Lumen Mariae

Inicio » espíritu » Los falsos Profetas

Los falsos Profetas

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

elamorers

Los falsos Profetas son aquellos que hablan las palabras de la mentira, que nacen de la mente del demonio. Y, por tanto, un falso Profeta nunca dice la Verdad, porque el demonio miente desde el principio.

Una Profecía que, al principio, era de Dios y que con el tiempo comienza a verse sus mentiras, nunca fue de Dios, sino siempre del demonio.

1. El Profeta de Dios siempre dice la Verdad; el falso profeta del demonio siempre dice la mentira. Sólo hay que discernir en el falso Profeta cuándo apareció la mentira claramente, porque siempre estuvo, pero el demonio sabe ocultarla entre muchas razones que distraen de la mentira.

2. El Profeta de Dios es claro, sencillo, no razona para convencer, sino que da la Verdad como es. El falso profeta es oscuro, complicado, y da muchas razones para convencer de su mentira encubierta.

3. El Profeta de Dios siempre habla para no dar gusto ni agrado a los hombres, y sólo así Dios da la Verdad al hombre. El falso profeta siempre habla lo que al hombre le gusta escuchar, porque al hombre le atrae la mentira y nunca quiere escuchar la Verdad.

La Verdad duele escucharla y duele decirla, pero la mentira es del agrado de todos y con ella se obtienen muchos beneficios en lo humano.

4. Por un Profeta de Dios hay muchos falsos Profetas. Se multiplican porque tienen que acallar la Verdad que da un solo Profeta.

Cada Profeta es para un tiempo en la Iglesia. No hay Profetas iguales. Cada tiempo, cada estado del alma requiere una Profecía distinta.

Y, por eso, hay que analizar a cada Profeta en su tiempo, nunca fuera de su tiempo.

Ahora, en este tiempo que la Iglesia vive, sólo hay un Profeta que diga la Verdad. Todos los demás mienten sobre Francisco y la Iglesia.

Aquel que quiera que todos los profetas sea iguales, y que digan las mismas cosas, y que agraden a todos los hombres es que no sabe discernir espíritus.

Para discernir a un Profeta, primero hay que discernir la vida de la Iglesia con ese Profeta. El hombre tiene que ver en lo humano cómo está la Iglesia, qué dice la Iglesia, qué piensa la Iglesia, cómo se comportan sus miembros en la Iglesia y en el mundo. Y, una vez que discierne eso, puede acudir al Profeta para comprender los Signos de los Tiempos.

Quien quiera entender si una profecía sobre Francisco o sobre la Iglesia es verdadera o falsa, primero tiene que ver lo que habla Francisco y lo que habla la Iglesia, lo que piensa Francisco y lo que piensa la Iglesia. Primero tiene que ver cómo vive Francisco y cómo vive la Iglesia y sus miembros en este tiempo.

El Profeta de Dios nunca va a ocultar las herejías, las mentiras, los errores, los discursos vanos de Francisco y de la Iglesia. El falso Profeta siempre va a ocultar esa verdad para decir que todo está bien con Francisco y con la Iglesia.

Siempre Dios revela al hombre los pecados de lo suyos y de Su Iglesia para que el hombre se enmiende de esos pecados, se corrija, para que vea que va por mal camino.

Siempre el demonio oculta al hombre los pecados de los sacerdotes, Obispos y de la Iglesia en general, para así presentar un mundo ideal, que va viento en popa, que no necesita convertirse, porque ya vive de cara a Dios.

Nunca los Profetas de Dios son acogidos por la Iglesia, por los sacerdotes, por los Obispos, por los fieles. Nunca. Siempre se les combate. Siempre se les tapa. Siempre se los tergiversa, se los manipula, se los destruye. Así pasó con Fátima y así pasa con todas las profecías divinas.

Los falsos Profetas son acogidos, no sólo por la Iglesia sino por el mundo entero, porque hablan a la mente del hombre, ponen caminos humanos en la vida, dan el servicio de las obras humanas. Son los que hablan al oído del hombre para obtener de él un aplauso, una alabanza, un don del hombre.

Aquel que destruya a los Profetas de Dios o vaya en contra de ellos, se opone siempre a Dios, a su Voluntad Divina, a sus obras divinas en el mundo y en la Iglesia.

Porque el Padre envió, desde siempre, a los Profetas para conducir a su pueblo hacia el Reino de Dios.

El Padre envió a Su Hijo como Sacerdote Profeta para indicar al camino de salvación a los hombres.

Y el Padre siempre envía profetas al mundo para señalar el camino de Su Hijo a los hombres.

Es necesario que hayan profetas, buenos y malos, porque los hombres no saben discernir ni el bien ni el mal.

Es Dios quien revela al hombre lo que es bueno y lo que es malo.

Dios revela el bien en sus Profetas y revela el mal en los profetas del demonio. El demonio hace la obra de la Justicia Divina. Y, por eso, es mandado por Dios para que hable la mentira a los hombres. Y así los hombres puede ver dónde está la Verdad, a dónde hay que dirigirse para encontrar la Verdad, cómo batallar contra la mentira.

El bien y el mal no es algo de los hombres, sino que pertenece al Espíritu. Y, por tanto, en la vida del Espíritu se dan los espíritus buenos y los malos. Y eso es un Misterio para todo hombre.

Ningún hombre puede comprender ni el bien ni el mal si el espíritu no se lo revela. Ninguno. Por eso, son necesarias las profecías. Y sólo así el hombre aprende a ver la Verdad, porque toda la vida del hombre se encuentra en una encrucijada, en una batalla de espíritus: Dios y el demonio que guerrean con sus ángeles y sus demonios. Y el hombre está en el centro de esa guerra espiritual. Y el hombre tiene que discernir esa batalla de ideas buenas y de ideas malas. De ideas espirituales, no racionales. Y así toda profecía, sea buena o sea mala sirve para entender esa guerra espiritual y para elegir un bando: o con Dios o con el demonio.

Y eso es lo que salva al hombre: tener discernimiento de la Verdad. Ver la Verdad en medio de la guerra que el demonio pone con sus mentiras.

Por una Verdad Divina, el demonio ataca con multitud de mentiras, porque su mente divide la Verdad en infinitas partes, para destrozar la Verdad. Y, por eso, la Verdad es simple, bella, clara, sencilla. Y la mentira todo lo contrario.

Y, en consecuencia, en la vida espiritual hay que quitar todo razonamiento humano, porque el hombre hace como el demonio: divide la Verdad y se queda con la mentira que le agrada.

Ejemplo de falsos profeta: Jesús el Buen Pastor, Mirjana, Gustavo y todos aquellos que afirman que hay que seguir a Francisco y que la Iglesia va por buen camino.

Ejemplo de profetas de Dios: Maria Divine Mercy , J.N.S.R.

Siempre los profetas de Dios son menos. Y sólo hay uno para un tiempo. Ahora mismo, el único profeta de Dios es Maria Divine Mercy. JNSR es para otro tiempo en la Iglesia, no para éste.

Ahora estamos en el centro de la destrucción de la Iglesia. y, para eso, se necesita un Profeta que hable claro sobre esa destrucción. Por eso, ese Profeta es claro, sencillo, directo, va al grano, no se anda con rodeos, con razones, no quiere dar ideas para decir que todo va bien.

Y es muy importante para el hombre no creer de principio a ningún profeta hasta que no reciba la luz del Espíritu.

Porque la Profecía sólo se discierne en el Espíritu de Profecía. No se discierne ni en el amor de Dios, ni en la gracia, ni en la mente de los hombres, sino sólo en ese Espíritu.

Porque el Espíritu de la Profecía sólo da la Mente de Dios. Y nadie comprende esa Mente si no se la explican. Por eso, sin luz divina es imposible discernir ninguna profecía.

Y aquellos que combaten a los Profetas por el mero hecho de que no les gusta o que dicen cosas que sus mente no entiende, se oponen al Espíritu de la Profecía y se hacen necios para discernir la profecía.

Quien no comprenda una profecía lo mejor es pedir a Dios discernimiento, pero nunca juzgar por sí mismo o por lo que digan los demás sobre esa profecía.

La Profecía es sólo para el profeta. Y sólo el Profeta discierne su profecía. Y, cuando esa profecía se hace pública, para todo el mundo y para toda la Iglesia, cada alma tiene que pedir luz al Señor para no equivocarse en lo que lee. Porque es muy fácil dejarse llevar por las ideas de los hombres, por sus razones, por las medidas de la inteligencia humana, que no son las medidas de la inteligencia del Espíritu.

Siempre la Profecía Divina combate a cualquier hombre. Y siempre la falsa profecía agrada a todos los hombres.

Anuncios

8 comentarios

  1. Cristina de López dice:

    Asi es Filomena, Vassula elaboró dicha carta en la que no solo niega la veracidad de los mensajes que nuestro Señor Jesucristo y la Sma Virge María han revelado a MDM, sino que lamentablemente atacó a la misma profeta señalándola practicamente como una farsante.
    De igual forma Mirjana, como bien lo dice “josephmaryan” en este artículo, quien también por no saber discernir, ha emitido comentarios con los que se pone del lado de Francisco, reconociéndole como un verdadero Papa.
    Muy lamentables declaraciones de ambas, ya que siendo ellas “instrumentos” también del Señor, muchos que han hecho de ellas practicamente seres “infalibles”, se dejan llevar por sus erróneas declaraciones, y sin ningún discernimiento las rechazan y se encargan a su vez de fomentar un total rechazo hacia ellos.

    Ahora, como dice josepmaryam en un comentario, habrán de corregir su error para que su profecía pueda seguir adelante.

    Tiempos de mucha confusión, como podemos ver, en los que incluso almas escogidas han caído en el engaño.

    Que el Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final!

  2. claudia dice:

    Por cierto hablando de Mirjana, el mensaje de Medjugorje nunca ha sido de mi agrado, no tendria q serlo, pero tambien debemos tomar en cuenta como norma de discernimeinto la obediencia … En Medjugorje al principio de los mensajes se dieron casos de desobedencia por parte de los supuestos videntes, y alegaban q la Virgen les decia q desobedecieran IMPOSIIIIIBLEEEE!!!! al contrario de Garabandal, que las videntes SIEMPRE se mantuvieron en obediencia, asi no les gustara, al obispo local y la jerarquia Eclesial!!! incluso Conchita espero el permiso del Obsipo para poder grabar el documental sobre las apariciones…

  3. claudia dice:

    No entiendo algo, y es con respecto al rapto….en la Biblia se habla claramente sobre lo q llaman “rapto”…de 2 q esten, uno sera llevado…eso a mi me parece bastante LITERAL…pero la Iglesia enseña q el rapto es una doctrina hereje, q estamos errados al pensar q de dos uno no estara aqui, y sera llevado…NO ENTIENDO!!! disculpen mi ignorancia… Otra duda q tenia, es q mi esposo me recordo ayer, que hasta donde nosotros sabemos , ningun mensaje (profetico) de la Virgen o de Santos habla del genocidio del aborto… creo haber leido una vez q el aborto seria lo q desataria la Ira de Dios, pero no recuerdo donde… y en mensajes “aprobados” no recuerdo haber leido sobre ello, siendo una de las aberraciones mas grandes de nuestra epoca…
    Otra cosa, hay posibilidad de q estando la Iglesia corrompida desde su jerarquia, no sean aprobados adrede algunos mensajes como el de Garabandal??? o al contrario sean aprobados otros a conveniencia???
    Q TRISTE REALIDAD VIVIMOS HOY 😦

    • josephmaryam dice:

      El arrebatamiento o rapto está en la Palabra de Dios, pero no hay que entenderlo de forma carnal, humana, material, sino espiritual, conforme al Reino Gloriosos de cristo en la Tierra. Pero eso no significa un estado de vida diferente al espiritual, sino una vida en gloria, que sólo se puede dar en las condiciones de la tierra para ese reino. Las condiciones para un reino glorioso no pueden darse ahora, porque existe el pecado y la muerte. La tierra tiene que se transformada en otra cosa para que se dé ese Reino y ese Rapto. Muchos hablan del rapto, pero de forma errónea, atendiendo sólo a lo material o a lo humano de la tierra. Y se engañan.
      Sobre el aborto, en El Escorial, la Virgen tiene algunos mensajes sobre eso.
      Hay muchas mensajes, profetas, apariciones que la Iglesia ha declarado falsos y son verdaderos, porque ya la Iglesia, desde hace mucho tiempo ha perdido la fe en la Palabra de Dios y no entiende ni las profecías ni a los Profetas. Y eso es señal de que el demonio ha hecho un trabajo en muchos sacerdotes y Obispos para ir contra de la Verdad en las Porfecías.

  4. Bertha Zapata dice:

    Gracias por este artículo. Los mensajes de MDM no contradicen para nada los Evangelios, antes bien, refuerzan las profecías de personas santas que, enfocadas en una vida de renuncia y santidad recibían mensajes del cielo. Tristemente, hay personas empeñadas en desacreditar a MDM publicando toda clase de supuestas “relaciones” de la vidente. Una persona íntegra, recta, devota y digna de toda confianza, que conoce personalmente a MDM me ha asegurado que la vidente es genuina. Y si analizamos a fondo los mensajes vemos que todo coincide, incluso la predicción de la renuncia de nuestro querido Benedikt, cosa que yo tenía como imposible. Y la situación actual, ni se diga. Como ustedes dicen, la renuncia de un Papa es algo grave, gravísimo, y no se puede tomar a la ligera y decir que todo “anda bien” en la Iglesia. Sigamos siendo fieles a nuestra amada Iglesia de Cristo, tan lastimada y ofendida incluso por sus presuntos “servidores”.

  5. José M dice:

    Disculpen las preguntas:

    Vasulla, ¿verdadera o no? ¿Y para qué tiempo?

    No conocía a JNSR. A primera vista, y sin tener la perspectiva que poseo respecto a MDV, creo ver una persona que dice la verdad. Me ha sorprendido (diría que gratamente, pero tengo que discernir) que haga referencia explícitamente al Kajeton (el obstáculo) y al rapto.

    Pregunta: ¿Y para qué tiempo es dicha profeta JNSR? ¿El actual?¿los del rapto de la Iglesia?

    Gracias por hablar claro y separar el trigo de la mala yerba.

    • josephmaryam dice:

      Hasta el momento Vasulla es verdadera, pero no para este tiempo. Es para el tiempo después del anticristo. Pero muchos profetas caen ahora por no saber discernir los tiempos. Eso le pasó a Mirjana. Y es posible que le pase a Vasulla. Quien se pone con Francisco, siendo Profeta de Dios, anula su profecía, aunque sea cierta. El Señor tiene que hacer corregir al Profeta su error para que profecía siga adelante.
      JNSR es, como Vasulla, para después del Anticristo. Después del Anticristo, viene otro tiempo, largo, para preparar a la Iglesia hacia el rapto, hacia el reino glorioso, hacia otra cosa diferente a lo que vemos. JNRS habla, en su primer libro, de estos tiempos actuales, de lo que está pasando, pero lo demás es para otro tiempo diferente.

  6. Cristina de López dice:

    Basta ver cómo están siendo condenados los mensajes de MDM en el internet por los mismos obispos y sacerdotes de la Iglesia para darse cuenta cómo Satanás, furioso porque Dios habla claro y directo por medio de ellos, se vale de los mismos “siervos de la Iglesia” para tratar de destruirlos, provocando que las almas “no escuchen la Voz de Aquel que busca guiar a sus almas a la Verdad”.
    De unos meses atrás se pueden leer en la red varios artículos condenatorios de estos mensajes, redactados por sacerdotes que cegados a la Verdad, publican sus muy lamentables escritos, producto de discernimientos ensoberbecidos y guiados solo por sus orgullosos razonamientos humanos.
    Es realmente lamentable descubrir, cómo son los mismos obispos y sacerdotes quienes se encargan de “apagar el Espíritu” y sin darse cuenta se convierten en aliados del mismo Satanás, quienes abusando de su autoridad, elevan su voz y llevan a muchos fieles a desecharlas, ya que estos, confiando en su “autoridad y conocimientos”, creen ciegamente en sus palabras, convirtiéndose a su vez en otros instrumentos de Satanas, quienes de inmediato, sin ningún verdadero discernimiento comienzan a despotricar contra la vidente y los mensajes y automáticamente empiezan a defender y promover los mensajes que defienden y adulan a Francisco.
    Por cierto, hace un par de días, fue publicado un artículo en contra de estos mensajes en la página “infocatólica”, (de hecho ya van varios con la misma intención de desacreditarlos), lo extraño es que emití un comentario que NUNCA publicaron, en el que les expresaba que la Verdad es solo una y no importa lo que puedan decir los mismos sacerdotes cuando sus palabras van en contra de ELLA y que mucho lamentaba que esos mismos siervos que se tomaban el tiempo de elaborar ese tipo de artìculos so pretexto de “proteger y advertir a sus ovejas de un supuesto peligro”, no hicieran lo mismo para señalar todas las ocasiones en que Francisco ha demostrado ir contra la sana doctrina, la Tradición y el Magisterio, antes bien, les comenté, esos mismos “siervos del Señor” simplemente callan y aplauden cada palabra de Francisco. Ahora en su sección de comentarios solo se leen aquellos que en su gran mayoría, por no decir que practicamente todos, rechazan dichos mensajes. ¿Extraño, verdad?…
    Que el Señor encuentre siempre en nosotros la docilidad, la pequeñez y la humildad para que el Espíritu Santo nos mueva siempre conforme a su beneplácito y podamos “reconocer, escuchar y seguir en todo momento solo la VOZ del mismo Dios”  y oremos también por aquellos que rechazan y callan la Voz de Dios en sus profetas para que pronto puedan ver, defender y seguir solo la VERDAD.
    Gracias “josephmaryam”!

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: