dinero; no se predica porque hay dinero; no se es santo porque hay dinero; no se salva el alma porque hay dinero; las almas no ven su pecado porque hay dinero; las almas no hacen oración porque hay dinero…

El dinero no le sirve ni al Papa ni a la Iglesia para ser Iglesia, para formar la Iglesia, para obrar en la Iglesia lo que Dios quiere.

La Iglesia de Cristo se hace sin dinero, sin consejos económicos, sin dedicarse a una empresa económica, que mueva el dinero para un fin humano.

Cuando nació la Iglesia, cuando Cristo edificó su Iglesia, lo hizo en su muerte, en la ruina más total en lo humano y en lo económico.

Cristo no tuvo un centavo cuando construye su Iglesia en el Calvario. Porque no hace falta el dinero para dar comienzo a la Iglesia. No hace falta el dinero para predicar el Evangelio, como lo hicieron los apóstoles. No hace falta el dinero para morir mártir, como lo hizo San Esteban. ¡No hace falta el dinero para tener fe en Cristo! ¡No hace falta el dinero para creer en la Iglesia!

Las almas se salvan sin dinero, dándoles la Verdad del Evangelio. Las almas sólo necesitan el alimento de la Verdad para poder vivir en un mundo que es del demonio. Y es la Verdad lo que niega Francisco a las almas en la Iglesia. Esto es lo que nunca da Francisco en la Iglesia: la Verdad sencilla del Evangelio. Él da su opinión, que es su mentira. Y, con esa opinión, lleva a las almas hacia el infierno. Y van con el estómago repleto de comida.

La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y, por tanto, no busca un bien común, sino el bien de Cristo, que es Su Cabeza. Y el bien de Cristo es un bien divino, que vale para todas las almas de Su Iglesia. Ése es el bien común, el de Dios. Y ése es el que hay que buscar en la Iglesia. Y ese bien divino no se apoya en un bien económico, no depende de un bien económico, no está ligado a un bien económico.

Ese bien divino, común en la Iglesia, está ligado sólo a la vida espiritual de cada alma. Si cada alma es fiel a la Gracia que ha recibido, entonces el bien común divino se da a toda la Iglesia, se manifiesta en toda la Iglesia; pero si las almas viven en sus pecados, la Iglesia se convierte en una pocilga común, donde los hombres tendrán su dinero, su comida, su bienestar en la vida, pero sus almas están malditas por su pecado.

Este motu propio, que es toda una herejía, es el principio de la destrucción del Papado.

Aquí comienza la sucesión de cabezas en la Iglesia. Un gobierno que se dedica a proteger sus bienes económicos por encima de los bienes espirituales, significa buscar la persona adecuada para gobernar la Iglesia hacia ese fin: hay que tener dinero para dar de comer a los pobres. Entonces, hay que montar un negocio en la Iglesia que dé dividendos, que rente para tener una economía estable para el fin común de los necesitados. Y hay que saber gobernar ese negocio. Y Francisco no sabe eso.

Y esto que promulga Francisco no es nuevo en Roma, sino que se ha hecho, pero de manera oculta. Ahora se pone al descubierto, porque las cosas son de otra manera en Roma. Los falsos sacerdotes, Obispos, Cardenales, que forman el Vaticano se afanan como hormiguitas para resolver la nueva iglesia, a gusto de la masonería, a gusto del Anticristo, a gusto de los poderes del mundo.

¡Se afanan! ¡No duermen! ¡Día y noche para llegar a un acuerdo entre los hombres para finiquitar la Iglesia!

La Iglesia no necesita reformas. La Iglesia no necesita cambios. La Iglesia no necesita renovar las leyes, sus estructuras. La Iglesia no necesita de un consejo económico.

La Iglesia necesita a Cristo: que los sacerdotes sean otros Cristos para poder guiar a todo el rebaño hacia el Cielo.

Los sacerdotes tienen el deber y la obligación de alimentar a las almas con la Verdad. Y han dejado a las almas desprovistas de la Verdad. Nadie se ocupa en la Iglesia de dar la doctrina sana de Cristo. Todos preocupados por el maldito dinero, por proteger su maldito dinero, por hacer valer su maldito dinero, por aparentar resolver los problemas que trae no tener el maldito dinero.

El consejo de economía compuesto por quince miembros es una maldición para toda la Iglesia. Quince cabezas para destruir la Iglesia. Y siete de ellas laicos, gente que sabe de economía, pero que no tiene ni idea de la vida espiritual de la Iglesia, de cómo funciona la Iglesia.

La Iglesia funciona sin dinero. No hace falta el consejo económico. Sólo hace falta gente que administre las cuentas y que ponga al día los movimientos que toda institución tiene. Sólo hace falta gente sin avaricia y sin usura en ese trabajo.

Pero el consejo económico es para hacer de la Iglesia una empresa, porque hay que alimentar a todos los hambrientos del mundo. Esa es la estupidez de Francisco. Eso es lo que está en su programa de gobierno. Y todos trabajando para ese comunismo.

Por tanto, sólo queda ver cómo a Francisco lo echan de su propio gobierno, porque él sólo sabe firmar documentos, pero no sabe ser político, no sabe gobernar ni su propia alma. Él sólo sabe hablar de muchas cosas para llevar a las almas a una ilusión, a un engaño, a un romanticismo, a su modo de entender la Iglesia.

Anuncios

27 comentarios

  1. LAODICEA dice:

    Gracias a Cristina, Tasta Magnun y Carmen por sus comentarios. Qué Dios les bendiga.

  2. Cristina de López dice:

    Gracias por la aclaración josephmaryam.

    Sabemos que en estos tiempos de tanta confusión, en los que Satanás anda como león rugiente viendo a quien devorar, existen mensajes auténticos que se mezclan con otros que aunque en “apariencia” puedan parecer auténticos, como es el caso de estos, lo único que ocasionan es confundir a las almas, por ello la urgente necesidad de poner en claro su falsedad y engaño.

    Una vez más, gracias por su blog!

  3. Cristina de López dice:

    En los siguientes links se pueden leer los mensajes a los que hago referencia:

    http://www.locutions.org/category/a-bridge-between-popes/

    http://www.locutions.org/category/the-resignation-as-a-sign/

    • josephmaryam dice:

      Es claro que no es auténtica esa revelación, sino que posee desviaciones graves en la Verdad, porque un Papa que renuncia es siempre, en Dios, un Papa muerto, es decir, que muere pronto. El papa que renuncia no está para ayudar al otro Papa, sino que es perseguido siempre a causa de su renuncia.

  4. Cristina de López dice:

    “josephmaryam” usted menciona que esos mensajes “locutions to the world” no se refieren a Francisco, y quizá lo diga porque solo leyó algunos cuantos ya que
    claramente se hace alusión a él, no solo implícitamente en más de algunos sino que su nombre aparece claramente mencionado, no por el comentarista de dichos mensajes, sino “supuestamente” por la misma Virgen María, cuando en uno de ellos se escribe claramente que “la mano y el corazón de FRANCISCO son muy similares a los de Benedicto”:

    Mary

    I bring these teachings to an end. The Church has gone through a needed transition, ready for the final years of preparation. Like a house made ready for a coming storm, so have I made my Church. The great storms are already on the horizon. All will see this period, begun by the resignation of Pope Benedict, as a time of God’s divine providence. Benedict had guided the Church with a steady hand. FRANCIS’ hands and heart are so similar to Benedict’s. The rock of Peter will now enter into great storms. These are not internal storms within the Church but the external storms that will come upon the modern world. I want my Church to be ready.

    ¿Pueden las siguientes repugnantes frases, que hablan de la renuncia de Benedicto venir de NS Jesucristo?:

    “Un Papa “viviente” entrega sus poderes para que otro Papa pueda ganarlos. Un Papa viviente se quita de la Silla de Pedro para que otro pueda tomar su lugar.”

    What a solemn and unique moment in modern history. A living pope surrenders his powers so another pope can gain them. A living pope removes himself from the chair of Peter so another could take his place. Only I could have brought this about as my Holy Spirit stirred so forcibly in the heart of Benedict. He would have served as long as I wanted him to.

    Understand the greatness of this act. Even more, understand the uniqueness of what I have done. See it as a sign that I have only begun to act. Would I bring about this highly unusual resignation and then allow the conclave to proceed in its usual manner. Why have I done this? What am I doing? All the cardinals must see this. They must not approach the conclave as they previously thought. Let them be ready for my special stirrings in their hearts and for my special actions within the conclave itself.

    Por esto y por muchas otras cuestiones que se dicen en estos repugnantes y diabólicos mensajes, los cuales no solo aceptan a Francisco como Papa, sino que le ensalzan, creo con rotunda firmeza que no podemos decir que estos mensajes provengan de NS Jesucristo ni de la Sma Virgen María.

    Creo “josephmaryam” que dichos mensajes son la antítesis no sólo con lo que sucede en la actualidad, sino con los mensajes dados a MDM.

    Que el Señor nos conceda el don de la perseverancia final.

  5. Cristina de López dice:

    Para Loadicea:

    Independientemente de las valiosas recomendaciones que le han sido dadas por Carmen y Tasta Magnun, permítame agregar algo que en lo personal fue un rompeaguas en mi vida. Quizá usted ya lo haya hecho, pero aunque así fuera le recomiendo volver a hacerlo con una sola intención:

    “Dejarse encontrar por la misma Verdad”.

    Usted menciona que la está buscando ( la Verdad ) y puedo decirle que esa misma inquietud ya es una gracia, gracia que si encuentra humildad en usted pronto le puede llevar a “dejarse encontrar por Ella”.

    Loadicea, lo que de mi parte le recomiendo pues, es que usted se CONSAGRE a Nuestra Madre María Santísima, como lo recomienda San Luis María Grignion de Monfort (33 días). Abandónese a Ella como un hijo, pero no cualquier hijo, sino como un hijo “pequeñísimo y muy necesitado” de Ella, para pedirle con un corazón abierto sea Ella quien le guíe, lo acompañe, lo guarde, y en estos tiempos en los que la mentira està eclipsando la fe, usted pueda dejarse conducir solo por la LUZ DE LA VERDAD.

    Y una última cosa Loadicea, y que tengo por cierto esta Consagración lo irà conduciendo a ello, renuncie cada vez más al mundo, a la carne y al demonio llevando una verdadera vida espiritual, con un único anhelo:
    SER SANTO.
    Refugiese Loadicea en el Sagrario y allí húmillese, abaje, pisotee sus pensamientos, sus verdades, como muchas veces lo ha escrito “josephmaryam”, e implore a Nuestro Señor Jesucristo la gracia de encontrar la Verdad…tenga por cierto que si Nuestro Señor encuentra en su corazón hambre, humildad y confianza, muy pronto no sólo la VERDAD le saldrà al encuentro, sino que le quemará.

    Por último, no se inquiete su corazón al ver la situación por la que atravieasa nuestra Iglesia, antes bien escondido en los Corazones de Jesús y de María, permítales que le enseñen a mirar estos tiempos con una firme ESPERANZA y un profundo GOZO de saber que pronto el Señor habrá de venir a instaurar su REINO GLORIOSO en dónde Satanás será encadenado por mil años y asi y solo asi LA VOLUNTAD DE DIOS será hecha en la tierra como en el Cielo.

    No tenga miedo Loadicea, estamos no solo presenciando, sino VIVIENDO estos que aunque difíciles tiempos, también maravillosos, mismos que muchos santos anhelaron haber vivido. Que ellos intercedan por nosotros y nos alcancen del Señor la gracia no solo de permanecer firmes en la fe, sino la gracia defenderla con la ESPADA DE LA VERDAD.

    Cristo ha vencido… Cristo reinará, VEN SEÑOR JESÚS!

  6. Testa magnum dice:

    estimado josephmaryam

    fiel lector a vuestros diagnósticos sobre el “inefable” Francisco, en los que coincido totalmente, creo recordar haber leído que Ratzinger como Prefecto de La Fe forzó y cambió la interpretación del tercer secreto de Fátima que era a todas luces la Apostasía de la Iglesia post Vat2 por el atentado a JP2 acaecido en el aniversario de Fátima eludiendo así la toma de conciencia de la propia Iglesia que ya de la mano de JP2 (donde él era el cerebro pensante) iba derecho a la apostasía. Para mí y me duele la conclusión Benedicto XVI fue en papa dialéctico, poco ejecutivo y sin agallas ni convicciones para dar el golpe de timón que requería la Iglesia y defenestrar al menos la adoración de todos los Papas post Vat 2 incluído Juan XXIII. En términos humanos fue corresponsable por acción y /o omisión de los gravísimos errores acaecidos bajo JP2.
    En fin querido josephmaryam como dirían los españoles “estamos fregados”, pero Dios y nuestro Amado Jesucristo NS siguen actuando y creo que como católicos de a pié debemos aferrarnos a los santos y hombres sabios que dió la Iglesia al mundo y contrarrestar la palabra de esta cáfila que la gobierna con las verdades duras del catolicismo viril.
    Por lo que a mi concierne pongo a vuestra disposición los sapientísimos sermones del Padre S.J Benigno Félix hablando del progreso cristiano en serio allá por 1856/68 en Notre Dame oponiendosé vigorosamente a todo lo que hoy apoya Francisco: el progreso del hombre por el hombre.
    Solo me lo piden y se los envío para, al menos ilustrar a nuestros hermanos perplejos cristianos en la hermosa palabra de Nuestro Señor Jesucristo.
    Por último Josephmaryam sería hermoso que escribas a propósito de los desvarios maxistoides de Francisco sobre los Novísimos, tema central que, como tantos elude.

    Un abrazo en Cristo Y su Santísima Madre.
    Testa magnum

    pd p LAODICEA . te entiendo realmente , es un tema vasto , profundo y doloroso para los que aprendimos el catecismo antes del Vat 2, te sugiero infórmate para empezar con Iota Unum de Romano Amerio que lo puedes bajar de StatVeritas.com y allí te vas a enterar el tamaño de los errores prácticos y dogmáticos que se vienen cometiendo desde la Silla de Pedro.
    Felicitaciones por tus hijos y el que viene. Dios te Bendiga.

  7. El comentario de Carmen del 24 esta extraido del libro "La Luz disipa las tinieblas" dice:

    Para Laodicea,comentario del 26. Entiendo perfectamente tus sentimientos.Yo he pasado por un proceso parecido al tuyo. Me ha ayudado mucho un libro: La verdad espada que divide(Son dos tomos, pero en el ll tomo habla de todas las cosas que han ocurrido desde la renuncia de B .XVI. Es un libro estraordinario que te ayudara mucho en tu formación. Unidos en el amor de nuestro Señor y la Madre te envío un cariñoso saludo y te deseo paz para tí y tu familia.

  8. Juan Pablo dice:

    Y dale nomás con la Teología de la liberación…..

    http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/02/fundador-de-la-teologia-de-la.html

    • josephmaryam dice:

      No es tiempo para esperar la conversiòn del Papa Benedicto XVI, sino que es tiempo para prepararse a dejar las estructuras de una Iglesia que no sirve para nada. La salvaciòn està en el Papa Benedicto XVI, pero no como la quieren los hombres, porque ya nada puede hacer el Papa Benedicto XVI por la Iglesia. Ahora todo està dependiendo de Cristo que, con Su Espìritu, guìa a toda la Iglesia hacia el Calvario, hacia la Cruz. Porque no hay otro camino para salvarse. Y el Papa Benedicto XVI tiene que salir de su pecado para poder salvarse y hacer lo que le pida el Señor por la Iglesia que ha dejado en manos de los lobos. Èl ahora le conviene callar y no enfrentarse a Francisco, porque si no lo hace acaban con su vida. Èl renunciò para no morir a manos de esa Jerarquìa que es un demonio encarnado. Pero debe salir de esas estructuras de Roma si quiere estar libre para hablar. Mientras estè ahì encerrado, no va a poder hacer nada ni decir las cosas claras, como hay que decirlas.
      Ya no importa lo que diga o no diga el Papa Benedicto XVI; lo que importa es batallar contra los enemigos de la Iglesia, que son muchos, y el primero el necio que se sienta en la Silla de Pedro y que sòlo dialoga con Satanàs para resolver los problemas del mundo. Èl està ciego para ver la Verdad de la Iglesia y el pecado del mundo. Es un ciego que guìa a muchos ciegos y que pone el camino para que muchas almas se condenen. Es un pobre diablo que no sabe dònde està sentado, ni lo sabrà hasta que no llegue al infierno.

  9. ana dice:

    Benedicto tiene q despertar….ha debido estar muy forzado para hacer estas declaraciones,o bien,,aun no ha llegado su hora!!!!!!!

  10. LAODICEA dice:

    No es que me haga el tonto, simplemente me parece tan grave que me cuesta aceptarlo y supongo que lo mismo le pasará a millones de católicos.
    Sólo hace un año que he empezado a descubrir las profecías antiguas y actuales sobre el apocalípsis y el llamado fin de los tiempos, y todo a raiz de la renuncia de benedicto pero supongo que un poco de prudencia es normal, la mayoría de los católicos no estábamos mucho al tanto de todo este mundo de conspiraciones masónicas ni sabíamos que había obispos ni cardenales que podían llegar a poner en duda la doctrina y magisterio pontificio de más de dos mil años y mucho menos que un papa pudiera ser un impostor o antipapa tras la renuncia de otro papa o que podía llegar a decir herejías,…. Antes de aseverar algo tan grave hay que estar seguro, y simplemente sigo un camino de búsqueda de la verdad. No me considero ningún especialista en estos temas. Pero como católico me preocupan evidentemente, soy un profesional de la salud y padre de familia y en mis ratos libres aprovecho para investigar sobre este problema cuando antes no se me pasaba por la cabeza semejantes cosas. Además si todo esto es cierto lo que se avecina tendría que ser todavía peor, no se ustedes pero yo tengo dos niños pequeños y mi mujer está embarazada de 4 meses.

    Que la Santísima Virgen nos ilumine y no nos deje de su mano. Un saludo y gracias por dejar expresarme en su blog.

    • josephmaryam dice:

      Cuando no se vive el interior de lo que pasa en la Iglesia, cuando se esconde todo ese mundo de pecado que tienen muchos sacerdotes y Obispos, y cuando todo eso empieza a verse como si nada pasara, como si nada fuera, entonces cuesta despertar de ese sueño, que muchos católicos tienen sobre Roma, sobre el Vaticano, sobre la Jerarquía de la Iglesia.
      Para un sacerdote que sabe cómo está el patio de la Iglesia, cómo están las almas sacerdotales, cómo están los Obispos, porque lo ha vivido en carne propia, entonces esto no sorprende, porque es necesario que la maldad salga a la luz. Nada hay encubierto que no se descubra, que no se ilumine, que no se saque a la luz. Es el poder de la Gracia y del Espíritu que el Señor ha dado a Su Iglesia. Y, por tanto, cada alma tiene que discernir la verdad de lo que está pasando y no dejarse engañar por las palabras de los hombres, de ninguna Jerarquía de la Iglesia, porque -la mayoría- está corrupta, no dice lo que vive en su interior, no es lo que parece; están en su pecado y viven para su pecado y ya no les importa la verdad de la doctrina de Cristo ni el Magisterio de la Iglesia. Todo eso lo cogen y lo tuercen, lo tergiversan, lo interpretan a su manera humana, carnal, materialista, naturalista. Esto es lo único que hace Francisco y todo su gobierno horizontal y su consejo económico. No les interesa la verdad de la Iglesia ni la verdad de las almas; sólo sus negocios, sus estructuras en la Iglesia. Lo demás, son bonitas palabras, hermosos gestos, promesas que nunca van a cumplir. Ellos hablan lo que los hombres, lo que el mundo quiere escuchar, pero no son capaces de hablar al Palabra de la Cruz y llevar a toda la Iglesia hacia el Calvario.
      La Virgen profetizó en Fátima a un Obispo vestido de blanco, a un Papa que iba delante de toda la Iglesia, hacia el Calvario. Y allí moría él, como Cristo, dando la vida por Su Iglesia. Por supuesto, que este Papa no es Francisco: él da sólo la vida para aparecer en las revistas del mundo, él sólo se esfuerza para agradar a los hombres y para hacer que todos se unan en un amor sin Cruz, en un amor sin penitencia, en un amor falso, sin ley moral, sin norma de moralidad, sin la capacidad de juzgar al otro por sus pecados. Francisco niega el pecado y tiene que negar la Cruz y, por tanto, destruye la obra de Cristo, que es Su Iglesia. Por eso, Francisco es sólo el motor, el principio para una nueva iglesia, una nueva estructura de iglesia en Roma. Es el que abre el Vaticano al Anticristo, al modelo de vida que tiene ese hombre impío.
      No se asusten de lo que hay en la Iglesia. Cosas peores hay que nadie sabe aún dentro de la Jerarquía Eclesiástica. Cosas que muchos de los católicos no podrían creer porque no saben medir hasta dónde el hombre llega en su pecado.

  11. Cristina de López dice:

    Los “supuestos” mensajes de la Virgen María al vidente dirigido por Monseñor John Esseff, ensalzan y defienden “vehementemente” al impostor de Francisco, hecho por el cual podemos decir son temor a equivocarnos que no provienen del Espíritu Santo.

    Francisco es solo un impostor, que dice ser Papa”, pero su misión no es otra que destruir la Iglesia, como podemos verlo y oirlo una y otra vez y como bien lo explica “Josephmaryam” en sus posts.
    Odia la Verdad y se dedica todo el tiempo a destruirla, y con enseñanzas “torcidas, oscuras, confusas, diabólicas, construye una nueva “iglesia”, que a los ojos de los incautos sigue siendo la Iglesia Católica.

    Resulta pues repugnante leer dichos mensajes que “ensalzan”, “defienden” y “canonizan”, a un “cínico, apostata, impostor, mentiroso, soberbio, y un largo etcetera”, quien sin ningún reparo destruye la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

    Nuestro único y verdadero Papa es SS Benedicto XVI, Francisco es solo un impostor que dice serlo, y quien viene preparando el camino al mismo Anticristo, quien como lo anunció nuestra Sma Madre, la siempre Virgen María en la Salette, tendrá como sede Roma.

    “Roma perderá la fe (apostasía encabezada por Francisco) y se convertirá en la sede del Anticristo” (a quien Francisco le prepara el camino)

  12. ana dice:

    7 Escribe al ángel de la Iglesia de Filadelfia: Así habla el Santo, el Verdadero, el que guarda la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar, y si cierra, nadie puede abrir.

    08 Sé lo que vales; he abierto ante ti una puerta que nadie podrá cerrar, pues, por pocas que sean tus fuerzas, has guardado mi palabra y no has renegado de mí.

    09 Mira que voy a tomar a algunos de la sinagoga de Satanás, de esos que se llaman judíos y no lo son, sino que mienten. Yo haré que vayan y se postren a tus pies, porque habrán visto que te amo.

    10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a

  13. ana dice:

    Apocalipsis 3 7 iglesia de filadelphia,ahí creo podemos leer claramente como el Señor habla a su pastor!!!!

  14. LAODICEA dice:

    Aquí el enlace http://www.locuciones.org/ acerca de los Mensajes de la Virgen María al vidente dirigido por Monseñor John Esseff. Habla mucho de la consagración pendiente de Rusia y de grandes catástrofes que pueden venir, pero creo que no desmiente en ningún momento al papa Francisco. Afirma que el papa morirá en un viaje a Israel y que ello conllevará una conversión del pueblo judío.

    En internet se pueden descubrir gran cantidad de revelaciones privadas, pero supongo que hay que tener discernimiento para poder valorar si son ciertas.

    Un saludo y que Dios les bendiga.

    Ojalá el papa Francisco no sea lo que se dice en este blog y otros muchos,
    pues sería algo terrible, a un católico le cuesta mucho tener que reconocer que un papa se equivoca.

    Un saludo y que Dios nos envíe su Santo Espíritu.

    • josephmaryam dice:

      No tenga esperanzas en Francisco porque no es papa. Tenga esperanzas en Benedicto xVI, porque él es el Papa Verdadero. No se sigue a un impostor, no se aprende de un mentiroso, no se espera de aquel que engaña con sus palabras; se sigue al Papa que Dios ha puesto en Su Iglesia, aunque los hombres les hayan obligado a renunciar; se aprende del Papa que Dios ha puesto en Su Iglesia, aunque ahora esté obligado a callar y sólo se dedique a hacer oración; se espera algo del Papa que no ha engañado a la Iglesia, que la ha mantenido en la Verdad, a pesar de tantos pecados como hay en la Jerarquía Ecleciástica. La destrucción de la Iglesia viene de la mano de Francisco. Por su culpa, por estar donde no tiene que estar, la Iglesia se destruye. La salvación de la Iglesia sólo están en el Papa Benedicto XVI, Papa hasta la muerte. Y, cuando muera, entonces la Iglesia quedará oficialmente sin cabeza y sin posibilidad de elegir a ningún otro Papa, por el pecado del Papa Benedicto xVI. Aprendan a no seguir a un hombre por sus palabras, sino a Cristo en su Vicario. Aprendan a obedecer al Espíritu de Cristo que les muestra quién es el verdadero Vicario de Cristo, el verdadero Papa de la Iglesia.
      A los hombres les gustan los hombres por su lenguaje humano, pero rechazan la Verdad porque ésta no se acomoda a ningún pensamiento del hombre.

    • josephmaryam dice:

      No hemos encontrado nada malo en esos mensajes de la Virgen María al vidente. Son mensajes sobre el último Papa, el que Dios pone en el tiempo de la GRan Tribulación. No se refieren a Francisco. Si en algún comentario sale el nombre de Francisco, eso sólo es opinión del que comenta, no de la revelación. La Revelación termina antes que Francisco haya usurpado el trono de Pedro. No se refiere a él, sino a otro Papa. Tienen que distinguir entre las palabras de la Revelaciòn y los comentarios que otros hacen a esa Revelación. Son cosas diferentes. Sólo hay que fijarse en las palabras reveladas, no en los comentarios.

  15. elias dice:

    Una iglesia pobre y para los pobres, supone a mi entender “acepción de personas” y además poner como valor supremo el dinero a la hora de juzgarlas.
    “Dios acepta a quien le teme y practica la justicia”
    “Los ojos del Señor están puestos en sus fieles, en los que esperan en su misericordia
    …”

    • josephmaryam dice:

      La iglesia pobre y para los pobres no es la Iglesia que Jesús fundó en Pedro, sino sólo el invento de los teólogos que siguen la teología de la liberación. Es anular el fin que tiene la Iglesia, la de salvar almas, para dedicarse sólo a los pobres, y que los ricos den su dinero a los pobres. Ya los ricos no tienen que salvar su alma, sino repartir su riqueza con el que no tiene. Y el pobre ya no tiene que salvar su alma, sino esperar que el rico le entregue su dinero. Es una doctrina diabólica, propia de la mete de Francisco, que sigue en todo al demonio, que es puesto por el diablo para destruir la Iglesia a base de bonitas palabras y de gestos amables, de romanticismo heréticos en que se palpa cómo Francisco no sabe lo que es el amor a Dios ni el amor al prójimo. Sólo habla de su concepto vacío del amor, que significa que hay que vivir la vida siendo amables con todo el mundo, siendo tolerantes con todo el mundo, sin juzgar a nadie; y, por su puesto, condenando a aquellos que se ponen en la Verdad y defienden la Verdad en contra de su amor raquítico, de su concepto necio del amor.

  16. LAODICEA dice:

    Nos podría decir algo acerca de los Mensajes de la Virgen María al vidente dirigido por Monseñor John Esseff, qué validez le ofrecen dichas revelaciones. También ha aparecido algún articulo en infocatólica desacreditando los mensajes de María de la Divina Misericordia http://infocatolica.com/blog/infories.php/1311190204-revelan-quien-podria-ser-la-f

    Un saludo y muchas gracias.

    • josephmaryam dice:

      Sobre los mensajes al vidente no los conocemos. Si nos podría dejar un link para verlos,se lo agradeceríamos. Sobre María de la Divina Misericordia es claro que son del Señor. Por supuesto que en Roma no creen, pero ya no hay que hacer caso a lo que diga Roma, porque los tiempos han cambiado para todos. Ahora el Señor guía Su Iglesia con Su Espíritu y nadie está sometido a ninguna Jerarquía de la Iglesia, sólo a la Verdad. Y se obedece a la Jerarquía si da la Verdad, que es Jesús; pero no se obedece si no da la Verdad. No es como antes, porque un Papa renunció a ser Papa y, por lo tanto, se anula la obediencia a cualquier cabeza de la Iglesia. La Iglesia ya no está sometida a una cabeza visible, sino sólo a Cristo, que es Su Cabeza que nunca miente y que nunca renuncia a Su Iglesia. Por tanto, los hombres en la Iglesia querrán imponer su pensamiento humano y sencillamente hay que decirles que hay que obedecer antes a Dios que a los hombres. Que el Papa Benedicto XVI no hubiera renunciado, así tendrían la obediencia. Pero como renunció, que ahora no exijan ninguna obediencia cuando son ellos los primeros que no obedecen los Mandamientos de Dios. Están haciendo de la Iglesia lo que les da la gana. Y van a echar a Jesús de su misma casa, de su mismo pueblo por su nefasta soberbia.

  17. José Manuel Guerrero dice:

    Todo lo que dice, hace o propone Bergoglio es una maldita locura. Como un vulgar pollo descabezado de su cuerpo, Bergoglio, alias “Francisco” , va pateticamente dando bandazos de un lugar a otro sin saber aùn como disfrazar sus temibles engaños a los ojos de los no cegados. Veamos. El artista de la confusión para seguir alimentando su falsa humildad, que tantos votos le da entre los cardenales/ funcionarios del rayo Vaticano, quiere “una iglesia pobre para los pobres”, pero a la vez, pretende graciosamente “proteger y gestionar con atención sus bienes”.

    Qué bienes? , me pregunto. Los materiales. Cómo consigue la iglesia esos bienes materiales? Con el sucio dinero que tanto necesitamos los pobres para comer. Qué hace falta esencialmente para conservar un patrimonio? Dinero. Entonces, cómo casamos esa pobreza material a la que aspira Bergoglione y sus cuates con la propuesta de “proteger y gestionar con atención sus bienes”? Es un imposible, una utopia comunista. O hay pasta, o no es posible “proteger y gestionar con atención sus bienes”. Un demagogo tiende a pensar que su demagogia nunca será descubierta. La de bergoglio ha sido descubierta, tasada, analizada y encima, maldecida.

    • josephmaryam dice:

      Francisco es un pobre hombre sin inteligencia espiritual, dado sólo a su obsesión: ganar dinero. Desde que se sentó en la Silla de Pedro no ha parado de mencionar, día tras día, su afán por conseguir su maldito dinero. Y ni una palabra de cómo hay que hacer para irse al cielo. Todo es proteger su maldito dinero, sus intereses económicos. Todo está en poner en Roma su empresa, para dar de comer a nadie y así llevarse ese dinero a su cuenta corriente.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: