Lumen Mariae

Inicio » Anticristo » Nuevo Orden Mundial

Nuevo Orden Mundial

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

inmaculada_rostro

“En el Apocalipsis parece que los períodos se confunden, pero no es así. Sería mejor decir: se reflejan en los tiempos futuros con aspectos siempre más grandiosos.
Ahora estamos en el período que Yo llamo de los precursores del Anticristo.
Después vendrá el período del Anticristo que es el precursor de Satanás. Aquel será ayudado por las manifestaciones de Satanás: las dos bestias nombradas en el Apocalipsis. Será una etapa peor que la actual. El Mal crece siempre más.
Vencido el Anticristo, llegará un período de paz para dar tiempo a los hombres, golpeados por el aturdimiento de las siete plagas y por la caída de Babilonia, para refugiarse bajo mi señal. La época anticristiana surgirá a su máxima potencia en su tercera manifestación, o sea cuando tenga lugar la última venida de Satanás.
¿Habéis entendido? Es necesario creer, y no especular”
(Valtorta – 27 de agosto 1943).

Muchos precursores del Anticristo han dado el mundo y la Iglesia.

El Anticristo “es una persona muy en alto, en alto como un astro. No un astro humano que brille en un cielo humano, sino un astro de una esfera sobrenatural, el cual, cediendo al halago del Enemigo, conocerá la soberbia después de la humildad, el ateísmo después de la fe, la lujuria después de la castidad, el hambre de oro después de la evangélica pobreza, la sed de los honores, después de una vida escondida “(Valtorta – 20 de agosto 1943).

El Anticristo pertenece a la Iglesia, pero no es de la Iglesia, es de la falsa Iglesia que ha nacido en Roma.

Es un astro que viene de la oscuridad de Satanás: “Será menos pavoroso ver caer una estrella del firmamento, que ver precipitarse en los lazos de Satanás esta criatura ya elegida, la cual de su padre de elección copiará el pecado. Lucifer, por soberbia, se convirtió en el Maldito, el Oscuro. El Anticristo, por soberbia de una hora, se convertirá en el maldito y el oscuro después de haber sido un astro de mi ejército… “(Valtorta – 20 de agosto 1943).

El Anticristo “obtendrá la ayuda completa de Satanás, el cual le dará las llaves del pozo del abismo para que lo abra. Pero lo abrirá del todo para que salgan los instrumentos de horror, que en los milenios Satanás ha fabricado para llevar a los hombres a la total desesperación, de manera que ellos mismos invoquen como rey a Satanás, y corran en seguimiento del Anticristo, el único que podrá abrir las puertas del abismo para hacer salir al Rey del abismo, así como Cristo ha abierto las puertas del Cielo para hacer salir la gracia y el perdón, que hacen a los hombres semejantes a Dios y reyes de un Reino eterno en el cual el Rey de reyes soy Yo” (Valtorta – 20 de agosto 1943).

Estamos en el tiempo de los precursores del Anticristo, que vendrá cuando el cisma de la Iglesia esté en su cenit y en el mundo se viva la tercera guerra mundial.

En Roma tiene que desaparecer todo vestido de lo sagrado, de lo divino, de lo santo. Todo dogma debe caer, las verdades de la Tradición deben ser superadas por las mentiras de las culturas en el mundo y el Magisterio de la Iglesia debe ser cambiado por la filosofía más pavorosa que existe en la actualidad, la cual recoge en síntesis todos los errores filosóficos de todos los tiempos y los presenta en un nuevo formato, el formato de la nueva conciencia, del nuevo iluminismo, de la nueva deidad del hombre: él mismo.

El mismo hombre se ha hecho dios para sí mismo y ha puesto una base filosófica para alzarse como el bien que hay que seguir en el mundo y en la Iglesia.

Esta filosofía reúne muchas cosas de muchos pensamientos y de pensadores que viven con sus errores y mentiras como una verdad en sus vidas. Han hecho de su pensamiento el culto de su vida.

Esta filosofía está llena de tantos errores que se toman como algo en que hay que creer porque lo dice el hombre. Y, por tanto, va contra la ley divina en todas las cosas.

Esta filosofía es práctica, no es teórica. Está hecha para vivir, no para pensar. Y se hace a base de leyes inicuas, imponiendo la forma de pensar humana a los demás.

Por eso, esta filosofía la crean unos pocos hombres, pero la obran los demás en sus gobiernos, en la Iglesia, en cualquier vida humana. Está tan metida en todas las cosas que los hombres la pueden ver con sólo tener un dedo de inteligencia.

Es una filosofía descarnada de toda verdad, con sólo un planteamiento: poner en el mundo entero el Nuevo Orden Mundial, que englobe a todos los hombres con todos sus pensamientos humanos. Y, por tanto, en ella no hay ninguna verdad, sino la división infinita de la verdad.

En esa división infinita cabe cualquier pensamiento del hombre desde que es hombre. Todo lo engloba para poder formar un uno con las mentes de los hombres. Cada hombre piensa de forma diferente. Para agruparlos, sin que dejen sus razonamientos, sus filosofías, es necesario crear un orden de pensamiento, una jerarquía de ideas, que se vayan uniendo según la división entre ellas.

Cuando la verdad se divide, entonces se crea un orden. Si alguien es Papa, entonces al dividir la verdad, se crea un falso Papa y un antipapa. Y, a partir de ahí, se van sucediendo las demás divisiones de la Verdad.

Benedicto XVI es Papa, pero fue dividido, en su renuncia en dos: Francisco, como falso Papa, y él mismo, como antipapa.

Francisco, del Vértice de la Iglesia, produce una división: un falso gobierno y un antigobierno. El falso gobierno es el que obra al exterior con la autoridad de los hombres en la Iglesia. El antigobierno es el que obra de forma oculta en la Iglesia.

Los masones son los que gobiernan la Iglesia, pero de forma oculta. En lo exterior sólo se da el falso gobierno de ocho cabezas.

Nunca el gobierno de la masonería se da a conocer. Siempre trabajan en lo oculto. Por eso, la verdad en la Iglesia está oculta. No se saben los pasos que se van a dar desde el gobierno. Se dicen cosas al exterior para desviar la atención de la Iglesia. Mientras tanto, se trabaja en oculto, en documentos que, en su tiempo, el falso gobierno da a conocer.

En este negocio de la división de la Verdad, se tiene que dividir toda verdad en la Iglesia, todo dogma en la Iglesia, para hacer la iglesia que el Anticristo quiere. Porque, en estas condiciones no puede venir, ya que él se opone a todo Cristo y a toda la Iglesia.

Luego, estamos en la Iglesia, en Roma, en el tiempo de muchos precursores del Anticristo, que son también anticristos, porque son de los nuestros (cf. 1 Jn 2, 19), son sacerdotes, Obispos, que han caído en su vida espiritual y han dado la mano a Satanás en todo. No son totalmente anticristos, porque les falta el poder que tiene el Anticristo. Pero tienen suficiente poder para destruir la Iglesia desde dentro.

En esta realidad vivimos, ahora, en Roma. Y, por tanto, hay que esperar que Francisco deje el gobierno a otro. Pero este otro no viene por elección de cardenales, en cónclave, sino que se pone él mismo como cabeza. Para eso, se ha formado ese gobierno falso horizontal: para poner diversas cabezas que vayan quitando los diferentes dogmas. Ese poner es imponiendo, para que todos se sometan a ese pensamiento humano como si fuera Voluntad de Dios, por el bien de la Iglesia, como ellos dirán.

Y, por el bien de la Iglesia, por el bien del alma, es preciso salir de Roma y dejar que ellos aniquilen lo que quieran, porque ya en Roma no está la Iglesia que Jesús fundó.

La Verdad nunca puede ser destruida. La pueden ocultar, la pueden perseguir, pueden imponer sus mentiras como verdades, pero la Verdad nadie la mata. Y, por eso, hay que salir de Roma para seguir viviendo en la Verdad y obrando la Verdad, aunque seamos pocos, seamos una Iglesia remanente.

La Verdad es la Verdad. Y aquel que comience a dividirla se aparta, automáticamente, de la Verdad.

Francisco se presentó a la Iglesia como un santo. Y ahí están sus obras de demonio que todos pueden ver. Es un hereje, es una cabeza cismática en la Iglesia. Vive su cisma dentro de la Iglesia. No se salió de la Iglesia para vivir sus mentiras, sino que se quedó en Ella con el fin de destruirla.

Por eso, es más que un falso Profeta, es un anticristo, que va en contra de Cristo y de Su Iglesia. Habla como dragón, como falso profeta, pero obra como anticristo, sin tener todo el poder del Anticristo. Es un precursor del anticristo, que debe dejar su sitio a otro precursor. Y hasta que no se divida la última verdad en la Iglesia, no puede aparecer el Anticristo, que es el que trae el Nuevo Orden Mundial.

Anuncios

3 comentarios

  1. Elías dice:

    Cuando se habla de la caída de Babilonia, con que se ha de identificar?
    Que es o que representa?

  2. Claudia dice:

    Quiere decir, según entiendo q viene otro falso Papa? Eso no concuerda con los 4 Papas de Garabandal (por ejemplo) entre otras profecías …

    • josephmaryam dice:

      Vienen precursores del anticristos, no ya más falsos papas, ni papas, porque ya no hay más elección en cónclave. Ya se darán personas que se ponen para gobernar la iglesia. Y no más. Es la consecuencia de la división en la cabeza. Ya nadie cree en el Papa. Ya no hay más Papas. Ni francisco quiere seguir siendo Papa. Eso ya no le interesa.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: