Lumen Mariae

Inicio » Anticristo » Quirógrafo

Quirógrafo

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

firma

Este documento firmado por Francisco es un acto de rebeldía ante el Papado.

Este acto viene de los Cardenales en la elección de un nuevo Papa. Es lo que los Cardenales hablaban en los pasillos antes de entrar en el Cónclave.

¿Quién son los Cardenales para decir que hace falta un órgano de gobierno que ayude al Papa en su gobierno de la Iglesia?

¿Por qué dicen eso si el gobierno de la Iglesia es sólo del Papa? ¿Con qué intención lo dicen sino para alcanzar el Poder en la Iglesia, para hacer la Iglesia que ellos quieren?

Hablaban los Cardenales en los pasillos para decir esta herejía. Esto que hacían los Cardenales refleja lo que hay en los Cardenales antes de elegir a Francisco. Es revelador cómo están los corazones de esos Obispos que tienen que ponerse en oración para decidir el destino de la Iglesia, y que sólo hablan de cómo destruir la Iglesia aconsejándose unos a otros el hombre ideal para poner este gobierno consultivo.

Francisco puso este gobierno consultivo porque fue elegido para esto. Es el hombre ideal para desbaratar el gobierno en el Papado. Ningún Papa aceptó de nadie esta herejía. Francisco la aceptó porque para él no existe el pecado. Para él sólo existe el convenio de los hombres para ver las soluciones a los problemas de la Iglesia. Hay que juntarse y ver cómo se solucionan lo que hay en la Iglesia. Hay que reunirse para hablar, como se hace en el mundo, como se hace en cualquier empresa, a puerta cerrada y allí ventilar los problemas de la Iglesia, que son problemas espirituales, no humanos, no materiales, no económicos.

Por eso, el gobierno de la Iglesia es sólo de una Cabeza, no de muchas cabezas, porque es un gobierno espiritual, no humano. Y quien decide el gobierno es el Espíritu, no los hombres.

Pero esta Verdad, ¿quién la enseña hoy? ¿Quién la pone en práctica? Nadie. No interesa, porque somos hombres, y hay muchos problemas en la Iglesia que son de los hombres, y hay que solucionarlos por los caminos de los hombres.

Este acto de rebeldía de Francisco lo pone como el primer adalid del demonio en la Jerarquía de la Iglesia. Francisco lucha por el pensamiento del demonio. No lucha en contra del pensamiento del demonio. Y, por tanto, se opone a Cristo y a la Iglesia.

El quirógrafo va en contra de toda la Iglesia. Pero las almas, los fieles de la Iglesia ¿se han dado cuenta de esta verdad? Nadie percibe el mal que viene de este gobierno consultivo. Nadie sabe lo que significa un gobierno consultivo en la Iglesia.

No es una consulta, porque -para eso- no hace falta constituir nada. Se pregunta a unos, se pregunta a otros, que es lo que siempre han hecho todos los Papas.

El gobierno consultivo es para decidir en la Iglesia, es para elegir un camino en la Iglesia. No es sólo para cuestiones económicas y administrativas. Para eso, la Iglesia ya tiene sus departamentos administrativos y económicos, que ven los problemas y consultan con el Papa sobre esos problemas.

El gobierno consultivo es para consultar la mente de los hombres y buscar la razón que conviene para la Iglesia, según las medidas de los hombres, según lo que piensan los hombres, según lo ven los hombres.

El gobierno consultivo da una razón humana, un plan humano, una filosofía humana de la Iglesia, pero nunca da la Voluntad de Dios, nunca pone en obra la Obra Divina en la Iglesia, sino las obras humanas.

Dios da Su Voluntad sólo al Papa, no a un conjunto de hombres en la Iglesia.

El gobierno consultivo sólo habla de lo que hay en la mente de cada uno, pero no dice lo que está en la Mente de Cristo, que es quien gobierna la Iglesia.

El gobierno consultivo va en contra de la Mente de Cristo. Se opone a la Mente de Cristo. Juzga la Mente de Cristo. Pone una corona de espinas en la Mente de Cristo. Flagela el Cuerpo Místico de Cristo. Crucifica a Cristo y a su Iglesia y se ríe de ellos para que bajen de la Cruz, para que las almas sigan lo que ese gobierno consultivo propone como novedad en la Iglesia, como la reforma de la Iglesia, como el bienestar de la Iglesia.

¡Cuántas almas en la Iglesia que siguen dormidas después de las declaraciones de Francisco! No se han dado cuenta de lo que tienen ante sus ojos, porque tampoco buscan la Verdad en sus vidas. Buscan ser felices, y eso es lo que ofrece Francisco a la Iglesia: felicidad, placer, amor sentimental, humano, palabras cariñosas, palabras llenas de falsedad y de engaño, que no saben descubrir porque sus mentes también viven para la mentira.

Una Iglesia que no sabe escuchar es la Iglesia del demonio. El demonio no escucha a nadie. El demonio pone su razón para seguir en su mentira.

Esto es lo que pasa en la Iglesia. Una Iglesia que no escucha la verdad, sino que pone sus argumentos para seguir en la mentira. Así hay tantas almas en la Iglesia, siguiendo lo que el demonio les pone en su entendimiento humano. Y, claro, están en la Iglesia ciegas, sordas, sin luz verdadera.

El desastre de la Iglesia ya ha comenzado. Es un desastre que pocos lo ven ahora. Un desastre que hace que la Iglesia se divida en dos. Y esa división producirá otra división. Y lo que viene a la Iglesia es la obra de la mentira, escondida en una verdad alegre, esperanzadora, llena de maldad en los corazones de muchos. Y esa obra de la mentira hará que muchos se condenen, porque no han sabido despreciar su vida humana para vivir lo que Dios ofrece al corazón.

Por eso, lo que pasa ahora ya estaba escrito en el Evangelio: es el Dragón que ataca a la Iglesia y que hace de la Iglesia su reino en la tierra. Vean el Apocalipsis y el profeta Daniel, porque eso ya está en marcha.

Anuncios

4 comentarios

  1. Cristina de López dice:

    El primer comentario de este post, escrito por “suaana” es una muestra clara de lo que piensan muchos de los católicos, y peor aún, de “católicos” que creyendose defensores de la Verdad, se convierten en marionetas que el mismo Satanás utiliza para atacar al mismo Jesucristo y su Iglesia y por medio de sus “comentarios y pensamientos” les utiliza para defender la “impostura religiosa” que ha usurpado la Silla que no le pertenece.
    Seguir las enseñanzas de Francisco es ser parte de esa FALSA IGLESIA o impostura religiosa que él encabeza y que fingirá a los ojos del mundo y de los incautos católicos ser la verdadera Iglesia Católica.
    Teniendo ojos no ven y oidos y no oyen!

    675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

  2. R. Isabel dice:

    Los felicitamos tienen una página muy bella, tanto en contenido como en la manera de expresarse. Que Dios los siga bendiciendo y fortaleciendo en estos tiempos y que la Santísima Virgen los cubra con su manto protector.

  3. suaana dice:

    Disimulen un poco! Se nota a leguas que son Protestantes. Ponen la foto de la Santísima Virgen para disimular. Por ubicar ratito pónganse en las sandalias de Cristo. Sí El Pensará como ustedes jamás se hubiera juntado con fariseos y publicanos jamás hubiera ido a comer con Zaqueo jamás hubiera hablado ni perdonado a la prostituta. Jesús vino para Salvar al Pecador y El Papa Francisco sigue esa huella de Cristo. Bendiciones y que Dios tenga Misericordia de ustedes.

    • josephmaryam dice:

      Discierna el espíritu para no errar en su juicio, porque ningún protestante habla así. El Protestantismo está con Francisco. Y sepa hablar del Evangelio sin poner su criterio humano. No use pasajes del Evangelio para juzgar, para criticar, para quedarse en su ceguera humana, para decir que no pasa nada y que la verdad está en su pensamiento, en lo que dice Francisco. A usted le gusta escuchar que la vida es bella, que la vida es para vivirla, que la vida es para recorrerla según los placeres y la felicidad que da. Pero no le gusta escuchar que hay que sufrir para ponerse en la verdad. Hay que abajarse para encontrar la verdad. Hay que renunciar a todo para tener la verdad. Jesús vino para salvar a los pecadores, no para dejarlos en sus pecados. No hable por hablar. No hable lo que su mente le gusta escuchar. Hable la verdad. ¿Por qué quiere decir su mentira? ¿Por qué no quiere llamar a las cosas por su nombre? La Verdad es la Verdad. Y allí donde está la Verdad está la Virgen. Un Protestante no pone a la Virgen, porque no cree en la Virgen. ¿Por qué dice palabras sin sentido? ¿A quién quiere engañar con eso que dice? Usted misma se engaña con sus palabras.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: