Lumen Mariae

Inicio » fe » Roma ha comenzado a perder la Fe

Roma ha comenzado a perder la Fe

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

cristo

Roma ya no predica la Verdad, sino su mentira. Y, por eso, el mundo está de acuerdo con Roma, porque el mundo vive lo que habla Roma.

Las personas no comprenden que un Papa sólo debe dar la Verdad, nunca engañar, nunca mentir, nunca dar una doctrina que produzca confusión.

Se cree en la Verdad y, por eso, dice el Señor por San Pablo: “Pero, aun cuando nosotros o un ángel del cielo os anuncie un Evangelio fuera del que os hemos anunciado, sea anatema”(Gal 1, 8)

Francisco está anunciando, predicando, una Evangelio que no es de Jesús, con cosas de la Nueva Era, con errores dogmáticos, con mentiras. Y, entonces, Francisco, sea lo que sea, sea sacerdote, Obispo, Cardenal, Papa, es anatema.

Anatema significa “ser olvidado”, “ser echado fuera”, “ser dado a la destrucción”, “ser un maldito”, “ser separado”, “ser desterrado”.

Cuando Francisco trata de complacer a los hombres en sus homilías, en sus obras, haciendo la mentira, diciendo la mentira, ya no es siervo de Cristo, ya no gobierna la Iglesia. Y aunque se siente en la Silla de Pedro, es anatema, porque el Evangelio de Cristo no es conforme al gusto de los hombres, no es para dar a los hombres las verdades que ellos quieren oír, no es para buscar el aplauso de los hombres, sino que es para dar la Verdad, que es Jesucristo, y que ningún hombre le gusta oír.

Y Francisco, sentándose en la Silla de la Verdad, da su mentira a los hombres y a la Iglesia. Y, entonces, ¿hay que callarse ante la maldición que sus palabras traen a toda la Iglesia? ¿Hay que decir que -como es el Papa- no se le puede criticar, no se le puede oponer resistencia, no se le puede corregir, sino que hay que aceptar su mentira sólo porque es el Papa?

Los Apóstoles, cuando desbarraban, Cristo los corregía fuertemente. Y aquí nadie corrige a Francisco, porque es el Papa. Entonces, ¿qué es la Iglesia? ¿Tragarse las mentiras de Francisco y seguir para adelante, como si nada hubiera pasado? Pero, ¿qué cree la gente que es la Iglesia? ¿Qué piensa la gente que debe ser un Papa?

Francisco es un seguidor de Satanás, no de Cristo. Y ahí están sus obras y sus palabras para el que las quiere ver y entender. “Todavía no reflexionáis ni entendéis? ¿Tenéis encallecido vuestro corazón? ¿Teniendo ojos, no véis, y teniendo oídos, no oís?”. (Mc 8, 17b-18a)

La gente se molesta porque aquí se critica a Francisco. Y la gente no se molesta cuando Francisco vomita todas esas herejías que hacen daño a las almas y a la Iglesia. A la gente le gusta la mentira de Francisco, por eso, no puede escuchar ni leer la verdad. ¿Qué otra razón existe? Vivís lo que os predica ese embustero de Francisco. Por eso, no soportáis la Verdad, que es Jesús, la rechazáis, porque habéis acogido la mentira.

Las almas, ¿qué se creen que es un sacerdote? ¿El que limpia las babas de Francisco? ¿El que lava la cara de Francisco después de soltar su ignominia en toda la Iglesia?

Un sacerdote que no se enfrente a Francisco no es sacerdote, es una marioneta de Francisco. Y ¿eso es lo que la Iglesia quiere? ¿Sacerdotes manejados por una boca de mentira, que no saben ver la verdad de lo que es Francisco, que no saben llamar al pecado de Francisco por su nombre? ¿Quién se cree que es Francisco para hablar como lo ha hecho desde la Silla de Pedro, cuya obligación del que se sienta ahí es dar la Verdad, cueste lo que cueste y así no guste a nadie?

Roma da la mentira. Y eso significa que Roma está perdiendo la Fe. Y la pierde porque se está inventando una nueva fe en una nueva iglesia. Y nadie se opone a esto. Nadie abre sus ojos a esta verdad. Todos siguen en sus vidas, tan contentos, como si nada hubiera pasado. Y eso significa sólo una cosa: que el Anticristo ya está presente en la Silla de Pedro y duerme a la Iglesia en el sueño que gusta: el sueño de creerse que ama a Dios, que ama a la Iglesia, que tiene que seguir amando a un Papa, aunque vomite herejía continuamente por su boca.

Quien no se opone a la mentira, vive la mentira, obra la mentira, lucha por la mentira, y hace creer a los demás que esa mentira es la verdad que todos tienen que seguir.

Como sacerdote no puedo seguir la mentira de esa iglesia que se ha inventado Francisco. La Iglesia es la Casa del Padre, no es la casa de los demonios. Y en la Casa del Padre brilla la Palabra de la Verdad que obra en el Amor del Espíritu.

Como sacerdote me opongo a Francisco y a toda la Jerarquía que sigue a Francisco. Y entonces me coloco en la Verdad, en la Iglesia verdadera, en la de siempre, en la que no cambia ni por los tiempos ni por las modas de los hombres. Y lucho por la Verdad de la Iglesia. No lucho para lavar la cara de Francisco. Que se la laven sus asalariados, que le maquillen como quieran. No por eso, Francisco va a dejar de ser el demonio que es.

Anuncios

7 comentarios

  1. laly dice:

    Padre doy gracias a DIOS no estamos solos, tambien ,pense que nadaba contra corriente , pero esta ud y yo agarro mas fuerzas, que DIOS ME LO BENDIGA , adelante QUE SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN PODRA CONTRA NOSOTROS? QUE NUESTRA DULCE MADRE NOS COBIJE CON SU SANTO MANTO.

  2. Santiago dice:

    Yo me uno a ustedes Padre, pensaba que me encontraba solo, pero ahora se que no. Gracias. Estare orando siempre.

  3. Raul Patiño dice:

    El padre Augusto da una respuesta ingenua, pues para su planteamiento no cuenta si el Papa está o no haciendo la voluntad de Dios, sino la autoridad por la autoridad.
    Lamentable, porque “hay que obedecer a Dios antes de los hombres”. Pero también recordemos los argumentos de quienes hace décadas venían señalando la tendencia apóstata en la Iglesia:
    “Santo Tomás de Aquino comentando la epístola de San Pablo a los Gálatas afirma: “habiendo peligro próximo para la fe, los prelados deben ser argüidos”. Y Suárez, el doctor eximio, sostenía: “Si el Papa dictara una orden contraria a las buenas costumbres, no se le ha de obedecer”. Similares expre­siones hallamos en Vitoria, San Agustín, San Ambrosio, San Anselmo y San Roberto Belarmino. El cardenal Cayetano, comentando la frase “Ubi petrus, ibi Ecclesia” agregaba: “…cuando el Papa se comporta como Papa y Jefe de la Iglesia; si así no fuere, ni la Iglesia está en él, ni él en la Iglesia”. Palabras duras, pero claras. Hay, pues, no el derecho sino el DEBER de resistir al error.

  4. Pbro. Augusto Romero Sabido dice:

    Sí somos personas de fe debemos creer que el Espíritu Santo lo eligió. Rechazarlo es sismático y no queremos eso en la Iglesia sino unidas. Cuando eligieron al Papa Benedicto a mí no gustó pero lo acepté de corazón y ahora reconozco el bien que le ha hecho a la Iglesia. No podemos actuar de acuerdo a nuestro capricho y decir me gusta, lo acepto o no me gusta lo rechazo.

    • josephmaryam dice:

      Si somos persona de fe entonces decimos que Francisco es un anti-Papa, porque no se trata de gustos, sino de la Verdad Revelada.

  5. Ruth dice:

    Bendiciones hermanos. Me alegro mucho de encontrar una página en donde los sacerdotes no están de parte de Francisco, siento lástima por mi ciudad (Comayagua, Honduras) porque aún no he encontrado un sacerdote que defienda la verdadera doctrina de Jesucristo a través de los mensajes de María de la Divina Misericordia, tengo más de un año en seguirlos y se que la verdad que allí se revela es la verdad que Jesucristo defendió. Pongámos en oración que solo así podremos estar protegidos desde el cielo y quitarnos la venda de los ojos.

  6. anita dice:

    Cuando leo estos comentarios, me doy cuenta que muy pocos han abierto los ojos. El Señor ya lo predijo todo en Mensajes a María de Misericordia. El 19 Septiembre 2013 dijo:
    http://www.elgranaviso-mensajes.com/
    http://www.jesusalahumanidad.com/Inicio.php
    Recordamos que los mensajes que por este medio enviamos, están en su traducción preliminar, pueden tener a veces algunas pequeñas modificaciones, al mejorar la traducción después de las revisiones. Por favor visitar después los mensajes en las páginas Web:
    http://www.elgranaviso-mensajes.com/ y http://jesusalahumanidad.com/Inicio.php
    Gracias,

    Ningún hombre, ningún sacerdote, ningún obispo, ningún cardenal, ningún papa tiene la autoridad para re-escribir la Palabra de Dios

    Jueves 19 de septiembre de 2013 a las 19:26 hrs.

    Mi amadísima hija, Mis pobres siervos sagrados, después de que la Liturgia haya sido manipulada y profanada ante Mí, vendrán corriendo a Mí en gran dolor. Solo cuando eso ocurra, se darán cuenta de que la Palabra de Dios está siendo dada a conocer a través del profeta de Dios, y que es la Verdad. La Palabra de Dios es la Verdad. Puede ser solo toda la Verdad, o nada en absoluto, cuando las profecías dadas a los hijos de Dios son de Él.

    Muchos se reunirán y unirán para prepararse a rendirme homenaje, de la manera en que me honran, ya que nada se interpondrá en su camino para defender Mi Santa Palabra; Mis Santos Sacramentos; Mi Santa Misa y la Sacratísima Eucaristía. Pero aun entonces, muchos no verán los errores, que van a ser presentados a las almas desprevenidas.

    Solo cuando la Iglesia de Dios sea declarada estar en unión con los paganos, y sus prácticas absurdas, más de Mis siervos sagrados verdaderamente comprenderán lo que está pasando. Solo cuando los símbolos paganos y signos satánicos comiencen a ser mostrados dentro de, sobre, y en las entradas exteriores a las iglesias cristianas, correrán/arrancarán por sus vidas. Habrá gran temor en sus corazones porque muchos de ellos, en esa etapa, no tendrán adonde ir, ya que fracasaron en prepararse para este día. Estos serán los que serán perseguidos porque no respondieron a Mi llamado.

    Su orgullo y sus egos les impidieron reconocer Mi Voz. Tantos/Muchos de Mis siervos sagrados serán tomados por sorpresa, y muchos serán impotentes contra el reinado del falso profeta y su cohorte, el anticristo. Estos dos serán implacables en su misión para controlar a todas las naciones y cualquiera que se atreva a interponerse en su camino será destruido. Mientras aquellos siervos sagrados dentro de Mi Iglesia en la Tierra estarán atrapados, a menos que estén preparados, es el alma de los fieles, los seguidores leales a Mí, Jesucristo, quienes serán mal guiados al grave error, lo cual me causa un dolor tan amargo.

    Muchos tendrán miedo de mostrar deslealtad a la Iglesia, incluso cuando Mis Enseñanzas, Mi Santa Doctrina y todos los Sacramentos hayan sido alterados. Permitídles saber ahora que ningún hombre, ningún sacerdote, ningún obispo, ningún cardenal, ningún papa tiene la autoridad para re-escribir la Palabra de Dios. Cuando ellos hacen esto, han roto la Ley de Dios.

    Solo la Iglesia de Dios, que permanece fiel a Mis Enseñanzas, es infalible. Una vez que ese vínculo – el vínculo donde solo la Verdad es declarada en Mi Nombre – es roto, ellos se separan de Mí. Yo Soy la Iglesia. Vosotros, Mis seguidores, Mis siervos sagrados son parte de Mí, cuando os adherís a Mi Santa Doctrina.

    La Iglesia – Mi Iglesia – permanecerá intacta, ya que la Verdad nunca puede cambiar. Aquellos quienes se separan de Mí no pueden ser parte de Mi Iglesia en la Tierra.

    Vuestro Jesús

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: