Lumen Mariae

Inicio » decalogo » Los diez Mandamientos de la Ley de Dios

Los diez Mandamientos de la Ley de Dios

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz


2 comentarios

  1. Juan Pablo dice:

    Gracias, es lo que nos enseñaron cuando eramos chiquitos para hacer la primera Comunión. Lo que no nos imaginábamos es que un “papa” nos iba a enseñar lo contrario. Aunque ni siquiera es lo contrario. Es algo como nuevo.
    Por su modo de hablar críptico y las cosas que dice y que uds. nos ayudan tanto a desentrañar, ¿no habrá aprendido todo ésto del otro jesuita herético Teilhard de Chardin? (salvando la diferencia intelectual, claro).

  2. Cristina de López dice:

    La ceguera y la sordera de muchos es es tan grande, que aunque no podamos creerlo existen muchos, incluyendo a sacerdotes, que han hecho de Francisco no solo un santo. No! La idolatría los lleva a colocarlo al mismo nivel del mismo Jesucristo!
    Que vergüenza y que dolor descubrir que alguien que dice ser sacerdote, por supuesto, según sus pensamientos, haya dado esta declaración refiriéndose con estas increíbles y chocantes palabras palabras, a su “nuevo salvador”:
    Padre Solalinde(sacerdote mexicano):

    «Hablando sobre el Pontífice, me viene a la mente, más que san Francisco de Asís, Jesús. Jorge Mario Bergoglio es “Francisco de Nazaret”, porque está indicando el camino de Jesús en la vida actual de la Iglesia. El Papa –prosiguió– piensa juvenilmente, propone ideas jóvenes. Y está reorientando a la Iglesia hacia la aplicación del Evangelio y su misión». «Cuando expresó sus primeras consideraciones como Pontífice sobre la Iglesia –prosiguió–, me puse a llorar; y luego le hice una pregunta al Espíritu Santo, al que llamo “Amigo”: “Amigo, ¿por qué te tardaste tanto?”».

    ¡Que es Señor tenga misericordia de nosotros y el Santo Espíritu perdone a este sacerdote por atreverse a decir semejante estúpidez!

    Ven Señor Jesús!

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: