Lumen Mariae

Inicio » Anticristo » Una Iglesia sin Papa

Una Iglesia sin Papa

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

espíritu santo

Los Pastores de la Iglesia enseñan a las almas a vivir una vida humana, material, haciendo de las cosas divinas un negocio para la Iglesia.

Los Pastores de la Iglesia han convertido a la Iglesia en una empresa más del mundo, que busca dinero y que se maneja como cualquier empresa del mundo, según los consejos y dictados de unos cuantos, que tienen el poder en la empresa.

La Iglesia, actualmente, no tiene Papa. Está sin Cabeza Visible. La cabeza que está en la Silla de Pedro no es la Cabeza Verdadera, sino un impostor, que rige a la Iglesia hacia su destrucción.

Una Iglesia, sin Cabeza Visible, es el comienzo de la aparición del Anticristo.

Porque el Anticristo tiene que aparecer cuando la Silla de Pedro esté vacía. Entonces, él se pondrá como un Cristo que viene a dar solución a los problemas, no sólo de la Iglesia, sino del mundo entero.

Se está fabricando una Iglesia que acoge el mundo. Y, en esa Iglesia, va a estar el Poder del Mundo. No va a estar el Poder Religioso, o el Poder de un Papa.

La Nueva Iglesia, que es la Falsa Iglesia, es para gobernar el mundo y la Iglesia. Para unir las dos fuerzas más poderosas que hay en el mundo: el poder de los hombres y el poder de Dios.

Para hacer esto, es necesario despojar a la Iglesia del Poder Divino, que se muestra en el Papa y en todo el depósito de la Fe, que la Iglesia custodia.

Ya se ha comenzado, con el pecado de un Papa a quitar lo más importante en la Iglesia: el Papado.

El siguiente paso es hacer que el gobierno de la Iglesia sea una cuestión de muchas cabezas. Eso ya está anunciado por ese Falso Profeta: gobernar la Iglesia pidiendo consejos a personas elegidas por el falso Profeta.

Una vez que se tenga ese gobierno democrático en la Iglesia, viene dejar la Silla de Pedro vacía, porque ya no va a servir lo que diga un Papa. El Papa va a tener que amoldarse a lo que diga una mayoría en la Iglesia.

Con el pecado de Benedicto XVI se acaba la figura del Papa en la Iglesia tal como se ha tenido por Tradición. Los hombres mismos de Iglesia, sus sacerdotes, Obispos, acaban con esa figura, porque tiene que meterse el poder del mundo en la Iglesia. No sólo ser gobernada por el poder religioso.

Por eso, los acontecimientos en la Iglesia se van a precipitar para conseguir lo que se quiere en la Iglesia, en la falsa Iglesia, en la Nueva Iglesia que los hombres quieren crear con sus estúpidas inteligencias humanas.

Esto producirá una gran persecución hacia todo lo religioso, empezando por las almas que están en la Iglesia.

Los mismos sacerdotes perseguirán a sus hermanos sacerdotes, los Obispos irán en contra de los Obispos, los fieles se opondrán a otros fieles. Porque hay que seguir o al falso Profeta o al verdadero Papa, que todavía vive y que está ahí para algo en la Iglesia.

Los hombres no saben entender los caminos de Dios con Su Iglesia. Y no saben ver hacia dónde Dios lleva Su Iglesia.

A pesar de tanto mal como hay en la Iglesia, actualmente, Dios no abandona la Nave de Su Iglesia, porque la ha fundado en el Espíritu de la Verdad. Y los hombres pueden destrozar lo exterior de la Iglesia. Pero nunca derribarán al Espíritu de la Iglesia.

Porque el Espíritu de la Iglesia es la Fuerza Divina que sólo está en Dios. No pertenece a ningún hombre ni a ningún demonio. Y ese Espíritu lo gobierna todo y lo dirige todo, porque no se mueve una hoja sin el beneplácito de Dios.

Por eso, siempre hay esperanza allí donde el Espíritu guía a las almas hacia la verdad de sus vidas.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: