Lumen Mariae

Inicio » 333 » 666 versus 333

666 versus 333

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

“Aquí está la sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la Bestia, pues es número humano. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Ap 13, 18).

Dibujo

La Bestia tiene un número, que en griego es χξς. El nombre del demonio es el ser del demonio. Y, como el demonio pecó contra Dios, se puso por encima de Dios en su pecado, por eso, su número y su nombre está por encima de Dios.

El número de Dios es trescientos treinta y tres, que en griego es τλγ. El significado de este número es: Tres en el Verbo Engendrado (τριάς λóγος Γένεσις). Tres Personas que están en Jesús, que es el Verbo Encarnado. Y de este número se saca el nombre de Jesús: ΙΧΘΥΣ (Ιησούς Χριστός Θευο Υιος Σωτῆρ – Jesús Cristo, Hijo de Dios, Salvador).

El número del demonio es seiscientos sesenta y tres. El significado de este número es: Una imagen de Cristo en Satanás (Χριστός ξενίσαντες Σατανάς). Es decir, Satanás que aparece en un Cristo sin el Espíritu de Cristo. Cristo es un Mesías, es decir, un sacerdote, un Obispo que tiene la consagración del orden en la Iglesia.

De este número 666 se saca el nombre del Anticristo.

El Anticristo tiene que ser una persona que se oponga del todo a Cristo. No puede ser cualquier oposición. Tiene que tener en su corazón todas las herejías que existen desde que Jesús fundó la Iglesia. Tiene que negar en todo la Verdad, no sólo una parte.

Por eso, hay muchas personas que son anticristos, pero no el Anticristo. Niegan una verdad de Cristo, pero no son capaces de negar toda la Verdad.

El Anticristo niega toda la Verdad de forma inmediata. Por eso, Francisco es un anticristo, pero no el Anticristo. Si fuera éste, entonces habría acabado con la Iglesia nada más ser elegido.

Un anticristo anula la Iglesia aunque sólo niegue una verdad en Ella. Pero el Anticristo no sólo anula la Iglesia, sino que construye su iglesia en la Iglesia.

Por eso, es necesario otro anticristo diferente a Francisco para seguir la obra de destrucción de la Iglesia hasta llegar a la iglesia en la Iglesia, a la nueva iglesia en Roma.

El Anticristo es una imagen de Cristo, una figura de Cristo, una estatua de Cristo.

cruzpagana

Por ejemplo, el crucifijo de Francisco representa al anticristo:

Ya no está Cristo Crucificado, sino una imagen de Cristo. Es una cruz pagana.

Cristo cargando una oveja o pastoreando las ovejas. Y eso no representa la Cruz de Cristo.

Llevar esa cruz pagana es llevar un signo del anticristo, el número del anticristo, el sello de la bestia. En su pecho no cuelga Cristo Crucificado, sino la imagen de Cristo, que en este caso es un pastor que carga una oveja.

El Anticristo rompe con Cristo en todo. Por eso, se da:

ankh

1. la cruz egipcia: símbolo de la prosperidad y fertilidad. Se utiliza en los rituales de magia negra, y también en las misas negras de consagración. Usada por la Nueva Era.

Vaticano_cruz_invertida

2. la cruz invertida: simboliza el odio a Cristo y a la fe. Se invierte el significado de la muerte de Cristo. La muerte es ya una reencarnación, un pasar a otro estado de vida, un adelantarse al futuro en una vida pasada. También simboliza la no existencia del pecado.

image

3. la cruz de la confusión: niega la divinidad de Jesucristo y su obra de Redención. Es anclar la Revelación sólo en la humanidad. Es la palabra del hombre lo que cuenta en la vida de los hombres. Ya no es lo que Dios habla en Su Verbo.

rota_cristo_3

4. la cruz rota: se muestra una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, usada por la magia negra y los brujos de la Edad Media. También se llama cruz partida porque se representa de esa manera, como cayéndose. Simboliza que se anula la doctrina de Cristo para salvarse por la Cruz. Es poner el culto al demonio en la Iglesia, con sus obras maléficas.

cruces

5. la cruz patada: utilizada por los caballeros teutónicos y los caballeros templarios y por los francmasones. Simboliza el apoyo del hombre en su vida y obras humanas.

tau1

6. la cruz tau: símbolo del dios matras, un ángel de luz o luz celestial. Simboliza la luz divina, la emanación de la luz. Usada por los masones.

El anticristo es un ser que sólo da una figura de Cristo, sólo produce una figura de Cristo, sólo enseña la forma externa de Cristo. Pero no es capaz de dar el Espíritu de Cristo.

El nombre del Anticristo debe ser de un judío, no de un católico o de otra religión del mundo. Porque fueron los judíos los que crucificaron a Cristo, los que lo negaron, los que lo anularon.

No fueron los demás: los budas, mahometanos, satánicos, ateos, etc.

El Anticristo es aquel que se opone a toda Verdad en Cristo y eso sólo lo puede hacer un judío.

Un judío vestido de sacerdote, de Obispo, que está en la Jerarquía Eclesiástica para aparecer en su momento. Que pocos lo conocen como judío, pero es judío real, con sangre judía, con descendencia judía, con hijos judíos, con el pensamiento de un judío.

Su nombre, en sí, no es importante. Sino lo que importa es su obra en la Iglesia. Y eso se ve claro ya, porque todo está sucediendo muy rápido en la Iglesia.

La persecución ya ha comenzado en la misma Iglesia. Y es una persecución espiritual, no material. Porque primero es coger los espíritus, las almas, sus mentes. Después, viene lo demás.

Llegará un momento en que habrá que esconderse, como Jesús se escondía de los que le perseguían para matarlo.

El Anticristo quiere exterminar la Iglesia que ha fundado Jesús y borrar de la faz de la tierra a todo aquel que sea cristiano o profese la doctrina de Cristo.

La nueva iglesia en Roma no es para nadie, no es para alguna iglesia cristiana. Es para todos aquellos que profesen la doctrina del Anticristo. Y quien no la profese, no importa que sea Católico, Evangélico, Protestante, etc., será eliminada. Es una iglesia nueva con otros conceptos que sólo se puede dar en la iglesia del Anticristo.


2 comentarios

  1. José M dice:

    Observo que el Papa que está delante de la cruz invertida es Juan Pablo II. ¿cómo se puede explicar que Juan Pablo II lo tolerara? ¿o es que desconocía el significado de la cruz invertida? ¿o se lo impusieron?

    • josephmaryam dice:

      Los Papas, desde 1972 han estado prisioneros en el Vaticano y esto supone no poder hacer nada para impedir el mal allá. El Papa ha tenido que hacer la vista gorda en muchas cosas por la desobediencia de muchos a su lado. Y el hombre es libre para pecar. Y Dios deja al hombre en esa libertad. Y el Papa, igualmente, deja que el hombre haga muchas cosas que no son queridas por Dios, sino permitidas por el misterio de la libertad del hombre. Por tanto, no hay que juzgar al Papa si no hizo eso, sólo hay que comprender cómo está Roma desde 1972. Y entonces a cada uno le toca un pecado y un juicio de parte de Dios. Un Papa verdadero comprende cómo son las almas y debe dejar libre a las almas. Un Papa falso no comprende el corazón del hombre y, por eso, cuando está en la Iglesia anula la verdad en Ella para poner su mentir. Juan Pablo II nunca anuló la verdad de la Iglesia, sino que permitió algunas cosas que los demás le imponían contra su voluntad.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: