Lumen Mariae

Inicio » Anticristo » Pastores que no enseñan la Verdad

Pastores que no enseñan la Verdad

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

falsoprofeta2

Jesús ha confiado la custodia, en su integridad, de todo el depósito de la Fe a la Iglesia Jerárquica, es decir, al Papa y a los Obispos unidos a El.

El pecado del Papa trae una consecuencia trágica en la custodia del depósito de la Fe.

El Papa, con su pecado, con su renuncia al Pontificado, ya no guarda la fe en el Papado, en el Don que Dios ha hecho a la Iglesia, que es un Papa.

Y los Obispos, unidos al Papa, que han aceptado esa renuncia, que es un pecado, tampoco guardan el depósito de la fe de la Iglesia.

Si la Jerarquía Eclesiástica comienza a derribar la Fe por el Papado, entonces, ¿qué pasará con todos los tesoros divinos que tiene la Iglesia?

La consecuencia del pecado del Papa es dejar la Fe. Es un pecado contra la Fe de la Iglesia. No es un pecado cualquiera. Y, por tanto, es un pecado contra el Espíritu Santo, que es el que da la Fe a la Iglesia

El Papa no puede renunciar a ser Papa. Esa es la Fe de la Iglesia que Benedicto no ha guardado.

La Jerarquía Eclesiástica no puede elegir otro Papa mientras viva el verdadero Papa. Esa es la Fe de la Iglesia que la Jerarquía no ha guardado, no ha sabido custodiar.

Por este simple hecho, lo que los hombres han puesto en la Silla de Pedro es un falso Papa.

Quien tiene fe, no tiene que mirar más hechos, no tiene que probar más cosas para demostrar que Francisco es un falso Papa, un falso Profeta, no elegido por Dios, sino por los hombres.

La Fe de la Iglesia es muy sencilla, pero los hombres no siguen esta Fe, sino lo que hay en sus inteligencias humanas.

Los Pastores de la Iglesia no enseñan la Verdad de la Iglesia, sino que enseñan las verdades que están en su inteligencia humana y hacen de la Iglesia algo humano, algo natural, algo material, algo mundano, pero no saben dar el Espíritu de la Verdad a la Iglesia.

Muchos sacerdotes y Obispos ya no custodian el depósito de la Fe.

Y el primero de ellos es ese sacerdote que se llama a sí mismo Papa y que es lo más contrario a un verdadero Papa.

Pero los hombres no saben ver y tienen miedo de esta verdad, y creen que no hay que criticar a la Jerarquía de la Iglesia. Y que es mejor callarse y seguir viviendo con esa mentira.

Y, por eso, los hombres no comprenden lo que se avecina a la Iglesia.

Porque, con el pecado de un Papa comienza la Apostasía de la Fe.

Eso significa que la misma Iglesia, comenzando por Su Cabeza, quita todo el depósito de fe y transforma lo que Dios ha dado por Tradición, por Revelación, en un asunto de las inteligencias y de las leyes de los hombres. Los hombres van inventarse la Fe de la Iglesia.

Francisco, en la Misa del Jueves Santo, lavó los pies a dos mujeres, una de ella era musulmana.

Ese signo da a entender que Francisco no es un Papa verdadero. Ahí tienen una señal, para los que todavía no creen, que ese sacerdote no es Elegido por Dios para ser Papa.

Un Papa Elegido por Dios custodia todo el depósito de la Fe de la Iglesia, lo mantiene íntegro, y , por tanto, no se mete a innovar nada en cuanto a la Fe de la Iglesia.

Y la Fe de la Iglesia es que Jesús lavó los pies a sus Apóstoles. Esa es la Fe de la Iglesia. No los lavó a las mujeres.

Y no obrar la Fe de la Iglesia, sino otra cosa, para mostrarse un Papa para toda la humanidad es destrozar el depósito de la Fe. Es anular la Verdad, que es la Iglesia.

La Iglesia es Verdad porque da la Fe que Dios otorga a sus almas cuando se acercan con humildad a Él. Pero cuando la Iglesia no da esa Fe, sino que se inventa la fe con su pensamiento humano, para así agradar a todo el mundo y que vea el mundo que la Iglesia sirve para algo en el mundo, entonces la Iglesia se convierte en una mentira y da la mentira.

Francisco es un Pastor que no enseña la Verdad de la Iglesia en su Pontificado. ¿Qué más quieren los hombres para dejar de seguirle y de llamarle como es en verdad: un falso Pastor, un falso Profeta, un anti-Papa, uno que se opone al Papa verdadero, que es Benedicto XVI?

Pero los hombres tienen esas señales y siguen sin creer.

Este es el problema de la Apostasía de la Fe: nadie hace nada para preservar el depósito de la Fe de la Iglesia y se deja que los lobos, vestidos de corderos, que son los sacerdotes, Obispos y Cardenales, destrocen todo el tesoro de la Iglesia. Y todos aplaudiendo y justificando el pecado de muchos.

Esta es la Apostasía de la Fe, que prepara a la Iglesia para su Purificación.

Ahí tienen las señales que da ese Falso Pastor, que se llama a sí mismo Papa, para dejar de creer lo que obra ese sacerdote y enfrentarlo con la Verdad de la Iglesia.

Y sólo así se hace la Iglesia: luchando contra aquellos que quieren presentar su iglesia, destruyendo la Iglesia que Cristo ha fundado en Pedro.

No hay que tener miedo para hablar claro en contra de Francisco, que es un pobre sacerdote manejado en todo por el demonio y que está en la Silla de Pedro para hacer las obras del demonio.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: