Lumen Mariae

Inicio » Iglesia » Profecía de San Malaquías

Profecía de San Malaquías

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

sanmalaquias

pdfLa profecía de San Malaquías señala el Papado en la Iglesia. En los nombres que se dan se ve la misión de cada Papa dentro de la Iglesia. Cada nombre es una revelación de Dios sobre la situación de la Iglesia en cada Papado. No sólo se refiere al Papa, sino también a la Vida de la Iglesia en ese momento en que gobierna cada Papa. Cada nombre venía con un breve comentario, pero no se recogen todos por la incredulidad de los hombres, que les gusta quitar lo que no comprenden.

Esta Profecía es la más importante para la Iglesia y hay que interpretarla como fue dada por el Señor a San Malaquías. La versión original se ha perdido. Y la que circula como oficial está mutilada.

Claude-François_Ménestrier

La profecía de San Malaquías fue cuestionada, usada, manipulada y alterada por el jesuita Claude-Francois Menestrier (1631-1705) en 1590 para influír en el Cónclave de aquel entonces, cuando Gregorio XIII se opuso al cardenal Girolarno Simoncello, que era apoyado por la Compañía de Jesús.

Fue quitada de esa lista un nombre que se refería a los jesuitas, sólo con la intención de hacer política. No se quería, en aquel tiempo, que los Jesuitas ocupasen el Trono de Pedro y quitaban todo vestigio que se relacionase con ellos.

El nombre que se quitó fue “caput nigrum”, papa negro o cabeza negra, que iba después de “De gloria olivae”.

En las versiones oficiales de la Iglesia no aparece este nombre. Sólo se recoge en versiones del siglo XIX, cuyo original se ha perdido.

Si nos fijamos en el texto original de la Iglesia, se observa que después de “De gloria olivae” hay una laguna, algo que no se comprende, porque pasa inmediatamente a una persecución. Y “De gloria olivae” no señala el comienzo de esa persecución. Deja un vacío.

Y dice a continuación: In psecutione extrema S.R.E. ſedebit (In persecutione extrema S.R.E. sedebit). En la persecución última o en la final persecución se sentará S.E.R.

Para discernir esto, hay que ir a otras profecías sobre los Papas. Sobre el “caput nigrun” tenemos dos profecías.

ZurbaranFrcoAsis

San Francisco de Asís

“Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará. Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta.

En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados,
en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios”
.

nostradamus

Nostradamus

“Clero romano, en el mil cien & nueve

en el año nuevo hará la elección

de uno de la Compañía gris negra

que jamás fue tan maligno”.

Nostradamus dividió los años de forma diferente. El año 1100 corresponde al año 2004. Se le suma el nueve y resulta el 2013. El año nuevo, para Nostradamus, se iniciaba con la Pascua. De uno de la Compañía gris negra se asocia a la Comañía de Jesús. Que jamás fue tan maligno significa, no sólo lo que ese hombre es, sino lo que ocurre en el seno de la Iglesia en el reinado de ese Papa. Aquí Nostradamus está señalando un Anti-Papa.

Atendiendo a estas profecías, no se comprende lo que pasa después de “De gloria olivae” si no añadimos el papa negro o la cabeza negra, que según Nostradamus indica un Anti-Papa.

San Francisco de Asís señala que es un hombre elegido no canónicamente, es decir, no según los cánones de la Iglesia, que significa: elegir un Papa después que muere el anterior. Por tanto, elegido no canónicamente, es un Anti-Papa, porque se elige estando vivo el verdadero Papa. Es el caso de Francisco.

Este Anti-Papa tiene que producir algo negativo en la Iglesia para que se dé una persecución. Sin esto negativo, no se puede comprender quién se sienta en la Silla de Pedro durante esa persecución.

Las letras S.E.R. se han traducido comúnmente por Santa Romana Iglesia (Sancta Ecclesia Romana). Pero tiene otra traducción: succesio regum in ecclesia o succesio regum de ecclesia o succesio regum ecclesiae. Es decir, sucesión de los reyes en la iglesia o sucesión de los reyes desde la iglesia o sucesión de los reyes de la iglesia.

Una sucesión de hombres que no son Papas, que reinan en la Iglesia como líderes políticos, como reyes. Esto es algo que negativo que levanta una persecución en la Iglesia.

El texto quedaría así: Se sentará, en la última persecución, una sucesión de reyes en la Iglesia o de la Iglesia.

Tenemos otras profecías que hablan de esta persecución en la Iglesia.

Juan de Vatigueiro

“Dadas ciertas circunstancias perturbadoras el Papa tendrá que huir de Roma y cambiar de residencia. Pero ya no será reconocido su papado, lo cual dejará a la Iglesia sin el gobernante real”….Cuando el mundo se encuentre perturbado el Papa cambiará de residencia, y durante 25 meses no habrá ningún gobierno ni Papa en la Iglesia de Roma”.

Juan de Rocapartida

Este profeta nos dice que cuando esté a punto de llegar el fin del mundo el Papa y su séquito de cardenales huirán de Roma, casi a escondidas y sin ser reconocidos, el Papa morirá en el exilio.

Nicolas de Fluh

“…llegará un tiempo en el que la Iglesia quedará desolada, sin Pedro ni sus sucesores”.

Helen Wallraf

“Llegara el día en que el Papa huya de Roma con la sola compañía de cuatro cardenales”.

Anna Katerina Emmerick

“Llegará un momento en que la Iglesia será muy atacada y habrán muchos sacerdotes tibios. No obstante, la Iglesia será protegida por la Virgen y un Papa. Este Papa se esconderá y la gente no sabrá donde está. Surgirá una Iglesia falsa y perversa. Aparecerá el Anticristo y perseguirá a los Católicos, también desaparecerá la presencia Eucarística de la Iglesia. La tierra quedará desolada y en ruinas. Habrán luchas y batallas por doquier. Sin embargo, 12 nuevos apóstoles obrarán el bien. Finalmente la Virgen y los suyos vencerán Aparecerán un nuevo Papa (¿Pedro El Romano?) y la Nueva Jerusalén”.

San Juan Bosco

“En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el país sufrirá una gran perdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras”.

Pio X

“Llegará un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales.”

Sor Lucía

“… el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas…”

Juan de Vatiguiero dice que no habrá durante 25 meses gobierno papal ni gobierno en la Iglesia. Es decir, habrá sucesores de hombres, que se pasan el reinado unos a otros, para gobernar la Iglesia, pero sin gobernarla, debido al caos en todo el mundo.

Después de Benedicto XVI, viene un Anti-Papa, Francisco, el cual ha puesto un reinado en la Iglesia, una corona en la Iglesia, un gobierno en la Iglesia, diferente al gobierno Papal, al gobierno vertical, que es el que puso el Señor en su Iglesia.

Y, por tanto, si tiene que haber una sucesión de reyes en la Iglesia, entonces hay que pensar que Francisco es el primero de muchos reyes en la Iglesia, de muchos hombres políticos, líderes políticos.

Si se discierne de esta manera, entonces hay que esperar a que esto se produzca en la Iglesia. Es una profecía que todavía está por cumplirse. El gobierno horizontal, puesto por Francisco es el comienzo de esta sucesión, de esta profecía. Ahora, tienen que cambiar la forma de elegir al sucesor, no ya por el Cónclave, sino como se hace en el mundo.

Habrá una sucesión de reyes, pero Benedicto XVI permanece en Roma, no huye.

Durante el reinado de ese Anti-Papa se producen muchos disturbios en la Iglesia, y entonces el Papa verdadero tiene que huir de donde está. Es un Papa al cual no se le reconoce el Papado, por haber renunciado a él. No tiene la realeza del Papado. Hay que pensar que se refiere a Benedicto XVI. Pero se puede pensar en otro Papa, diferente a Benedicto XVI.

Bosco dice que el Papa vagará por tierras extranjeras. Emmerick, que el Papa se esconderá y nadie sabrá dónde encontrarlo. Rocapartida, que el Papa morirá en el exilio. Fátima, que el Papa morirá mártir.

Puede haber otra interpretación, en la cual, una vez Benedicto XVI muera, algunos Cardenales, se atrevan a elegir un Papa en Cónclave, para salvaguardar el Papado frente a la sucesión de reyes en la Iglesia: el Papa huye de Roma con la sola compañía de cuatro cardenales.

Hay que buscar si existe alguna profecía más sobre este punto. Y hay que ver si esa elección es válida ante Dios, porque Benedicto XVI renunció al Papado, y eso produjo el pecado contra el Espíritu Santo. El Papa sigue siendo Papa, porque la Elección de Dios es hasta la muerte y, además, ningún Papa tiene derecho a renunciar al Papado una vez elegido legítimamente. Pero elegir otro Papa sin la Realeza del Papado, por el pecado de Benedicto XVI, es lo que falta por discernir en el Espíritu.

Por tanto, no se puede atribuir a Francisco lo de en la persecución extrema se sentará S.E.R., porque no tiene ni pies ni cabeza.

Tiene que haber algo más antes de eso. Y, entonces, la persecución tiene sentido.

Lo siguiente de la profecía:

Petrus Romanus, qui paſcet oues in multis tribulationibus: quibus tranſactis ciuitas ſepticollis diruetur, & Iudex tremẽdus iudicabit populum ſuum. Finis.

Pedro Romano, que pastoreará a las ovejas en una gran tribulación… se refiere a un Gran Papa, elegido por Dios, una vez que muera el Papa anterior.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: