Lumen Mariae

Inicio » Iglesia » Las verguenzas de Roma

Las verguenzas de Roma

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz


border560x1blanco

ramera

“Y vi una mujer sentada sobre una Bestia roja escarlata, henchida de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer andada vestida de Púrpura y Escarlata, y ricamente engalanada con oro y piedras preciosas y perlas, y llevaba en su mano una copa rebosante de abominaciones y de las inmundicias de su fornicación, y sobre su frente un nombre escrito: ¡Misterio!: Babilonia la Grande, la Madre de Todas las Rameras y de las Abominaciones de la Tierra”. (Ap 17, 4-5)

Roma, Ramera del mundo y de la Iglesia, que enseñas tus vergüenzas a todos tus hijos y ya no las tapas para no ser la cenicienta de la Verdad.

Tú, que te sientas sobre el Trono de la Verdad, que has enseñado la Verdad durante 20 siglos, ahora tu cojín es la mentira, tus posaderas, las inútiles razones de tu ley asesina, tus habitáculos son los corazones de tus sacerdotes y Obispos, y tu frente es el orgullo del mundo.

Tú, Roma, Maestra de la Verdad, enseñas cómo destruir la Verdad con la punta de tu boca. Sólo tu boca de mentira da al mundo el trampolín de tu insensatez. Sólo tus labios encarnados dan a las almas el infierno que se merecen. Sólo tus cardenales han engañado la Pureza de la Virgen en su Seno Virginal.

Tú, que te crees Santa, porque aún tienes al Santo de los Santos en tus atrios, pronto comerás el estiércol de tu orgullo.

Tú, que has hechos de tus hijos el instrumento del demonio, harás con el demonio la mayor insensatez de toda la historia.

Tú, que ya no sabes ver la Verdad porque tapas la Luz con tus pecados, mirarás cómo otros serán la Verdad que Tú has rechazado para siempre.

Roma, eres la fornicación de tus sabios sacerdotes con la mente de Satanás. Quien se siente ahora en el Trono de Pedro es el primer anticristo de los muchos que vendrán a enseñar al mundo cómo hacer hijos para el infierno.

Tú que ya no sabes hablar la Verdad, sólo dirás lo que te conviene en cada momento para no empañar tu loco juicio de creerte más sabia que el Sabio de los Sabios.

Roma: apestas ya en tu palabrería educada que usas para limpiar las babas del primer anticristo.

Roma, asesina de la Verdad, quita tus monumentos que tienes al Santísimo antes que el castigo venga sobre ti, porque ya no puede estar Dios en medio del Infierno, rodeado de cortesanos del demonio, que utilizan su inteligencia para dar su orgullo al mundo.

Roma, inútil en tus teólogos, necia en tus obispos, puta en tus sacerdotes, dale rienda suelta a tu iniquidad para que se muestre al mundo lo que eres: la Esposa de Lucifer que transita por las calles del mundo para ofrecer sus impurezas a los maestros del orgullo y de la soberbia.

Roma, has caído tan bajo que no ves la profundidad de dónde has vuelto ti rostro. Tú sola has conseguido lo que nadie ha procurado en 20 siglos: que el Anticristo se siente en la Silla de la Verdad para ser maestro de la mentira.

Roma, desparece del mapa, porque pronto un gran castigo hará que tus cimientos de poder y de orgullo pasen a la historia, como la Jerusalén de Cristo a la muerte del Redentor.

Tú has matado de nuevo a Jesucristo: tus judas lo han vendido al poder masónico. Tus fariseos han hecho de la Escritura su falsa ciencia. Tus escribas ponen leyes para obrar la maldad. Y tus fieles acuden a tu seno para calentarse con las llamas del Infierno.

Pronto desparecerá lo único importante en la Vida: la Eucaristía. Y, pronto, tus sacerdotes fieles a la Verdad, te dejarán abandonada a la suerte del que te lleva al Infierno.

Anuncios

4 comentarios

  1. Cristina de López dice:

    He aquí la falsa iglesia, henchida de soberbia satánica y mostrándose sin tapujos a los ojos de todos!


    (12 de octubre 2013.)
    Esta es la “nueva iglesia” que empieza a manifestarse desde Brasil, cuya inauguración fue hecha por el mismo Francisco en su visita durante la pasada JMJ. 
    Es la “falsa iglesia” que Catalina Emmerich anunció se estaba gestando dentro de la misma Iglesia Católica. Iglesia falsa que pretende seguir aparentando ser la Iglesia Católica, encabezada por su “papa Francisco”.
    El “lío” pedido por Francisco ha comenzado y nada lo detendrá!…. 
    Se profanan los lugares sagrados!…. 
    Signos que hacen alusión a satanás empiezan a manifestarse. 
    Una estatua, símbolo pagano, es colocada junto a la imagen de la Sma. Virgen Maria y no conformes con esta abominación, para aquellos que no se hayan percatado, nótese alrededor de la columna que sostiene a la “imagen de Ntra Señora de Aparecida” un arreglo floral, pero no es cualquier arreglo, no! 
    Es una SERPIENTE!
    La “iglesia humanista de Francisco”, carente de VERDAD, manifiesta sus peticiones:
    “mas seguridad, mas educación, mas amor, mas salud, mas alimento, más trabajo”. En esta “nueva iglesia” todo es humano…nada espiritual. 
    El lío pedido por el Falso Profeta ha comenzado….la burla continúa….la VERDADERA IGLESIA CATÓLICA es destruida….recorre su PASION…. Y quienes debían defenderla callan…. Unos por miedo, otros porque se quedaron dormidos y otros porque se vendieron al enemigo.
    Las profecías se cumplen ante nuestros ojos y muchos siguen aplaudiendo al DESTRUCTOR….AL TRAIDOR….confiando ciegamente en que llegó para renovar la Iglesia!
    Aquellos que decían ser seguidores de Jesucristo, han confundido la VOZ DEL BUEN PASTOR con la de un lobo, que vestido con piel de oveja, las lleva con engaños al mismo precipicio.
    Y mientras la VERDADERA IGLESIA es burlada, escupida, abofeteada, golpeada, desfigurada…y al igual que su fundador, Ntro. Señor Jesucristo…..SOLA…..acompañada solo de unos cuantos que movidos por el AMOR han decidido dar hasta su vida por defenderle!
    Perdón y misericorda Señor…..perdón….Ayúdanos y danos la gracia de la perseverancia final….para permanecer fieles y verdaderos a tu lado no solo en este calvario que ya empezaste a recorrer en tu Cuerpo Místico, la IGLESIA, sino a ejemplo de María y tu discipulo amado, a tu lado en la misma CRUCIFIXION y si es tu VOLUNTAD aguarando también la Resurrección de tu IGLESIA!!!!
    Ven Señor Jesús!

  2. Raul Patiño dice:

    Apreciados amigos de LUMEN MARIAE:
    Si ustedes me lo permiten, desde hoy pondremos enlaces de las páginas http://www.elcatolicismo.co y http://www.elcatolicismo.co a sus artículos y web para nuevos navegantes.
    Unamos esfuerzos en esta red. Ustedes son valientes por Gracia de Dios, pedimos a Dios nos permita también mantener de manera continua la denuncia.

    • josephmaryam dice:

      Muy bien. La predicación de la verdad es lo que une a los que aman a Dios sin limitar la Gracia de Dios en sus corazones. Todo lo que ayude a dar la verdad siempre hay que hacerlo. Porque la verdad es lo que une. La mentira siempre desune.

  3. Raul Patiño dice:

    Una de las razones por las cuales en estas prácticas sacrílegas, está en el hecho de que durante décadas, después de Vaticano II, se ha ido montando la RELIGION DEL HOMBRE que se es la toma de la Iglesia católica mediante la doctrina de solo misericordia, solo amor, que es una manera de tomar parcialmente el evangelio, quitándole la VERDAD Y LA JUSTICIA.
    A continuación un ejemplo presentado en Colombia hace poco:

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: