Lumen Mariae

Inicio » espíritu » San Malaquías predice el Fin de los Tiempos

San Malaquías predice el Fin de los Tiempos

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

Profecías de San Malaquías.

sanmalaquias

Sobre su propia muerte

Según nos relata San Bernardo, San Malaquías anunció el día exacto de sus muerte (2 de noviembre) estando con el en la abadía de Clairvaux.

Sobre Irlanda

Anuncia que Irlanda, su patria, será oprimida y perseguida por Inglaterra, trayéndole calamidades por 7 siglos, pero que preservaría la fidelidad a Dios y a Su Iglesia en medio de todas sus pruebas. Al final de ese período sería liberada y sus opresores serían entonces castigados. Irlanda católica será instrumental en el regreso de Inglaterra a la fe. Se dice que esta profecía fue copiada por Dom Mabillon de un antiguo manuscrito de Clairvaux y transmitida por el al mártir sucesor de Oliver Plunkett.

Sobre los Papas

La mas famosa de las profecías atribuidas a San Malaquías es sobre los Papas. Está compuesta de “lemas” para cada uno de 112 Papas, desde Celestino II, elegido en 1130, hasta el fin del mundo.

Los últimos Papas.

#101: “Crux de Cruce” (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)

#102: “Lumen in caelo” (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).

#103: “Ignis ardens” (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).

#104: “Religio Depopulata” (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).

# 105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).

# 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958). Reconocido como un gran intelectual y defensor de la paz

# 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963)

Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.

# 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978).

Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).

# 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978-1978).

Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella luna). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Murió tras un eclipse de la luna. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.

# 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.

# 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). No pertenece a Benedicto XVI, porque renunució al Pontificado sin la Voluntad de Dios. Es un Papa que no cuenta. Tampoco pertenece al Papa Francisco, porque no es Elegido por Dios para ser Papa.

# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). En su reinado ocurrirá el fin:

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin.”

La profecía de San Malaquías es sobre el Papado y describe los Papas hasta el Fin de los Tiempos.

El Fin de los Tiempos comienza con Benedicto XVI al renunciar al Pontificado. Con él se termina un Tiempo y se inicia el Fin de los Tiempos.

El Fin de los Tiempos no son unos tiempos medidos por el hombre, sino sólo por el Espíritu.

En esos Tiempos pueden pasar muchas cosas dentro de la Iglesia. Cosas que no son relacionadas con la verdad de la Iglesia, sino con la acción del demonio dentro de la Iglesia.

El Fin de los Tiempos no es un Tiempo de Misericordia, ni de Amor, sino de Justicia.

En estos Tiempos se ve la Justicia Divina y queda oculta Su Misericordia. La Misericordia se sigue dando, pero se pone de manifiesto la Justicia Divina.

La Justicia Divina es sobre la Iglesia y sobre el mundo.

Sobre la Iglesia, porque la Iglesia desprecia la Misericordia Divina y, por tanto, cae sobre ella la Justicia. Y esa Justicia se ve en la Jerarquía de la Iglesia que no obra según el Espíritu de Cristo ni de la Iglesia, sino según el Espíritu del demonio y del mundo.

Por eso, el Papa Francisco pertenece a la Justicia Divina, no a la Misericordia Divina. En ese Papa, Dios pone de manifiesto su clara renuncia al Amor de Dios y a la Misericordia en la Iglesia. Es un Papa que no sabe dar el Espíritu de Amor y de Misericordia, sino que sólo es una pantalla del amor y de la misericordia como la entienden los hombres y no como está en Dios.

Por eso, nada bueno hay que esperar de este Papa, porque pertenece al Fin de los Tiempos. No pertenece al Tiempo de la Misericordia.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ómar Rodríguez Arango dice:

    Perdón. Pero yo he escuchado, de un teólogo reconocido, que Pedro Romano pertenece a Francisco. Esto porque se argumenta que el padre de San Francisco de Asís, se llamaba Pedro y la segunda parte del lema, Romano, corresponde a que, como el mismo Francisco I dice, es el obispo de Roma. O sea, el se auto nombra obispo de Roma, y por esto el lema de Pedro Romano.

    Además en unión con esto que digo, San Malaquías decía que dará de comer a su grey, y justamente esto es lo que pretende hacer Francisco I con sus ideas comunistas y marxistas, dar de comer a la gente.

    A ver que opninan. Espero su atenta respuesta. Los saludo desde Quito, Ecuador.

    Muchas Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Sin discernimiento espiritual, las necedades de los teólogos son múltiples, como el de este. El alimento de un Papa es siempre el espiritual, nunca el material. Es cómodo decir esto de Francisco, porque ese teólogo piensa con el estómago, pero está ciego en su corazón. Un Papa alimenta a su grey con la Verdad y sólo con la Verdad, que es lo que va a necesitar la Iglesia cuando llegue ese momento, porque no habrá Verdad, ya que a la Verdad se la va a llamar herejía, y a la herejía tendrá el nombre de Verdad. Y el nombre de Pedro Romano significa: la Roca que mira a Roma para darle la Justicia Divina. Por eso, Pedro Romano tiene la misión de acabar con la Roma pagana para levantar la Roma de Cristo. Roma se va a hace pagana totalmente. Por eso, es ya la Ramera, la que fornica con todo el mundo. Y su fornicación llegará hasta los Cielos. Por eso, hay que destruirla por un Papa. Porque Roma ha sido el asiento de la Verdad, pero ha dejado de ser de Cristo, para ser poseída por el demonio. Y esa posesión merece su aniquilamiento, que desaparezca de la faz de la tierra, como antiguamente. Por tanto, teologillos que besan el trasero de Francisco son los más necios de todos, porque por besar a un idiota, se hacen idiotas como él.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: